Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lovecraft Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 4:44 pm Asunto:
Recomendacion de musica cristiana
Tema: Recomendacion de musica cristiana |
|
|
Buenos dias a todos, no suelo participar mucho en el foro, (prefiero leer silenciosamente lo que se escribe), pero me gustaria que me recomendaran algunas bandas cristianas, de preferencia de estilo gotico, metal (doom si es posible ).
Por cuestiones futuras de mi vida me gustaria tener algo que oir que me recuerde que sirvo a Dios, tengo miedo de alejarme y sera complicado mantenerme cerca sin el recordatorio que me provoca ver mi grupo de ser mejor por Dios y para ellos.
Gracias de antemano a todos por sus recomendaciones.  _________________ Alli, delante de la Cruz, estuvo el Infierno entero, contemplando con delectacion su tirunfo, mas no veian que que su mayor victoria era en realidad su mayor derrota... |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Estado Vargas Venezuela
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 5:50 am Asunto:
|
|
Epale hermano un abrazo en Jesus y Maia te recomiendo escuches Xtrema Uncion este es el my space www.myspace.com/xtremauncion esribe la direccion directa porque si lo pones en google o otro buscador te salen varias bandas Dios te bendiga espero te guste _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Estado Vargas Venezuela
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 5:50 am Asunto:
Rspuesta
|
|
Epale hermano un abrazo en Jesus y Maia te recomiendo escuches Xtrema Uncion este es el my space www.myspace.com/xtremauncion esribe la direccion directa porque si lo pones en google o otro buscador te salen varias bandas Dios te bendiga espero te guste _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
|