Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nta. Señora de las Rosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nta. Señora de las Rosas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:50 pm    Asunto: Nta. Señora de las Rosas
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

posee muchos mensajes, y muchos parecen ciertos.

Una aparicion mariana en Bayside EEUU, nos muestra una vidente llamada veronica que tiene visiones de Jesus, Maria y San Miguel. cNecesito ayuda plz para saber si esto es veridico o no?
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:57 pm    Asunto: Re: Nta. Señora de las Rosas
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

arturus escribió:
posee muchos mensajes, y muchos parecen ciertos.

Una aparicion mariana en Bayside EEUU, nos muestra una vidente llamada veronica que tiene visiones de Jesus, Maria y San Miguel. cNecesito ayuda plz para saber si esto es veridico o no?


Asi es hermano esta condenada por la Iglesia, es heretica.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guillermojuanmorado
Asiduo


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 249

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:01 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Hola Arturus, esta aparición es obra del demonio.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:02 am    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Ok, pero posee muchos rasgos medio ciertos, lo de preservar la tradicion y evitar el abuso. Pero ademas tiene cosas descabelladas, l o que la hace algo Dudosa.
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:42 am    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

arturus escribió:
Ok, pero posee muchos rasgos medio ciertos, lo de preservar la tradicion y evitar el abuso. Pero ademas tiene cosas descabelladas, l o que la hace algo Dudosa.


San Jerónimo también fue enfrentado por tradicionalistas reaccionarios que no admitían el uso del latín. En el siglo XX postconciliar, hay reaccionarios que tampoco entienden el concepto de tradición como no lo entendían en ese entonces. No caigamos en ese error. La tradición está viva.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabrem
Veterano


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1226

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:49 am    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Parece que esta aparición al pricipio fue auténtica y después los videntes se perdieron y confundieron. Y muy ciertamente hoy es herética.

Debemos también fijarnos en quiénes siguen estas apariciones.

Por ejemplo, y como contraste, el caso de Medjugorje, este fin de semana yo participé en un Congreso en Guatemala organizado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María. Allí pude conocer personalmente al padre Jordi Rivero quien, por cierto, le hizo a mi familia un generosísimo gesto de servicio apostólico con una hermana mía que está muy eneferma. El Padre Jordi está muy relacionado con este Instituto Religioso y escribe muchos artículos en www.corazones.org.

En las afueras del salón del congreso había unos 5 puestos de ventas de libros y de artículos religiosos y, posiblemente, los títulos más variados sobre un único tema que se veían en las ventas de libros eran sobre Medjugorje. En la venta más grande de libros, los títulos de Medjugorje ocupaban como una quinta parte de la mesa. Por otro lado supe que la coordinadora local de un nuevo apostolado llamado Regnum Mariae, www.regnummariae.org asociado a www.corazones.org ha estado 5 veces!! en Medjugorje, aparte de que hay Obispos y por lo menos un Cardenal muy piadoso y fiel al Papa que es ferviente seguidor de la Virgen de Medjugorje. Y algo como esto, por ejemplo, no lo vemos en este caso de la Virgen de las Rosas.

El ejemplo de la gente más santa, más sabia, más buena y más fiel que nosostros al Magisterio debe también contribuir para dirimir estas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:08 am    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Fabrem escribió:
Parece que esta aparición al pricipio fue auténtica y después los videntes se perdieron y confundieron. Y muy ciertamente hoy es herética.


Al principio de estas apariciones de orden demoníaco preternatural, como astucia del demonio, dirá algunas verdades. Comienza diciendo verdades, luego dice algunas verdades, y termina mezclando verdades con mentiras, lo que es una terrible mentira pues confunde. No hay mayor mentira que una verdad mezclada con una mentira, es la mayor confusión. El demonio es astuto: miente, confunde y engaña, y se puede servir primero de la verdad para seducir.

A Eva en el Edén, Satanás le dijo que Dios les había prohibido probar de todos los árboles. Es cierto que Dios había prohibido probar de un árbol, pero no de todos. El demonio mezcla verdades con mentiras. Así actúa para tentarnos, y así se manifiesta en las apariciones falsas. Verónica Leuken, como Eva, no supo discernir.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
krouillong7
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:33 pm    Asunto: Hola Moderador
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Podrias enviarme el link o la informacion del vaticano donde dice que esta pagina de BAYSIDE es satanica porque mucha gente esta confundida y yo la difundi y quiero difundir la verdad de lo que dice la iglesia para reparar el daño que haya podido causarles a las personas que la han leido, hay mucho de falso en esa pagina y no me di cuenta a tiempo.

Dios te bendiga

Mi correo es krouillong@hotmail.com y mi canal de videos es http://es.youtube.com/krouillong7

Ayudame a encontrar la verdad sobre esta página.

Gracias

Karla Rouillon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FelipeII
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:13 pm    Asunto: Re: Hola Moderador
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

krouillong7 escribió:
Podrias enviarme el link o la informacion del vaticano donde dice que esta pagina de BAYSIDE es satanica porque mucha gente esta confundida y yo la difundi y quiero difundir la verdad de lo que dice la iglesia para reparar el daño que haya podido causarles a las personas que la han leido, hay mucho de falso en esa pagina y no me di cuenta a tiempo.

Dios te bendiga

Mi correo es krouillong@hotmail.com y mi canal de videos es http://es.youtube.com/krouillong7

Ayudame a encontrar la verdad sobre esta página.

Gracias

Karla Rouillon


Es difícil que alguien consiga el documento que pides, pero creo que con que lo veas en esta página católica es más que suficiente:

http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm

Lo único que sé es que en las supuestas apariciones se hacían graves acusaciones contra el Papa Pablo VI.

Saludos
_________________
Entra en Arrow Corazón Católico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juan_pablo1
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 546
Ubicación: Argentina capital

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

¿Cuales son las manifestaciones hereticas y diabolicas de esta aparicion?
_________________

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan_pablo1
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 546
Ubicación: Argentina capital

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Yo creo que esta aparicion ha sido un invento de los que se hacen llamar tradicionalistas y apostataron del Concilio Vaticano II tildandolo de ser progresista, mason y satanico...creo que esta falsa aparicion refleja esto mas que nada.
_________________

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:18 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Leandro, una consulta en relación a esta aparición que sería falsa.
¿También hay que descartar las imagenes de la Virgen que muestran aunque representen a Nuestra Señora? ¿No hay que tener una imagen de esas? ¿También puede ser parte del engaño? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Si conocemos que una aparición fue condenada por la Iglesia, es de obediente y fiel a la Iglesia no tener imágenes de esta falsa advocación, aunque sea una imagen de la Virgen Santísima. La Virgen nos enseña y se alegrará de que busquemos obedecer y seguir a la Iglesia, de la que Ella es Madre. Hay innumerables advocaciones de la Virgen de las que podemos tener imágenes, en especial advocaciones de apariciones aprobadas como Nuestra Señora de Lourdes, Fátima, Medalla Milagrosa, etc, o bien apariciones aún no aprobadas -no es requisito la aprobación de parte de la Iglesia para poder creer o difundir una aparición, a menos que haya sido condenada- como María del Rosario de San Nicolás en Argentina.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: Nta. Señora de las Rosas
Responder citando

Gracias Leandro, Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados