Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 7:16 pm Asunto:
El secreto del Evangelio de Judas y otros
Tema: El secreto del Evangelio de Judas y otros |
|
|
Estimados hermanos; presten mucha atencion a mis palabras sobre este texto:
Todos conocemos que vivmos los ultimos tiempos, por lo tanto debemos encausar cualquier acopntecimiento "especial" con estos hechos.
Lo que viene a traer el Evangelio de Judas no solo es un "halazgo histórico" sino que viene a poner de manifiesto el precedente a un importante engaño a la humanidad.
Imaginense que pensaría una persona (incluso un grupo de "elegidos") que tuviera una "aparición" de Cristo que les pidiera que aceleradse su venida a traves de un pequeño "sacrificio": Tienen que declararse como los Anticristos.( especificamente solo será uno). La forma esta, dira que se entendio mal el mensaje sobre el Anticristo, como se puede ver el de la iglesia (esta información se basaría en los "hallazgos y revelaciones" que pon en dilema la postura de la Iglesia), asi que se necesita del "sacrificio de alguien" que pasara a ser visto como el peor por ser el Anticristo, pero que sin embargo gozara de dicha ante "Dios".
Y para reafirmar tal punto lo que hara sera poner incapie en su servidor Judas quien hizo algo parecido antes.
Y creanme que esta persona lo hara y vendrá el "mesías" que nos salvará de este falso Anticristo. y todos lo verán como el Verdadero, a pesar de venir a contradecir la palbra, "por ser caduca ya que los nuevos tiempos necesitan nuevos libros". Y muchos le creeran porque abrá derrotadop al falso mesías; el cual obrara prodigios y hara con "podermalefico" que crean que el es el verdadero anticristo. Sabemos que no hay fruto malo que venga de arbol bueno, asi que es imposible que Dios otorgue "poderes maleficos" para que crean que tal persona es el Anticristo, sin embargo ellos creeran esas palabras y lo haran porque ya saben que Judas hizo lo que Jesús quería y que a pesar de ser insultado y despreciado por los Once, el será el mayor en el Reino.
La cosa no termina alli hay mas, pero espero que comprendamos que los tiempos llegan a su fin... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Alfonso12 Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 10:55 pm Asunto:
exponer mi verdad
|
|
MENTIRAS
Lo que dice el evangelio de judas se me hace ilogico puesto que despues de que judas o el que escribio sobre el puso:el mesias me ha elegido para que yo entregue su carne, pero entonces si era el mas ilustre de los discipulos por que termino ahorcandose digo tuvo un fin por mucho distinto al de su maestro, su maestro fue traicionado y murio sin pecado y por mano de otros, pero Judas murio por su propia cuenta y con pecado, yo digo que la irritacion que le causo la traicion de los escribas fue lo que le inspiro a escribir y despues al no poder sacar su ira y frustracion termino por ahorcarse bueno esa es mi opinion. _________________ "la verdad los hara libres" |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Ay Marduck! Amigo, cada vez te siento mas lejos de la verdad, primero te rindes en tu misión de apostolado, y luego hablas totalmente en contra de Cristo y su Iglesia.
Que el Espíritu Santo te ilumine, y la sangre del Cordero te regrese al rebaño.
Dios te bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:14 pm Asunto:
g
|
|
querido amigo" Dios te ayude mucho mucho.
oraremos por ti  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Hermano Marduck:
Lo que dice el documento llamado "El Evangelio de Judas" no es cierto. Ya se habían refutado como herejías documentos similares en la época de Inocensio III. No trates de explicar una verdad inexistente en ese documento. Busca en Dios su verdad, te estás alejando mucho de ella. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:13 am Asunto:
|
|
Marduck:
El tema del Evangelio de Judas está en el Foro de Recomendaciones de Libros y películas. Puedes continuar allá la conversación. Cerraré este tema acá para que no haya muchos hilos con lo mismo. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|