Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 3:23 pm Asunto:
Hackean la web del Padre Amatulli
Tema: Hackean la web del Padre Amatulli |
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Asi es, alguien ha hackeado la web de los apostoles de la Palabra.Esta web era muy buena en contenidos apologeticos, tenia canciones y videos muy interesantes, testimonios y escritos que podian ser de mucha utilidad para el catolico.
Sin embargo los enemigos de la fe católica, amigos de Satanas, saben hacer muy bien el mal y hackearon la web de esta forma intentan que muchos católicos no lean la web de amatulli y no se den cuenta de la Verdad, es una forma muy sucia de jugar, los que tan cristianos se tienen y tanto predican , luego solo les interesa el mal y el dinero, eso son los denominados SECTARIOS y ahí entran todos los cristianos no católicos.
Seguramente más de uno andara festejando esto pues pensaran que de esta forma robaran más almas a su grupo, es decir entregaran almas a Satanas,al hackearla tienen el camino más facil, pero poco les va a durar las alegrias.
Recemos para que todo se arregle y el grupo Apostoles de la Pallabra siga haciendo un gran trabajo como el que venia realizando hasta ahora., fortaleciendo dia a dia la fiel de todos los católicos, para que esten preparados para hacer frente a los SECTARIOS anticristianos que estan sueltos por el mundo y van predicando doctrinas demoniacas.
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ultima edición por pelicano el Vie Feb 20, 2009 7:29 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Hari Seldon Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 12:30 am Asunto:
|
|
Hola, intenté entrar, pero creo que la página completa de www.padreamatulli.net fue HACKEADA.
Saludos! |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 12:33 am Asunto:
|
|
Asi es ha sido hackeada, que pena de verdad ya que el Padre Amatulli tiene muchisima informacion de apologetica, ademas de libros y DVDs.
En fin, estos hackers lo ven como una broma, espero que sigan riendo al final.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:22 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Asi es ha sido hackeada, que pena de verdad ya que el Padre Amatulli tiene muchisima informacion de apologetica, ademas de libros y DVDs.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos |
Eso no creo que sea una broma.... me contó alguien muy cercano a él que la secta llamada la luz del mundo lo ha amenzado en varias ocasiones. Incluso en una ocasión llegaron disfrazados como empleados de la compañía de teléfonos y colocaron micrófonos en sus telefonos. No creo que sea una broma. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Hari Seldon Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:39 am Asunto:
|
|
Coincido contigo. No es una broma. Quien lo hizo tenía intenciones de bloquear, para los internautas, el contenido apologético de la página del p. Amatulli. Quien lo hizo es enemigo de la fe católica.
Saludos!! |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:48 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Asi es ha sido hackeada, que pena de verdad ya que el Padre Amatulli tiene muchisima informacion de apologetica, ademas de libros y DVDs.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos |
Si, parece broma. Pero eso sólo confirma una cosa, la seguridad del hosting no es la adecuada.
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:55 am Asunto:
|
|
Pues no lo dudo ni tantito que esa secta sea capaz de hacer eso y mas. Yo vivo en Guadalajara y se muchas historias del mentado "hermano Aaron"
Que pena me dan _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 5:17 am Asunto:
|
|
Ay que penita...
Quite los enlaces pues carece de sentido tenerlos sino se puede acceder a ellos.En cuanto se solucione los vuelvo a subir.
Ojala todo se arregle pronto, esto ha sido un golpe muy duro
Recemos para que nada les pase a los "Apostoles de la Palabra"
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 3:54 pm Asunto:
|
|
pelicano escribió: | Ay que penita...
Quite los enlaces pues carece de sentido tenerlos sino se puede acceder a ellos.En cuanto se solucione los vuelvo a subir.
Ojala todo se arregle pronto, esto ha sido un golpe muy duro
Recemos para que nada les pase a los "Apostoles de la Palabra"
¡Que Dios les Bendiga! |
Que tristeza, como pueden hacer semejante mala acción estos desalmados. esa página ayudaba a muchos desorientados católicos y dudosos de su fe, que pena la verdad, incluso el testimonio que ellos habían colocado sobre mi regreso a la Iglesia se encontraba publicado en esa página.
Ojalá pronto se restablezca. No cabe duda que las fuerzas del demonio´estan acechando en estos días a la Iglesia que dejó Cristo.
Pero como dice la sagrada escitura "Ni los poderes del infierno prevalecerán sobre ella" (Mt. 16.1 _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Hari Seldon Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:41 am Asunto:
|
|
Es que el padre Amatulli es un cuchillo de muy buen filo; y no dudo que haya muchos sectarios rencorosos contra él y los Apóstoles de la Palabra, quienes son una especie de "Testigos de Jehová versión católica", visitas casa por casa, publicidad, predicaciones, libros, folletos... es una Contrarreforma Moderna, y no faltan tampoco los modernos Luteros, Calvinos, Zwinglios, que se disponen a combatir la FE de los 2000 años.
Más que enojo, lo que causan es pena. ¿A quién no le causa pena ver a alguien perdiendo el tiempo en lanzar flechas contra un escudo que las rebota todas? Dios les ayude a superar esa actitud tan poco cristiana y tan poco deportiva (no saben perder).
Saludos!!! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:49 am Asunto:
|
|
Nunca habia escuchado eso de canciones de apologética.
¿Alguno de ustedes me pasa alguna?
Talvez si las conozca... o talvez no.
Dios los bendiga.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 7:19 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Nunca habia escuchado eso de canciones de apologética.
¿Alguno de ustedes me pasa alguna?
Talvez si las conozca... o talvez no.
Dios los bendiga.  |
Hermanito tengo yo sus canciones te las paso cuando desees
Si abri el tema fue pa compartirlas con otros foristas y por si algun otro tenia más de otros grupos etc, creo estaria bien tener una bonita colección.
Lo que no me esperaba era que hackearan la web.Y como eso es más importante entonces me voy a tomar la libertad de cambiar el titulo del tema, cuando la reinstalen de nuevo abrire otro sobre las canciones, al fin y al cabo ahora la música puede esperar, lo verdaderamente importante es Los Apostoles de la Palabra y lo que las sectas les han echo.
Es una autentica vergüenza que gente como los sectarios hagan eso y luego vayan presumiendo son autenticos cristianos, lo que son es autenticos HIPOCRITAS o como el Señor les llamo:
LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
Y ya se ve el gran odio que tienen muchos sectarios hacia el catolicismo esto es una prueba evidente, y hacia el grupo Apostoles de la Palabra que se dedica a fortalecer la fe de los católicos para que no caigan en las redes de Satanas y como les estaba ganando la batalla se vieron con la obligación de jugar suciamente y de manera anticristiana.
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 7:23 pm Asunto:
|
|
Que pena tambien habian hackeado la pagina de la libreria del ministerio donde estoy del hermano Zabala http://www.cristianosonline.org/ afurtunadamente ya se corrigio la falla, me comunque con el hermano a ver si les hace saber a los administradores de la pagina del Padre Amatulli...
 _________________ Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com
 |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 7:25 pm Asunto:
|
|
Sin embaro aun se puede acesar a la pagina si le dan a la barra lateral hacia abajo, yo acabo de bajar uno de los dialogos...  _________________ Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
 |
|
|
 |
Robertolala Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 5:38 am Asunto:
|
|
Saludos Hermanos en Cristo
Yo también voy a orar por que se resuelva pronto esta situación, fue gracias al P. Amatulli que encontre mi vocación como Apologetista, gracias a él he podido dialogar con los hermanos separados y no cristianos (testigos de jehova, mormones) y también he podido evitar que más hermanos deserten, espero que en el futuro no se vuelva a repetir. _________________ Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres? |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 7:54 pm Asunto:
|
|
La pagina del padre Amatulli ya esta funcionando bien otra vez  _________________ Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
 |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 6:01 pm Asunto:
|
|
no está funcionando bien todavía.
Sigamos orando _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
|