Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 11:09 pm Asunto:
La "crisis" lo mejor que nos podia pasar
Tema: La "crisis" lo mejor que nos podia pasar |
|
|
Hermanos,
No se si les ocurre esto, pero al incio de la "'crisis" me detuve a tratar de entender las razones financieras de que el mundo entrara en una recesion mundial, y preocuparme por la perdida de empleos y el empobrecimiento de muchas regiones.
Hoy quiero verle algo positivo, y creo que a riesgo de sonar insensible, esto es realmente una oportunidad que Dios nos da al mundo.
Veamos, la verdad es que muchos catolicos alejados de la Iglesia se acercan a Dios cuando sufren, a veces se nos olvida, y dejamos correr la vida, pero especificamente cuando tenemos una desgracia, enfermedad ya sea personal o familiar es cuando volvemos a rezar, a comulgar, a leer y aprender.
Dentro de todas esas noticias de caidas de bolsa, de despidos masivos, de caidas de la economia mundial y nacional, me anima la siguiente cita:
MATEO 6
31. No anden tan preocupados ni digan: ¿tendremos alimentos? o ¿qué beberemos? o ¿tendremos ropas para vestirnos?
32. Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso.
33. Por lo tanto, busquen primero el Reino y la Justicia de Dios, y se les darán también todas esas cosas.
Ven ustedes tambien algo positivo en esta "crisis"?
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
jgonzales Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 1:29 am Asunto:
|
|
efectos positivos en el rumbo economico no cabe duda; la irresponsabilidad , especulacion y conductas temerarias no podian seguir para siempre.
Mas en duda sera si la gente aceptara que en realidad no debe preocuparse como se vestira y comera.Seria un avance que asi fuera. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
Habra muchas victimas, pero la principal es la avaricia. Esta crisis es distinta a las otras porque esta golpeando más fuerte a los ricos que a los pobres.
Espero que esto sea un reajuste para que el mundo valore no solo lo material, y sea más responsable en sus acciones _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
Habra muchas victimas, pero la principal es la avaricia. Esta crisis es distinta a las otras porque esta golpeando más fuerte a los ricos que a los pobres.
Espero que esto sea un reajuste para que el mundo valore no solo lo material, y sea más responsable en sus acciones _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|