Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wille Asiduo
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 481
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 2:34 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Mako escribió: | wille quería preguntarte si pasaste alguna vez en tu vida espiritual por algo así, si la respuesta es positiva o negativa, me gustaría que me digas cuál es para vos la solución, ¿abandonando a todos tus amigos, hermanos queridos" y comenzando de nuevo?, desearía una solución más profunda para tratar de solucionar el conflicto intyerno y "no evadirme del mismo", ¿debo quedarme en casa? ¿o buscar un guía espiritual, donde realmente te ayude a salir del pozo?, pensate que el Vicario me respondería: quedate en tu casa o abandoná a todo el entorno que realmente te quiere como hermano por una persona (parroco) que se equivocó?, Yo en tu lugar, (creo) que me pondría más que alegre al saber que un Vicario, luego de 2 horas de dedicación, de escucharme, de dar sus puntos de vista, de rescatar a un hermano de un conflicto muy profundo, intentará vencer tantas trabas, puedo notar que vos, personalmente, conflictos católicos no tuviste y si fue así, con gusto deso leerte el caso y la solución aplicada. |
Se que es dificil a veces entenderlo, pero tu mismo tienes las respuestas, ha estudiado mucho y llevas mucha oracion.
Yo vivi una situacion muy dificil, con mi mama fue alcoholica , tenia que trabajar, y practicamente el resto del dia me la pasaba en la casa cuidandola, mi entorno se volvio internet y mi mama, tenia que estarla cuidando que no tomara y si tomaba cuando me iba trabajar, acostarla si la encontraba tirada en la casa, hacer mi comida etc.
Varias veces la lleve al hospital por inicios de coma diabetico, la verdad fue una pesadilla de 4 años , y mi unica salida y desahogo fue internet, pero que paso, tuve amigos y amigas y cybernovia , cuando no tenia habia servicio me volvia loco, y cuando algun amiga no me hablaba o una cybernovia me cortaba, nombre me moria en vida.
Era de esas personas que ayudaba a otras, con sus matrimonios aconsejaba, las escuchaba , pero que sirvio despues, me quede solo. No salia con mis otros amigos, no hacia deporte. habia engordado mucho.
Pero un dia que mi madre se recupero, y lo hizo por Dios y por mi, sali adelante , sali de esa jaula , hice ejercicio, baje el peso que tenia que bajar, empece a conocer chicas, claro con intereses religiosos igual que yo. ya que era virgen. me case, tengo una linda familia, claro con sus problemas como todo y mi mama feliz gracias a Dios ya lleva 5 años sin tomar.
Pero alli vamos. Pero que paso , si yo me hubiera encerrado en mi mundo si yo tenia la respuesta igual que tu. y trate de ser fuerte. No digo que no tuve debilidad en algun momento, los tuve cuando veia mi mama caminando como fantasma, incluso me llego atacar. fue horrible. |
|
Volver arriba |
|
 |
wille Asiduo
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 481
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 2:47 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Ahora yo a mi mama nunca la compadeci, ni le dije pobrecita , sino al contario , le llamaa la atencion de por que razon tomaba, si no tenia razon de ser. Que Dios le dio mucho no le ha faltad nada.
No tenia problemas economicos, tenia a sus hijos , a sus nietos que la quieren, a mi que estaba alli con ella. No habia razon, solo ella buscaba pretextos para ser infieliz y buscar el alcohol.
Ella se molesto mucho conmigo y por eso me atacaba, aunque en el fondo sabia que lo que hacia era lo que debia hacer. Tal vez la trate rudo pero eso fue lo que le ayudo.
tu tienes una carga muy fuerte con tus padres, tu problema de preferencia, es un problema ya sea social y no solos los homosexuales, sino los morenos, los gorditos,los feos, los indigenas, lo pobres tenemos problemas de descriminacion asi que no te sientas mal por lo que eres ni el unico que tiene problemas por ello.
Pero gracias a Dios creo que tienes una computadora, o tienes donde escribir, tienes dinero para ello. tienes todo el tiempo para dedicarte a las oraciones y disfrutarlas, otros tienen que ver que comen ese dia, son explotados , violados o ver cuando cae una bomba por sus casa, o cuando entran soldados asesinarlos.
Creo que el consejo es ver la parte buena de nuestra vida, y darle gracias a Dios y no ver la mala y vivir lamentandonos.
saludos y bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:02 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Wille, quiero decirte que todos llevamos nuestra propia cruz, más liviana o más pesada. Sobre tu mensaje no deseo polemizar porque no es mi deseo aunque haya cosas por las cuales no estamos de acuerdo pero es parte de la sociedad actual y por TODO lo que mencioneas, si te pones a leer nuevamente tu mensaje, puedes llegar mucho más frofundo que lo escrito y aún así, continúas juzgando sin saber, como por ejemplo que tengo tiempo para dedicarme a Dios y....(dejemos todo así orque no es mi deseo entrar en mensajes resíprocos de no entendimiento y cuando vos lo desees y yo pueda brindarte mi mano, mi apoyo de alguna manera, no dudes en acudir a mí, con mucho gusto y placer estaré presente, pero no vivas con resentimientos que afloran en tu escrito, que no conducen a nada, yo no te voy a juzgar, no soy nadie ni nada para hacerlo, rezaré por vos por lo que inconcientemente afloraste y eso necesita ser curado hermano mío, hay varios puntos que puedo sacar de tu nota pero saldría de contexto o del eje principal de este post. Quiero decirte que en el fondo sos una gran persona y cuando vos quieras o sientas necesidad de ser escuchado, aquí estaré para brindarte mi ayuda como me la brindaron todos los de este sitio y que tan bien me hizo y les debo ese gran calor de hermano que tuvieron, como seguramente tenes vos, sé que algo pasa o tienes dentro tuyo y no es malo pedir auxilio, yo lo hice acá y expuse mi vida a todos para que puedan ayudarme y no es un pecado, es Dios que nos pide que nos abramos para ser rescatados. Te mando un fuerte abrazo, que Dios siempre ilumine tu camino porque sos una buena persona. Quiero decirte algo sin que te molestes hermano, núnca juzgues porque ningún ser humano tenemos ese don, sólo El lo tiene y a veces lo hacemos inconscientemente y podemos llegar mucho más lejos que un puñado de palabras, aunque sea a travez de una PC. Que Dios te bendiga y cuando lo desees aqui estoy hermano Wille . Mi nick es Mako pero me llamo Roberto y si te ofendí o molesté en algo que haya dicho, te pido mis perdones y si en algún momento (el Señor no lo permita) llegas a sentirte como yo, no cambies tu entorno pide ayuda y se te dará y te lo digo por experiencia propia, tanto fuera de este foro como dentro del mísmo que no me cansaré de destacar cuanto me ayudaron aquí dentro, ni te lo imaginas.
Cuando Jesús dijo "pide y se te dará" lo dijo en serio. Lo que pasa es que el universo no escucha tus palabras, el lenguaje del universo es vibracional, esto quiere decir que para recibir lo que estás pidiendo, vos debes vibrar con tu deseo, sentirlo realizado, enviar al universo vibraciones que se alineen con tus peticiones. Eso es lo que escucha la gran fuerza creadora, no tus palabras, sino tus emociones hermano mío.
Siempre cuenta conmigo, aquí estoy  _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:09 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:10 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
wille Asiduo
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 481
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 1:18 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Mako escribió: | Wille, quiero decirte que todos llevamos nuestra propia cruz, más liviana o más pesada. Sobre tu mensaje no deseo polemizar porque no es mi deseo aunque haya cosas por las cuales no estamos de acuerdo pero es parte de la sociedad actual y por TODO lo que mencioneas, si te pones a leer nuevamente tu mensaje, puedes llegar mucho más frofundo que lo escrito y aún así, continúas juzgando sin saber, como por ejemplo que tengo tiempo para dedicarme a Dios y....(dejemos todo así orque no es mi deseo entrar en mensajes resíprocos de no entendimiento y cuando vos lo desees y yo pueda brindarte mi mano, mi apoyo de alguna manera, no dudes en acudir a mí, con mucho gusto y placer estaré presente, pero no vivas con resentimientos que afloran en tu escrito, que no conducen a nada, yo no te voy a juzgar, no soy nadie ni nada para hacerlo, rezaré por vos por lo que inconcientemente afloraste y eso necesita ser curado hermano mío, hay varios puntos que puedo sacar de tu nota pero saldría de contexto o del eje principal de este post. Quiero decirte que en el fondo sos una gran persona y cuando vos quieras o sientas necesidad de ser escuchado, aquí estaré para brindarte mi ayuda como me la brindaron todos los de este sitio y que tan bien me hizo y les debo ese gran calor de hermano que tuvieron, como seguramente tenes vos, sé que algo pasa o tienes dentro tuyo y no es malo pedir auxilio, yo lo hice acá y expuse mi vida a todos para que puedan ayudarme y no es un pecado, es Dios que nos pide que nos abramos para ser rescatados. Te mando un fuerte abrazo, que Dios siempre ilumine tu camino porque sos una buena persona. Quiero decirte algo sin que te molestes hermano, núnca juzgues porque ningún ser humano tenemos ese don, sólo El lo tiene y a veces lo hacemos inconscientemente y podemos llegar mucho más lejos que un puñado de palabras, aunque sea a travez de una PC. Que Dios te bendiga y cuando lo desees aqui estoy hermano Wille . Mi nick es Mako pero me llamo Roberto y si te ofendí o molesté en algo que haya dicho, te pido mis perdones y si en algún momento (el Señor no lo permita) llegas a sentirte como yo, no cambies tu entorno pide ayuda y se te dará y te lo digo por experiencia propia, tanto fuera de este foro como dentro del mísmo que no me cansaré de destacar cuanto me ayudaron aquí dentro, ni te lo imaginas.
Cuando Jesús dijo "pide y se te dará" lo dijo en serio. Lo que pasa es que el universo no escucha tus palabras, el lenguaje del universo es vibracional, esto quiere decir que para recibir lo que estás pidiendo, vos debes vibrar con tu deseo, sentirlo realizado, enviar al universo vibraciones que se alineen con tus peticiones. Eso es lo que escucha la gran fuerza creadora, no tus palabras, sino tus emociones hermano mío.
Siempre cuenta conmigo, aquí estoy  |
Muchas gracias por tus palabras, pero hay una cosa que quiero aclarar, no te estoy juzgando, simplemente es mi opion al respecto de lo que pones, o una disculpa si lo hice o se tomo de esa forma.
Igualmente aunque no sea la persona indicada para ti en cuanto a dar consejos hermano.
saludos y bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 1:37 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 1:38 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatriz Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 6434
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 4:25 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
wille escribió: |
tu tienes una carga muy fuerte con tus padres, tu problema de preferencia, es un problema ya sea social y no solos los homosexuales, sino los morenos, los gorditos,los feos, los indigenas, lo pobres tenemos problemas de descriminacion asi que no te sientas mal por lo que eres ni el unico que tiene problemas por ello.
|
Mako, el hermano wille te ha dicho una gran verdad. Discriminados son muchos....porque son gordos, porque son flacos, porque son estudiosos (los llaman "nerd"), porque son indigenas, porque son negros, porque son pobres....y habria que anadir en esta lista de discriminados a la mujer....
asi que a sacar fuerzas de nuestro interior que se alimenta y fortalece de la Sagrada Eucaristia, de la palabra de Dios, de toda palabra buena que sale de nuestros hermanos. Animo y sigue adelante en tu vida espiritual.
Me alegro mucho que ese sacerdote tuvo las sabias palabras que tu necesitabas....y que estoy segura que ya lo sabias pero basta que te lo diga un sacerdote para que cale hondo en ti, ahi se nota el sello del Espiritu que han recibido en su ordenacion....
que Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatriz Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 6434
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 4:31 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Y concuerdo totalmente con ese sacerdote: Mako, tu no tienes idea de la obra que Dios esta haciendo en ti..... estas ganando experiencia, hermano, y esa experiencia de vida te ayudara para aconsejar a otros hermanos y hermanas que pasan por tu misma situacion.
que Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 10:13 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Wille acá habla de que yo tengo un problema social y él en otro post sobre carnaval de manifestó así: El carnaval es anticatolico. esta lleno de excesos, alcohol, erotismo. los que organizan son personas gays y tiene un principal internes en estas actividades, ya que hacen su agosto., me gustaría que "defina realmente" hacia donde apunta porque habla de mi problema social y él en ese post a que se refiere? de personas gays que sacan ventajas, etc. donde puedo rescatar que TODO es pecado, ¿entonces cuál es el mensaje? ¿me podrían aclar su sentido? por un lado (acá) está a favor en sentido que que la gente se siente como autodiscriminada y en otro post declara otra cosa, ¿de que lado estamos?. como decis vos Beatriz, "discriminados son muchos", ¿y en el otro post de Wille, quien discrimina o juzga?, yo nunca fuia a un carnaval y tampoco organizé tales eventos, ¿y está lleno de excesos "hablando de una manera general"?.
Hermano Wille, ¿de que lado estás?, yo tengo a mi ahijada donde sus hijitas de 4 y 6 años bailan en una comparsa en carnaval y pude ver y comprobar claramente que no toman ni venden bebidas alcohólicas y tampoco pude ver a una sola persona de las comparsas semi desnudas, tampoco niegoque en otros sitios sí existe el erotismo, pero donde yo fui en una oportunidad (una sola porque no me llama la atención) todo era muy familiar y hasta fui con mis padres.
Es SI o es NO?. bendiciones hermano para todos. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 10:19 am Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
wille Asiduo
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 481
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:08 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
hermano mako,
Primero que nada tienes que tener una vision mas amplia sobre la vida y el mundo no es lo mismo ser inocente que ser ingnorante. No por que hayas visto un carnaval sean todos iguales. Por eso mismo yo espeficique que eso que hablo son los del sureste no se lo otros. Pero aca son negativos en el aspecto social economico. y hasta en el espiritual.
Segundo, los homosexuales, hay que entender que sus afinidades hacia la costura , estilimos lo han hecho ser muy superiores que los heterosexuales o mujeres. Son mas detallistas y es de reconocer su labor. sin embargo muchas veces esto hace que se va un mundo mas materialista, elitista y menos espiritual. el preocuparse por la vestimenta, la ropa de marca, perfumes, glamur, y todo eso es labor mayorme de este grupo. Al igual yo no estoy diciendo todos.
El problema social que tu tienes es este que tu mismo enfocas, al sentirte agredido por todo, y piensas que es encuantoa tu sexualidad. Y la verdad no me refiero a eso, sino ala falta de conocer precisamente otras personas, otras costumbres, la vida no solo es la iglesia, a menos que te haga sentirte bien al 100% y no como lo temas que has posteado hermano.
Yo tengo amigos que son homosexuales, no comparto su ideas, pero los respeto como todo ser humano ya que ellos no me molestan con mi heterosexualidad. |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:38 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
En ese post no "apunta" a lo que explicas vos ahora y puedes leer todos los mensajes y "ninguno" de ellos fueron aclarados para que no haya malos entendidos como allí SI EXISTEN siendo comprobables y es una pena que "sólo lo aclares acá y no en el sitio correcto, en el momento correcto, pero es válido tu argumento y de este modo dejaremos de tirarnos con flores , ya no deseo con " yo esto, vos aquello", es un poco infantil y carente de constructividad, pero "aquel" post apunta un sentido claramente contrario a lo qu quieres zafar (por decirlo de algún modo)
Ya el tema no da para más, lo doy por agotado y que cada uno quede con sus pensamientos respetables de ambas partes.
dejemos todo esto que es más de lo mismo. Un abrazo hermano.
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
wille Asiduo
Registrado: 28 Feb 2008 Mensajes: 481
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 5:07 pm Asunto:
Re: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!!
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Mako escribió: | Quería comentarles al margen de que Dios vive en mí y mis sentimientos contiúan intactos, voy por la tarde a la parroquia a rezar mi Rosario y postrarme ante el Santísimo y a Orar otro tanto, pero no comprendo lo que me pasa, no quiero quedarme en las misas, desde que tuve el problema con el párroco, lucho por estar en misa, pero no logro quedarme, es como que alguien me quitó esa parte de mí, ruego mucho por esto, pero algo me arrancaron. ¿cómo es posible no quere quedarme en misa?, si antes me desesperaba por estar!!!!!!!. ¿que hicieron de mí, Dios mío!!!!!!!, nada de Tí se acabó dentro mío, pero esto no lo entiendo y me desespera!!!!.
 |
Es que en realidad el post apunta este tema que abriste, y al decir que no es bueno decir las preferencia sexuales en la iglesia.
Por eso mismo estos ataque son estados depresivos o a caso no lo escribiste tu?
Y buen el tema se da por agotado ya que en realidad ya sea por ti mismo o por unos hermanos te apoyaron. y que bueno me da gusto. ya estas mejor.
saludos y bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatriz Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 6434
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 6:05 pm Asunto:
Tema: ¿Qué me robaron Dios mío?!!!!!! |
|
|
Creo que el tema esta ya agotado y todos los puntos aclarados. Todos nos alegramos que Mako haya recibido un buen consejo de parte de un buen sacerdote y ya sabemos que todos los dias le decimos a Dios: "perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden". A veces es dificil perdonar y olvidar pero con la ayuda del Espiritu Santo todo es posible.
Cierro el tema. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
|