Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Salir a pasear con mamá
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Salir a pasear con mamá

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:19 pm    Asunto: Salir a pasear con mamá
Tema: Salir a pasear con mamá

Tuvimos una discusión con mi padre, porque yo llegué tarde a casa, y él estaba muy molesto, yo me sentía tranquilo porque no tenía ningún motivo para sentirme culpable. En fin, terminó diciéndome que por qué mejor no me iba de la casa y yo le contesté que bueno, que sí así debía ser lo haría... Mi madre estaba en su habitación escuchando la discusión (que era completamente por parte de mi padre). Bueno, no dije más y me dormí.

Al día siguiente me constestó el saludo con sequedad, mi madre había salido tempranísimo a su trabajo. Me imaginaba que estaría pensando la pobre, así que regresé temprano a casa y me acerqué a ella, quería conversar, quería contarme que se sentía pésimo porque hace poco mi hermana menor se fue de casa, y no quería que me fuera yo también... Yo la tranquilicé diciéndole que yo no me iría, y que no había tomado en serio lo que decía mi padre, que comprendía que estaba atravezando un mal momento.

Le pregunté por qué se habían puesto tan intranquilos, qué les había enfadado tanto? porque yo había hablado por telefono con ella explicándole que llegaría tarde... Creo que la partida de mi hermana les afectó a ambos y que ahora mi ausencia les inquietaba.

Así que decidí salir a dar un paseo con ella, nos fuimos a comprar unas cosas que faltan para el baño, me contaba que durante el día había estado buscando el Padre José para que le aconseje, ella pensaba que yo me iba a ir de la casa, porque yo he sido una persona muy orgullosa y ya me he ido de casa por cosas menores. Yo me reía de buena gana, pero me di cuenta que mi familia me tiene miedo, tiene miedo a mis reacciones pues ni ellos mismos me conocen.

El Padre José le dijo, no te preocupes, todas las cosas van a estar bien con Omar. Y ella estaba contentísima porque así estaba sucediendo. Bueno, en estas conversaciones estabamos mientras yo pensaba "qué buena idea salir a caminar con mamá" y en eso algo saltó por sus pies, un cuadradito azul, que ella se apresuró a recojer. Luego me lo mostró sonriente y era un billete de 100 soles nuevecito.

Entonces me di cuenta que efectivamente había sido una estupenda idea salir a pasear con mamá.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:29 pm    Asunto:

¡Que bueno eres Omar!

Bendito tú, hijo bueno.

Sí, creo que sí, que fue muy bueno que fueras a pasear con mamá.

¿No has pensado en ser escritor? Pues ve pensándolo. Buenas novelas y que siempre haya Dios. ¡Sería demasiado! Como un paseo con mi hijo.

Muchas gracias Omar, muchas gracias.

Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:53 am    Asunto: Omar

La conducta de los padres no podemos entenderlas hasta que somos padres, lo unico que te digo es que tu padre te quiere mucho al igual que tu mama, pero a el su padre no le dijo como decir te quiero y anosotros las mujeres se nos da mas facil el besar el llorar(dicen que los hombres no deben llorar)asi fueron criados nuestros padres, pero no por eso no sienten o lloran, muchas veces es mas facil gritar y pelear que decir perdon y te quiero, tambien es mas facil el alejarse que sentir que te abandonan, eso pasa por nuestros padres(sexo masculino), me gustaria que tambien salieras a pasear con tu papa y verias que en su austeridad solo quiere saber de ti que no los vas a abandonar.
Maria_Ines
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:21 am    Asunto:

Te has portado muy bien Omar, eres muy bueno. Yo a pesar de estar casada, vivimos con mi madre en su casa. Y ella a veces tienes sus "dias de mal humor" y dice cosas hirientes, pero yo no contesto, huyo y me refugio en mi habitación, espero un tiempo y vuelvo con ella a conversar, trato de ser amable, y casi siempre a ella se le pasa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro