Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 3:08 pm Asunto:
Tema: homosexualidad en la adolescencia |
|
|
Tremere, veamos lo que la OMS promueve. Solo una probadita.
La directora general de la Organización Mundial de la Salud, que en la Conferencia de Población de El Cairo (1994) tuvo un enfrentamiento con la delegación del Vaticano por su insistencia en el derecho al aborto, hace al final una referencia a la planificación familiar: "La OMS proporciona asesoramiento sobre planificación familiar. Damos información técnica neutral. No presionamos a nadie. Simplemente informamos de los medios disponibles para que la gente tome sus propias decisiones. La Iglesia católica puede aconsejar, pero debería respetar también que se diera información a la gente para que hiciera sus propias elecciones éticas". ¿La OMS es una institución especializada en ética, Fe y moral?.
Si a Brundtland le preocupa la libertad de elección de la población asiática en materia reproductiva, podría interesarse por verdaderas presiones ante las que tantos millones de asiáticos están desarmados: la política del hijo único y los abortos coercitivos en China; las campañas de esterilización en la India; la venta masiva de jóvenes para la prostitución en Tailandia... A no ser que la OMS haya decidido ser neutral también en esto. ¿De verdad les interesa la salud, el bienestar y la vida humana?.
Para que veas que la OMS no es una fuente digna de valorización. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 8:36 pm Asunto:
|
|
Tremere escribió: | Me molesta que se le llame enfermedad cuando, como código de comunicación básica MUNDIAL no lo es más. Uno puede estar de acuerdo o no en la homosexualidad, puede estar de acuerdo o no en su practica, etc. Pero si existe una organización de caracter global que pertenece a la onu, su autoridad no es inventada; es decir, no se les ocurrió un buen dia decir "la homosexualidad no es enfermedad a partir de hoy", sino que detras de eso hay años de investigación y experimentación A FAVOR DE LA GENTE que demostró que tal cuestion no es una enfermedad. Y sus razones no son éticas ni morales, son orgánicas y científicas. |
Y digamos, y perdon por la insistencia, pero digamos que se acepta por la comunidad cientifica que no es una enfermedad sino que es una razon organica y cientifica como dices, ¿en que ayudaria eso a la comunidad homosexual?.
Tremere escribió: | Desearía que se erradique la humillación y discriminación a la gente que es así.
Me parece humillante que se les llame enfermos y que encima haya un doble discurso, porque por un lado dicen que a la persona no se rechaza sino a su práctica; pero se refieren de manera lascerante, burlona e irónica hacia la PERSONA, cuando ni siquiera saben si practica los hechos que para la iglesia católica son tan rechazados. |
Oye, ¿has escuchado a alguien del Magisterio referirse asi a los homosexuales?. O digamos, ¿a la Iglesia que parte le toca?. O sea, ¿el debate cual vendria siendo aqui?.
Ya se te ha dicho VARIAS veces que no se debe de alejar al homosexual por el simple hecho de ser homosexual, esa es la doctrina de la Iglesia, no ha cambiado. Si escuchas esas burlas, o ataques, vienen de las personas, espero no creas que eso es DEBIDO a ser catolicos, ¿o si?.
¿Como crees que la Iglesia podria ayudar para que estas personas que tienen esa cruz esten mas tranquilos?.
Bendiciones. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 9:46 pm Asunto:
|
|
Te lo vuelvo a repetir Tremere.
¿Sabes porque ya no se considera la homosexualidad como una enfermedad?.
Creo que no te enteras de nada, señorito.
Contésteme eso muchacho.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 9:54 pm Asunto:
|
|
Tremere escribió: | Cita: | "Y digamos, y perdon por la insistencia, pero digamos que se acepta por la comunidad cientifica que no es una enfermedad sino que es una razon organica y cientifica como dices, en que ayudaria eso a la comunidad homosexual? " |
es que hay que quitarle el "digamos"... la comunidad científica está plenamente segura que no es una enfermedad.
Si los que difaman, calumnian, humillan y discriminan se valieran del conocimiento para rechazar lo que rechazan, no tendrían tal naturaleza. Se discrimina por miedo.
A la gente un poco mas abierta, el conocimiento de que no es una enfermedad, le sirve para moldear su opinión segun su educación y otros factores |
No es mi campo de accion, asi que no tengo opinion al respecto, se lo dejo a los profesionales.
Tremere escribió: | Cita: |
"Oye, has escuchado a alguien del Magisterio referirse asi a los homosexuales? o digamos, a la Iglesia que parte le toca? o sea, el debate cual vendria siendo aqui?" |
De parte de la gente católica de mi contexto, y muchos que se creen los "encargados" de impartir cátedra sin ninguna autoridad moral, como muchos predicadores charlatanes y demas personas. |
Yo conozco gente que cree que cuando se muera y si es santo sera un dios en otro planeta, y bueno es cuestion personal no de doctrina.
Tremere escribió: |
No estoy atacando a la iglesia, me molestan particularmente los soberbios que creen que sus palabras emanan ejemplo y que no son ni padres ni absolutamente nada mas que fieles |
Pues en ese caso es SU opinion, y nada mas, no debes de molestarte con todos.
"Ya se te ha dicho VARIAS veces que no se debe de alejar al homosexual por el simple hecho de ser homosexual, esa es la doctrina de la Iglesia, no ha cambiado. Si escuchas esas burlas, o ataques, vienen de las personas, espero no creas que eso es DEBIDO a ser catolicos......o si???" |
no se si sea DEBIDO A... lo que me queda claro es que deforman totalmente la educación que reciben, e intentan llenar sus huecos conceptuales con delirio propio. |
Peero esa educacion que dices reciben es acaso educacion doctrinal? o te refieres a una educacion en su casa? o en la escuela? alguna Universidad? o como? es que no veo tu punto en ESTE foro, me explico? ya que hablas tan general no queda claro si tu resentimiento expresado aqui va de la mano con la ICAR (en tu mente) o es simplemente un comentario al aire.
"Como crees que la Iglesia podria ayudar para que estas personas que tienen esa cruz esten mas tranquilos?" |
Teniendo una actitud de integracion y condenando la burla humillación y discriminacion.
Repito lo de la palabra enfermedad: me parece un adjetivo que discrimina |
Pero te refieres a que falta educacion en la doctrina? o como puedes aconsejar que la Iglesia maneje esto? ese es mi punto, yo sineto estas molesto lo cual es muy valido, pero creo te equivocas de ventanilla,
Lo que CADA fiel haga de manera personal NO involucra a la Iglesia, ya que la doctrina dada por el Magisterio es claro.
La verdad si me preguntas a mi, no me afecta en nada que se le llame enfermedad, conducta contra natura, desordenada, o anormal. No tengo problema alguno cpon la gente que se declara homosexual, mas sin embargo si lo tengo cono quienes intentan "legalizar" sus realciones, o que intenten adotptar hijos o cambiar las maneras de como se eduque a los hijos diciendo en los colegios que puede haber familias de dos papas y dos mamas (Como en EU), ahi si estoy completamente en desacuerdo
Bendiciones en Maria Santisima _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 9:55 pm Asunto:
|
|
Cita: | No, la oms es la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. No pretende educar sobre moral y fe porque es una ORGANIZACIÓN MUNDIAL relacionada con la ONU. Sabes lo que eso significa? |
¡Ay! ¡LA ONU!
Son organizaciones en donde uno puede confiar ¿verdad?.. Pues promueven el aborto y la anti-concepción ¡Fíjate nomas muchacho!
Cita: | El activista pro-vida y miembro del Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM), Douglas Sylva, denunció la promoción universal del aborto y la anticoncepción que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realiza en un reciente informe.
En un artículo publicado en el sitio thefactis.org, Sylva explica que el contenido del último informe del Departamento de Salud Reproductiva (RHR) de la OMS titulado "Salud sexual y reproductiva: colocándose las bases para un mundo más justo a través de la investigación y la acción" promueve el aborto en todo el mundo como si fuera un asunto de salud pública.
El columnista precisa que para promover el aborto, el RHR propone algunas estrategias que podrían resumirse en tres medidas concretas "probar la necesidad del aborto legal, expandir los medios y métodos para abortar; y luego cambiar las culturas y leyes nacionales".
Asimismo, el activista pro-vida indica que otra de las metas fundamentales para la OMS, indicadas en este informe, es lograr que toda persona mayor de diez años tenga acceso a un completo rango de anticonceptivos y que esté en capacidad de utilizarlos. Para lograrla, el RHR, dice Sylva, trabaja para contrarrestar "la falta de conocimiento individual" y "las barreras religiosas y de género". Asimismo, recuerdan la necesidad de informar sobre anticoncepción a las mujeres al momento de dar a luz.
Al finalizar el informe, el RHR hace una lista de sus grandes donantes como Suecia, Dinamarca, Noruega y Holanda; así como también las Fundación de Bill Gates y la Rockefeller Foundation.
"Asimismo, el Fondo para la Población de la ONU (que debe mantenerse neutral frente al tema del aborto) ha donado ya cerca de 70 millones de dólares al RHR, e incluso la UNICEF también aportó", finaliza Sylva. |
Cita: | En el mundo hay mas creencias además del catolicismo, por lo tanto una organización MUNDIAL se encarga de servir sin juzgar principios religiosos. |
Uy si, ¡claro! se encarga de servir, esta organización se sirve con la matanza de bebes indefensos e inocentes.
Cita: | Si hay un problema grave de SIDA en áfrica, la OMS actuará. Y no actuará evangelizando o dando formación moral, actuará brindando los elementos que permitan erradicar ese problema, asi como con el cancer, gripe aviar, etc. cualquier problema de salud |
Sí, también brindando elementos que permitan erradicar problemas como aparatos para abortar y anti-conceptivos.
¡claro que no interfieren en la moral! solamente hacen su buena obra de caridad matando a bebes.
Estas ciego y no sabes lo que dices.
¡Que cosas pasan en esta vida!
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:01 pm Asunto:
|
|
Tremere vives en otro mundo y no sabes lo que estas diciendo.
Sobre la homosexualidad:
Te lo voy a repetir por ultima Tremere, Dios quiera que me entiendas y dejes de levantar falsos contra la gente.
La iglesia acepta con gusto a la gente homosexual, aquí esta la puerta abierta para recibirlos.
El problema en la homosexualidad esta en si en el acto ¿m-e e-n-t-i-e-n-d-e-s?
Al homosexual se le respeta porque es un ser humano y no es un animal, es una persona como tú y yo, solamente que el tiene un problema, así como yo tengo problemas y tú tienes problemas, el homosexual tiene también problemas. La iglesia pide una vida de castidad para la gente homosexual, esto realmente es un enorme sacrificio para ellos, yo no e dicho que sea fácil.
Esta es la Cruz que le toco cargar al homosexual, como a mi me toca cargar otra Cruz con diferentes problemas.
Los ACTOS homosexuales son pervertidos y desordenados, y va en contra de la voluntad de DIOS, por mas que quieras alegar en el tema.. esta es la posición de la iglesia.
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:03 pm Asunto:
|
|
Y luego defiendes a una organización CORRUPTA. Estas ciego,Tremere. Rezare por ti.
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:26 pm Asunto:
|
|
Querido hermano cadiem: Tienes una imagen de María. De algún modo el Espíritu Santo ya te ha revelado a quién recurrir. María es la Madre Purísima, la Madre Castísima. Confíate a María en el rosario diario, rézale el rosario todos los días, y si perseveras -¡pídele constantemente sin cesar la gracia de perseverar todos los días-, te lo aseguro que saldrás de este lodazal de pecado, y Ella te hará puro y casto. Mira lo que dice San Bernardo, santo devotísimo de la Virgen Santísima:
Cita: | Si se levantan las tempestades de tus pasiones, mira a la Estrella, invoca a María. Si la sensualidad de tus sentidos quiere hundir la barca de tu espíritu, levanta los ojos de la fe, mira a la Estrella, invoca a María. Si el recuerdo de tus muchos pecados quiere lanzarte al abismo de la desesperación, lánzale una mirada a la Estrella del cielo y rézale a la Madre de Dios. Siguiéndola, no te perderás en el camino. Invocándola no te desesperarás. Y guiado por Ella llegarás seguramente al Puerto Celestial.
http://corazones.org/santos/bernardo_claraval.htm
|
El medio más perfecto para ser devotísimo de María, y así alcanzar la vida de pureza y castidad, es el rosario cotidiano, confiándote con esta oración del cielo como un niñito en sus brazos, como el niñito Jesús. Rezo porque te decidas a abrazar esta sublime práctica celestial y la Madre de Dios te arranque de las garras de este pecado.  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:32 pm Asunto:
|
|
Querido hermano Tremere: Quienes conocen la historia de la homosexualidad como enfermedad, saben que estaba en el catálogo de patologías psiquiátricas hasta que el lobby homosexual logró que la quitaran. Fue un hecho nada científico. No son fiables ni tienen autoridad los organismos que citas. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
Tremere, ya se te a dado pruebas de lo que promueven esas organizaciones que apoyan el aborto y los anti-conceptivos.
No sabes diferenciar nada, aquí nadie a dicho que ser homosexual es una abominación, el ACTO HOMOSEXUAL ES LA ABOMINACIÓN. ¿Entiendes la diferencia?
Te voy a reportar a la administración, tú no eres católico, eres otro FANÁTICO RELIGIOSO MAS.
y te voy a reportar por este mensaje:
Cita: | yo estoy a favor de que la mujer decida qué hacer con su cuerpo. despenalizar no es lo mismo que promover el aborto.
Yo estoy de acuerdo con la despenalización pero en contra del aborto, y son dos posturas que perfectamente se pueden adoptar al mismo tiempo y no se contradicen.
Debemos educar a nuestros hijos/hijas para actuar con la razón por delante, si lo logramos, es difícil que caigan en el dilema que los embarazos no deseados representan.
Si criamos hijos concientes y autónomos, capaces de conocer consecuencias de sus actos, y los educamos con información y no con miedo, no debemos de preocuparnos porque los abortos sean legales, pues por principio fundamental ellas optaran por no practicarlo y la ley no tendrá importancia: Deberemos estar tranquilos porque nuestra educación dio frutos. A eso justamente deberíamos dedicarnos, a educar mejor en vez de espantarnos por este tipo de decisiones por parte del estado
de acuerdo con MK
saludos |
Estas ciego,Tremere.
Apoyas a organizaciones corruptas que apoyan el aborto y el nuevo holocausto, no me extraña que preguntes todavía "que corrupcion"
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:58 pm Asunto:
|
|
Y nunca me respondiste a la pregunta que te dije, y es porque no sabes el motivo por el que quitaron la homosexualidad en tú organización corrupta que tanto defiendes, y te voy a decir solamente que no fueron por motivos científicos si no por otras cosas.
Estas ciego,Tremere.
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:07 pm Asunto:
|
|
Cita: | el que parece no entender eres tú; en ningún momento he dicho lo contrario a eso. De hecho (si no te da pereza tambien leer un poco antes) le respondia a raulalonso que no criticaba a la iglesia sino a los charlatanes que mal entienden la educacion que reciben por parte de esta. |
Ojala y ese sea tú pensamiento.
Cita: | Dime. Mientras no me salgas con que fue conspiracion del "maligno"... |
Pues lee y luego me dices que te parece.
Cita: | me gustaria que hicieras una lista de instituciones mundiales "poco confiables"
cual otra? amnistia internacional te gusta?. |
Pues fíjese que la organización que usted nombra no es nada confiable.
Y ya te di una pista de el porque.
aquí nadie a dicho que el homosexual se le trate como si EL FUERA LA ABERRACION, mire un mensaje tuyo donde das a entender ese contexto.
Y si tanto te molestaron mis aportes anteriores por favor dame tú punto de vista. Esas son las alternativas que la iglesia esta ofreciendo, una ayuda psicológica y espiritual por parte de psicólogos católicos.
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:33 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Querido hermano Tremere: Quienes conocen la historia de la homosexualidad como enfermedad, saben que estaba en el catálogo de patologías psiquiátricas hasta que el lobby homosexual logró que la quitaran. Fue un hecho nada científico. No son fiables ni tienen autoridad los organismos que citas. |
Para añadir algo a lo que dice el hermano Leandro. La homosexualidad fue quitada en los 70 del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos a causa de las protestas y cabildeo de los grupos homosexuales asi como los esfuerzos del Dr. Robert Spitzer, quien era el "chairman" del comite de desarollo del DSM.
Lo mas curioso de todo esto es que fue el propio Spitzer quien dijo en 2001 que los homosexuales altamente motivados podian cambiar su orientacion sexual de homosexual a heterosexual utilizando terapia reparativa (uhmm terapia? para algo que supuestamente es normal?). Los argumentos de Spitzer fueron censurados por la propia Asociacion diciendo que no exisita evidencia de que la terapia reparativa pudiera cambiar la orientacion sexual.
A mi me da lo mismo si la homosexualidad es enfermedad o una condicion congenita. Aqui el punto en relacion a la Iglesia es que el repudio no es hacia la persona sino al cometer actos contranatura. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:46 pm Asunto:
|
|
Tremere escribió: | En el mundo hay mas creencias además del catolicismo, por lo tanto una organización MUNDIAL se encarga de servir sin juzgar principios religiosos. |
La moral no es exclusiva de la religión católica. El aesinato, el aborto, la esterilización forzada y otras cosas incumben a todas las religiones.
La OMS no respeta la dignidad humana.
Cita: | Si hay un problema grave de SIDA en áfrica, la OMS actuará. |
Regalando condones para que sigan con la promiscuidad y el libertinaje.
Cita: | Y no actuará evangelizando o dando formación moral, |
Ese es el problema!!!!!
No infunden VALORES ni educan a las personas, solo les regalan condones.
Cita: | Para una organización especializada en SALUD MUNDIAL es inmoral y poco ético ser elitista al brindar un servicio, y por supuesto no va a andar educando en la fe ni la moral y ética CATÓLICA |
La moral es parte de la naturaleza humana, no de una religión en particular.
Cita: | Cual es una fuente digna de valorizacion? SOLO la iglesia y la biblia? en todos los campos? |
En Fe y moral, sí.
Cita: | Estas insinuando que como católico no hay que confiar en una institución dependiente de la organización de las naciones unidas? |
Si te promueven el aborto y la irresponsabilidad sexual, sí debes desconfiar.
Cita: | Cultura de muerte?
me estas acusando de que vivo en una cultura de muerte? |
Sí, lo dijiste en otro tema.
Cita: | Puedo saber por qué me dices tal cosa? Supongo que tendrás pruebas de mi cultura de muerte, pues de lo contrario me estarías difamando |
Sí, sí las tengo
Cita: | Pues alguien mas cercano a la iglesia que tú (más de un sacerdote) me han dicho que no es ningun pecado SER homosexual |
La tendencia homosexual no es pecado. ACTUAR de manera homosexual sí es pecado. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:47 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hace unos post me decias que dejara de levantar falsos y mirate ahora, a la defensiva y violentando. Yo cuando he puesto en duda tu credo? |
Es que si llega un "católico" a promover el aborto entra mucho en duda el papel sobre todo cuando la iglesia lo condena, por eso es que lo pongo en duda.
Cita: | Y nunca me respondiste a la pregunta que te dije, y es porque no sabes el motivo por el que quitaron la homosexualidad en tú organización corrupta que tanto defiendes, y te voy a decir solamente que no fueron por motivos científicos si no por otras cosas. "
en un post anterior te decia que me mencionaras la razón por la cual según tu quitaron la homosexualidad de la lista de enfermedades.
No me respondiste claramente, me invitaste a leer. |
Pues por motivos cientificos, NO...
una de las razones fue por la tensión política de grupos homosexuales (como los activistas de LGBT) y nada que ver por investigaciones científicas sobre este padecimiento.
En realidad para ser mas exactos se desconoce lo que puede originar la homosexualidad, pero lo que estamos seguros "la mayoría de aquí" es que tal padecimiento no es NORMAL, el que no se le considere ya mas como una "enfermedad" no quiere decir que lo sea, técnicamente son teorías todo lo que e puesto, pero por investigaciones que e leído y mirado algunos casos son mis conclusiones y es lo que yo puedo ver, puede ser que resulte efectivo curar la homosexualidad en algunos casos y en otros tal vez no se pueda.
Pero voy a citar de nuevo el catecismo "es como la quinta ver que lo pongo aquí"
Cita: | La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’ (CDF, decl. "Persona humana" . Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. |
Como puedes ver "aquí creo que estamos de acuerdo", el acto homosexual esta condenado por la iglesia, al homosexual se le debe de dar respeto pues el ser homosexual no te hace animal ni mucho menos algo menor que un ser humano, es una persona con alma espiritual, un ser que siente y que tiene todo el derecho de ser tratado con respeto.
Dios creo al hombre y la mujer, no creo a dos hombres ni a dos mujeres para que vivieran entre ellos y fornicaran entre si. Esto esta en contra de la voluntad de Dios "supongo que eres católico y crees en Dios"
Bueno, la iglesia ofrece ayuda espiritual y psicológica para los homosexuales, porque si la homosexualidad fuera algo normal no seria necesario condenarla ni mucho menos prohibir matrimonios entre personas del mismo sexo.
Cita: | La OMS no es MI organización, y de nuevo, te pido las pruebas de su corrupción, para poder estar de acuerdo contigo; no estoy cerrado a la posibilidad de cambiar |
Mejor vamos a decir una organización en cierta forma perversa.
La onu promueve el aborto, preservativos, píldoras para el control de natalidad, según ellos para combatir la pobreza, la "sobrepoblacion" y otras barbaridades mas, escudándose de eso para matar a un ser humano. No creo que tengas problemas con eso porque al parecer apoyas el aborto y por eso dudo de tu catolicidad.
también promueve nuevos “derechos sexuales”, concretamente para los homosexuales. “Special Rapporteur no tiene duda de que la correcta interpretación del principio fundamental de los derechos humanos, lleva ineludiblemente al reconocimiento de los derechos sexuales como derechos humanos”.
“Los derechos sexuales incluyen el derecho de todas las personas a expresar su orientación sexual”, agrega Hunt y por ello exige protección legal para las “relaciones del mismo sexo”.
Esta organización no me da confianza, pero a ti si porque creo que estas de acuerdo con todo lo que dice arriba, pero apuesto a que no sabes las consecuencias de todo eso, sobre los "derechos sexuales" y escudar el asesinato de seres humanos con la "pobreza y la "sobrepoblacion"
Cita: | Filtras mis palabras. lo que te pregunto y es necesario para ti demostrar, pues facilmente lo ignoras pasando a otra cosa, pero eso no es la cuestion; hay que ser responsable de las palabras que decimos
tu dijiste que apoyaba a una organizacion CORRUPTA.
A mi no me consta, asi que te pido que DEMUESTRES que lo es; te ha de ser fácil, puesto que lo aseguras sin reparo |
Mejor vamos a decirle perversa por promover el nuevo holocausto.
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
Tremere escribió: | "A mi me da lo mismo si la homosexualidad es enfermedad o una condicion congenita. Aqui el punto en relacion a la Iglesia es que el repudio no es hacia la persona sino al cometer actos contranatura."
Pues sí, y eso último no se discute ni se defiende, lo que he mencionado es que se suele atacar a la persona (supuestamente aceptada en la comunidad católica) porque se la asocia inevitablemente con su acto.
Es decir, como si todo homosexual católico practicara relaciones sexuales, se les difama y calumnia. |
Hermano,
Y como le hacemos para ayudar? hablandole al del espejo tambien. Cual es el objeto de este debate? quejarse solamente? o tomar accion? se esta tornando un dialogo circular, que es lo que TU quieres hacer?
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:51 pm Asunto:
|
|
Pero creo que es mas fácil regalar un condón y abortar que dar una verdadera educación moral sobre estos asuntos ¿verdad?
¡PERO QUE TIEMPOS LO DE HOY!
Pero bueno,Tremere.. cosas de la vida, creo que tú lo entiendes mejor que yo
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:54 pm Asunto:
|
|
Tremere escribió: | "A mi me da lo mismo si la homosexualidad es enfermedad o una condicion congenita. Aqui el punto en relacion a la Iglesia es que el repudio no es hacia la persona sino al cometer actos contranatura."
Pues sí, y eso último no se discute ni se defiende, lo que he mencionado es que se suele atacar a la persona (supuestamente aceptada en la comunidad católica) porque se la asocia inevitablemente con su acto.
Es decir, como si todo homosexual católico practicara relaciones sexuales, se les difama y calumnia. |
De acuerdo contigo, al homosexual no se le debe atacar por el mero hecho de que su orientacion sexual sea por personas de su mismo sexo.
Tampoco se debe utilizar el argumento de la enfermedad o de la condicion congenita para hacerlos menos. Por eso no esta bien juzgar a una persona por tener SIDA o una que haya nacido con retraso mental. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 12:06 am Asunto:
|
|
Tremere escribió: | Ah bueno, entonces deja que se mueran todos de sida, y no solo eso, sino que aumente el número. Eso sí seria otro holocausto. |
Ese es la actitud derrotista de la cultura de la muerte.
Que sigan con su promiscuidad hasta que se mueran todos de SIDA. Bien dicho!!!... no pudiste pensar nunca en fomentar los valores, la educación, el respeto por la dignidad humana, la solidaridad y caridad. No, solo pudiste pensar en que se mueran todos.
Cita: | Y en tecnología y salud? cual o cuales son confiables? |
La tecnología y la salud son ciencias que deben subordinarse a la moral, a la dignidad humana y al respeto a la vida.
Cita: | Pues muéstralas y no te las guardes. O mejor, deja de difamarme |
Esta en un tema de bioética. Las reglas no me permiten traer discusiones de otros temas. Revisa tus mensajes.
Cita: | te invito yo a que dejes la parte personal, me respetes y dejes de expresarte de mi de tal manera, me ofendes. |
Discúlpame si te ofendo, pero no puedo permitirme delicadezas en temas tan graves y delicados. Las palabras deben ser fuertes, directas y ciertas, porque el amor de Dios me obliga a actuar sin tibiezas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 12:24 am Asunto:
|
|
Tremere escribió: | De las más de 20 palabras que incluye esta cita, NINGUNA es el nombre de una organización confiable para temas de salud. |
Ves como la cultura de la muerte nos envuelve y nos arrastra???
Ves como el demonio actúa en los hombres???
Cita: | podrias mencionar alguna en la cual confiar que para ti cumpla con los objetivos? |
Seguramente toda institución humana estará manchada o invadida en mayor o menor medida. Aqui lo que cuentan son las personas con corazones firmes dispuestos a actuar según el mandato de Dios y de su Iglesia.
Cita: | Y otra cosa: la salud no es ninguna ciencia |
La medicina, la ginecología, la otorrinolaringología, la biología, la genética, la traumatología, etc etc etc son CIENCIAS que deben estar al servicio de la Salud. Eso es obvio, no creí que fuera necesario aclaralo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:30 am Asunto:
|
|
Tremere escribió: | Ah bueno, entonces deja que se mueran todos de sida, y no solo eso, sino que aumente el número. Eso sí seria otro holocausto. |
Te pregunto. ¿Qué sucedería si los enfermos de SIDA tomaran conciencia de su enfermedad, y evitaran tener relaciones sexuales? ¿Vos creés que se propagaría la enfermedad? Pues NO. En el tiempo el SIDA sería historia. Pero la realidad es otra, se promueve el uso del preservativo y la promiscuidad. ¿Y detienen la enfermedad con esta campaña inmoral? NO. Esta pandemia sigue avanzando día a día amenazando a toda la Humanidad.
Es una lástima que fuiste atrapado por el marketing de la muerte, pero estás a tiempo de entender cuál es la salida para los males que padece las sociedades actuales. _________________
 |
|
|
 |
Fye_Lohan Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 10:51 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Tremere escribió: | Ah bueno, entonces deja que se mueran todos de sida, y no solo eso, sino que aumente el número. Eso sí seria otro holocausto. |
Te pregunto. ¿Qué sucedería si los enfermos de SIDA tomaran conciencia de su enfermedad, y evitaran tener relaciones sexuales? ¿Vos creés que se propagaría la enfermedad? Pues NO. En el tiempo el SIDA sería historia. Pero la realidad es otra, se promueve el uso del preservativo y la promiscuidad. ¿Y detienen la enfermedad con esta campaña inmoral? NO. Esta pandemia sigue avanzando día a día amenazando a toda la Humanidad.
Es una lástima que fuiste atrapado por el marketing de la muerte, pero estás a tiempo de entender cuál es la salida para los males que padece las sociedades actuales. |
Pero no todas las personas se contagian por Relaciones Sexuales muchos otros se contagian por compartir geringas infectadas, nacimientos con la enfermedad y entre otras.
Por lo cual no pueden decir ke solo hay contagio por las Relac, Sex. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 10:58 pm Asunto:
|
|
Fye_Lohan escribió: | Pero no todas las personas se contagian por Relaciones Sexuales muchos otros se contagian por compartir geringas infectadas, nacimientos con la enfermedad y entre otras.
Por lo cual no pueden decir ke solo hay contagio por las Relac, Sex. |
Cierto. Pero el caso de la propagación del HIV por drogadicción, dicha enfermedad no se combate dando jeringas descartables, sino tomando al enfermo y curarlo de la enfermedad que padece, no solo a nivel médico sino también espiritual.
Y el que nace con el HIV, más allá que deba tratárselo desde la medicina tradicional, también deberá tomar conciencia de su enfermedad para evitar trasmitírsela a sus prójimos. _________________
 |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 11:01 pm Asunto:
|
|
Fye_Lohan escribió: |
Por lo cual no pueden decir ke solo hay contagio por las Relac, Sex.[/b] |
Y como se contagio el de la jeringa? por otro que uso una jeringa contagiada...y como se contagio este? por haber tenido relaciones sexuales....
Lo mismo para los bebes que nacen con Sida, sus madres se contagiaron de alguien que mantuvo relaciones sexuales.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Zelian Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 12:54 pm Asunto:
|
|
La homosexualidad no es ninguna enfermedad, la homofobia si. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 4:06 pm Asunto:
|
|
Zelian escribió: | La homosexualidad no es ninguna enfermedad, la homofobia si. |
El termino "homofobia" no existe, es un termino acu#ado por los movimimentos politicos homosexuales. O acaso se refiere al odio al hombre?
La homosexual es pecado, la solucion es la castidad y con ello seguir perteneciendo a la Iglesia y lograr la salvacion, asi de facil.
|
|
 |
Zelian Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 4:35 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Zelian escribió: | La homosexualidad no es ninguna enfermedad, la homofobia si. |
El termino "homofobia" no existe, es un termino acu#ado por los movimimentos politicos homosexuales. O acaso se refiere al odio al hombre?
La homosexual es pecado, la solucion es la castidad y con ello seguir perteneciendo a la Iglesia y lograr la salvacion, asi de facil.
Bendiciones en Maria Santisima |
Perdona, tengo 16 años y estoy muy confundido. Siento que soy bisexual, odio esa parte de mi y intento recluirla. Pero me podrias contestar, por favor ¿Por que la homofobia es pecado? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 5:00 pm Asunto:
|
|
Zelian escribió: | raulalonso escribió: | Zelian escribió: | La homosexualidad no es ninguna enfermedad, la homofobia si. |
Bendiciones en Maria Santisima |
Perdona, tengo 16 años y estoy muy confundido. Siento que soy bisexual, odio esa parte de mi y intento recluirla. Pero me podrias contestar, por favor ¿Por que la homofobia es pecado? |
El acto homosexual es pecado, no te confundas:
Gn 19, 1-29; Rm 1,24-27; 1 Co 6,10; 1 Tm 1,10
Se que homofobia se agrego a la RAE para indicar una aversion a los homosexuales, aunque esta mal planteada ya que no es consistente con las etimologias. Ahora el hecho de tener una aversion hacia los homosexuales es falta de caridad.
|
|
 |
Zelian Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 5:39 pm Asunto:
|
|
Tienes razon, perdona... Es que soy medio ignorante en este mundillo. Me cuesta confundir entre Homosexualidad y Homofobia, soy un poco tonto, supongo que es debido a un desorden de personalidad, de ahi mi bisexualidad. La cual me aleja de la palabra de Dios y me intenta hacer caer en la tentacion. Vuelvo a formular la pregunta ¿Por que el acto homosexual es pecado? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 6:05 pm Asunto:
|
|
Zelian escribió: | Tienes razon, perdona... Es que soy medio ignorante en este mundillo. Me cuesta confundir entre Homosexualidad y Homofobia, soy un poco tonto, supongo que es debido a un desorden de personalidad, de ahi mi bisexualidad. La cual me aleja de la palabra de Dios y me intenta hacer caer en la tentacion. Vuelvo a formular la pregunta ¿Por que el acto homosexual es pecado? |
Zelian,
No creo seas tonto, nadie nace sabiendo, asi que estas haciendo lo correcto: preguntar. De ahi vienen acciones, y mi consejo es que tu mente la pongas en otras cosas, reza rosarios con la frecuencia que puedas, acercate a la comunion, y veras que obtendras la fuerza necesaria, claro que tu deberas de poner mucho, pero apoyado en Dios y la Virgen es mas facil llevar la carga.
|
|
 |
|