Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios nos habla a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios nos habla a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:18 pm    Asunto: Dios nos habla a todos
Tema: Dios nos habla a todos

Hola Todos:

Fui a misa esta mañana y el sacedote que me educa en la fe me permitió volver a estos foros y aquí estoy.

Solo les quiero decir que Dios nos habla a todos pero de distintas formas. Yo soy muy terca y me habla de una manera especial aunque muy pocas veces. Pero se que a todos nos dice cosas y nos revela su voluntad en la vida cotidiana.

No soy especial ni iluminada ni nada por el estilo. Solo una ignorante que desea amar a Dios y serle fiel hasta la muerte.

Aprendí esto con mi amiga, una mujer que me acogió a pesar de que la rechacé muchas veces en el pasado. Yo se que ella sabe cosas que los demás no y también se que nunca lo cuenta a nadie. Para eso tiene un director que la ayuda.

Les quiero contar que hoyno vi ni oí ni sentí nada en misa. Pero allá estaba Dios vivo y presente y me sobrecogió una especie de temor muy llenpo de reverencia y amor.

Cuando veo el sagrario pienso en la Madre de Dios y que ella se hace invisible para no ser protagonista. Ella ora todo el tiempo por nosotros y si se aparece es por lo tercos y malos hijos que somos. No la hagamos llorar. Pensemos que en el Sagrario está ella y acerquémonos por su medio al Dios que tanto nos ama.

Y pidaomos a Dios por los que dicen que lo aman pero la rechazan a ella. No es lógico que se quiera al Hijo pero no a su Mamá ¿verdad?

Más bien hagamos un poquito de silencio y miremos este mundo tan destrozado. Hay muchas cosas que podemos hacer y una es hablar con Dios permanentemente y contarle lo que pensamos, lo que nos duele y lo que quisiéramos que mejorara.

En la misa Cristo está allá para todos nosotros. Me parece sorprendente que siendo Dios se deje encarcelar en un sagrario, que baje hasta la hostia y que los que ya han hecho la primera comunión puedan alimentarse de él. ¿Para qué más milagros? Tal vez estamos como los fariseos que le pedían signos cuando él mismo era un signo de amor.

Veo que muchas personas comulgan y se entretienen mirando vitrales. ¿No se sentirá mal Dios cuando visita a sus amigos y estos ni le hablan? Cuando cuento que he visto a la Virgen la gente quiere saber cómo es, qué dice, cómo se siente. Y yo, que no he podido comulgar por primera vez les pregunto: ¿Qué se siente unirse así de íntimamente con Dios, cómo es él, qué les dice cuando está allá en sus corazones?

Yo he visto a la Madre pero ustedes se han unido con el Hijo. Me da una cierta envidia pero no mala sino buena. Saber que pronto no necesitaré ver para sentirme amada por Dios me llena de fuerzas para seguir preparándome.

En las iglesias se respira oración. CRe que esa es otra forma que tiene Dios para comunicarse cn todos. Pide que le hablemos sin esperar nada a cambio. Solo que le contemos nuestras cosas para que él las haga propias y las haga florecer.

El mundo no está bien y eso lo sabemos. Tantas muertes y guerras, y el aborto y los desórdenes. Pero tenemos cómo arreglarlo todo: siendo uno solo con Cristo y pidiéndo por todos.

Muchos quieren ver y oir a Dios y no se dan cuenta de que lo ven y lo oyen pero con oidos sordos y ojos ciegos.

De verdad, amogos todos, él está ahí y desea ser amado. Imaginan ustedes un amor tan grande que mendiga amor?

Ayúdenme a conocerlo para amarlo. Recen por mi.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:33 pm    Asunto:

Bienvenida ayer, hoy y siempre Carito !! Smile Smile
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:42 pm    Asunto:

Carito, Dios concede dones a quien el quiere, cuando quiere y como quiere, tu eres muy afortunada y estas aqui para compartir, No eres ninguna iluminada, y nadie tiene porque decirte tal cosa... Dios derrama sus gracias gratuitamente, Bendito y Alabado sea Dios

abrazos
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:26 pm    Asunto:

Hola Ultravioleta:

Gracias por tu amabilidad y acogida.

Dios concede dones de manera gratuita pero lo importante es reconocer los propios. Un don muy grande para todos los bautizados es la eucaristía. Es gratuito solo es necesario estar en gracia y ya. Él viene a nosotros y nos hace completamente suyos.

Por eso me parece raro que haya tanta curiosidad por las cosas extraordinarias.

Recibí un mail de una amiga que me leyó en este foro y estaba muy curiosa sobre lo de la Virgen. Cuando le respondí que más tenía curiosidad yo sobre la unión con Cristo después de comulgar me dijo que nunca lo había pensado así. Y ella es profesora de catequesis en un colegio y supuestamente enseña a los niños las cosas que necesitan saber lara recibir los sacramentos.

Esos dones que todos ustedes reciben cada vez que lo desean son los que me causan mucha curiosidad. Poder alimentarse de Dios mismo debe ser una experiencia increible como para no moverse en horas.

Y los ángeles. Pensar que ellos, siendo más elevados que nosotros, no pueden comulgar ni consagrar. Esoes más increible y demuertra en amor que Dios tiene por todos por toditos los que hemos nacido después de Cristo!
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:47 pm    Asunto:

Carolina Uribe escribió:
Y los ángeles. Pensar que ellos, siendo más elevados que nosotros, no pueden comulgar ni consagrar. Esoes más increible y demuertra en amor que Dios tiene por todos por toditos los que hemos nacido después de Cristo!

Bueno, Carolina. Los ángeles están en permanente comunión con Dios. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:59 pm    Asunto:

Carito, yo entiendo por tu experiencia que lo que Dios te ha pedido principalmente es encender la devocion por el Santísimo Sacramento y amar mucho a María y a la Iglesia, todo simultáneamente, por así decir.

¿Andaría por allí?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:10 pm    Asunto:

Hola Alejandro:

Si, así es. Amar a la Iglesia y a María como si fueran una sola porque no se pueden separar yal Sacramento Santísimo porque es Dios vivo.

Cuando has oido tantas cosas tan duras contra la Iglesia y sobre todo contra la Madre de Dios, y te das cuenta de que son inseparables, entonces tienes que buscar la manera de decírselo a todos para que no lo olviden jamás.

Lo de los ángeles lo digo porque cuando santa Faustina le preguntó al Seraf´ñin que le llevó la comunión durante doce días en el hospital, de dónde sacaba la eucaristía, él le respondió que de los sagrarios de la tierra porque los ángeles no pueden consagrar.

Y entonces uno piensa en los sacerdotes que si pueden hacerlo y los ama mucho más. Ellos tienen el poder de traernos a Jesús en la hostia. Son muy grandes a los ojos de Dios y deberían ser más respetados y amados por todos.

Yo quiero a los curitas mucho y se los digo siempre que los veo y que hablo con ellos.

Gracias por aclararme esto: que los ángeles no necesitan comulgar porque viven en comunión con Dios. Eso lo entendí. Lo sorpredente es que ellos que ven a Dios se postran con sus frentes en el suelo y sus alas extendidas hacia el frente en presencia del Santísimo. Ellos adoran sin cesar a Jesús en la Hostia y acompañan a la gente a misa participando de los misterios y las oraciones. Los ángeles llevan en sus manos lo que la gente le ofrece a dDios en el ofertorio y se extasían durante la Consagración y lo adoran.

Y sin embargo Dios se hizo hombre y no ángel para redimirnos a los hombres! Es maravilloso el misterio de la encarnación que se obra nuevamente en cada eucaristía: encarnación, muerte y resurrección en un solo momento, todo por el bien de los hombres!
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:24 pm    Asunto:

Gracias, Carito, por tu explicación. Me estás moviendo a ir a Misa hoy, y a no dejar la Misa diaria.

He leído en otros relatos de experiencias místicas auténticas que los ángeles lo que más le envidian al hombre -si se puede hablar así- es no poder sufrir, porque ellos, sabiendo el grandísimo tesoro que es la cruz de cada día, quisieran entrar a aprovecharlo para la mayor gloria de Dios. Tal vez el mayor tesoro que Dios ha puesto en nuestras manos es el tiempo de vida en la tierra que nos ha regalado, pero creo que hacemos un gran derroche de él. Tal vez sólo lo aprovechamos en una parte infinitesimal para la gloria de Dios.

Y gracias por contarnos que has hablado de esto con el Sacerdote, y por enseñarnos sobre el amor a nuestra Iglesia y sobre el amor y el valor sacramental de los Sacerdotes que es superior al de los ángeles, incluso.

Te pido que te recuerdes siempre de nosotros en tus oraciones. Por favor. Crying or Very sad Y tú, cuenta con las mías.
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:37 pm    Asunto:

Hola Alejandro:

Eres muy amable.

No dejes nunca de ir a misa ni de rezar el Rosario que es la más evangélica de todas las oraciones.

Y cuando esté allá pídele a tu santo ángel que adore por ti y que te comunique algo de su profunda devoción. Yo no se or qué ahora a la gente le ha dado por pensar que el ángel de la guarda es un cuento para niños. Si supieran lo poderosos y grandes que son dejarían de pecar en su presencia.

Siempre a nuestro lado, siempre con los ojos en el cielo y tratando de que los escuchemos y obedezcamos. Ellos nos llevan al sagrario porque desean tambén podtrarse ante Dios aquí en la tierra.

No ir a misa también los entristece. No se a qué te refieres cuando dices que los ángeles no sufren. De pronto no lo hacen como nosotros pero yo creo que si sienten dolor por nuestras faltas y por nuestros sufrimientos. Ellos quisieran todo el tiempo interceder pero la gente los olvida. Olvidar al custodio que Dios nos designa es rechazar una ayuda importante y poderosa.

Mi amiga me contó una historia de un Papa. Cuando León XIII tuvo el impulso divino de componer la oración a san Miguel, vio además que los demonios hacían muchos estragos en la tierra y que en el cielo los ángeles estaban en pie de batalla pero sin hacer nada. Cuando preguntó por qué pasaba eso la respuesta fue sencilla, porque nadie les ide que actúen.

Ellos están a las órdenes de la Virgen Santa y desean obedecerla por amor a Dios. Cada iglesia, seminario, ciudad, país y continente tiene un angel poderoso que guía e ilumina a los que se le confiaron. Y también cada persona y cada familia.

¡No sabes lo hermosos que son! No parecen niñas vestidas de blanco sino hombres poderosos con majestad y gloria. Y siempre quieren apoyarnos en todas nuestras causas.

Cre que me salí del tema porque estábamos habando de la Iglesia, de la Virgen y del Santo Sacramento. Pero cuando ellos bajan del cielo con sus alas extendidas para poner sus cabezas en el suelo frente a la Santa Hostia, uno debe amar más al Sacramento y a sus administradores: los sacerdotes de todo el mundo.

Y también ser más solidarios porque cada sacerdote que peca gravemente hiere mucho a Dios. Un sacedote lo es para siempre, igual que los bautizados. Esos sellos jamás se borran ni en la tierra ni en el purgatorio ni tampoco en el infierno.

Y los ángeles tienen la misión de llevarnos a Dios sanos y salvos.

Cuando vayas a misa ídele a tu angel que participe vivamente de la celebración y verás la alegría que te invadirá.

Reza por mi y también rezaré or ti y por todos los amables amigos que me han acogido tan bonito.
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:02 pm    Asunto:

Carolina Uribe escribió:
Gracias por aclararme esto: que los ángeles no necesitan comulgar porque viven en comunión con Dios. Eso lo entendí. Lo sorpredente es que ellos que ven a Dios se postran con sus frentes en el suelo y sus alas extendidas hacia el frente en presencia del Santísimo. Ellos adoran sin cesar a Jesús en la Hostia y acompañan a la gente a misa participando de los misterios y las oraciones. Los ángeles llevan en sus manos lo que la gente le ofrece a dDios en el ofertorio y se extasían durante la Consagración y lo adoran.

Es que los ángeles adoran a Dios donde sea que Él esté. Very Happy

Carolina Uribe escribió:
Y sin embargo Dios se hizo hombre y no ángel para redimirnos a los hombres! Es maravilloso el misterio de la encarnación que se obra nuevamente en cada eucaristía: encarnación, muerte y resurrección en un solo momento, todo por el bien de los hombres!

Mira esto: http://www.churchforum.org/info/Liturgia/Navidad/por_amor.htm

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:02 pm    Asunto:

Carolina Uribe escribió:

Por eso me parece raro que haya tanta curiosidad por las cosas extraordinarias.

Carito, gracias por compartir con nosotros !!!

Bueno, ésto es el tema de la Mística, ya se ha tratado en el Foro con anterioridad, existe la Mística Cristiana y existe la Mística de la new age ó no cristiana, donde son [u]imprescindibles y siempre presentesu] las manifestaciones extraordinarias y paranormales, en la Mística Cristiana no son necesarias para la salvación las manifestaciones de éste tipo, ni son una forma de medir la santidad, son gracias dadas por DIOS gratuitamente sin que la persona haya hecho méritos por ello.

Y la Mística de la new age o no cristiana, es al revés, la persona se adentra en ascesis, meditación, yoga, y practicas diversas para lograr una percepción diferente de la realidad...todo por su esfuerzo y mérito propio sin tomar en cuenta a Dios. es Ausencia de Dios.

Lo tuyo son cosas de Dios, eres afortunada!!!!!!! Very Happy Very Happy sigue al pié de la letra lo que te dice tu director espiritual, sé obediente..

Arrow pero bueno, aceptemos que hay mucha gente curiosa de éstas cosas, a algunos les gusta y a otros no....somos todos diferentes, que maravilloso ¿no te parece?, Idea lo importante es que tu director espiritual te dé o no permiso de compartirnos tus cosas.

mas abrazos
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:12 pm    Asunto:

todo esto me sorprende ............ Rolling Eyes
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:45 pm    Asunto:

Buen día Carolina,

Tu testimonio es hermoso, Dios te siga bendiciendo y pronto puedas también tener en comunión a nuestro Señor en la hostia consagrada.

Bendiciones

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:16 pm    Asunto:

Muchas gracias, Carito, por lo que me has enseñado sobre los ángeles. El problema nuestro a veces es que "ya sabemos" todo.

Después de tus palabras, qué cercanos, que reales y que próximos a mí siento a los ángeles. Y noto cuánto puedo aprovechar su ayuda. Es impresionante lo que nos haces pensar de que cuando vamos a misa, nuestro Angel se pone feliz porque aprovecha para adorar a Dios él también, y cuan viva puede ser nuestra relación con nuestro ángel y cuánto nos puede ayudar.

Estoy pensando con el teclado.

Ciertamente hoy voy a ir a la Misa de las 6 de la tarde.

Te cuento que a partir de un problema de salud me propuse ir a Misa todos los días, y lo estuve haciendo varios meses, y me han ocurrido algunas "casualidades" inexplicables para llegar a tiempo. Algunas veces yo decía "hoy sí, llego tarde" y de modos completamente inexplicables como que se apartaban los obstáculos y se detenía el tiempo, siempre llegué a tiempo. Ahora creo que fue mi ángel. Yo debo conducir por la ciudad algunas veces por cuestiones profesionales, y tengo experiencia sobre la distancia que puedo recorrer en cuanto tiempo, y por eso es que te digo que esto que me pasó unas tres veces es inexplicable para mí. Y parecía que quería que yo supiera que me había ayudado.

¿Qué me dirías sobre cómo debo comportarme ante el Santísimo, tanto cuándo está en el Sagrario como cuando está expuesto?

Gracias, Carito. Te voy encomendar en la Misa de hoy, y en la visita a una capillita de exposición permanente del Santísimo. No es nada fácil la misión que te ha dado nuestro Señor.
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:20 am    Asunto:

Hola Todos:

Gracias por ser tan buenos conmigo y por esas palabras tan amables y bonitas.

Ultravioleta: es tan importante la obediencia que fue lo que primero me atrajoa la Iglesia. Jesús obediente hasta la muerte. María silenciosa y escondida por obediente. El demonio vencido por la obediencia.

Alejandro: me alegra que te haya gustado lo de los ángeles. Yo no se como debas comportarte frente al Santísimo o después de comulgar. Eso te lo inspira Dios. Yo creo que uno debería hacer mucho silencio para que él esté cómodo. Yo le pondría flores a mi corazón y un sofa con cojines y una mesita con vino y galletas para que estuviera muy a gusto. Y me sentaría a mirarlo.

Es que no me imagino como es recibirlo. Creo que uno no siente nada en especial, al menos con el cuerpo, pero creo que el alma si sabrá muy bien ante Qquién está. Muchas veces me imagino que mi alma es como un jardín que toca podarlo muy bien para que los pies de Cristo no se hieran con espinas y con malezas. Otras veces pienso que es como una casita humilde que uno arregla con esmero poniendo todo en orden y con limpieza para esperar la llegada de Dios. Otras me imagino como un lago muy limpio con una barquita en medio...

Cuando estoy en la capilla del Santísimo me quedo mirándolo. AS veces me elevo y pienso tonterías pero cuando caigo en cuenta de mi grosería vuelvo a mirarlo. A veces le digo tantas cosas y con tanto desorden que tengo que volver a empezar muchas veces. Pero lo que más me gusta es decirle muchas veces una oracióin que me enseñó mi amiga: Dios mío, yo creo, espero, adoro y te amo y te pido perdon por los que no creen, no esperan, no adoran y no te aman.Creo que esa fue la oración que le enseñó un ángel a los tres niños que vieron a la Virgen en Fátima.

Yo creo que a uno le ayuda pensar que frente a el Sacramento Santñisimo está como anticipándose al cielo.

Recen mucho por mi que hoy tuve un día regular y estuve muy deprimida.

Los quiero a todos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:29 am    Asunto:

Carito, estamos contigo, no estés triste, gracias por estar aqui !!
oremos juntos, anímate !! mira que cosas tan lindas te ha escrito Alejandro

Smile Smile

abrazos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:37 am    Asunto:

Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:20 am    Asunto:

Carito, ¿has leído la autobiografía de Santa Teresita del Niño Jesús, Historia de un Alma"? Si no la has leído, alégrate, porque hablas en exactamente los mismos términos que ella hablaba acerca de su preparación para la comunión y creo que este es un regalazo del Espíritu.

Y si la has leído, me alegra mucho ver que apliques esas figuras de la habitación y el jardín para preparar tu alma.

Hoy en Misa viví la experiencia de imaginarme que el Sagrario era María, y pude mantener mi corazón y mi atención enfocados en Jesús sin salirme de la diligencia maternal constante de María, sin conflicto, de modo continuo y unitario. Nunca había tenido esta experiencia. Y veo que mientras estamos en el tiempo Jesús quiere ser adorado con la Iglesia y dentro de la Iglesia, cuya Madre es María y cuyo cuerpo místico es Jesús, y Jesús es fruto del vientre de María, por lo tanto también lo es la Iglesia.

Fue muy especial también haber desarrollado esa interacción con los ángeles, y esto que me hiciste reflexionar, que nuestro ángel se alegra mucho cuando vamos a Misa, porque así el puede adorar también a Jesús eucarístico. Traté esta vez de vivir más la presencia de la Santísima
Trinidad y de todos los ángeles custodios que se postraban a adorar a Jesús, y traté de imitar su amor, su devoción cristalina y su entrega sin reservas.

Fue interesante. Oré por tí y presentí que orabas por mí y por todos nosotros.

Que Dios te bendiga, Carito.
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:14 pm    Asunto:

Hola Alejandro:

No. Todavía no leo la vida de Santa Teresita pero te prometo hacerlo pronto.

No solo los ángeles de la guarda adoran a Dios en el sagrario sino los ángeles propios del sagrario que jamás lo abandonan. Esto lo leí en una biografía de santa Faustina que era acompañada por un ángel tan alto que hasta los ángeles de las Iglesias por donde pasaban se inclinaban ante él.

Yo vi un dia, recien comenzando a amar a la Iglesia, cómo unos hermosos y graves ángeles se postraban en adoración constante frente al sagrario y ante el altar en la Consagración y hacían como una calle de honor junto al sacerdote que repartía la comunión. No podía dibujar a uno solo de lo hermosos y altos que son. No son como esos ángeles afeminados y llenos de flores que hay en páginas esotéricas, sino como hombres poderosos y de finas y angulosas facciones. Una mezcla entre la belleza más grande y la más grande solemnidad.

Ellos respiran amor del más puro y quieren que nosotros lo hagamos también.

Las Iglesias además tienen una luz especial por las reliquias de los santos que, si no estoy mal, reposan bajo unas pequeñas piedras en los altares.

Y esos santos interceden especialmente por esas parroquias. Pero ya nadie se acuerda de los santos. Ellos fueron como abejas atraidas por la miel de la gracia que destila el Santo Sacramento.

A mi me gustaría ser santa pero oculta, que nadie me conozca. Un día mi amiga me dijo que Jesús les había dicho a sus discípulos que el aquel que quisiera res grande fuera pequeño.

Me parecieron unas palabras muy misteriosas porque ella me enseña sin explicarme mucho. Como si supiera que ilumina mi alma pero quisiera mantenerse oculta. El 1º de noviembre fui a misa de mala gana porque todavía no me convencía de todo esto. Y vi, durante la plegaria eucarística, muchos santos con banderas que tenían sus nombres pero muchosmás con banderas blancas o rojas pero sin nombres. Y sentí que ellos son más grandes por ser desconocidos. Como si el deseo de ocultarse y de hacer el bien sin mostrarlo hubiera sido parte de su santificación.

Por favor, si esto está mal o está en contra de alguna enseñanza de la Iglesia, repréndanme sin cudado de lastimarme. Yo no creo en estas visiones sino en lo que enseña la Iglesia.
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:40 pm    Asunto:

Que Dios te bendiga, Carito, por esas explicaciones. Según mi mejor entender, lo que dices está en línea completa con la más depurada ortodoxia y piedad bimilenaria de la Iglesia, sin ningún error y sin ninguna discrepancia ni doctrinal ni teológica.

Es impresionante cómo describes a los ángeles y el papel que juegan en los planes de Dios para su creación. Creo que tienes una habilidad literaria verdaderamente extraordinaria innata.

¿Has pensado alguna vez en escribir un libro o varios? ¿Lo has comentado con tu Director Espiritual?

Creo que no llegamos a comprender el regalo de gracia que es la Iglesia manifestado principalmente en el Sacramento del Orden. Qué regalo, que increíble milagro es esa realidad sacramental que llamamos Iglesia.!

Creo, Carito, que hemos perdido el sentido de lo sagrado, de lo sacratísimo, y hasta nos ponemos a hablar frivolidades y a reir frente al Santísimo expuesto.

Te pido que reces por todos nosotros en esta comunidad y especialmente por una intención especial mía en este momento. Yo voy a orar por tí otra vez en Misa de 6 pm hoy.

¿Qué más te han enseñado esttas visiones acerca. de la Iglesia?

Gracias por compartir con nosotros
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:25 am    Asunto:

Hola, Carito, te cuento que hoy durante una visita que hice al Santísimo en una capillita de adoración permanente, tuve una experiencia que nunca había tenido en mi vida, gracias a lo que nos dijiste. Y la experiencia fue la de rezar el Santo Rosario ante el Santísimo. Lo había hecho antes muchs veces, pero me parecía como fuera de lugar... no sé como decirte. Pero hoy fue una experiencia increíble y completamente nueva: rezar el Rosario ante el Santísimo viendo a Jesús como en el pecho de su María, o sea, saber que alli está María siempre con su hijo.

Y caí en cuenta de algo!!

En una aparición auténtica María le dijo a la vidente que Ella estaba más realmente presente en cada Eucaristía que en cualquiera de sus apariciones!!!!!

Y con tus palabras he completado el cuadro. ¡Qué maravilloso es rezar el Santo Rosario sabiendo que Jesús está guardado dentro de lo que Él más amó con su corazón de hombre en este mundo: su Madre, el arca de la nueva alianza con todo derecho y rigor.

Imagínate con los ojos fijos en el Santísimo sabiendo que allí mismo está María con su Hijo, y decir:

"Dios te salve, María --- ese Dios que está allí
llena eres de gracia --- la gracia de ese Dios que está allí
el Señor está contigo ---- por siempre y de modo real, allí mismo!
bendita tú eres--- como bendita debe ser el arca que guarda al Santisimo
entre todas las mujeres --- por gracia de su Hijo que está allí
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús--- que está allí.

Santa María, Madre Dios --- que está allí
ruega por nosotros, pecadores --- ante ese Hijo que guardas allí
ahora--- ante tu Hijo que está allí
y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:52 pm    Asunto:

Hola Alejandro:

Es tan bonito lo que me cuentas. Ella está siempre con su Hijo y nos lleva a Él. Es lo único que se y me aferro a esto para amar cada día más a la Iglesia.

Yo no entendía muy bien el avemaría porque me habían dicho que era una simple repetición automática. Pero como tu dices cada palabra y cada frase tiene un significado muy profundo que nos hace encontrarnos cara a cara con Dios.

Mi amiga me dijo que rezar el Rosario como tu lo hiciste frente al Santísimo da Indulgencia plenaria. Poco a poco he comprendido que las indulgencias son regalos muy grandes que nos da Dios. CReo que es porque nuestra oración en esos casos está muy asociada a los méritos de Cristo que no se pueden separar de los méritos de su Madre.

Ella misma ofreció a su Hijo, ella lo entregó sin reservas desde que lo concibió. Y este ofrecimiento terminó en la Cruz y se prolonga en cada Misa.

A mi me gista rezar también la coronilla de la Misericordia y los siete dolores de María allá en la capillita. No se si esto también tendrá indulgencia pero siempre lo ofrezco por las pobres almas que sufren tanto en el purgatorio mientras esperan ser recibidos en lols brazos de Dios.

Yo solo le pido para mi que me deje amarlo todos los días un poquito más. Pero hay otros que necesitan mucho de su misericordia como los pecadores obstinados y las benditas almas.

Yo se que ellas esperan que les demos nuestras oraciones a Dios en su nombre para que Él acelere el proceso de limpieza y estén listas para estar para siempre en su presencia.

He sentido que estas almas nos aman mucho y nos pueden ayudar mucho. Y también se me ha ocurrido pedirle a os ángeles que las guardaron durante su vida mortal.
J@nice.py
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:14 pm    Asunto:

Que alegría tenerte !!!! Smile Laughing
Me alegra que Dios se siga manifestando de esa manera....ves como nos renueva.....
Me has hecho reflexionar creo que debemos preocuparnos por q crezca el amor entre nosotros para no ser tan indiferentes ante la comunión que es algo tan grandioso, y no ser tan indiferentes antes los demas.....

Que alegría tu experiencia y sobre todo por que estas aquí con la mama Iglesia...
Un abrazo y sigue adelante Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:39 pm    Asunto:

Hola J@nice.py:

La alegría la siento yo al tener amigos tan buenos como ustedes.

Mi sacerdote dice que estoy viviendo como en un aleluya, como en ese gozo de encontrar lo maravilloso que es Dios, su Iglesia y su Mamá Santa.

Pero también me dice que esté preparada para los misterios dolorosos que todos tenemos que vivir. Mientras dure el gozo puedo hablar así pero temo que cuando venga el dolor me quebrante y retroceda.

Por eso te pido a ti y a todos que no se olviden de rezar por todos los nuevos cpnversos. No solo por mi sino por los que no conocen a Dios, por los que lo conocen y no lo aceptan y por los que vivimos el gozo, para poder afrontar los tiempos de prueba que espero que lleguen solo cuando esté muy fortalecida.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro