Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un Granito de Arena
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un Granito de Arena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saita
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:08 pm    Asunto: Un Granito de Arena
Tema: Un Granito de Arena

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!

hace un poco de dias publique un tema en el que decia que me gustaria conocer Españoles ....por muchas razones no he podido volverme a conectar a la computadora ..y despues de algun tiempo he vuelto para leer el tema, a todos les agradezco por sus respuestas y me disculpo por los que comprendieron mal mi interes por conocer España ....
Pero despues de leer todo lo que contestaron comprendi que para que conocer solo españa si tambien hay mas amigo de otros paises que tambien me pueden contar de sus paises, sus tradiciones, costumbres, en fin toda su cultura .....a mi la verdad me encanta conocer acerca de otras culturas y me llenaria mucho que me compartieran lo que gusten acerca de sus paises... seria un granito de arena de cada uno ...........y con esto no me refiero a que me cuenten solo lo lindo que tiene el pais al que perteneces si no tambien las cosas que les molesta y que sienten no pueden cambiar, las injusticias por las que estan pasando.. ... todo lo que me quieran compartir ....de antemano super agradecida .. Razz Razz

Besos , Abrazos, y Sonrisas
Que Dios y la Virgencita los acompañe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro