Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enrique Pinto Esporádico
Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Estado Vargas Venezuela
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 5:24 pm Asunto:
NUEVA BANDA DE ROCK CATOLICO
Tema: NUEVA BANDA DE ROCK CATOLICO |
|
|
Que tal hermanos un abrazo en Jesús y María, somos la banda de rock católico Xtrema Unción de Venezuela Edo. Vargas, nos gustaría que escucharan nuestro material y nos dieran su opinión, críticas y comentarios nuestro myspace es: http://www.myspace.com/xtremauncion
God Bless you!!! _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 7:02 pm Asunto:
|
|
Lo he escuchado, y... ¡Muy bueno, sigan con este apostolado!  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
MINY Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:00 pm Asunto:
|
|
No los habia escuchado pero entre a su myspace y al escuchar canciones como: estar junto a el o respondeme. Me encantaron!!!
Me agrado mucho su musica. Un abrazo.  _________________ Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 4:40 am Asunto:
|
|
Que tal hermanos muchas gracias por sus respuestas esto nos anima a seguir tambien viniendo de paises tan importantes en el rock como Mexico y Argentina agradecemos nos tengan presente en sus oraciones para que sea Dios a traves de su santo espiritu quien nos guie segun su voluntad Dios y la Virgen les bendigan siempre _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:16 pm Asunto:
|
|
Muy bueno, me gusto..
Dios los bendiga y sigan adelante con la fuerza del Espiritu Santo.
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 4:14 am Asunto:
|
|
Muchisimas gracias hermano amen y Dios le bendiga siempre _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
lizardo Esporádico
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 57 Ubicación: Cd. Juarez Mexico
|
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 6:08 am Asunto:
|
|
ea que buen rock
me inspira hehe
sigan asi y que Dios los bendiga
(ya los agrege aceptenme) |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 1:38 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias hermano nos inspira a nosotros a seguir Dios derrame full bendiciones sobre ti y los tuyos _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 5:46 pm Asunto:
|
|
¡Xtrema Unción! sigan adelante evangelizando!!!
¿Podrías contarme cómo son los ensayos? ¿directamente se juntan a ensayar o dedican un tiempo a la oración todos juntos? ¿o la oración como grupo es en otro momento? me interesa este tema, que es muy importante.
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 8:50 pm Asunto:
|
|
Me voy a meter de metiche en la pregunta que hiciste Mariano.
Te cuento un secreto (siempre me ha gustado eso de las bandas católicas y ministerios de música pero no puedo tocar ni cantar jeje) pero por medio de Pastoral Juvenil me ha tocado estar muy metidos a cierto modo con los Ministerios que se han formado, como también he tenido la oportunidad de apoyarlos consiguiendoles actividades para que puedan ir a tocar.
El esquema que se hace para poder hacer las reuniones de ensayo con los integrantes del Ministerio son:
Duración: 3 horas
Día: 1 vez a la semana.
1. Una oración Inicial poniendo todo en las manos de Dios.
2. Una Bienvenida (un recuerdo, una tarjetita, un estampita, etc)
3. El crecimiento y Formación: Aquí es donde una persona la que tenga en sí el carisma de poder enseñar, da la formación para los músicos, preferiblemente tiene que ser un crecimiento que tenga que ver con el apostolado de la música y la evangelización.
El Ministerio de Música más antiguo ha recibido los siguiente cursos que han durado aproximadamente 4 meses cada uno.
1. Curso de Espiritualidad del Servidor I
2. Curso de Espiritualidad del Servidor II
3. Evangelizadores como Pablo
4. Y ahorita actualmente se esta recibiendo un curso específicamente para los músicos y animadores que se llama. Bernabé hábil para Animar.
Este crecimiento y en los demás crecimientos entre la Reunión tiene su 45 minutos de charla, 25 minutos aproximadamente de oración. Luego 20 minutos paa compartir que es lo que nos dejó y como ponerlo en práctica.
Luego de haber recibido el crecimiento, orado y hablado sobre lo que aprendimos. Se prosigue para los avisos tanto parroquiales, Misas que cantar, tambien si hay retiros que hay que ir cantar u otras actividades y ver que tanta disponibilidad por cuestiones de tiempo la tienen todos para confirmar esas actividades.
Ya despues de hablar eso se utiliza ya la hora y media aproximadamente para ensayar los cantos próximos para las siguientes eventos o Misas que hay que cantar y si en caso no hay eventos próximos se utiliza el tiempo para sacar cantos nuevos para tener un repertorio más completo.
Y algo que siempre esta muy presente es la preparación espiritual, que hay que tener como Servidores en el Ministerio de Música ya que se deben preparar con:
1. Teniendo una Vida Sacramental Activa (Comunión y Confesión)
2. Ayuno
3. Oración diaria y constante.
4. Lectura de la Palabra de Dios diaria.
Esto es porque no es solo de ir a cantar e ir a dar un show sino se trata de evangelizar a traves de la música y a muchos ministerios de música se les olvida eso, solo van a tocar y punto.. cuando se toca se debe de hablar de Dios, de su amor, de su Misericordia, en si del plan de Salvación (Amor de Dios, Pecado, Conversión, La ayuda del Espiritu Santo, Perseverar, etc).
Y vuelvo a repetir lo que dije una vez en el foro de músicos,
La Iglesia no necesita Artistas, La Iglesia necesita Servidores Artistas para Evangelizar.
Dios los bendiga.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 3:02 am Asunto:
|
|
Que tal hermanos Dios les bendiga de verdad muchas gracias por su preocupacion la forma que indicas es correcta el cantante de la banda pertenecio a pastoral juvenil y estamos tambien con la renovacion carismatica catolica con quienes hacemos retiros y tambiem damos retiros por razones de tiempo asistimos a los grupos de oracion de la R.C.C. y los ensayos los hacemos aparte claro siempre iniciamos con oracion y terminamos con accion de gracias. En los conciertos antes de cada cancion se predica y siempre en alguna cancion se hace adoracion la banda es un instrumento de evangelizacion a la orden de nuestro Señor _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
lizardo Esporádico
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 57 Ubicación: Cd. Juarez Mexico
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 5:33 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: |
El esquema que se hace para poder hacer las reuniones de ensayo con los integrantes del Ministerio son:
Duración: 3 horas
Día: 1 vez a la semana.
1. Una oración Inicial poniendo todo en las manos de Dios.
2. Una Bienvenida (un recuerdo, una tarjetita, un estampita, etc)
3. El crecimiento y Formación: Aquí es donde una persona la que tenga en sí el carisma de poder enseñar, da la formación para los músicos, preferiblemente tiene que ser un crecimiento que tenga que ver con el apostolado de la música y la evangelización.
El Ministerio de Música más antiguo ha recibido los siguiente cursos que han durado aproximadamente 4 meses cada uno.
1. Curso de Espiritualidad del Servidor I
2. Curso de Espiritualidad del Servidor II
3. Evangelizadores como Pablo
4. Y ahorita actualmente se esta recibiendo un curso específicamente para los músicos y animadores que se llama. Bernabé hábil para Animar.
Este crecimiento y en los demás crecimientos entre la Reunión tiene su 45 minutos de charla, 25 minutos aproximadamente de oración. Luego 20 minutos paa compartir que es lo que nos dejó y como ponerlo en práctica.
|
Y de este crecimiento tendran algunos documentos para poder tomarlo por aca? |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 6:59 pm Asunto:
|
|
El curso de Espiritualidad de Servidores I y II
Son tomados del libro
Formación de Servidores I y Formación de Servidores II del autor Eduardo Basombrío y la casa editorial es la LUMEN.
Ahora con respecto al curso de Evangelizadores como Pablo y Bernabé hábil para animar.
Son cursos de Casettes, del Predicador Salvador Gómez, que en Guatemala se llama Trigo el Ministerio y el Salvador se llama Siembra y no estoy seguro pero en otro lugar se llama Espiga.
Si estas interesado avisame por MP y te paso la dirección y los telefonos y el correo electronico para que contactes con ellos.
Por la misma situación de que son libros y son casettes los cursos no te los puedo pasar.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 12:28 am Asunto:
|
|
Que tal hermanos les agradesemos su preocupacion, los integrantes de la banda gracias a Dios tenemos años de formacion y sevicio en distintos grupos de apostolado de nuestra Diosecis: Renssy el vocalista pertenecio al secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y a la Renovacion Carismatica Catolica desde la adolescencia, Dainny el bajista pertenece desde los doce años a un grupo juvenil de la R.C.C. Cesar el guitarrista pertenecio a la R.I.E. (Reparacion Infantil Eucaristica) y a la J.E.R. (Juventud Eucaristica Reparadora) y yo Enrique el baterista pertenezco desde niño a la R.C.C. y soy Cursillista. Tambien contamos con la asesoria del Padre Henry y Fray Santiago quienes nos orientan en nuestra formacion y espiritualidad.
De igual modo tendremos en cuenta sus recomendaciones que Dios les bendiga y esperamos contar con sus oraciones. _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:17 am Asunto:
|
|
Enrique Pinto escribió: | Que tal hermanos les agradesemos su preocupacion, los integrantes de la banda gracias a Dios tenemos años de formacion y sevicio en distintos grupos de apostolado de nuestra Diosecis: Renssy el vocalista pertenecio al secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y a la Renovacion Carismatica Catolica desde la adolescencia, Dainny el bajista pertenece desde los doce años a un grupo juvenil de la R.C.C. Cesar el guitarrista pertenecio a la R.I.E. (Reparacion Infantil Eucaristica) y a la J.E.R. (Juventud Eucaristica Reparadora) y yo Enrique el baterista pertenezco desde niño a la R.C.C. y soy Cursillista. Tambien contamos con la asesoria del Padre Henry y Fray Santiago quienes nos orientan en nuestra formacion y espiritualidad.
De igual modo tendremos en cuenta sus recomendaciones que Dios les bendiga y esperamos contar con sus oraciones. |
Me alegra mucho leer eso, ya que ahora personas que apenas han ingresado a un grupo o Pastoral y ya quieren pertenecer a Ministerio sin haber tenido una vivencia personal con Jesús.
Felicidades porque todos los integrantes son católicos comprometidos y que ya llevan algún tiempo perseverando y luchando.
Es importante tener en claro:
"Nadie puede dar lo que no tiene"
Sigan adelante!!! y si algún día vienen a Guatemala me avisan. ya que soy el primero en irlos a escuchar y apoyar. jejeje  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:59 pm Asunto:
|
|
Hola chicos,
Muy buena la banda, las canciones, TODO! me ha encantado... los felicito y sigan con ese ánimo, me encanta Dios y el rock, así que han hecho una gran combinación.
Dios los siga acompañando en su labor, un abrazo,
Clau. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 4:50 pm Asunto:
|
|
Tiene mucha razon hermano y es hasta peligroso de seguro si Dios nos concede la gracia de ir a Guatemala le avisamos
Tambien muchas gracias Claudia por tu comentario Dios te bendiga _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
Hola compadres, yo toco la flauta.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:57 pm Asunto:
|
|
Saludos Enrique que buenisima música!!!! la escuche en el myspace y me parece genial.
Te cuento que tengo un programa de radio dedicado a difundir y apoyar la mùsica catòlica moderna como la de ustedes. El programa se llama "La Voz del Señor" transmito desde Guatemala en www.radiosiervosmisioneros.net y tambien podes escuchar los programas en diferido en www.lavozsalmo29.blogspot.com
Es un gusto para mi encontrar cada dìa mas gente trabajando en la mùsica católica y ver como decia Pablo anteriormente que estan realmente comprometidos en servir a Dios y llevar su mensaje.
Me gustaria me puedan enviar su música a mi correo lavozsalmo29@gmail.com y con gusto los estaremos apoyando en el programa y la radio y los contactaremos con otros amigos de otras radios. Te dejo mi msn es josefhz@hotmail.com me llamo José Felipe
Dios te bendiga y sigan adelante trabajando por nuestro Señor Jesucristo. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Enrique Pinto Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 3:52 am Asunto:
|
|
Que tal hermano Josefhz un abrazo en Jesus y Maria muchas gracias por tu apoyo seguimos en contacto por medio de la mensajeria que el Espiritu Santo te siga guiando en tan importante mision que tu programa sea un instrumento de convercion para muchas personas y cuenta con nuestro apoyo y oracion
Y Guitar bien por la flauta di al Espiritu Santo que te guie para que sea un instrumento de convercion pido para ti una fuerte uncion del Espiritu Santo con el Don la gracia y el Carisma de la musica... _________________ whitemetal forma extrema de expresarse a Dios |
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 07, 2009 1:26 am Asunto:
|
|
Que tal extrema uncion!! viendo su material nos ha llamado la atención para colocarlos en una publicación de www.lazonaradical.com les escribo a su correo para mayor información bendiciones  _________________
 |
|
|
 |
Pedro Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 3:26 pm Asunto:
|
|
¡Hola a todos!
Mi mensaje no quiere causar divisiones, pero sólo busco un poco de luz sobre una reflexión que me vino a la mente hace unos días:
¿Pueden ser compatibles música Rock y catolicismo?
Me refiero a los grupos que se consideran ser "Rock cristiano".
El Rock and Roll no tiene orígenes en conformdad con la moral.
Es un hecho que la música Rock favorece el sexo, suicidio, satanismo, violencia... no hace falta mencionar grupos, porque todos los conocemos.
En el Rock cristiano, las palabras son buenas, la música bonita, pero queda de estilo ROCK, si no con las características de las palabras, por lo menos por el ritmo. Y, nuevamente, esta demostrado que el ritmo Rock influye sobre el cuerpo humano así cómo en el subconciente.
En cierto modo, se me hace que ROCK y cristianismo es un poco como agua y aceite... ¿a ver si las puedes mezclar?
[/i] |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 5:21 pm Asunto:
|
|
En si la música y cualquier ritmo no es malo, lo malo es la letra y lo que invite hacer esa letra.
La música evangelizadora en la Iglesia Católica a abarcado todos los géneros de música... muchos de ellos es para contrarrestar lo negativo de los mensajes como los que da los géneros del (Rock, el Metal en sus sub-géneros, el Reguetón, el Hip-Hop, etc) para dar mensajes cristianos, positivos y de esperanza.
Por lo tanto no es malo.
Te hago analizar lo siguiente y allí mismo esta la respuesta:
¿Será que el Internet es compatible con el catolicismo?
Si miramos bien los origenes del internet fue para cuestiones de guerra, además el internet posee tanto sitio basura y de maldad.
Entonces porque lo utilizamos ahorita en estos foros y en páginas web católicas.
La respueta es simple.
El internet de por sí no es malo, sino la manera en que se utiliza.
Lo mismo concluyo con la música, la música no es mala sino el mensaje que de.
Espero haberme dado a entender y si no pues te aseguro que otros foristas te van a escribir muy acertadamente.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pedro Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 08, 2009 6:57 pm Asunto:
|
|
Gracias Pablo por la respuesta. Creo que va por buen camino. Lo que voy a decir puede parecer extraño, exagerado. Pero si de veras queremos alcanzar la verdad creo que no hay que dejarlo de lado. Yo también ,hasta antés de pensar la cosa un poco más, escuchaba con agrado el rock cristiano.
El internet no puede incompatible con el cristianismo sólo porque se encuentran ahí cosas malas, acceptar esto sería generalizar, y erróneo.
Pero por lo que trata del Rock cristiano, es otro asunto, y no se pone al mimso nivel que el internet.
El Rock, en cuanto a su RITMO, cómo ya lo he mencionado, tiene influjo negativo en el auyente, estimulando el subconciente. Ejemplo concreto: el número de daños provocados por vandales al salir de un concierto Rock and Roll... ciertamente este problema no surgirá después de un concierto de Mozart...
La música ROCK está mala [/b]en sí misma, esto está demostrado scientificamente, el internet no está malo en sí mismo.
¿Los cristianos pueden utilizar algo malo en si mismo bajo pretexo de evangelizar?
Quizás antes de mandarnos opiniones acerca del rock cristiano, tenemos que definir la palabra para ponernos a la misma página.
Creo que el rock se puede definir de la siguiente manera:
Género músical de ritmo marcado y violento.
su nombre rock and roll se refiere al acto sexual,
entonces... Rock cristiano?
|
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 2:57 am Asunto:
|
|
Pedro escribió: | Gracias Pablo por la respuesta. Creo que va por buen camino. Lo que voy a decir puede parecer extraño, exagerado. Pero si de veras queremos alcanzar la verdad creo que no hay que dejarlo de lado. Yo también ,hasta antés de pensar la cosa un poco más, escuchaba con agrado el rock cristiano.
El internet no puede incompatible con el cristianismo sólo porque se encuentran ahí cosas malas, acceptar esto sería generalizar, y erróneo.
Pero por lo que trata del Rock cristiano, es otro asunto, y no se pone al mimso nivel que el internet.
El Rock, en cuanto a su RITMO, cómo ya lo he mencionado, tiene influjo negativo en el auyente, estimulando el subconciente. Ejemplo concreto: el número de daños provocados por vandales al salir de un concierto Rock and Roll... ciertamente este problema no surgirá después de un concierto de Mozart...
La música ROCK está mala [/b]en sí misma, esto está demostrado scientificamente, el internet no está malo en sí mismo.
¿Los cristianos pueden utilizar algo malo en si mismo bajo pretexo de evangelizar?
Quizás antes de mandarnos opiniones acerca del rock cristiano, tenemos que definir la palabra para ponernos a la misma página.
Creo que el rock se puede definir de la siguiente manera:
Género músical de ritmo marcado y violento.
su nombre rock and roll se refiere al acto sexual,
entonces... Rock cristiano?
|
perdón por meterme en el tema... pero debia hacerlo... haber pedro dime, tú como harias para evangelizar a un ROCKERO al definirlo diria yo que esta "underground" osea escuchando deathmetal, blackmetal, Trash, Grindcore, Brutal, etc. Recuerda que debemos buscar nuevas formas de evangelizar y pues ahora recuerda la vida de Don Bosco, el se volvio hacia los jovenes, tocó los temas que le llamaria la atención. De la misma manera tu no vas a evangelizar a un rockero al ver que seguir a cristo significa dejar lo que más le gusta (el rock) y claro en principio eso es lo que decias que es el rock... pero el rock al ser cristiano cambia de visión, deja de promover el sexo, la violencia, las drogas y empieza a dar un nuevo mensaje de paz y de amor, ya se deja atras esa vana gloria de que "soy artista" y se empieza un servicio de alabanaza a Dios, ya que de hecho eso son los músico cristianos MINISTROS DE LA ALABANZA.
Te invito a que leas la letra de ONE IN A MILLION de Metratone (grupo de Rock italiano y el vocalista del grupo esta estudiando en el seminario para ser sacerdote)
http://72.232.177.123/letras/m/metatrone/one-in-a-million.php
P.D: yo solía escuchar Rock y metal, adoraba a Mudvayne, Disturbed, Rammstein, esos y otros más... y ahora escucho rock pero para alabar a Dios. _________________
 |
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 3:05 am Asunto:
|
|
por cierto extrema unción, ya les escribimos esperamos su pronta respuesta y ojala les atraiga la propusta, todo sea para ampliar el reino de Dios!  _________________
 |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 5:01 pm Asunto:
|
|
-.-
los que me conocen ya saben lo que diria... asi que..............
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA! _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 5:05 pm Asunto:
|
|
yo (y es mi opinion) creo que el "rock catolico" es contrario a la Divina Tradicion... 2.000 años no pueden ser suplantados por una guitarra--- y lo digo sin intencion de ofender... y si... como me ha pasado, borran mi mensaje.. bueno...solo doy mi opinion....
PAX
INSTAURARE SACRA _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 5:56 pm Asunto:
|
|
No hay problema con tu opinión adoro te devote, para eso este foro de opinión y debate.
No se esta cambiando la tradición en cuestiones músicales, ya que esto es música de evangelización lo cual no tiene nada que ver con la música liturgica.
Como diria mi abuelita es harina de otro costal.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 7:58 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | No hay problema con tu opinión adoro te devote, para eso este foro de opinión y debate.
No se esta cambiando la tradición en cuestiones músicales, ya que esto es música de evangelización lo cual no tiene nada que ver con la música liturgica.
Como diria mi abuelita es harina de otro costal.  |
ahh pues... de acuerdo...
bueno de todos modos no me gusta pero...
jaja basatnte sabia tu abuelita jaja
AGNI PARTHENE, ORA PRO NOBIS!
INSTAURARE SACRA _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
|
|
 |
|