Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Natyuru Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 1:48 am Asunto:
Que desilusion!
Tema: Que desilusion! |
|
|
Hola! les escribe la unica uruguaya!!
Hace tiempo que no entraba por problemas en mi compu, pero ya esta, y estoy de nuevo. He visto cosas muy interesantes como por ejemplo si la solteria es una vocacion entre otras, muy buenas por cierto.
Pero me he llevado un desilusion barbara, no existe ningun uruguayo mas en este foro? que pasa?...
La verdad no se que pensar...
A parte de esto me gustaria que me dijeran que piensan del sacerdote que en estos dias nego el genocidio...
Yo sin palabras! _________________ Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante. |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 3:59 pm Asunto:
Re: Que desilusion!
|
|
Natyuru escribió: | Hola! les escribe la unica uruguaya!!
Hace tiempo que no entraba por problemas en mi compu, pero ya esta, y estoy de nuevo. He visto cosas muy interesantes como por ejemplo si la solteria es una vocacion entre otras, muy buenas por cierto.
Pero me he llevado un desilusion barbara, no existe ningun uruguayo mas en este foro? que pasa?...
La verdad no se que pensar...
A parte de esto me gustaria que me dijeran que piensan del sacerdote que en estos dias nego el genocidio...
Yo sin palabras! |
Hola!!!!
Natyuru, no te desilusiones si no hay uruguayos... yo creo que deben haber y si no, pues invita tú a tus compatriotas solteros a participar del foro...
Por mientras, habemos hartos católicos por aquí, y , entre peruanos, argentinos, ecuatorianos, colombianos, españoles y uno que otro chileno por ahí, entre todos, pues nos acompañamos!!!!! No crees??? Jajajajajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 8:48 pm Asunto:
|
|
Naty... si hay uruguayos, por ahi esta Albaro Recoba posteando
y Carmela... de falto decir Mexicanos.....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 3:11 pm Asunto:
|
|
Pues deberás empezar a invitar compatriotas tuyos jeje  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Natyuru Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 4:55 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Que bueno saber que tenes hnos por el mundo!!
Gracias por sus apoyos!!
Saben? aqui somos pocos los solteros que nos denominamos catolicos, y que somos comprometidos con Dios y su Iglesia, pues por aqui es como si fueras bicho raro!! Mas aun si vas a la Iglesia!
Por eso es dificil encontar con quien compartir.
Ese fue uno de los motivos por los cuales entre al foro, ver y saber que hay otros como yo en otras partes...
Dios los bendiga hnos en la fe!!
Paz y bien para ustedes! _________________ Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 5:18 pm Asunto:
Re: Gracias!
|
|
Natyuru escribió: |
Saben? aqui somos pocos los solteros que nos denominamos catolicos, y que somos comprometidos con Dios y su Iglesia, pues por aqui es como si fueras bicho raro!! Mas aun si vas a la Iglesia!
Por eso es dificil encontar con quien compartir.
|
Hola Natyuru!
Yo creo que todos nos sentimos un poco así.
Es difícil ser un católico comprometido, pero no creas que eres la única.
Así que te animo a que participes con alegría y podrás compartir con gente muy agradable e interesante.
Saludos. |
|
|
 |
Natyuru Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 5:27 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Gracias por el ánimo Hugo! Estoy encantada de poder participar!
Bendiciones de Nuestro Señor para ti!
Paz y Bien _________________ Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante. |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 4:24 pm Asunto:
Re:
|
|
Rukawa escribió: | Naty... si hay uruguayos, por ahi esta Albaro Recoba posteando
y Carmela... de falto decir Mexicanos.....  |
Ooops!!!!!
Mil perdones... fue una omisión involuntaria... me faltaron varios jajajajajaja
Complemento a lo dicho... hispano parlantes todos.... jajajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
|