Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Regalo de la virgen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Regalo de la virgen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KingArthur
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:41 am    Asunto: Regalo de la virgen
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

Saludos, tengo 21 años, soy Venezolano, escribo para comentar que hace un tiempo mis padres me contaron que cuando mi mama estaba embarazada de mi, una señora que es ministro de la iglesia de nuestra parroquia le habia hecho el siguente comentario a una de mis tias "dile a tu hermano que soñe con la Virgen de Coromoto, y me djio que le tenia un regalo" la señora no sabia que mi mama estaba embarazada de mi, mi tia si y le conto a mi papa y rapido la familia asumio que yo era ese regalo, era evidente. Eventualmente ella seria mi madrina de bautizo.
Toda mi vida ha sido siempre feliz y le doy gracias a Dios, pero ultimamente he estado viviendo episodios muy malos en mi vida y muy traumaticos algunos, lo que me hace preguntarme,¿por que, si deberia estar protegido por la virgen me suceden estas cosas? yo me reconozco pecador como cualquier ser humano y tengo mis faltas, pero tengo esa inquietud. podria alguien hacer algun comentario de ayuda??
_________________
KINGArthur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:30 pm    Asunto:
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

De Tomás de Kempis "Imitación de Cristo"



Cita:
Capítulo 12 : DEL PROVECHO DE LAS ADVERSIDADES
Bueno es que algunas veces nos sucedan cosas adversas y vengan contrariedades,
porque suelen atraer al hombre al corazón, para que se conozca desterrado y no ponga
su esperanza en cosa alguna del mundo. Bueno es que padezcamos a veces
contradicciones y que sientan de nosotros mal e imperfectamente, aunque hagamos bien
y tengamos buena intención. Estas cosas de ordinario ayudan a la humildad y nos
defienden de la vanagloria. Porque entonces mejor buscamos a Dios por testigo interior,
cuando por de fuera somos ,despreciados de los hombres, y no nos dan crédito.
2. Por eso debía. uno afirmarse de tal manera en Dios, que no le fuese necesario buscar
muchas consolaciones humanas. Cuando el hombre de buena voluntad es atribulado, o
tentado, o afligido con malos pensamientos; entonces conoce tener de Dios mayor .
necesidad, experimentando que sin EI no puede nada bueno. Entonces también se
entristece, gime y ora a Dios por las miserias que padece. Entonces le es molesta la vida
larga, y desea hallar la muerte para ser desatado de este cuerpo y estar con Cristo (
Filip., l; 3) .
Entonces también - conoce que no puede haber en el mundo perfecta seguridad ni
cumplida paz.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:54 am    Asunto:
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

«Dios regala su propia corona de espinas a sus amigos» (Santa Bernardita)

Querido hermano: Justamente porque estás bajo la protección de la Virgen, porque eres especialmente amado de Ella, te sobrevienen pruebas. Pues quiere hacerte santo, y nos santificamos en el fuego como el oro: «Hijo, si te decides a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba. Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia. Únete al Señor y no te separes, para que al final de tus días seas enaltecido. Acepta de buen grado todo lo que te suceda y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación. Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación. Confía en él, y él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en él.» (Eclesiástico 2, 1-6)

Nadie te hará santo como la Madre Celestial, y como a sus hijos predilectos los quiere hacer tan santos, para configurarlos perfectamente con su Hijo y hacerlos otros Cristos, les regala pruebas, humillaciones y la cruz por la que pasó su Hijo Divino.

Así que la respuesta está en el título que le has puesto a un tema: «Regalo de la Virgen». Tú eres un regalo de la Virgen para tu familia y para todos nosotros, y las pruebas por las que pasas son un regalo de la Virgen para ti Smile

Ofrece a diario a María tus pruebas y cruces en el rosario, y pide la fortaleza para sobrellevarlas Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KingArthur
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:07 am    Asunto:
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

gracias por tomarse la molestia y responder, me dan animo y estoy comenzano a entender la situacion de una manera mejor, pero me siento mal tambien porque desde el momento en que comence a pasarla mal, no me mantuve firme como debia por el camino de Dios, tuve miedo y busque soluciones en las formas equivocadas y ahora no estoy tan bien como deberia y tal vez hsata hubiese superado las pruebas mas rapido, de cualquier manera no pierdo la fe y me arrepiento de los errores cometidos, espero que la virgen siga conmigo despues de las infidelidades que tampoco fueron muy grandes pero han retrasado al caminar hacia el triunfo. cualquier otra palabra aliento la agradeceria
_________________
KINGArthur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:30 am    Asunto:
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

Acércate a la confesión,
Cristo es el único que puede sanar ésas heridas.


Por lo demás te recomeindo que leas textos católicos
que hablen sobre la Paz del Corazón.





http://www.maria-garcia.com/paz_en_el_corazon.htm
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:08 pm    Asunto:
Tema: Regalo de la virgen
Responder citando

Querido hermano: «Cuando todo parezca perdido, todavía puedes ser santo», decía el sabio San Agustín. Wink Si te decides a la santidad, no has perdido nada, pues puede ganar todo: el amor de Dios y la gloria y felicidad eterna en el cielo, que ya comienza en esta vida por la vida de la gracia. Aférrate el rosario diario de María, es la mejor manera de conocer el rostro de Jesús, para santificarte, y de agradecerle a Él y a Ella el don de la vida. Y como bien te aconseja Rosalía, recurre al sacramento de la Reconciliación. Jesús te espera con los brazos abiertos, para luego unirse a ti en la Santísima Comunión, el tesoro más precioso de la Iglesia Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados