Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un año con ustedes!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un año con ustedes!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 6:01 pm    Asunto: Un año con ustedes!!!
Tema: Un año con ustedes!!!

Hola chicos y chicas, pues solo compartir que hoy, justo hoy, hace un año que entre a este foro. !4 de febrero aqui en mexico el dia del amor y de la amistad.

Lo recuedo bien, dando Clik ahi, clik alla y que descubro este maravilloso foro!!!!... al principio no sabia nada de nada, tuve que preguntar y fue que justo asi, fue como empece la amistad con estas lindas personitas que hasta la fecha despues de un año seguimos en la amistad. Ellos son

Nubeia, Lula, Sigrid, Javi26, Monik, estas fueron las priemeras personas con las que empece en el foro.

Conn el paso del tiempo entraron ami vida Guitarextreme, es un lindo chico, tenemos mucho contacto y por tanto bonita amistad.

Dalmiant, un chico muy espirutual, de hecho fue de los priemros con los que platicaba en el messeger, ya no lo hacemos tanto como antes, el me ayudo a manejar el messeger jajaja si me tuvo paciencia.

Luego fueron viniendo mas persomas al foro y ya era yo quien daba las bienvenidas, Jf21, mangeles, y de mas..ahora tralalá, laura de los angeles, consolad, Kari

Juan francisco es uno de mis mejores amigos, pues tenemos mucho contacto por email y messeger .

Con el tiempo tambien entre al foro de solteros, ahi se realizan actividades y gracias a ellas tambien he hecho amigos, Pedro, Ceci, paxi, Berriotxoa, Eliette. Monica, David, Gise, mariano.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ellos por su amistad, por sus palabras, por su compañia, por su buen humor, por sus sonrisas, todo eso, sin duda me han ayudado y me yudan a ser mejor persona.

Gracias por su amistad y perdon y si no han recibido de mi lo mismo.

Gracias hermosa familia, gracias bello foro.
si no mncione a alguno mil perdones, es de la emocion de escribir esto ya. jajajaja

Con cariño Aida.

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 6:31 pm    Asunto:

Pues muchisisisisisisimas felicidades Amiga.

Ya sabes que me cuesta jejeje pero un Enorme Abrazo para ti en tu aniverversario y en el día de la amistad, en Mexico lo es no??.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:03 pm    Asunto:

Felicidades Angelita Smile , un abrazo y el deseo de que nos sigas acompañando siempre.

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:11 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Pues muchisisisisisisimas felicidades Amiga.

Ya sabes que me cuesta jejeje pero un Enorme Abrazo para ti en tu aniverversario y en el día de la amistad, en Mexico lo es no??.

Que Dios os Bendiga a Todos.

si, se lo que te cuesta ese abrazo!!!! y sinembargo con cuanto gusto lo recibo!!!!!!

Gracias amigo, de corazón.
Y si, hoy es dia del amor y de la amistad aqui en mexico... besi

Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:14 pm    Asunto:

monik escribió:
Felicidades Angelita Smile , un abrazo y el deseo de que nos sigas acompañando siempre.

Gracias Monik, tu fuiste unas de las primeras que me brindo su amistad, gracias amiga, muchas gracias.

Un abrazo bien fuerte!!!

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 8:16 pm    Asunto:

Me alegro que te sientas tan bien como yo me siento en este foro Angelita!!! Hace sólo cuatro meses que te conozco y espero conocerte mucho más Wink Besitos

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:49 pm    Asunto:

Suenen muy alegres campanadas

ANGELITA está festejando su primer año en los foros.
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:05 am    Asunto:

Laura De los Ángeles escribió:
Me alegro que te sientas tan bien como yo me siento en este foro Angelita!!! Hace sólo cuatro meses que te conozco y espero conocerte mucho más Wink Besitos

hola lauris, seguro, primero Dios asi serâ.

Un abrazo bien fuerte amiga.

Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:06 am    Asunto:

Tralalá escribió:
Suenen muy alegres campanadas

ANGELITA está festejando su primer año en los foros.

suenen........ suenen.......... que viva esta gran hermosa familia, los quiero mucho.

Gracias tralala, muchas gracias......
abrazo bien fuerte.

Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 3:08 am    Asunto:

Muchísimas felicidades por tu primer año en Catholic.net!!! Very Happy
Por cierto, escogiste un día muy lindo para registrarte: el día de San Valentín o del Amor y la Amistad... Laughing
Y yo que me registré un día de los fieles difuntos!!! Rolling Eyes Pero bueno, ese fue el día que descubrí los foros de Catholic.net... y decidí registrarme enseguida!!! Wink
Como puedes ver, mi participación no es tan activa como la tuya, ya que con algo más de 3 años en estos foros tengo menos mensajes que tú... Embarassed
Dios te bendiga siempre y que sigas posteando por muchos muchos años más en estos foros!!! Very Happy
Te mando un abrazo de oso... Laughing

P.D. Veo que también te gusta escribir en color verde... tenemos algo en común!!! Laughing Wink

Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:33 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Muchísimas felicidades por tu primer año en Catholic.net!!! Very Happy
Por cierto, escogiste un día muy lindo para registrarte: el día de San Valentín o del Amor y la Amistad... Laughing
Y yo que me registré un día de los fieles difuntos!!! Rolling Eyes Pero bueno, ese fue el día que descubrí los foros de Catholic.net... y decidí registrarme enseguida!!! Wink
Como puedes ver, mi participación no es tan activa como la tuya, ya que con algo más de 3 años en estos foros tengo menos mensajes que tú... Embarassed
Dios te bendiga siempre y que sigas posteando por muchos muchos años más en estos foros!!! Very Happy
Te mando un abrazo de oso... Laughing

P.D. Veo que también te gusta escribir en color verde... tenemos algo en común!!! Laughing Wink

Hola Dinora, gracias por tu felicitacion, justo como dices, yo encontre el foro y fue esn este dia y me vineeee!!!

Gracias a personas como tu es que estoy aqui, pues su interes, su bondad, hace que se respire una ambiente muy familiar.

Gracias por su amistad, queridos amigos.

Abrazos y besoooooooooooooooooos
jaja me puse azul para que note diferencia jajaja
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 11:00 pm    Asunto:

Muchas felicidades Angelita y que Dios te bendiga!!!!!
Por muchos años mas en este hermoso foro y en esta gran familia!!!!!!!
Bendiciones!!!!

Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 11:26 pm    Asunto: Felicitación

Homenaje público a ésta linda srta...cuyo avatar corresponde a su actitud vital: Angelita -lo de 22 no sé...."cosas del guión" Laughing -.

Al igual que tú agradeces a los demás, agradecerte yo a tí la amistad que expresas; la simpatía y buen humor; el cariño que derrochas; las letritas verdes color y contenido esperanza.

Alegrarme de que nos Dios nos haya traido a ésta página y que sea punto de encuentro. Darle gracias a Dios porque aquí, todo el que pasa, se lleva algo...aunque sea durante el tiempo que dura aquí, especial; que es la sensación y realidad de que pertenece a una amplia familia mundial.Esa familia a la que tú aludes y que todos apreciamos.

Que el Señor te conceda muchos años de amistad, de amor y de felicidad; y que allá por donde pases, todos podamos disfrutar de tus dones....hermosa angelita.

Dios bendiga a ésta familia. Dios bendiga a Aidita. Very Happy
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:12 pm    Asunto:

FELICIDADES ANGELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bueno es que ya lleves un año aquí y ojalá sean muuuuuuchos más!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Un regalito:

En Cristo y María Ssma

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 am    Asunto:

Hola querido hermanos, aqui de nevo.

agradecer a

Yaniale- por su atencion, gracias Yani, y si, priemro Dios, aqui estare con ustedes por algun tiempo mas. Un abrazo

Jf21, uumm , mi querido amigo, gracias por tus palabras, muy sentidas, salidas del corazón, soy yo quien ha de agradecerte tu amistad.
Tus palbars en ste foro son para la mayoria de nosostros nuestro remanso de paz, pues lo que tus palabrtas reflejan es eso, esperanza, paz y amor, mucho amor. Un abrazo bien , bien fuerte.

Giselita bonita. Mi amiguchi, gracias por el regalo, me ha parecido hermoso, pues es al corazón de Jesus, aquien tengo especial adoracion.
Gracias amiguichi y si, como le dije a Yani, priemro Dios, estare un rato ms por aqui.
besi amiga.

Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:17 am    Asunto:

la decoración es para bebé porque asi estamos los que llevamos poquito tiempo en los foros... es cierto que tu llevas más tiempo que yo, pero me da gusto que nos tratemos como si nos conociéramos de hace años.

Dios te bendiga

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:49 am    Asunto:

Luz_Adriana escribió:

la decoración es para bebé porque asi estamos los que llevamos poquito tiempo en los foros... es cierto que tu llevas más tiempo que yo, pero me da gusto que nos tratemos como si nos conociéramos de hace años.

Dios te bendiga

super lucesita, ami tambien me pàrece que nos conocemos de tiempo querida hermanita.
me ha gustado la decoracion, super y si como dices de bebe, aun estoy chicuela en el foro jajaja

gracias lucesita eres un amor besi hermanita.

Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:52 am    Asunto:

Very Happy que bien angelita!! ya un año! pense que tenias mas!!
pues felicidades! y ojala dures muchos años por el foro!
saludos!! Very Happy

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:20 am    Asunto:

¡Muchas felicidades Angelita!!! que sean muchos más en este forito lindo, que nos abriga con tanto amor.
Saludos desde Guatemala.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:28 pm    Asunto:

ANGELITA: En general ya sé pero, en tu personal vida ¿qué significa "primero Dios"? Estarás un tiempo más en los foros ¿porque después qué?
Soy argentina no española, con mi manera extraña de expresarme pero, te fui tomando mucho cariño.
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:38 pm    Asunto:

Hermanitaaaaaa:

Pues muchas felicidades y gracias por tu valiosa amistad.

Ojalá que siempre sigas edificandonos con tu presencia, gracias porque como dijiste me diste la bienvenida, y te agradezco mucho que estés en disposición de platicar siempre, y por tu constancia.

Sigue así, no te vayas, porque aunque no entre tan a menudo, yo vendré aunque sea a saludar.

Dios te bendiga

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:09 pm    Asunto:

Querida Angelita, sorry por la demora Embarassed ...pero bueno mejor tarde que nunca Wink
Quiero decirte que sos una persona muy especial e importante en estos foros, tu presencia colma de alegría, confianza, amor a todos quienes participamos. En lo particular gracias por brindarme tu sincera amistad y compartir tan gratos momentos, siempre te llevo presente y te deseo lo mejor de lo mejor, Dios te super bendiga y nuestra madre te abrigue y te guarde.
Felicidades!

Besito

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:17 am    Asunto:

Angela!!!!!!!!!

acuérdate de lo que te dije por msn ¿quien te conviene mas?

Acuérdate que yo soy mas poderoso. Cool

Pero ¡SHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Esto queda entre nosotros.

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:13 pm    Asunto:

Hola queridos amigos, perdon por entrar hast ahora, pero ya saben con el cambio de jefe, pues ya, por fin se fin se dio el cambio, ahora es ver que pasa.
Mi agradeciemiento sincero y preofundo a :

Marina, Gracias Marina por tus deseo y felicitaciones eres una niña muy linda Dios te conserve esa hermosura de alma.

Y para guatemala a Tiapapitaaaa. gracias tia, y `bueno pues si, preimer Dios aqui estaré. SAbes tia, te quiero mucho, me infundes mucha ternura y paz. Dios te cuide mucho amiga.

Tralala. Gracias por tu cariñoooooooooooooo!!! mira que me lp has dicho y te creooo, que bonito es que en estos foros se hace amistad y nos queremos como familia, pues si tralala, las cosas pueden cambiar, tengo nuevo jefe, y no se como vaya a etar mas adelante, pero lo que si se , es que tomare el ejemplo de Mangeles, quien siempre se da un tiempito para estar con nostros y nunca nos olvida. Y yo tambien tralala, te aprecio de verdad. besi.

Mangeles. Hola bella,como siempre muy atenta y hermosa, pues si, aqui preimere Dios podras encontrarme, y si nos hemos hecho amigas y te quierio mucho , ojala priemro Dios estemos un año mas por estos lares. besi

Kari bella, si definitivamente puedo sentir y sobre todo creer esn tu cariño, yo tambie te quieo mucho karinita bella, ya eres mi amiguchi, me gusta mucho platicar contigo, compartir contigo, me inspiras mucha confiaza y eso es hermoso. Gracias por tener me presente y desearme siempre lo mejor de lo mejor.
Dios te bendiga querida amiga, a ti y a los tuyos. besitos muchos.

Guitarextreme jajajajajaja me acosa por messeger jajajajajajajajjaa(broma) jajajajaja
Guirtar gracias por tu amistas querido amigo, porfa, no pierdas ese alegria tuya , esa sencilles que te hace espontaneo. Eres un chico muy talentoso llagaras muy lejos con tu creatividad, nunca dejes que la amargura pueda ganarte, te quiero mucho hermanito querido.

A todos ustedes mi sincero agradeciemiento y amor.

Los llevo en mi corazón y mi vida, pues han entrado en ella, son ustedes mi segunda familia, les quiero mucho, no saben cuanto. besitos y gracias de nuevo.

Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:44 pm    Asunto:

Angelita me encanta que tengas sentimientos tan lindos hacia todos y a la vez diferenciados hacia cada quien. Es porque te tomaste tiempo para escuchar y a través de eso, vislumbrar y captar a cada persona.
Creete mi cariño porque es verdadero.
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:51 pm    Asunto:

Tralalá escribió:
Angelita me encanta que tengas sentimientos tan lindos hacia todos y a la vez diferenciados hacia cada quien. Es porque te tomaste tiempo para escuchar y a través de eso, vislumbrar y captar a cada persona.
Creete mi cariño porque es verdadero.

Gracias tralala, lo que he dicho es verdad, y si salido del corazón.
Un abrazo bien fuerte para ti.

Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:15 pm    Asunto:

Veo que a mi me nombraste a la pasadita, en último lugar...es más, hasta te veo haciendo memoria y diciéndo "¿de quién me estaré olvidando?", pero está bien, no importa... Laughing

¡TE QUIERO IGUAL!
Surprised
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:16 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Veo que a mi me nombraste a la pasadita, en último lugar...es más, hasta te veo haciendo memoria y diciéndo "¿de quién me estaré olvidando?", pero está bien, no importa... Laughing

¡TE QUIERO IGUAL!
Surprised

Lo sabía ... ya me quiereeeee!!!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! jajajajaj Mariano, ya me quieres jiijji
gracias mariano, sabes es curioso pero no siempre coincidimos, y cusnlo lo hacemos siempre es jugando y bromeando y hoy te he sentido muy sero en lo que has dicho, Gracias Mariano somos ya amigos verdad?

Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:51 pm    Asunto:

¡Cómo me alegra, Angelita, que todo vaya bien con tu nuevo jefe! Hasta te ofreció desayunar cuando estabas en horario de trabajo. Me alegro por vos y lo que hacés y también porque podés seguir entrando al foro.
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:29 pm    Asunto:

Hermana Angelita:

¡Paz y bien!

En hora buena!!!! Felicitaciones!!!

Espero que puedas estar muchos años más por acá contagiándonos con tu alegría. Si, ya se que no cruzamos muchas palabras pero te leo y es contagiosa tu alegría y espontaneidad. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro