Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy perdido y sin alma.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy perdido y sin alma.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:09 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Mako escribió:
Muy desanimado, al llegar la noche, Oré ya las 23 hs me dormí, levantándome a las 4 am., me puse la imagen de la Santísima Trinidad y de la Virgen del Rosario, les prendí una velita y Oré con una fe de locos!!! Al punto de emocionarme al notar que algunas lagrimas se me escaparon, le recé al Espíritu Santo y me puse a leer la Biblia (2º carta a Corintios) puedo jurarles que en ese momento me transporté a todos los momentos vividos con el Padre, pues en esa parte me di cuenta como claramente me estaba hablando Dios!!!!!!!!!!!!!!, y me explico toda la acción del Padre y la mía y Su agradecimiento hacia mí, me emocioné y volví a lagrimear, con decirles que me leí esta parte de la Biblia, tres veces!!!, al terminar quedé con una paz interior que no puedo explicarles, se me fue la angustia, el miedo a la situación y hay algo dentro mío que me dice que todo va a llegar a buen término, no sé cómo ni de dónde, pero tengo mucha tranquilidad y todo lo feo y desesperante que sentí ayer, desapareció, estoy muy relajado y con mucha fe a que la solución está en mi camino, Dios me señaló todos los puntos y situaciones, desde que leo la Biblia, puedo jurar que fue nuestro Señor quien me habló y logró calmarme, no me pregunten cómo será el cambio, pero algo bueno y fuerte a todo esto se aproxima.

Bendito seas Señor, que inmensa e infinita es tu perfección!!!


Esto lo anticipé y está la confirmación de mi presentimiento cuando dije que no me pregunten como sería el cambio y que algo bueno y fuerte se aproximaba. Hoy fui a misa con la decisión de enfrentar al Padre porque dije que defendería mi amor hacia Dios y que nadie me doblaria el codo, etc. cuando llegué me vió el Padre en cuestión, se arrimó a mí y me dio un beso y me preguntó como estaba, le dije que bien, brindo la misa muy comunmente y él me comulgó, el catequista me dijo que hablaron en la parroquia para que yo sea el apoyo de él, también encontré a una compañera de la RCC y me dijo que yo no tenía pretextos para faltar mañana a la reunión de siempre y unas señoras me pidieron que fuese a las 18.30 hs. para que yo sea el guía para rezar el Rosario. Diganme si esto no es la mano de Dios, SI HERMANOS, antes de ir a misa me dije que algo pasaría y creo que [b]es el comienzo del fin !!!!!!!

después de tanto sufrimiento........ que alguien me ayude a completar la frase, estoy tremendamente tranquilo y muy felíz, pude comulgar por este Padre y volví a vivír, volví a respirar!!!!!!!!!
SEÑOR, QUE TAN FERFECTO ERES!!!!!

_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:06 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Jesus sea en tu alma Mako:
dijiste "yo comprendo perfectamente que quizas moleste mucho con el tema, pero el daño emocional "
No molestas con el tema, para nada, todo lo contrario. Todo esto lleva a reflexionar.
Me alegro que todo este mejor. para no saltar por estas olas emocionales de desepero y alegria, de aciertos y desaciertos...qué buenos sería que lo ofrezcas todo al Señor, porque Jesus nos quiere felices y desapegados.
Decia San Juan Bosco que en un alma la santidad se expresaba por la alegria...siempre en los momentos de prueba: nuestra confianza en El Señor y siempre "bendito seas Señor, en las buenas y en las malas", que a veces las malas no son tan malas y las buenas, quizas no tan buenas.
Dios nos bendiga a todos y nos ayude a ver que todo es para nuestro bien, y que aprendamos que El es primero, ante todo...
Santo Tomas Moro que fue canciller de Enrique VIII, cuando estuvo en prision en la Torre de Londres, y condenado a muerte le ecribio a su hija "Ten, pues, buen ánimo, hija mía, y no te preocupes por mí, sea lo que sea que me pase en este mundo. Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor. ". Qué confianza en El Señor! Qué desapego!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:11 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Hola Mako,

Ya tenia tiempo sin entrar. Al ver tus mensajes me dio tristeza de no haber entrado antes, pero ya que vi tus ultimos mensajes me senti aliviada. Me da mucho gusto que ya esten mejor las cosas y esto que pasaste te va a hacer mas fuerte hermano.
Que Dios te bendiga.
_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:44 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Princessita escribió:
Hola Mako,

Ya tenia tiempo sin entrar. Al ver tus mensajes me dio tristeza de no haber entrado antes, pero ya que vi tus ultimos mensajes me senti aliviada. Me da mucho gusto que ya esten mejor las cosas y esto que pasaste te va a hacer mas fuerte hermano.
Que Dios te bendiga.


Princessita... que difícil por momentos se nos hace el camino!!!!, en un principio pensé que era solamente amar a Dios y listo, ya teníamos el camino despejado, pero no, es un camino de piedras, de muchas luchas, interiores y exteriores, en cuanto nos confiamos, nos dan una bofetada!!!. Estoy rezando mucho, mi Rosario es mi arma y el Orar me reconforta el alma, saber que Dios nos proteje y yo, ir madurando con golpes inesperados y angustias sin saber las repuestas adecuadas al momento, pero sólo El nos traza el camino y estoy muy aferrado a la Cruz Bendita de mi Señor.
Que bueno poder leerte!!! que nuestro Dios te bendiga.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:50 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Mako escribió:


Princessita... que difícil por momentos se nos hace el camino!!!!, en un principio pensé que era solamente amar a Dios y listo, ya teníamos el camino despejado, pero no, es un camino de piedras, de muchas luchas, interiores y exteriores, en cuanto nos confiamos, nos dan una bofetada!!!. Estoy rezando mucho, mi Rosario es mi arma y el Orar me reconforta el alma, saber que Dios nos proteje y yo, ir madurando con golpes inesperados y angustias sin saber las repuestas adecuadas al momento, pero sólo El nos traza el camino y estoy muy aferrado a la Cruz Bendita de mi Señor.
Que bueno poder leerte!!! que nuestro Dios te bendiga.




Me ha gustado mucho lo que has escrito Mako tiene una profundidad muy grande, si no te importa lo guardo porque en algun momento me puede servir, como nos puede servir a cualquiera. Es muy bueno que hayas llegado a este punto porque estas en manos del único que no nos falla Dios.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Berriotxoa, es de mi total agrado que lo conserves y mucho más pensando que pueda servir para reflexionar, por momentos decimos cosas que hasta a uno mísmo lo sorprende.

Lluvia de bendiciones para todos.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:17 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Hermano , por experiencia , un consejo muy muy personal

NO CONFIES EN NINGUN HOMBRE SOLO CONFIA EN DIOS , todos los hombres somos imperfectos , sacerdotes, Papas, laicos o no laicos , SOLO DIOS Y NADA MAS QUE DIOS.

SALUDOS
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:13 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Hermano , por experiencia , un consejo muy muy personal

NO CONFIES EN NINGUN HOMBRE SOLO CONFIA EN DIOS , todos los hombres somos imperfectos , sacerdotes, Papas, laicos o no laicos , SOLO DIOS Y NADA MAS QUE DIOS.

SALUDOS


Un comentario bastante desatinado hermano, no es la primera vez que te lo digo. La confianza debe ser puesta solo en Dios pero eso no supone que no podamos confiar en los instrumentos que Él pone a nuestra disposición. Especialmente si son ordenados. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:19 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Hermano , por experiencia , un consejo muy muy personal

NO CONFIES EN NINGUN HOMBRE SOLO CONFIA EN DIOS , todos los hombres somos imperfectos , sacerdotes, Papas, laicos o no laicos , SOLO DIOS Y NADA MAS QUE DIOS.

SALUDOS



lo siento...


esto suena a protestante Wink


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Hermano , por experiencia , un consejo muy muy personal

NO CONFIES EN NINGUN HOMBRE SOLO CONFIA EN DIOS , todos los hombres somos imperfectos , sacerdotes, Papas, laicos o no laicos , SOLO DIOS Y NADA MAS QUE DIOS.

SALUDOS


Si esto fuera cierto entonces solo podria tener fe por una revelacion personal, ya que ni a los santos podria creerle.

Mako, me da gusto como estas manejando esta situacion, te admiro eres un ejemplo, sigue asi y lo demas se te dara por a#adidura

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:56 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

cofercarv2º, puede sonar como algo protestante, pero particularmento, yo apuntaría que HugoreiElRegreso quiso decirme que todos somos pecadores ante el Señor y en "diferentes niveles", donde viví y vivo actualmente comportamientos irracionales para conmigo por parte de un Padre que comenté en otro post y para no cambiar el foco del comentario, dejo dicho comentario fuera de éste contexto. No todos somos buenos, no todos somos malos, hay de todo en la viña del Señor Smile . Los amo mucho hermanos míos y tremendas gracias a todos por leerme y "acompañarme" constantemente y que tanto bien me hace.
Exclamation Exclamation Exclamation


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:08 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Quiero aclarar que una persona que guardaré su identidad, me dijo: ¿Cómo podés decir que Dios te hablo? Very Happy lo dije de una manera mas bien literal en el mejor sentodo de la expresión, claro que no escuche la VOZ del SEÑOR Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation (no niego que me hubiese encantado Laughing )
Lo dije como que, a travez de la Biblia, hay momentos de en la vida que claramente se pueden traducir a la actualidad, convengamos quer no se debe leer o interpretar la Biblia como si fuese un libro de historia, ahí está la Palabra de Dios y eso es totalmente indiscutible!!!!! , me recomendó un buen psciquiatra Laughing Exclamation Exclamation Exclamation , seamos un poquito pensantes antes de reflexionar y decir instintivamente las cosas. ¿Acaso cuando uno lee la Palabra de Dios, no Ora por un instante al hacerlo?, yo si, y digo: "Dios, háblame, tu siervo te escucha" y no por esto voy a estar loco!!!!!! y les mando una oración para cuando comenzamos y terminamos de leer la Palabra de Dios.


ORACIÓN ANTES DE LEER LA BIBLIA:

Señor, te damos gracias
porque nos reúnes una vez más en tu presencia.
Señor, tú nos pones frente a Tu Palabra,
ayúdanos a acercarnos a ella con reverencia,
con atención, con humildad.
Envíanos tu espíritu para que podamos acogerla
con verdad, con sencillez,
para que ella transforme nuestra vida.
Que tu Palabra penetre en nosotros
como espada de dos filos;
que nuestro corazón esté abierto,
como el de María, madre tuya y madre nuestra.
Y como en ella la Palabra se hizo carne,
también en nosotros esta Palabra tuya
se transforme en obras de vida según tu voluntad.
Amén.


ORACIÓN DESPUÉS DE LEER LA BIBLIA:

Gracias, Señor, por tu Palabra que hemos escuchado.
Ayúdanos a comprender cuál es la respuesta adecuada
a lo que Tú hablas dentro de nosotros.
Señor, dá siempre tu Palabra cotidiana.

Ella es como el pan:
sacia y a la vez provoca más hambre de Tí.
Ella es como el agua:
riega, refresca, fecunda, limpia.
Ella es como la Luz:
ahuyenta las tinieblas del error y del pecado,
e ilumina los ojos del alma
para ver mejor nuestra vida.
Ella es como una voz misteriosa y penetrante:
cuestiona y responde, alegra y fortalece.
Ella es como espada de doble filo:
Penetra en el íntimo del ser,
hiere y sana, angustia y libera,
inquieta y trae paz.
No nos hagas faltar nunca, Señor,
El pan cotidiano de tu Palabra.
Amén.

Si la locura es amar a Dios, bendita sea la locura Exclamation Exclamation Exclamation
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:27 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Hermanos queridos míos, por obra y gracia de Dios, a través de la Biblia, leyendo y uniendo partes de la lectura, hata la madrugada, logré llegar al conflicto interno de éste Padre y que no puede superar y deseo de todo corazón, que el Señor ponga su mano sobre él para sanar su alma. Yo ya quedé tranquilo porque creí ser el culpable de su furia, pero no, yo fui un simple instrumento de Dios para despertar en él lo que creía tener superado o estar convencido y yo le removí eso y se lanzo con todas sus armas hacia mí, tengo paso a paso todo marcado en la Biblia, ahora es Dios quién debe actuar en él. Yo quedé tranquilo, pero estoy tratando de reponerme de sus equivocaciones que tan profundo me marcó. Además dijo cosas en misa que me quedé helado al referirce a siertas cosas y ahora todo me cierra, pero a mí, ¿quién me cura?. Question
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAPILO464
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:21 pm    Asunto: FUERZA MAKO
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Hermano que bueno que la Paz y la esperanza hallan vuelto a tu vida. Haces bien en agradecer a todos por las muestras de cariño y comprension hacia ti, ya que este foro esta lleno de Hermanos que son inspirados por el Espiritu Santo.

Que Dios y la Virgen Maria te bendigan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:28 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus rezos, palabras de apoyo en medio de la tempestad y decirles tambien que nuestro Dios ya obró en el Padre y en mí, conjuntamente y de distintas maneras. Ya sané mis heridas, como seguramente el Señor ya sanó las de él y quiero también darle gracias a Dios por ser instrumento de EL y por continuar amando a dicho Padre y ya, en mi memoria nada pasó, este Padre continúa siendo mi hermano, como nunca dejó de serlo. Nuevamente gracias a todos ustedes por haberme ayudado y haber compartido una parte de tanto sufrimiento en mi vida, pero todo es valedero cuando somos servidores de El, para EL y por EL. que Dios nos bendiga a todos.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:58 am    Asunto: re: hola mako
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Hola Hermano,

Me da gusto escuchar tus palabras, ojala que muchos puedan tomar tu ejemplo y salir adelante.
Se que ya lo sabes, pero no esta de mas recordarlo, Dios te ama y por el vale la pena soportar cualquier cosa.

Saludos Mako.
_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nelson Baltodano
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 8
Ubicación: San Miguel, El Salvador

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

todo lo alcanza la misericordia de Dios, solo los pecados que calumnian al Espritu Santo no se perdonan, luego de eso la Miseiricorida de Dios es Infinita. animo, lee y medita el salmo 50, rezo por ti
_________________
la paz este con ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:40 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

aunque es se ve que ya reflexiono el hermano, es dificil creer que con tanta oracion que lleva y con una vida casi dedicada a esto, e ir a la iglesia, facil se derrumbe y por una cuestion que no jusitifica dicha depresion por parte del hermano.

Siento que debe conocer otras cosas, otras personas, hacer algun deporte, musica, convivir con amigos, amigas aprender de ellos .

Muchas veces nos escondemos bajo la oracion y el manto de nuestra santa iglesia, por miedo a la vida comun y miedo a caer en tentacion, sin embargo el dolor asi como las caidas con sus respectivas levantadas es lo que nos hace mas fuerte y aprendemos mas a afrontar cada situacion de la vida.

Nuestra fe se hace mas grande y mas fuerte y no se rompe tan facilmente como en estos casos.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:30 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Me imagino que orar no sólo significa cerrar los ojos y pensar en Dios,...también podría ser caminar, conversar, trabajar, etc,...O sea, la vida entera puede ser una oración si se tiene amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:56 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Wille ya me encontré con vos en otros post y pude leer tus mensajes y en TODOS ellos senciblemente pones tu granito de arena que particularmente prefiero guardarme el derecho a no hacerlo público mi pensar y opinión al respecto, pero como todo seres humanos, percibo que tenemos incompatibilidad de caracteres, pero en todos los post.... prefiero dejar mi comentario así, continuarlo no tiene sentido y sería poco más de lo mismo, ya tuve algunos márgenes de NO entendimiento y en realidad no somos compatibles por expresiones donde te contradices sobre el mismo tema en post diferentes, no en éste, sino en otro, espero que no te molestes pero tus opioniones generales no son para nada constructivas, al contrario y netamente superficiales.
Que Dios te bendiga hermano.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:00 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:01 am    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: Estoy perdido y sin alma.
Responder citando

Mako escribió:
Wille ya me encontré con vos en otros post y pude leer tus mensajes y en TODOS ellos senciblemente pones tu granito de arena que particularmente prefiero guardarme el derecho a no hacerlo público mi pensar y opinión al respecto, pero como todo seres humanos, percibo que tenemos incompatibilidad de caracteres, pero en todos los post.... prefiero dejar mi comentario así, continuarlo no tiene sentido y sería poco más de lo mismo, ya tuve algunos márgenes de NO entendimiento y en realidad no somos compatibles por expresiones donde te contradices sobre el mismo tema en post diferentes, no en éste, sino en otro, espero que no te molestes pero tus opioniones generales no son para nada constructivas, al contrario y netamente superficiales.
Que Dios te bendiga hermano.




bueno hemano.

Has vistos los programas de cristina, laura, y cosas asi, y uno se pregunta, como hay gente que les gusta exponer sus problemas, por que necesitan la opinion de los demas. Buena o mala aca esta la mia, la de los otros hermanos, y es una variedad de la cual tienes que aceptar ya que tu mismo te expones. Ni modo.

Disculpame hermano que no te guste lo que yo diga.

saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados