Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 8:14 pm Asunto:
necesito que me aconsejen...
Tema: necesito que me aconsejen... |
|
|
Hola a todos: quería contarles algo que me pasa.
Resulta que hace tiempo que me anoté en otro foro (común-no religioso). Resulta que habiéndome registrado, igualmente nunca había podido entrar al susodicho (vaya a saber Dios por qué).
Pero hace como un mes, cuando por este foro no entraba casi nadie, me llegó una nota del administrador del otro foro invitándome a entrar; hice el intento y pude ingresar.
En ese foro se notaba mucho la ausencia de fe, hacía falta algo de Dios.. y aunque no me sentía muy a gusto (yo no sabía cómo era el foro porque es un foro cerrado) decidí participar y tratar de aportar algo.
Resulta que habiendo personas que creen en Dios, están en contra de la iglesia, o en parte de sus enseñanzas (lo que según mis conocimientos serían protestantes).
Trato de hablar con ellos, de comunicar algo... pero no tengo los conocimientos suficientes como para hacer apologética... y creo que tal vez lo mejor sería no intentar más.
Se perfectamente que debemos evangelizar, justamente donde se necesita, con aquellos hermanos que están más alejados de la fe; pero resulta que ellos son muchos y yo no me siento preparada.
Tengo miedo porque me estoy sintiendo una cobarde, incapaz de poder hacerles frente. Además me siento bastante incómoda porque están todo el tiempo haciendo chistes en forma grosera y siempre refiriéndose al sexo, parece que no puedieran hablar o reirse de otra cosa.
A veces me pregunto ¿por qué me llamaron para ingresar al foro justo en este momento? ¡después de haber aprendido algo en estos foros!
¿será para llevar mis humildes conocimientos a ellos?
La cuestión es que no me siento del todo preparada y lo peor es que me entristece tanto que hablen en contra de la iglesia que no lo tolero. Siento como que no puedo tener caridad con ellos.
En fin, de cualquier forma me siento mal, si participo tratando de llevar el mensaje y también si no lo hago porque pienso si seré cobarde.
¿Trato de seguir en ese foro o mejor me quedo solo acá? ...donde realmente me siento bien...
Pienso que una vez que uno quiere seguir los caminos de Dios, todo lo demás resulta insulso, como que no tiene sentido; ya siento casi como una pérdida de tiempo ver ciertas groserías (porque también ponen imágenes )
No me van a desviar del camino (como dicen algunos de ellos); pero siento que no quiero caminar por el camino que ellos están tomando.
¿alguien me daría su opinión? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|