Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda URGENTE para dos muchachos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda URGENTE para dos muchachos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antiquisimus
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 350
Ubicación: En algún lugar de México

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:44 pm    Asunto: Ayuda URGENTE para dos muchachos
Tema: Ayuda URGENTE para dos muchachos
Responder citando

Ayuda porfa

Hola a todos,

Me ausenté un tiempo del foro por que tube una serie de problemas con dos muchachos.

Les contaré rápidamente la historia.

Estos muchachos son mis amigos de mucho tiempo, no tienen familia directa, y los familiares que tienen no los quieren.

Somos de Toluca, Estado de México, México.

El 1o. de Enero en pleno año nuevo falleció su padre adoptivo.

Tubieron que ir hasta Cancun en el Estado de Quintana-Roo, hasta el otro lado del país. Pasaron por toda serie de calamidades y necesidades.

Trataré de no hacer largo esto pero quisiera que supieran para que vean la gravedad del asunto.

Al irse, empezaron toda clase de problemas, contrariedades y al unirse con accidentes, malas decisiones y mala voluntad de personas ajenas; tuvo lugar el esenario de los más crueles que alguien pueda experimentar.

Primero al llegar tubieron que pedir ayuda a una señora, la que les cobró todos los favores que hizo, así que al no tener dinero, tubieron que esperar a juntar.

Al juntar el dinero, uno de ellos fue asaltado y casi muerto por un taxista.

Se recupera y al no tener dinero, pues se lo robaron; tubieron que quedarse más tiempo para juntar.

Al juntar el dinero a los ocho días, tuvo que venirse a Toluca uno de ellos para recojer el dinero y regresarse a Cancun.

Al llegar a Toluca, fue confundido con un narcomenudista y metido a la carcel.

Mientras tanto el otro que estaba en CanCun comenzó a experimentar los síntomas del tétanos, producto de las heridas de su asaltante.

Este fue corrido del autolavado donde se quedaban a cambio de trabajo, pues al no poder ni moverse, fue clasificado de inservible y corrido de allí.

Así se formaba un esenario en el que ni uno sabía del otro.

Así pues, tomé la desición de ir yo a Cancun para buscar al que estaba enfermo.

Sin saber donde estaba ni el uno ni el otro, llegué a Cancún en avión y así estube dos días, en taxi buscandolo día y noche, durmiendo en los hospitales, preguntando hasta en el hospital y clínica más remotos de Cancun. Yendo a las Radios para que lo radiaran en los programas, yendo a la Cruz Roja, a los Ministerios y nada.

Así, fue hasta el sábado por la noche que me habló el que estaba en Toluca diciendome que habia sido confundido por narco y metido a la carcel y sacado ese día en plena noche. Sin tener ni que comer ni a donde ir.

Así, logramos pedir que nos ayudaran y nos prestaron para que el se viniera en avion a Cancun.

El estaría conmigo en Cancun el domingo por la mañana. Nunca llegó.

Estbe todo el domingo buscando a mi otro amigo sin resultados y al no tener otra opción compré mi boleto de regreso a Toluca para el domingo en la noche.

Me tube que ir con las manos vacías y lleno de frustración. Pensando lo peor.

Al día siguiente me enteré de que aquel no habia llegado por que fue golpeado en la terminal, cerca del hotel donde pasó la noche.

Pero que se fue el lunes en la madrugada.

Así que yo estaba en Toluca de regreso y el estaba en Cancun de llegada. Nunca nos pudimos ver.

Por fin me enteré de que fue por su hermano al luygar donde se quedaban, que no era Camcun sino Playa del Carmen, y lo tubo que dejar en una casa abandonada por que le teníaque pagar al Hospital para su alta.

Lo dejó con comida y se regresó a Toluca para volver a tratar de conseguir dinero.

Al conseguirlo despues de otros días más, fue por el a Cancun y por fin fueron con la señora a la que le debían para que les entregara su herencia.

Se las entrega y en ese momento el esposo de esta, comenzó a presionar para que le dieran parte de su herencia (joyas) al no querer se hicieron de palabras y llegaron hasta la riña.

El señor en un acto de ira o venganza, los denunció y metieron a uno en la carcel por faltas administrativas, estubo ahi un día.

Al día siguiente, ya estando los dos juntos, se encontraron a un joven esposo que iba camino al Estado de Queretaro, y se ofreció para llevarlos hasta allá, pues de camino pasan por el Estado de México.

Todo marchaba bien, hasta que llegaron a querétaro y le pagaron lo que les pidió de gasolina y gratitud.

El hombre al ver la herencia también quizo abusar y los presionó para que le dieran una parte y al no querer ellos, los fue a aventar hasta un pueblo de Jalisco, por la ciudad de Guadalajara.

Y estaban así, con las cosas que ya daba miedo sacarlas y sin un peso para comer, comunicarse o lo que fuera.

Al otro día, pidieron un taxi para que los llevara a Toluca.

Ya iban en camino cuando el taxista chocó con un carro y desgraciadamente a la otra persona le arrancó un brazo del cuerpo.

El taxiste se va a la fuga y los policias agarraron a los dos de chivos expiatorios.

Estubieron en el M.P. cuatro días hasta que un licenciado les ayudó y pudieron salir, ya que se demostró que no fueron.

Además el joven que perdió el brazo declaró que ellos no habian tenido que ver.

Pero el muchacho en su desesperación no quizo retirar la demanda que pesaba sobre los dos, pues quería algo de dinero como indemnización.

Al cabo de tres días juntaron el dinero y retiró la demanda.

El mismo dia que retiró la demanda el desventurado joven y que ya venioan a Toluca, hablaron a la casa de su mamá y les dijeron que tenían que ir urgente allá por que ella estaba muy grave.

Fueron y al día siguiente su mama falleció. Era 14 de Febrero.

Uno de ellos tubo una crisis nerviosa y se fugó y desapareció por dos días.

Hasta que una amiga mía lo encontró despúes de buscarlo y lo vio en muy mal estado de salud.

Lo llevó al hospital y le diagnosticaron soplo en el corazón. Era 16 de Febrero.

Mientras tanto el otro amigo fue a Tijuana sin avisar, hasta que llegó allá nos enteró.

Quizo ir allá para pasar a los Estados Unidos y ver a su hermano.

Estubo tres días en un hotel esperando poder pasar.

Entre tanto, las heridas que tenía desde la vez que fue asaltado, comenzaron a supurar más y más.

No nos lo dijo hasta que se dió cuenta de que comenzaron a salirle ampollas con liquido dentro.

fue al doctor y le diagnosticaron gangrena.

Como pudo ser detectada a tiempo, fue operado y salvado, sin embargo ahora esta endeudado con los gastos.

Esta es la historia a grandes rasgos amigos míos.

Al final enterraron la herencia y ya no quieren saber de ella.


Si les platicara cada detalle no terminaría.

Ha sido un verdadero Calvario para nosotros.

Ya no podemos más, pediomos ayuda y muy pocos la dan.

Por eso acudo a ustedes, en un acto desesperado.

Si alguien se compadece de nosotoros y quisiera apoyarnos para el pago de su operación, deverdad se los agradeceremos hasta la eternidad.

Si alguien caritativo nos quisiera ayudar que Dios lo bendiga.

No sé si esté permitido, pero ya no tengo otra salida,



Pueden contactarme a mi mail

fab672@yahoo.com.mx



O si deciden hacer un esfuerzo por nosotros, el número de cuenta al que pudieran depositar lo que su voluntad quisiera,

Banco: BANORTE
No. de Cuenta: 0578640749
Titular: FABIAN GARCIA BEIZA


Disculpen por si les molesta, pero ya no sabemos que más hacer.

Hemos pedido ayuda y no pasa nada.

Gracias de verdad y que Dios los bendiga!
_________________
...al árbol por su fruto se le conoce...

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados