Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Novio/novias de la Misma Religión.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Novio/novias de la Misma Religión.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GHALAHAND
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 7:23 am    Asunto:
Tema: Novio/novias de la Misma Religión.

De hecho hermanos, en otro foro habia comentado mi caso, de que una familia evangelica me habia invitado a su culto y les comentaba que habia aceptado en varias ocaciones, bueno pero nunca les comente por que, el caso es quiero de manera muy especial a una de las Hijas de este matrimonio evangelico y de hecho el domingo se pusieron todas las cartas sobre la mesa, bueno es que andaba de muy mal humor y en uno de sus ataques a la madre de todos nosotros,La Santisima Virgen Maria, madre de Dios, no se por que, imprudentemente me levante de mi lugar a rebatir tal ofenza y ps jajajaja, llegamos a un acuerdo, si quiero ver a la chava ps nomas en su casa, respetan mis creencias y ps para evitar conflictos me pidieron que mejor no fuera jajajajajajaja, que mal pex.

Igual y se establecio un dialogo interesante(una vez que nos calmamos un poco) y gracias a Dios, terminamos contentos todos, pero dudo que me vuelvan a invitar.

El caso es que no creo que sea obstaculo el que dos presonas tengan diferente credo, para llegar a amarse, claro si se ccree en el respeto.

que Dios nos bendiga Hermanos.
agustin_16
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:41 pm    Asunto:

Asterix escribió:
metodistas aparecieron mucho antes que los evangélicos, son menos "agresivos", pero como dices tienen las mismas ideas: están en contra de María, de los santos, del Papa, de la confesión, de los padres, de la comunión, del merito de las buenas obras, de la Tradición, también, como la mayoría de los protestantes, creen que somos hijos de la R-amera y que somos manos de obra del anticristo... todo esto depende de la denominación protestante, hay unas en donde se acentúa más el sentimiento anti-católico, pero al fin y al cabo TODOS TIENEN EL MISMO DENOMINADOR COMUN: EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA

Saludos

Hombre, tu novia no sabe nada, yo soy metodista y jamás he oído tales prejuicios, es mas, si te metes en la pagina de la Iglesia Metodista veras que dice; "respetamos la memoria de la virgen María y de los Santos, pero no les rendimos culto". Entre no rendir culto e "ir en contra" hay una gran diferencia. Ademas, si te fijas en otros foros, dice que una comision metodista esta realizando acuerdos con Benedicto XVI. Bueno, acordate que no hay q generalizar. Dios te bendiga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:40 am    Asunto:

Marduck escribió:
Si oramos por nuestra pareja; ¿Crees que el Señor te ponga en tu camino alguien que te no te conviene?
Muchas veces he escuchado este consejo que es el orar por la pareja para los que la tienen y los que no tambien ¿Puede otra persona recomendarnos a alguien tan adecuado como el SEñor?

Ahora si se da ese caso de ser de diferente religion la pregunta que hago ¿Crees en el Señor? ¿Por qué crees que te lo puso en tu camino?

Marduck, la pregunta sería ¿cómo podés estar seguro de que ha sido el Señor el que la puso en tu camino?.
No digo que sea que la puso el Diablo, pero muchas confusiones graves suceden porque pensamos que hemos rogado lo suficiente para que sucedan las cosas. Me hace recordar a la gente que abre la Biblia al azar y cree que es el Señor quien decide qué párrafo debe leer hoy.
Please, no lo tomes a mal, pero un casamiento es una cosa que debe pensarse, planearse y conversarse muuuuuuuuuchas veces antes de tomar una decisión.
Hay que seguir orando, meditando el tema, conversando sobre las distintas posturas de uno y otro con respecto a todos los temas que se pueda, esa es una de las cosas que te las asegura la convivencia, (y cuando digo convivencia no hablo de VIVIR y DORMIR JUNTOS, sino por el contrario, de tratar de pasar mucho tiempo juntos, conversando, ver televisión y comentar todas las noticias una por una, leer un libro e irle contando lo que vas leyendo, étc.)
Es mi opinión...
Sds.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro