Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LAS NUEVAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA POR JOSE SMITH
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LAS NUEVAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA POR JOSE SMITH

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:15 pm    Asunto: LAS NUEVAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA POR JOSE SMITH
Tema: LAS NUEVAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA POR JOSE SMITH

Hermanos en Cristo quisera abrir este tema para informar, bueno por si algunas personas que visitan el foro no estaban enteradas pero los mormones aparte de creer en el libro de mormon, doctrinas y convenios y la perla de gran precio pues también siguen al pie d ela letra algunas traducciones de la Biblia pero en versión de José Smith.

En otras palabras los mormones no solamente creen en nuevos evangelios sino también con el tiempo pretenden sustituir la Biblia Universalemnte Cristiana por una edición mormonizada editada por José Smith.

En otras palabras, cuando Jesucristo vino a restaurar su Iglesia no solo hizo remodelaciones sino que quería modificarla completamente, hasta con las escrituras. Será posible todo eso??? Rolling Eyes Shocked

A ver que nos dicen nuestros hermanitos respectoa estas nuevas traducciones, que en Utah ya las vienen utlizando en el idioma Ingles en una traducción completa.

Que el Señor les bendiga e ilumine sobretodo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kira wonrey
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:33 pm    Asunto:

Puff...la verdad, si quieren creer en esa nueva biblia pues supongo que lo que sufriran las cosecuencias, para bien o para mal, serán ellos.
Pero no puedo evitar que me suene raro...
Además, no creo que haya ni una remota posiblidad de que sustituyan la biblia cristiana actual por la nueva edición mormonizada. La cristiana está demasiado extendida como para eso, al menos en mi opinión.
Bueno, ya se verá con el tiempo, supongo ^^
besitos!

Un día una tortuga aprenderá a volar.
-- Terry Pratchett, Dioses Menores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robertolala
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:30 am    Asunto:

Saludos hermanos en Cristo, yo tengo una duda, según la biografía real (no idealizada) de Smith sólo tradujo algunos pasajes, como pudo pues escribirla, no sera una trampa más de los mormones para engañar a los incautos, sólo se que si es como la de los testigos de jehova como dicen por mi tierra "que Dios nos agarre confezados", sólo da miedo el pensar como la escribio (a caso la dicto desde el infierno o estaba escondida en un monte como la "planchas de oro" que se llevo un angel), esto no viene a demostrar la falta de respeto al libro sagrado, con que otras cosas nos vendran a salir el día de mañana.
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:40 pm    Asunto:

Yo tengo una pregunta:

Resulta que la Biblia King James usada por Smith contenia en aquel tiempo los Deuterocanonicos, como es posible las Biblias mormonas ahora no los tengan???

Los protestantes tampoco tienen deuterocanonicos....coincidencia ???

¡Dios les Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro