Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VALENTINO Esporádico
Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 46 Ubicación: Estado De Mexico
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 7:48 pm Asunto:
Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio |
|
|
Para todos aquellos que buscan amistades sinceras y sobre todo una pareja, quiero decirles que si es posible, solo se debe evitar "juzgar" a las personas por un comentario, una idea o quizas hasta una simple percepcion.
Debes mostrarte tal como eres, sin pretender "quedar" bien, y solo hablar con sinceridad, haaaaaaaaaa y se me molvidaba, lo mas importante, SIN NINGUN INTERES DE POR MEDIO, mas que el de tener un potencial amigo (a).
En mi experiencia y casi por accidente conoci a una persona por este medio , al poco tiempo intercambiamos correo y tiempo despues tambien numero de telefono celular.
Ella al inicio se portaba muy reservada conmigo, e incluso muchas veces note que era bastante enojona , sin embargo, decidi indagar mas en ella y descubrir la razon por la cual era asi.
Paso el tiempo y no logre descubri nada , sin embargo creo que ella se intereseo en mi, al grado de que pactamos conocernos personalmente, yo tenia cierto temor de que ella se fuera a desilucionar de mi, con eso de que a ella le gustaban los chicos de ojos azules y pues yo nada que ver .
Nos pusimos de acuerdo y pactamos una fecha, pero yo simpre le cancelaba , facil fueron como unas 5 veces, o creo que mas , simpre puse de pretexto la distancia que nos separaba, el trabajo, y mas pretextos, por lo cual nuestra cita simpre se estuvo prolongando.
Hasta que un dia sin pensarlo compre por internet mi boleto de viaje, a estas alturas ella ya me habia dado un "ultimatum", y dije pues "que sea lo que dios quiera", y fui a su encuentro............... .
Ella me esperaba en la central de autobuses de su ciudad, y cuando faltaban unos 15 minutos para que yo llegara, me mando un mensaje que decia, "Ya llegue a la central, en donde estas tu?, y senti una sensacion rara acompañada de mucho nerviosismo, sin embargo no habia mas opcion que hacerle frente a esa chica enojona que tantas veces me regaño en linea y por telefono.
Cuanod llegue a la central solo vi a una chica sentada y de espaldas, ella me esperaba por la otra puerta , pero no contaba con mi astucia y llegue por la puerta contraria, me acerque casi con miedo, y solo dije; Hola ¿enojona?, alzo la mirada, me regalo una sonrisa y pude ver los ojos mas hermosos en una mujer; se puso de pie, ella me abrazo y yo me pregunte; ¿Estare Soñando?.
Hoy en dia, aquel encuentro por accidente es una realidad, pueo decir sin temor a equivocarme que es la persona mas noble que he conocido, se convirtio en mi novia desde aquel dia, y aunque estamos lejos, ella dia a dia esta presente en mi, no se que va a pasar en el futuro, pero ella me devolvio la confianza que habia perdido.
Lo unico que se, es que si ella se queda conmigo o decide algun dia volar de mi lado, simpre ocupara un lugar especial, el cariño que siento por ella, no esta condicionado a que tenga que "estar" conmigo, mi cariño y ella lo sabe, fue, es y sera por siempre desinteresado.
saludos y espero no haberlos aburrido
Valentino. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 9:24 pm Asunto:
Re: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
|
|
VALENTINO escribió: | Para todos aquellos que buscan amistades sinceras y sobre todo una pareja, quiero decirles que si es posible, solo se debe evitar "juzgar" a las personas por un comentario, una idea o quizas hasta una simple percepcion.
Debes mostrarte tal como eres, sin pretender "quedar" bien, y solo hablar con sinceridad, haaaaaaaaaa y se me molvidaba, lo mas importante, SIN NINGUN INTERES DE POR MEDIO, mas que el de tener un potencial amigo (a).
En mi experiencia y casi por accidente conoci a una persona por este medio , al poco tiempo intercambiamos correo y tiempo despues tambien numero de telefono celular.
Ella al inicio se portaba muy reservada conmigo, e incluso muchas veces note que era bastante enojona , sin embargo, decidi indagar mas en ella y descubrir la razon por la cual era asi.
Paso el tiempo y no logre descubri nada , sin embargo creo que ella se intereseo en mi, al grado de que pactamos conocernos personalmente, yo tenia cierto temor de que ella se fuera a desilucionar de mi, con eso de que a ella le gustaban los chicos de ojos azules y pues yo nada que ver .
Nos pusimos de acuerdo y pactamos una fecha, pero yo simpre le cancelaba , facil fueron como unas 5 veces, o creo que mas , simpre puse de pretexto la distancia que nos separaba, el trabajo, y mas pretextos, por lo cual nuestra cita simpre se estuvo prolongando.
Hasta que un dia sin pensarlo compre por internet mi boleto de viaje, a estas alturas ella ya me habia dado un "ultimatum", y dije pues "que sea lo que dios quiera", y fui a su encuentro............... .
Ella me esperaba en la central de autobuses de su ciudad, y cuando faltaban unos 15 minutos para que yo llegara, me mando un mensaje que decia, "Ya llegue a la central, en donde estas tu?, y senti una sensacion rara acompañada de mucho nerviosismo, sin embargo no habia mas opcion que hacerle frente a esa chica enojona que tantas veces me regaño en linea y por telefono.
Cuanod llegue a la central solo vi a una chica sentada y de espaldas, ella me esperaba por la otra puerta , pero no contaba con mi astucia y llegue por la puerta contraria, me acerque casi con miedo, y solo dije; Hola ¿enojona?, alzo la mirada, me regalo una sonrisa y pude ver los ojos mas hermosos en una mujer; se puso de pie, ella me abrazo y yo me pregunte; ¿Estare Soñando?.
Hoy en dia, aquel encuentro por accidente es una realidad, pueo decir sin temor a equivocarme que es la persona mas noble que he conocido, se convirtio en mi novia desde aquel dia, y aunque estamos lejos, ella dia a dia esta presente en mi, no se que va a pasar en el futuro, pero ella me devolvio la confianza que habia perdido.
Lo unico que se, es que si ella se queda conmigo o decide algun dia volar de mi lado, simpre ocupara un lugar especial, el cariño que siento por ella, no esta condicionado a que tenga que "estar" conmigo, mi cariño y ella lo sabe, fue, es y sera por siempre desinteresado.
saludos y espero no haberlos aburrido
Valentino. |
buena tu Historia brother....
Felicidades y ahora cuida mucho a tu dama....
. _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:00 pm Asunto:
|
|
Qué bonita historia VALENTINO, les deseo lo mejor del mundo siempre, ya ves como tu mismo dices es mejor no "juzgar" las apariencias engañan y mira que sorpresa maravillosa te tenía guardada la vida. Muchas Felicidades y bendiciones a ambos.
Un Abrazo,
Pionera |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:27 pm Asunto:
|
|
Qué hermosa historia!! Ojalá sean muuuuy santos
En Cristo y María Ssma  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 10:31 pm Asunto:
|
|
Hello!!!!!
Hello mi muyyyyyyyy querido Valentino, lindo el relato me gustó mucho, mmmmmmmmmmm Quien será la afortunada??????? jajaja yo ya lo sé, lo dirás algún día aqui Bueno, que mejor hombre puede tener? SOLO TÚ
Bendiciones my Beloved Gracias por todo.
TQM. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 11:36 pm Asunto:
|
|
hola valentino!! pues debo decir que esta chica te tenia muuuuucha paciencia!! eso de que 5 veces le cancelaste?? que onda contigo??
cuidala mucho!, quierela mucho, respetala mucho, confia mucho en ella
ademas de buena onda, guapa y catolica
que mas quieres??
y bueno te invito a que participes en las reuniones de los foristas del df! ojala te nos unas.
saludos! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 1:12 pm Asunto:
|
|
[i]que aparezca la novia! y nos cuente su version! [/i] _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:22 pm Asunto:
|
|
Hola Valentino !!! (andikiru75), me da mucho gusto que hayas encontrado quien te comprendiera . Aún recuerdo cuando posteaste aquel tema: "Busco a una chica que quiera un noviazgo basado en el respeto" y que despues querias quitar jajaja, te acuerdas? Por eso me da mucha alegría que tu sueño se haya hecho realidad, siempre hay que luchar por nuestros sueños, nuestras ilusiones, siempre con Fe en Dios. Mis mejores deseos para ambos, a chava la conoci cuando fui a San Miguel de Allende y se me hizo una gran chica, así que no dudo en que serán muuuuy felices . Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
Que bonita historia Valentino, que hermosaaaaa, me ha gustado mucho!!!
Pues ahora a disfrutar como Dios manda de esa hermosa relacion. _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 6:41 pm Asunto:
|
|
Ahhhh es chava?!  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 6:43 pm Asunto:
|
|
Hello amigos!!
Pues yo tambien tengo un relato, ahí les va:
Pasé 5 años viviendo en Texas y llevo 3 que regresé de allá, cuando estube allá tuve una experiencia muy desagradable que me hizo creer que los hombres no tenian sentimientos, que todos mentian, que todos eran infieles, regresé tan dañada que me hice el proposito de no enamorarme nunca más, tenia tanto coraje hacia lo que habia sentido (amor) que no queria volver a sentirlo jamás, era tambien un miedo de volver a pasar por lo mismo, cuando encontré un trabajo aqui en México pues tuve a mi alcanze una computadora e internet asi que en uno de esos días que andube por internet me encontré con un mail de un chico que me decia le interesaba conocerme y platicar, lo agregué a el msn y ese mismo día comenzamos la charla, les soy sincera mi intención nunca fue buscar algo más que una amistad, yo la pasaba muy agusto platicando, recuerdo bien que el día que me dijo que yo era bonita pues me burle y fui muy sarcastica, no solo esa vez sino varias, era muy cortante y sangrona hasta que un día me di cuenta de algo que nunca me esperé, él una vez me dijo que era muy dificil llegar a tener una relación porque viviamos lejos, asi que no se podia hacer nada me sentí tan mal!! porque yo pensé que él estaba dispuesto a viajar y conocerme a luchar por mi, pero con eso yo sentí que se rendia antes de inicar, pero ohh sorpresa!!! porque estaba yo tan triste si me habia propuesto no volver a querer a nadie??? Pues nuevamente me habia ilucionado sentia algo especial por él y no queria dejar ir la posibilidad de tener algo más que una amistad, hablamos y quedamos en que lo intentariamos, planeamos vernos y me canceló, una vez más planeamos vernos y me canceló nuevamente, asi fueron como unas 7 veces hasta que le dije que yo iria de visita por su ciudad y que podriamos vernos al fin pero me dijo que mejor el vendria a mi ciudad que no fuera a México porque era algo peligroso pues yo nunca habia ido ni sabia a donde llegar y hasta me dijo: ya compré mi boleto, asi que planeamos vernos aqui en mi bella ciudad, llegó el día y lo estaba esperando le mandé un mensaje avisando que yo ya habia llegado y me lo contestó diciendo " Yo ni idea donde estoy" pero bueno me senté a esperarlo y mientras veia un mapita de la ciudad vi a alguien que se acercó voltee a verlo y era él no puedo explicar lo que sentí porque era una alegria inmensa que lo unico que hice fue abrazarlo, por fin lo tenia a mi lado despues de mil cancelaciones estaba ahí conmigo!! fue tan distinto el estar de frente hablar, tomarlo de su mano, que me hizo renacer la confianza que habia perdido, ahora sé que Dios me puso enfrente a un hombre maravilloso que me respeta, que me quiere, y del cual estaba destinada a enamorarme no importa que tan lejos estemos yo lo siento aqui conmigo y dentro de mi a nacido la ilucion de formar una familia con él, Agradezco a Dios sus bendiciones sin el internet quizás nunca lo hubiera conocido porque este medio tuvo mucho que ver en mi relación y ahora quiero compartirles mi alegria, sé que nuestra historia no es igual a la de Luciana y Emilio pero Valentino y yo estamos luchando por un cariño que ambos sentimos y ya Dios dirá que sigue.
Saluditos!!! _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 8:05 pm Asunto:
|
|
Bueno mis felicitaciones para los dos es una historia muy reconfortante y bonita.
Que Dios os acompañe en todo vuestro trayecto, y guie vuestros pasos.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Dra. Carina Luthor Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 10:04 pm Asunto:
|
|
Wow...esta historia es como agua fresca en medio del desierto, en verdad gracias por compartirnos su alegría, que Dios les conceda un amor eterno que supere cualquier adversidad (distancia, carácter, peleas, etc.) y que, si él lo quiere, les permita llegar a amarse más allá de la muerte.
En verdad un gran abrazo a ambos y mis mejores deseos. _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13 |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 2:06 am Asunto:
|
|
Q' linda historia la de Valentino y Chava... me alegro mucho por ustedes... chava, me recuerdas un poquito a mi... yo aun tengo temor de sentir algo por alguien porque no quiero sufrir... pero yo igualmente le entrego todos esos temores a Dios, para que me de fortaleza... Él sabrá cuando y en qué momento de mi vida tendré a alguien así de especial en mi camino... (será acaso q' esa persona estará rondando por catholic.net )
Pero igual chicos... me alegro mucho por ustedes... cuídense...
Chau!! _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 3:13 am Asunto:
|
|
Que linda historia!...me ecanta leerlos tan enamorados ...Felicitaciones chicos y Dios los bendiga. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 4:15 am Asunto:
|
|
Hola chicos:
Felicidades por su noviazgo, desde que empece a leer la historia y ví de donde era el chico, me imagine de quien se trataba y por su puesto que supuse quien era la novia.
FELICIDADES!!! Que su noviazgo se muy lindo y que Dios sea el centro de su amor.
Chava: Ojalá ese se un buen motivo, para que algún día nos visites.
saluditos!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 6:13 am Asunto:
|
|
Chicos me han hecho suspirar jejeje...que bonita historia ...te vuelvo a felicitar Chava y a Valentino tambien...
Felicidades y bendiciones...avisaran cuando es la boda jejeje
Saludos
Rossy  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 9:19 pm Asunto:
|
|
=D!!! chava! pues si!!
asi puedes venir mas seguido a las reuniones!
tu novio va por ti a la central pa que no te pierdas jejeje
animo chava animo!!! todo es posible!! no estan del otro lado del mundo!! estan solo a unas cuantas horas!, luciana y emilio vivian a 8 horas de distancia o mas! ustedes solo unas pocas!
valentino!! comunicate diario con ella!! eee? como sea! pero diario!
saludos! |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 11:33 pm Asunto:
|
|
Aaaay que historia tan bonita y romántica, me pareció de telenovela.
No, es mejor; siempre es mejor la vida real.
Los felicito sinceramente hermanitos; Chava, Valentino; aunque no los conocía les deseo lo mejor, que el Señor los guíe en este camino.
Dios los bendigaaa. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 2:43 am Asunto:
|
|
Chava y Valentino: reciban mis mejores deseos en ese camino que emprenden juntos, que Dios los bendiga siempre y en cualquier situaciòn que tengan que enfrentar oren a la Divina Misericordia!!
Felicidades!!! tal vez pronto cuente una historia parecida!!!
Con cariño...
Paxi _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
sadboyfriend Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 5:17 pm Asunto:
Fuerza en el amor...
|
|
Pues dce veras, que Dios los bendiga mucho, de veras, porque cuando uno abre el corazón y se deja amar, Dios bendice èsa union.
NO será fácil y nadie asegura que es para siempre. Pero si tienen a Dios siempre entre ustedes... ya es suficiente.
Gracias por compartir su historia con nosotros, nunca dejen de luchar por su amor y Dios los abrace muy muy fuerte.
Sb. _________________ "Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila) |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
Bravo bravo bravooo
bravisisimo bravo!!
Que Buenisima noticia las que nos dan Valentino y Chava! Muchisimas gracias por escribirla y compartirla!! Después de tantas cancelaciones...se tenian que encontrar nomás! sisisi!!
Ahora, tranquilos y con paso firme y sereno a vivir su noviazgo en Cristo. ..la Providencia hará.....ustedes recurran a ella....recen juntos y no se suelten de su mano si?
Un abrazote enorme para Chava!
y un apretón de manos para Valentino.
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 7:31 pm Asunto:
|
|
Hello, hello, hello, amigos nuestros!!!!!!
Mil, mil gracias a todos por sus palabras, por su apoyo no todo ha sido fácil, ni para él ni para mi, pero gracias a Dios seguimos adelante, yo lo acepto era muy enojona con él, cada que me cancelaba era un coraje desconfianza de mi parte y tambien de la suya, si es dificil llevar una relación cuando se vive en la misma ciudad pues imaginense cuando uno no se vé, Yo lo veo de esta manera: Si Dios me puso a un hombre maravilloso en mi camino no voy a desaprovechar la oportunidad que me regala de volverme a enamorar, les soy sincera, todo lo que sufrí en el pasado ahora mi chico me lo recompensa con su cariño y ante eso no hay nada mejor para mi, Les agradezco de corazón todo lo que nos decean, sus oraciones, todo en sí, Marina esperemos un día ir por allá; Josselyn yo tambien tenia miedo pero cuando comenzé a tratarlo y a sentir algo por él, siempre le pedí a Dios que no me lo quitara, que nos ayudara a que nuetra relación se fortaleciera y tenia Fé en que asi seria y ahora pues ya es una realidad de noviazgo, ya veremos que sigue paximaniaca, esperemos ver por aqui tu historia tambien, y pues aqui quiero animar a todos aquellos que estan solteritos a que no se desanimen los caminos que Dios nos pone son tan inesperados y muchas veces incompresibles al momento pero despues poco a poco vamos viendo el porque suceden las cosas de esa manera.
Aqui ante ustedes agradezco a mi chico por toda la paciencia que me ha tenido y que siempre me tuvo, Y quiero decir que lo quiero con todo mi corazón cada día está conmigo no está solo ni lo estará en el futuro.
Dios los Bendiga y gracias por todos sus deceos, Gracias a Todos!!! _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
green79 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:46 pm Asunto:
|
|
Hola amigos míos!
Un gusto enorme leer esta historia, Dios los acompañe en todo momento, sé que no participo mucho por aqui pero hoy me dio mucho gusto leer esta historia, me identifico mucho con Chava, con la diferencia que ella ya tiene a alguien que la quiere, digo que me identifico porque yo sufrí algo muy desagradable tambien y hasta el momento tengo miedo de volver a querer o fijarme en alguien, me dejaron tan dañada que me cuesta volver a confiar, hasta llegué a decir que odiaba al amor, pero ahora que veo las maravillas que hace el amor me doy cuenta que estoy en un error, solo quiero que no pierdan esta oportunidad que Dios les dío, Chava cuidalo mucho la mujer lleva dentro de si toda la ternura y Tu Valentino protejela y amala mucho que nosotras las mujeres somos muy sencibles; por lo que leí ambos han sufrido y tenian miedo a confiar, pues ahora que se encontraron el uno al otro tenganse confianza amense denlo todo por esto tan bello que es al amor ustedes que tienen esa suerte de ser correspondidos no comentan la tonteria de alejarse el uno del otro por malos entendidos ni pleitos o discusiones, mantengan su fé el uno en el otro y Dios hará su parte para que vivan felices.
De corazón felicidades y héchenle ganas.
Un abrazo muy fuerte desde aqui, Dios los Bendiga a ambos y a sus familias.
AAAhhh y si hay boda, compartan eso con nosotros Ok??.
Bendiciones. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 12:31 am Asunto:
|
|
Chava y Valentino, Dios los bendiga mucho mucho y fortalezca su relación.
Gracias por compartir su historia con todos. _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 2:22 am Asunto:
|
|
wowwwww!!!!! pero que romanticos andan aqui en los foros me desconecto unos dias y me encuentro con cada sorpresa pero que romantico, que hermoso y que bello
me querida chava que padre!!! en serio no sabes que gusto me da saber esta noticia lo ves todo llega cuando tiene que llegar y para cada persona hay alguien especial muchisimas felicidades de corazon te lo digo
y mi querido andikiru no sabes cuida mucho tu relación tienes a una gran mujer y de verdad con una paciencia de admirar y mira que si la necesita jajajaja no es cierto que bueno que lindo saber de su noviazgo les deseo que sea lo mejor y que cada día siga creciendo más y más...
saluditos a los dos _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:30 pm Asunto:
|
|
Hello!!!
Hola Annita!! gusto en verte por aqui, gracias por tus deceos, Yo estoy felíz Diosito me a dado la oportunidad de conocer a un gran hombre, aunque vivamos lejos yo a diario lo llevo conmigo, ya veremos con el tiempo que tiene Dios destinado para los dos, porque como lo dijo él si llega a volar de mi lado, espero de corazón que nunca sufra que sea felíz aunque nunca lo vuelva a ver. Pero bueno ya veremos que nos trae el futuro.
Saluditos a todos y Gracias nuevamente por sus deceos y oraciones. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 7:35 pm Asunto:
|
|
Una historia muy bella, me alegra mucho por uds. Valentino y Chava, q todo les vaya muy bien..bendiciones.... _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 7:42 pm Asunto:
|
|
Este medio realmente muy interesante, q podria decir q tamb aqui encontre gente maravillosa, q conoci; q me comprendio, q comparti mis dias buenos, mis dias malos, mis dias tristes, preocupaciones, q se hace parte de tu vida diaria jeje , eso es muy bueno ...excelente...encontrar esos angeles, en el camino... _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
green79 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:05 pm Asunto:
|
|
Y yo me pregunto??????????
Donde quedó Valentino????? la novia es la que ha respondido y él se ha desaparecido jajaja hasta rimó. Hey chico compartenos más nos ha gustado mucho su historia, o eres de los reservados? bueno esperemos verte pronto por aqui.
Dios los bendiga a ambos. |
|
|
 |
|