Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eva_GR Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:19 pm Asunto:
En busca de amigos
Tema: En busca de amigos |
|
|
[color=indigo]
Hola a todos los participantes de este foro, que la gracia de Dios los acompañe siempre, me gustaría mucho tener muchos y nuevos amigos, yo soy mexicana y me uno a ustedes en el amor a Xto. a través de este foro.[/color] |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 7:05 pm Asunto:
Saludos...
|
|
Hola,
bienvenida al foro,
que Dios te siga bendiciendo abundantemente,
también soy mexicana,
que bonito que quieras compartir tu fe!!!!!
pero cuentanos más sobre ti, igual si me das tu dirección puedo agregarte a mi msn,
por aqui todos, mexicanos o no, son muy buena onda, y hay mucho que aprender!!!
saludos,
y cuenta con mi amistad!!! _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Eva_GR Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 3:26 am Asunto:
Hola
|
|
Hola Loly... Gracias por responder a mi mensaje y pues aqui estoy para compartir contigo y con todos lo que tenemos en común, nuestro amor a Xto, a Dios Padre y a la Virgen María. Llegué a esta página por Gracia de Dios y que bueno, me ha gustado mucho todo lo que he visto, en los foros hay mensajes muy interesantes, varios de ellos coinciden con cosas que me han pasado, espero que una vez que me familiarize un poco más pueda compartir con ustedes todo lo que me sea posible.
En cuanto a mi te diré que soy de Guanajuato, soy una persona algo tímida pero me gusta tener amigos y más si tenemos en común lo más importante de todo que es nuestra fé y amor a Dios, por eso me animé a dejar un mensaje. Y bueno te dejo mi correo por si quieres escribirme: grie42@yahoo.com.mx, que Dios te bendiga y acompañe siempre
Eva
"No esperes nada de nadie.... Espera TODO de DIOS y de TI" |
|
|
 |
Alonso-MX Nuevo
Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 21 Ubicación: Tecomán, Col. México
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 12:42 am Asunto:
hola
|
|
También soy mexicano si quirestener amigos puedes escribirme:
alcebrera@hotmail.com _________________ IESUS, EGO SUM TOTUS TUUS |
|
|
 |
Eva_GR Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 1:26 am Asunto:
|
|
Hola Alonso, gracias por responder a mi mensaje. Que Dios te bendiga y nuestra Madre Santísima de Guadalupe te tenga siempre bajo su especial protección y cuidado |
|
|
 |
Leda Arguedas Ferreto Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 5:57 pm Asunto:
Hola
|
|
Es la primera vez que entro al foro. Me gusta y siempre había pensado que sería muy lindo intercambiar con católicos de otros países.
Son de San José, Costa Rica. Soy bibliotecaria y trabajo en una universidad estatal. Cariños para todos Leda |
|
|
 |
Eva_GR Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 3:08 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Tienes toda la razón, verás que en este foro tratan de temas muy interesantes y variados. Bienvenida |
|
|
 |
|