Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:20 pm Asunto:
Dios muestra un corazón de Padre
Tema: Dios muestra un corazón de Padre |
|
|
Amigos foreros he escogido un párrafo para comunicároslo en este momento preciso de nuestra historia. Porque ¿sabes tú cuándo tendrá término tu vida? Es decir ¿conoces el momento en que el desarrollo de tus capacidades tendrá termino?
Ayer me enviaron desde Roma la noticia de que una amiga está muy grave, quizás en momentos de agonía, con sufrimiento grande. Me uní en oración con un grupo preciso, sobre todo, pero pensé que aún era mujer joven, que es una gran psicóloga, que ha estado en tierras de misión propiamente dicha, que ha escrito, etc. Una vida entregada a Dios de verdad para el bien de los demás. Y, se está acabando.
Por eso podemos pensar en serio ¿qué tiempo tenemos disponible? y, hacer como indica el sabio: "Haz el bien mientras tienes tiempo".
El ser personal es intrínsecamente imagen de Dios, de un Dios que ha mostrado un corazón de Padre en el que pueden más el amor, la compasión, la misericordia, la ternura, que el castigo y el rechazo. Es el Dios que ha salido al encuentro de su pueblo para sacarlo de toda esclavitud, de toda no-existencia, en la que había caído buscando erróneamente su libertad y existencia.
Son palabras fuertes, que hacen pensar. ¿Qué mejor relax que abandonarnos en manos de este Padre de gran corazón, de amor, etc. ?
Amigos os lo deseo así como para mí cuanto os comunico en este mensaje, llevo unos cuantos, pero os diré que lo que más deseo no es tener muchos publicados, sino más bien que la calidad de los contenidos puedan ser una mano tendida a quien está desalentado o cree que no puede hacer nada para mejorar personal o socialmente.
Sentidme amiga de verdad.
Orpam Saretnoc Laverz |
|