Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:26 pm Asunto:
"Club de Fans"
Tema: "Club de Fans" |
|
|
Hermanos en Cristo, espero me hagan un lugarcito aqui en éste Foro de Apologética prometo portarme bien..
Resulta que ahora defender la Fé es Fanatismo, y no lo dicen los hermanos separados sino los mismos hermanos católicos que están atacando a los mismos católicos. La Apologética no es condena ni juicio.
Existe el fanatismo claro que Sí y No estamos diciendo ni negando los errores del fanatismo religioso, pero no es el tema en cuestión.
Fanatico/a: Que defiende con Apasionamiento y celo desmedido, una creencia, una causa, etc.. dice Laruosse
¿que sucede?
Dice el P.Flaviano Amatulli:
..."La apologética se dirige esencialmente hacia los que están dentro de la Iglesia, para que se sientan seguros de lo que profesan y no se salgan.................Sin embargo, en la práctica muchos vieron en la apologética una "guerra santa", y por eso la desecharon...................¡Ojalá que todos fueran sinceros y estuvieran abiertos para el diálogo! Pero esto no corresponde a la realidad.
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1438/articulo.php?id=5158
¿Porque he puesto el título "Club de Fans"? porque somos tildados de fanáticos quienes de alguna forma defendemos la Fé de nuevos movimientos religiosos, sectas, relativistas, traidores, etc... pocos quieren meterse en problemas.
veamos a continuación algo que nos debe dar Esperanza y ánimo para no abandonar filas...  |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:31 pm Asunto:
|
|
Hola Ultra!!!
Pues yo soy fan de Cristo y la Verdad.
No me importa si algunos me llaman fanático o loco, puesto que descubrir a Cristo es descubriri la Verdad, por tanto defiendo esa verdad.
Que no te preocupe hemanita, que esos "eruditos modernos" te tilden de fanática, puesto que defender la fe, no es ser fanático, es ser sincero, y el corazón tocado por Dios debe ser así.
Que Dios te bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Historia de la Iglesia
En tiempos de la Iglesia Primitiva, nacen las herejías y nace la DEFENSA DE LA FÉ: La Apologética.
Caminando un poco encontramos que en Tiempos del Emperador Domiciano, los cristianos tenían que celebrar a la Santa Misa en las catacumbas por eso desde entonces vemos que dos velas iluminan el Altar, en memoria de los fieles de las catacumbas y de los cristianos perseguidos y martirizados.
Para el Emperador Marco Aurelio, los mártires cristianos éran unos fanáticos y así pensaban también los demás romanos cultos.
Dice Louis de Whol sobre ésto:
..."Los Cristianos éran unos fanáticos, sino, no insistirían tanto en que su Dios, éra el único Dios verdadero................................La verdad por su misma naturaleza tiene que ser intolerante, los cristianos conocian la verdad de la existencia de un solo Dios y creían en ella, por éso éran intolerantes con los demás dioses...................La verdad no es democrática, no se obtiene por votación (me recuerda al P,March)..........Si los Cristianos hubieran sido tolerantes, pronto se habrían convertido en una pequeña secta mas....."
Así que queridos hermanos, rezemospor quienes nos persiguen, injurian y nos meten el pié, por ésos Judas modernos....Tanto el P.Amatulli y Louis de Wohl coinciden en que la Apologética no es fácil, ni son miel sobre hojuelas.
Sirvamos con todo nuestro AMOR y todo nuestro Corazón a Cristo y a nuestra Iglesia Católica, sin miedo, seamos católicos comprometidos, vivamos los sacramentos, los mandamientos, la Oración, El Santo Rosario, .....Dios con Nosotros, ¿quien contra nosotros?
ánimo Soldados, ni un paso atrás...!
quien se anima:?: |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
Mi querido Sergio Bienvenido al Club, así se habla mi hermano!!!!
abrazos grande  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 1:29 am Asunto:
|
|
Yo me quiero unir al club de fans de Cristo en defensa de la fé aunque sea muy falto de conocimientos
Defiendo a mi Cristo, a su Madre, y a su Iglesia con el corazón en Dios y los pies en la tierra
Pues no me avergüenzo del Evangelio, que es una fuerza de Dios ... (Romanos 1:16)
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 1:37 am Asunto:
|
|
Yo tambien me uno al club de fans de Cristo, es triste pero cierto hay muchos hermanos catolicos que te dicen de cosas, a mi una vez me tildaron de traidor por conversar con un hermano evangelico hay hermanos que no comprenden, es verdad ultra amiga mia la apologetica es para aprender y enseñar pero no para contender, Dios te bendiga mucho |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
Hermanos queridos en Cristo Lancelot & Octavio, tanta dulzura de ustedes es un´regalo de Dios para mí y para todos mis hermanos foristas,
Lancelot, no me digas éso, tan santo,,, recuerda que Cristo nos dice en el Evangelio que no nos preocupemos por que vamos a decir, no se me achicopale...
Octavio, tienes razón, ésto no es fácil, pero miremos la Cruz en ésos momentos, recordemos que Cristo murió por nosotros, y todo lo que nos injurien es poco, como tu nos enseñas y nos compartes.... necios quienes te han dicho tal cosa..
Los quiero un monton, doy Gracias a Dios de que me los haya puesto en mi camino, Sergio, Lancelot y Octavio, y todos los que quieran unirse con Nosotros en oración y acción......unidos siempre en CRISTO, animándonos, apoyándonos y corrigiéndonos con caridad.
Dios los Bendiga
me emocionan |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
En aquel tiempo de las catacumbas las circunstancias éran muy difíciles para reunirse para la celebración de la santa misa, el Cristianismo éra una especie de sociedad secreta, como éran tan perseguidos se protegían y para saber si otra persona éra cristiana se dibujaba un pez.
Iesos Christos Theu Hyios Soter
Jesús Cristo, Hijo de Dios, Salvador |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:26 am Asunto:
|
|
¡Ánimo, no tengan miedo!
La persecución en la Iglesia ha sido siempre un momento fuerte de gracia; dicho fenómeno se ha dado en distintas etapas de la historia de la humanidad, comenzando por
Jesús de Nazaret
La persecución en la Iglesia ha sido siempre un momento fuerte de gracia; dicho fenómeno se ha dado en distintas etapas de la historia de la humanidad, comenzando por Jesús de Nazaret, que estuvo en el blanco de la mirada de autoridades religiosas y grupos diversos de la sociedad judía. Sus doce apóstoles siguieron la misma suerte que el Maestro, pero llenos del Espíritu Santo dieron testimonio del Evangelio hasta el fin de sus días.
Al ver los errores de los miembros de la Iglesia nos preguntamos por qué Cristo, sabiendo lo que somos, quiso invitarnos a participar en su misión de renovar desde sus cimientos la humanidad y la creación.
Con humildad debemos reconocer que esta confianza no es porque la merezcamos, sino porque así ha querido amarnos. De ahí nace que todos los creyentes en Jesucristo, gracias al bautismo, formamos parte de su Iglesia y somos responsables de todo lo que ella es, cada uno de acuerdo a la función propia.
Cardenal Norberto Rivera Carrera
http://es.catholic.net/catequistasyevangelizadores/249/2173/articulo.php?id=7182 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
Siguiendo en la época de las catacumbas, la Misa, se llamaba Ágape y la comunión se daba en dos especies, pan y vino, los mártires fueron los primeros en recibir la comunión en una sola especie, porque no podían llevar con ellos ,ás que la sagrada forma, pero no podían hacer lo mismo con el cáliz.
 |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:58 am Asunto:
club de fans
|
|
hola ultravioleta.-
¿nos van a dar credencial a los miembros del club?
yo me anoto.
gracias _________________ dios es amor |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 4:02 am Asunto:
|
|
marycarmen hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El nombre "Club de Fans", es porque nos dicen "fanáticos"
Bienvenida al Foro y gracias por unirte en ésto de la Apologética
Dios te pague
abrazos  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 4:21 am Asunto:
|
|
Hola Ultrita:
Una más para el Santo Club de Fans de Cristo, Su Madre Santísima y Su Iglesia ¡Aleluya!!!
No, hablando en serio. La gente respeta a los fanáticos de Maradona, de Shakira o de Britney ¡Y hasta les hacen reportajes a los eminentísimos presidentes del club de fans de las salchichas con queso!!!
¿Por qué no podemos ser fanáticos amantes de Jesucristo? Personalmente pienso que el amor a Nuestro Señor es algo que debemos procurar y cultivar cada día y aferrarnos a este amor conforme crece esta ola de desacralización y burla. Los mártires amaron a Cristo hasta las últimas consecuencias! No puedo imaginar a mchos santos que, durante el martirio, daban gloria a Dios! Solo un amor sin límites puede generar algo así.
Me uno y deseo mi credencial y mi botón de miembro antiguo para mostrarlo con orgullo a quien me llame "¡fanática!" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 4:39 am Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Hola Ultrita:
Una más para el Santo Club de Fans de Cristo, Su Madre Santísima y Su Iglesia ¡Aleluya!!!
No, hablando en serio. La gente respeta a los fanáticos de Maradona, de Shakira o de Britney ¡Y hasta les hacen reportajes a los eminentísimos presidentes del club de fans de las salchichas con queso!!!
¿Por qué no podemos ser fanáticos amantes de Jesucristo? Personalmente pienso que el amor a Nuestro Señor es algo que debemos procurar y cultivar cada día y aferrarnos a este amor conforme crece esta ola de desacralización y burla. Los mártires amaron a Cristo hasta las últimas consecuencias! No puedo imaginar a mchos santos que, durante el martirio, daban gloria a Dios! Solo un amor sin límites puede generar algo así.
Me uno y deseo mi credencial y mi botón de miembro antiguo para mostrarlo con orgullo a quien me llame "¡fanática!" |
Maria Esther, que alegría verte aquí, hermana fuerte y valiente, que dicha ser fanáticos de Cristo,de Nuestra Madre Santísima y de nuestra Iglesia, hoy en día con tanto ataque a Nuestro Señor, escándalo para algunos, locura para otros... la locura de la Cruz,
te quiero mucho, Espero nos compartas de tu conocimiento de nuestra Doctrina, te esperamos !!!  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 4:57 am Asunto:
|
|
Muaaa, eminentísima presidenta del primer Club de Fans de Nuestro Señor Jesucristo, Su Madre Santísima y Su Iglesia ¡Aleluya!!!
Un gustazo verte por aquí. Vengo muy poco y más para aprender de quienes tienen muchísima más formación y paciencia que yo.
No creas, si la valentía se me acaba cuando hieren a mi Madre Santísima!!!
Pero se hace lo que se puede y, contigo por aquí, pues pasearé más a menudo! |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 5:18 am Asunto:
|
|
Oigan, pues a mi también anótenme en el club.
Creo que reúno los requisitos por que también por amar a nuestro Señor Jesús me han dicho fanática y que soy de la congregación de la Vela Perpetua por "mocha" . _________________
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 5:32 am Asunto:
|
|
Exacto hermanos, como dice Ultra ¡No tengamos miedo!.
La palabra 'Apologéticca viene de la palabra Griega 'Apologetikos', que quiere decir una defensa. La apologética es citada en varios versos en la Biblia ...
1Pedro 3:15, "Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes."
Hechos 17:2, "Y Pablo, como era su costumbre, fué donde ellos y por tres Sabats racionó con ellos acerca de las Escrituras."
Hechos 22:1, "Hermanos y padres, óiganme acerca de lo que tengo que decirles en mi defensa."
1 Corintios 9:3, "Esta es mi defensa contra los que me critican: "
El primer tema a ser discutido en apologética es la 'verdad'. Jesucristo dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida", Juan 14:6. Por tanto, lo que Jesús dijo tiene que ser verdad porque El lo dijo, correcto?
¿Cuál es el fundmento y defensor principal de la verdad? ¿Que es un pilar? Pilar es algo que sostiene mientras firmemente defiende la sólida fundación de un tema. ¿Es el pilar de la verdad la Biblia? Si así lo creen, entonces ¿por qué dice la Biblia que es la Iglesia? Vea 1Tim 3:15
La Iglesia es guíada por el Espíritu Santo que es el dispensador de la verdad.
"Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá solo lo que él oiga y les anunciará las cosas por venir." Juan 16:13
DIOS es verdad. DIOS es uno. Por tanto, la verdad es una. Solo puede haber una verdad.
El segundo tema es 'Autoridad'. ¿Quién tiene la autoridad para mitigar diferentes sistemas de percepción? Así como Jesucristo es la verdad, entonces lo que Él diga es la verdad ¿correcto?
¿Tenía Jesucristo autoridad? Bueno, El dijo que sí la tenía, y si Él lo dijo, tiene que ser verdad...
"El Padre y Yo somos uno", Juan 10:30. Yo creo que no hay otra autoridad más alta que ésta ¿No creen?
"Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra", Él dijo ésto en Mateo 28:18. Veamos también Mateo 9:2-8. la historia del hombre en un camastro que fué bajado por el techo a Jesús.
"Y El pasó a Capernaúm, un pueblo de Galilea. Y allí É les enseñaba en el Sabat. Y ellos se asombraban de Su enseñanza, porque les hablaba con autoridad." Lucas 4:31-32
Como Jesucristo tiene toda autoridad, Él le transfirió esta autoridad a los Apóstoles...
"Como el Padre me envió a Mí, así Yo los envío a ustedes." Juan 20:21
"El que los escucha a ustedes, me escucha a Mí; y el que los rechaza a ustedes, me rechaza a Mí; y el que me rechaza a Mí, rechaza al que me envió." Lucas 10:16
"Si han obedecido Mis enseñanzas, obedecerán las de ustedes." Juan 15:20
"Acto seguido, sopló sobre ellos y les dijo: 'Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados.'"
Juan 20:22-23. Veamos también Mateo 16:19 y Mateo 18:18.
La autoridad que Jesucristo le dió a los Apóstoles es transferida a sus sucesores en un proceso llamado 'Sucesión Apostólica'. Cuando el funcionario fallece, el cargo queda vacante, y tiene que ser ocupado por otra persona. El primer ejemplo de 'Sucesión Apostólica' fué lo primero que los Apóstoles hicieron luego de Jesús ascender a los cielos. Judas estaba muerto por su propia mano y los once Apóstoles que quedaron votaron para reemplazarlo con otro miembro, Matías.
Leamos Hechos 1:15-26.
"Que se acorten sus días, y que otro se haga cargo de su oficio." Salmo 109:8, Hechos 1:20
¿Dijo Jesucristo que la Biblia es la final autoridad en la tierra? No, El no dijo eso. Jesucristo dijo que la autoridad final es la Iglesia. Veamos Mateo 18:15-18. La Iglesia tiene la última autoridad para aclarar disputas, y para difundir la verdad.
Discutamos por ejemplo sobre las Sagradas Escrituras. ¿Es la Biblia un producto de la Iglesia o es la Iglesia un producto de la Biblia? La Iglesia fué fundada por Jesucristo alrededor de los años 30-33 A.D.. El primer libro del Nuevo Testamento no fué escrito por muchas décadas después de eso. ¿Así que cómo va a ser la Iglesia un producto de la Biblia?
Es el Pontificado una invención de la Iglesia Católica?
¡Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es muy Bíblico, y deseo de Cristo mismo.
Al discutir Apologistas con personas no-Católicas, debemos hacerlo usando la Santa Escritura. Cuando el Protestantismo fué primeramente establecido en el siglo 16, los reformistas perdieron toda Autoridad que habían disfrutado en la Iglesia Católica. Por tanto, ellos se dirigieron a la Biblia usándola como su única 'regla de autoridad'. Esto es llamado 'Sola Scriptura'. Igualmente ellos ya no podían reclamar la Tradición Apostólica por no poder demostrar Sucesión Apostólica. Ellos colocaron la Tradición Apostólica en la misma categoría, como el hombre hizo con la tradición y al hacer ésto, ellos condenaron toda tradición. La Sagrada Escritura específicamente dice que debemos acatar las tradiciones que se nos han enseñado, que son las tradiciones Apostólicas, y debemos rechazar tradiciones establecidas por el hombre. Por ejemplo y de mucho interés, la falsa doctrina de la 'Sola Scriptura', es una tradición originada por el hombre al principio de la Reformación Protestante. Usando las propias reglas de los reformistas, 'Sola Scriptura' debe entonces ser condenada por ellos mismos.
¿Por qué los Católicos veneramos a María? María tuvo otros hijos. María no pudo ser concebida sin el pecado original. María no es la Madre de DIOS. María nunca fué vírgen.
Nuestra querida Bendita Vírgen María es atacada con estas falsas acusaciones una y otra vez contínuamente. Si nos profundizamos en historia dejamos de existir como Protestantes." Esta afirmación fué hecha por el Cardinal John Newman, quién se convirtió de la Iglesia Anglicana a Catolicísmo.
Si alguien tomase el tiempo para investigar los cientos de años de escritos de los Padres de la Iglesia, y sus sucesores, podrían ver un valioso tesoro de la historia de la Iglesia Católica desde el preciso comienzo de su fundación, y continuando hasta el presente.
Muchas de las falsas acusaciones hechas en contra de la Iglesia Católica se desploman como las ramas muertas podadas en la vid. Todo tópico que puedan imaginarse son incluídos en estos escritos. Por ejemplo, detractores que dicen que la Iglesia que Jesucristo fundó, apostataba alrededor del tiempo de Constantino y no es la Iglesia Católica de hoy.
Esto justifica el decir que las puertas del Infierno prevalecieron contra la Iglesia de Cristo. Leamos Mateo 16:18. Estos mismos detractores no pueden presentar un fragmento de documentación para apoyar lo que alegan. Sin embargo, si leen los escritos de los Padres de la Iglesia, encontrarán todo lo contrario. Los escritos no mencionan esta 'gran apostasía', pero si demuestran que la Iglesia que Jesucristo fundó, está creciendo y expandiendo tal como Él dijo que sería. Leamos Hechos 1:8. Podrá ver que Las puertas del Infierno no prevalecieron.
Es triste, pero los Protestantes son informados que no deben leer los escritos de los Padres de la Iglesia. Por lo que el Cardinal Newman dijo, pueden entender por qué ellos son instruídos de esa manera. ¡Qué desperdicio al ignorar esta mina de oro concerniendo la verdad!
"No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse." Lucas 12:2
Revisemos lo que hemos aprendido hasta ahora... Upps, me escuché muy maestro, ya por ahí veo el ¡Bájale a tus yemas! Je je je
1.- La Iglesia es el guardián y el dispensador de la verdad, porque la Biblia así lo dice.
2.- La verdad es una. Solo puede haber una verdad.
3.-La Iglesia es la autoridad final en la tierra, porque Jesucristo así lo dijo.
4.- Jesucristo le dió Su autoridad a Sus Apóstoles.
5.- Los Apóstoles entonces le pasaron a sus sucesores esta autoridad a través de 'La Sucesión Apostólica'.
6.- La Iglesia es la madre de la Biblia, y no su hija.
7.- La Biblia es un producto de la Iglesia, por tanto es un libro Católico.
8.- Obispos Católicos en Concilios Católicos decidieron cuales libros serían incluídos en la Biblia.
9.- El Pontificado es representado excelentemente por las Sagradas Escrituras.
10.- Sola Scriptura es una doctrina creada por el hombre y por tanto es condenada por las Sagradas Escrituras.
11.- Falsas acusaciones contra la Madre de DIOS, caen como hojas muertas cuando la verdad es manifestada.
12.- Los Escritos de los Padres de la Iglesia son una riqueza de información con respecto a la Iglesia Católica.
"No tengan miedo", Mateo 14:27, de discutir con otras personas. Todo Católico tiene la obligación de hacerlo. Católicos tienen una contestación verdadera para toda pregunta que se les haga. De no tener la contestación debida, entonces investiguen en los muchos recursos de información existentes. Uselos.
1. Católicos tenemos la verdad y podemos confirmarla con documentos.
2. Católicos tenemos al Papa y el Magisterio, los dispensadores de la verdad.
3. Católicos tienen el Espíritu Santo guiándo la Iglesia y El impide todo error en su doctrina.
"Si DIOS está con nosotros, quién contra nosotros?",
Romans 8:31
Dios me los bendiga infinítamente. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 5:37 am Asunto:
|
|
Wowwww...
Gracias Sergio Lo leeré muchas veces... a ver si aprendo algo!!! |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 8:52 am Asunto:
|
|
Ultravioleta, hermanita, Dios te bendiga, eres especialísima Besos!
Somos los fanáticos por defender el Cuerpo de Cristo... pues que así sea!
Oración y Acción.!
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 12:22 pm Asunto:
|
|
Católicos que llaman "fanáticos" a apologetas?
Están locos.... ni siquiera deberíamos darles en el gusto, porque esos irracionales deberian estar fuera de la Iglesia.
Tal vez apoyando a la New Age o al Codigo Da Vinci. Saludos. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
mariosalazar Esporádico
Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 48 Ubicación: Barranquilla, Colombia
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:16 pm Asunto:
Club de Fans
|
|
Yo tambien me uno al Club. _________________ Mario Salazar.
Catolico Apostólico Nacional
Santa Maria Madre de Dios. Ruega Por nosotros Pecadores |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 12:34 am Asunto:
uno más para el club
|
|
Yo quiero ser parte del club. _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 3:33 am Asunto:
club de fans
|
|
pregunta para asterix ¿ eres juez de este foro? lee con atención lo que contiene éste tema y date cuenta que no tienes razón.
atentamente _________________ dios es amor |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:03 am Asunto:
|
|
Bendito y Alabado Sea Dios, que alegría me da abrir el Foro
Maria Esther, te necesitamos!!, si no vienes te mandaré muchos MPS te queremos!!!!!!!!!! GRACIAS hermanita santa
Sergio es maravilloso todo lo que nos has aportado, espero que éste tema sirva para prepararnos como apologetas, los que estamos en pañales, los que son especialistas en apologética nos irán orientando Dios te Pague
Lancelot mi dulce hermano, un bálsamo para el cuore, te quiero mucho, !!!
Asterix, Nuestro hermano guerrero, que barbaridad, muchas gracias por estar aquí. , es que no nos comprenden.... oremos por ellos, quizá mañana esten combatiendo con nosotros, por Cristo, Maria Santísima, nuestra Iglesia y en Defensa de la Fé
Cruzado hermano , que lindo, usted es un cerebro en ésto, ayúdenos por favor!! como siempre un placer! GRACIAS !!
mario salazar, bienvenido a formar parte de los fanáticos del Foro, todo por Cristo !!!!, y bienvenido al Foro !!! queremos aprender a ser mejores cristianos, será un placer compartir con usted.
Mayrita santa, Gracias por estar aquí, espero te hayan gustado mis reflexiones , reza por mí, que quiero ser una buena soldado
maricarmenq, hola otra vezzzzzzzz...oh, no, Asterix no es juez, es solo que es fiero y valiente, es todo un apologeta y ha vivido en carne propia la persecución
Bueno vamos entonces claro con la introduccíón, y los principios apologéticos, a donde pasamos, que les parece? mañana les copiaré algo para continuar, pero no quise irme a dormir sin darles un abrazo a todos
ánimo soldados, tenemos que prepararnos, podemos enviarnos temas , información,, trabajando en FWDS, se nos aproxima más trabajo....podemos tenernos en "contactos" y estar también vía email, ustedes proponen y mandan, vamos !
Gracias Dios Mío
ni un paso atrás, soldado, ni un paso atrás....(Martín Valverde) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Oigan, pues a mi también anótenme en el club.
Creo que reúno los requisitos por que también por amar a nuestro Señor Jesús me han dicho fanática y que soy de la congregación de la Vela Perpetua por "mocha" . |
Bedoyita!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!
¿también te han dicho fanática?...ya somos varios, unámonos en acción y oración. Aqui nos sentiremos comprendidos, nos daremos ánimo, aliento, para Servir a Cristo, todo es por Amor a él
Dios te pague |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:16 am Asunto:
|
|
Gracias Bedoyita, que linda imagen!! |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:28 am Asunto:
club fans
|
|
disculpa para Asterix.- polr favor , por favor de todo corazón te pido que me disculpes, pues yo fui la que no entendí tu mensaje, lo comprendí después de lo que escribí , gracias a Ultravioleta.
 _________________ dios es amor |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 2:18 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Bendito y Alabado Sea Dios, que alegría me da abrir el Foro
[
Cruzado hermano , que lindo, usted es un cerebro en ésto, ayúdenos por favor!! como siempre un placer! GRACIAS !!
Bueno vamos entonces claro con la introduccíón, y los principios apologéticos, a donde pasamos, que les parece? mañana les copiaré algo para continuar, pero no quise irme a dormir sin darles un abrazo a todos
ánimo soldados, tenemos que prepararnos, podemos enviarnos temas , información,, trabajando en FWDS, se nos aproxima más trabajo....podemos tenernos en "contactos" y estar también vía email, ustedes proponen y mandan, vamos !
Gracias Dios Mío
ni un paso atrás, soldado, ni un paso atrás....(Martín Valverde) |
Gracias por lo de cerebro, pero creo que es lo que menos tengo, voy por mi ollita para la baba...
Por otro lado como se va a organizar el club...por que espero que vaya en serio...cuenten conmigo para lo que sea
tendremos pagina??' grupo??' en donde yahoo, msn??
ARRIBA LOS FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|