Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tedel Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 6:03 pm Asunto:
Oración perpetua
Tema: Oración perpetua |
|
|
Hola:
Mi parroquia inició hace algunos años la exposición del cuerpo del Señor en un oratorio que jamás cierra sus puertas y queda abierto 24 horas al día todos los días.
Siento curiosidad de saber en cuántas otras iglesias hay esta experiencia. En Lima, Nuestra Señora de la Alegría fue la primera parroquia en dar esta facilidad. _________________ No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 3:50 am Asunto:
|
|
Aquí en la ciudad de México, en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (La Votiva) se tiene una capilla de adoración perpetúa.
También sé que existe una en San Antonio Texas, pero no tengo el dato exacto.
Saludos. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 7:57 am Asunto:
Re: Oración perpetua
|
|
Tedel escribió: | Hola:
Mi parroquia inició hace algunos años la exposición del cuerpo del Señor en un oratorio que jamás cierra sus puertas y queda abierto 24 horas al día todos los días.
Siento curiosidad de saber en cuántas otras iglesias hay esta experiencia. En Lima, Nuestra Señora de la Alegría fue la primera parroquia en dar esta facilidad. |
Realmente no se de otros sitios, pero son muy afortunados los que pueden gozar de este privilegio. Recen por los que no tenemos esa posibilidad. Yo también rezo por todos (al menos lo intento). _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
|