Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:40 pm Asunto:
Una opinion de ustedes.
Tema: Una opinion de ustedes. |
|
|
En la parroquia donde concurro, donde soy del grupo de la RCC los días viernes, ahora los lunes formaron un "taller de Oración y Vida, donde trabajará un sacerdoteho grupo y dará trabajos prácticos con la Biblia para realizar en casa y donde en cada reunión se tendrá que presentar el material de cada uno y se trabajará sobre eso y cada semana con un texto diferente, y el texto de la Biblia tambén lo puede elegir cada hernmano en total son 16 clases de 2 horas cada una, todo esto está basado en el Amor y lo que éste es capaz de Realizar, no en el temor, ni el castigo.. A travéz de una vivencia del Abandono, por medio de mensajes y ejercicios, cada persona logra a:
1º LLegar a una profunda paz.
2º Liberarse de tristezas y angustias.
3º Sanarse de las heridas de la vida.
4º Superar complejos y miedos.
5º Recuperar el sentido de la vida y la alegría de vivír.
pero mi temor es que me quite es espacio de concurrir a misa, pues los viernes no concurro por mis reuniones con la RCC, quizas los lunes por este taller y comenzaré mis clases de catequesis, donde quizas también me quite otro momento de ir a misa, estaré y estoy empapado de Dios igualmente, pero pienso en las benditas misas .
¿que opinan, lo tendría que hablar con el parroco?, sólo podría ir 3 veces a la semana a misa y esa es mi duda y un punto de vista de ustedes, es muy valedero , todo viene de Dios y todo lo quiero!!!!!, Gracias hermanos, que el Señor los bendiga. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:54 pm Asunto:
|
|
Primero y principal: Aconsejado por quien o quienes sea, debés estar convencido vos de la decisión que en definitiva tomes.
Yo personalisimamente priorizo la Misa pero, hay ocasiones que la dejo por otra cosa.
En el caso puntual que exponés yo diría que la Misa y te explico mi motivo: La Eucaristía es un Sacramento objetivo que te brinda gracia a raudales. Ese curso dado por ese padre ¿no se trata de algo más psicológico?
Bueno, es sólo una oipinión. Que el Espíritu Santo te ilumine. _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 1:10 am Asunto:
|
|
Antes que nada, te expreso mi más sincera admiración por tu asistencia misa, wowww, me sorprendió que digas que lo menos que podrías ir es tres veces a la semana; yo sólo voy los domingos.
En cuanto a lo otro, coincido con tralará en lo personal, daría prioridad a la santa misa, pero sería bueno que lo platicaras con tu guía espiritual, pues en ocasiones algunos cursos (la formación) nos ayudan a crecer en la fe.
Dios te bendiga y que el Señor te envíe su santo espiritu para que puedas tomar una decisión basada en Él. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 10:18 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por sus opiniones y la verdad que seguiré con mi participación en misa, y ahora que se terminaron mis vacaciones, tengo muchisimo menos tiempo, así que continuaré así, heranos, muchas gracias por brindarme estas opiniones. Muchas bendiciones para ustedes, mil gracias.  _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
|