Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gemuchi Nuevo
Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 20 Ubicación: en un lugar de la mancha
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 6:24 pm Asunto:
los borgia
Tema: los borgia |
|
|
Alguien ha visto esta pelicula me pueden dar su opinion al respecto,
porque yo solo he visto,Incestuosos, promiscuos, adúlteros… . Con engaños, sobornos, amenzas, matrimonios apañados y asesinatos.  _________________ Consolad,consolad a mi pueblo. |
|
|
 |
FelipeII + Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 8:41 pm Asunto:
|
|
No la he visto, pero sé que es una mala película. Creo que tu mismo ya la has definido: Cita: | Incestuosos, promiscuos, adúlteros… . Con engaños, sobornos, amenzas, matrimonios apañados y asesinatos. |
Saludos _________________ Entra en Corazón Católico |
|
|
 |
gemuchi Nuevo
Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 20 Ubicación: en un lugar de la mancha
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 9:11 pm Asunto:
|
|
y ahora mi pregunta es.la iglesia podia permitir eso _________________ Consolad,consolad a mi pueblo. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 9:53 pm Asunto:
|
|
Te voy a contestar a la primera pregunta y con ella creo que quedara contestada la segunda.
Esta pelicula es una pretenciosa intención de reescribir la historia y con ello pretende dejar en una posición bastante complicada a la Iglesia. Por cierto dicha pelicula está bastante subvencionada por parte del Ministerio de Cultura con un millon de euros.
Solamente he tenido el disgusto de ver el trailer y con eso no me quedaron ganas de ver nada más, y mira que he visto peliculas malas.
Además de la pelicula de marras, decirte que es por un Borgia, que llego al sillon de Pedro Pablo III que fue el Santo Padre que convocó el Concilio de Trento.
Más allá de la pelicula, las dudas que planteas podrán ser contestadas mejor en otros subforos de Catholic.net
Que Dios os Bendiga a Todos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|