Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que quieren las mujeres?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que quieren las mujeres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

comúnmente los patanes no nacen se hacen !!!!!

Esto q quiere decir q son personas q han tenido varias parejas y esto mismo le da algo invaluable:

LA EXPERIENCIA
( la misma q solo se puede obtener en base a varias relaciones con mujeres, sin importar q estas relaciones hayan sido buenas o malas)

Ellos conocen como piensa una mujer, saben q decirle,, conocen al juego de miradas y tacto,saben cuando atacar... pero sobre todo saben lo q quieren escuchar las mujeres....
y esto mismo desemboca en su seguridad ya que ellos tienen control sobre las relaciones que tienen....




saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Rukawa escribió:
comúnmente los patanes no nacen se hacen !!!!!

Esto q quiere decir q son personas q han tenido varias parejas y esto mismo le da algo invaluable:

LA EXPERIENCIA
( la misma q solo se puede obtener en base a varias relaciones con mujeres, sin importar q estas relaciones hayan sido buenas o malas)

Ellos conocen como piensa una mujer, saben q decirle,, conocen al juego de miradas y tacto,saben cuando atacar... pero sobre todo saben lo q quieren escuchar las mujeres....
y esto mismo desemboca en su seguridad ya que ellos tienen control sobre las relaciones que tienen....




saludos


Totalmente de acuerdo Smile
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Rukawa escribió:
comúnmente los patanes no nacen se hacen !!!!!

Esto q quiere decir q son personas q han tenido varias parejas y esto mismo le da algo invaluable:

LA EXPERIENCIA
( la misma q solo se puede obtener en base a varias relaciones con mujeres, sin importar q estas relaciones hayan sido buenas o malas)

Ellos conocen como piensa una mujer, saben q decirle,, conocen al juego de miradas y tacto,saben cuando atacar... pero sobre todo saben lo q quieren escuchar las mujeres....
y esto mismo desemboca en su seguridad ya que ellos tienen control sobre las relaciones que tienen....

saludos


Esto me recuerda un diálogo que tuve con uno de esos amigos “patanes”.
Recuerdo que me encontró de poco ánimo y me preguntó que me pasaba. Yo le comenté que era a causa de una mujer.

Después reírse un poco me dijo… no te desesperes. Esas cosas suelen ocurrir. A mi también me dicen que no y bien seguido. Lo que pasa es que yo tengo una ventaja con respecto a ti. Yo trato de seducir a unas 100 mujeres en el año. De esas 60 me dirán que no, pero me resulta con unas 40. En cambio tú tratas de conquistar a una, y quieres que te resulte a la primera?

Según mi amigo, el secreto está en no dejarse controlar por la mujer. El que maneja los tiempos y el cómo se dan las cosas es el hombre. A la mujer siempre hay que mantenerla con una pequeña inseguridad sobre nuestros reales sentimientos, porque cuando se da cuenta de que le somos exclusivos y nos entregamos por completo a ella, pierden todo el interés.

Si a eso le agregas una cuota de misterio… no hay mujer que se resista.

El problema que no alcanzan a vislumbrar las mujeres, a mi juicio, es que este tipo de hombres sólo quiere a una mujer para pasar el rato. Son más interesantes para las mujeres, no me cabe la menor duda, pero definitivamente no es lo que un hombre católico anhela. Además las técnicas o los recursos son siempre los mismos, lo que obliga a cambiar seguido de pareja para que la mujer no logre darse cuenta de las estrategias.

En resumidas cuentas, creo que para los hombres buenos, la lección sería, seguir siendo buenos, pero aprender del comportamiento de los chicos malos. Y llegar a una mezcla entre no renunciar a nuestros principios, pero sin que se entere la mujer.

Recuerdo que un día conversaba con una colega sobre los hombres y lo que ella buscaba en ellos. Ella quería encontrar un hombre bueno, que le fuera fiel y la hiciera sentir especial. Ella quería ser un princesa. Estaba en esos comentarios cuando pasó uno de los jefes, un hombre mayor con mucho recorrido; un “chico malo” de tomo y lomo. La miró y le dijo…

Mijita… no se busque un hombre bueno, se va a aburrir. Búsquese uno malo, va a sufrir montones, pero te va a divertir como nadie.

La cuestión es, a mi juicio entonces, en que los hombres buenos aprendamos a ser “entretenidos”. Que aprendamos a ser interesante para las mujeres. Debemos aprender de esos chicos malos. El problema está, en que nos guste el vértigo de “la maldad” y nos pasemos al lado oscuro de la fuerza. Habrá que probar.

Para ello, les recomendaría unos libros, sólo para varones. Si los quieren, me mandan un mp y se los comparto. Ja!
Cool

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Rukawa escribió:
comúnmente los patanes no nacen se hacen !!!!!

Esto q quiere decir q son personas q han tenido varias parejas y esto mismo le da algo invaluable:

LA EXPERIENCIA
( la misma q solo se puede obtener en base a varias relaciones con mujeres, sin importar q estas relaciones hayan sido buenas o malas)

Ellos conocen como piensa una mujer, saben q decirle,, conocen al juego de miradas y tacto,saben cuando atacar... pero sobre todo saben lo q quieren escuchar las mujeres....
y esto mismo desemboca en su seguridad ya que ellos tienen control sobre las relaciones que tienen....

saludos


Esto me recuerda un diálogo que tuve con uno de esos amigos “patanes”.
Recuerdo que me encontró de poco ánimo y me preguntó que me pasaba. Yo le comenté que era a causa de una mujer.

Después reírse un poco me dijo… no te desesperes. Esas cosas suelen ocurrir. A mi también me dicen que no y bien seguido. Lo que pasa es que yo tengo una ventaja con respecto a ti. Yo trato de seducir a unas 100 mujeres en el año. De esas 60 me dirán que no, pero me resulta con unas 40. En cambio tú tratas de conquistar a una, y quieres que te resulte a la primera?

Según mi amigo, el secreto está en no dejarse controlar por la mujer. El que maneja los tiempos y el cómo se dan las cosas es el hombre. A la mujer siempre hay que mantenerla con una pequeña inseguridad sobre nuestros reales sentimientos, porque cuando se da cuenta de que le somos exclusivos y nos entregamos por completo a ella, pierden todo el interés.

Si a eso le agregas una cuota de misterio… no hay mujer que se resista.

El problema que no alcanzan a vislumbrar las mujeres, a mi juicio, es que este tipo de hombres sólo quiere a una mujer para pasar el rato. Son más interesantes para las mujeres, no me cabe la menor duda, pero definitivamente no es lo que un hombre católico anhela. Además las técnicas o los recursos son siempre los mismos, lo que obliga a cambiar seguido de pareja para que la mujer no logre darse cuenta de las estrategias.

En resumidas cuentas, creo que para los hombres buenos, la lección sería, seguir siendo buenos, pero aprender del comportamiento de los chicos malos. Y llegar a una mezcla entre no renunciar a nuestros principios, pero sin que se entere la mujer.

Recuerdo que un día conversaba con una colega sobre los hombres y lo que ella buscaba en ellos. Ella quería encontrar un hombre bueno, que le fuera fiel y la hiciera sentir especial. Ella quería ser un princesa. Estaba en esos comentarios cuando pasó uno de los jefes, un hombre mayor con mucho recorrido; un “chico malo” de tomo y lomo. La miró y le dijo…

Mijita… no se busque un hombre bueno, se va a aburrir. Búsquese uno malo, va a sufrir montones, pero te va a divertir como nadie.

La cuestión es, a mi juicio entonces, en que los hombres buenos aprendamos a ser “entretenidos”. Que aprendamos a ser interesante para las mujeres. Debemos aprender de esos chicos malos. El problema está, en que nos guste el vértigo de “la maldad” y nos pasemos al lado oscuro de la fuerza. Habrá que probar.

Para ello, les recomendaría unos libros, sólo para varones. Si los quieren, me mandan un mp y se los comparto. Ja!
Cool

Saludos



Hugo Rodrigo:

Interesante el comentario. Al menos tienes más claro por donde empezar. Habrá que volverse algo malo jajaja. Que después no se quejen Laughing
Comenzaré a inscribirme inmediatamente para aprender las técnicas jajaja.

José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 1:04 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hola.

Increíble que la desesperación lleve a los chicos a comenzar a pensar como malos... saben? pues creo que a los chicos también les gustan las chicas malas, si uno fuera terrible con ustedes tendríamos montones detrás, pero como uno es reservada, descente, respetuosa, entonces creen que queremos a los malos para que nos despierten. jajaja, es un tema interesante.

En lo personal no quiero chicos malos, me han propuesto muchos de ellos, pero creo que he sido de las 60 que han dicho que no, prefiero seguir estando solita, disfrutar de mis lindos años, que luego padecer y sufrir por quien no merece ni una lágrima.

Tal vez los malos creen que se las conocen todas!! que saben lo que queremos, pero ellos son chicos de "ratico" y buscan mujeres iguales de "ratico", cuando se vean viejos, agotados y que no han hecho nada porque a la hora de la verdad no tienen a nadie... comienzan a ver a las niñas juiciosas... igual ocurre en las mujeres.

No se chicos, tal vez no se debe ser extremista, la paciencia es lo único que nos dirá, no hay que apresurarnos. Por qué no mejor, aclaran sus ideas, miran que buscan en una chica y si ven alguien similar comienza el diálogo, pregunten que quieren, hoy las relaciones son abiertas, mucho diálogo, compartir, tolerar!! y simplemente amar dejándose amar... todo esto, claro está!!, de la mano de Dios.

Éxitos a los nuevos chicos malos!! jajaja y si siguen buenos y bonitos, pues mucho mejor jeje... un abrazo a todos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:29 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

jeje concuerdo con Claudia, tienes q ser una chica mala para atraer a los demas ? jeje, atrevida coqueta, mandada, jeje, creo que vale ser tranquila o hasta quedada pues primero son los principios que uno tiene.
Con los que te sientes bien , q vayan con tu vida con Dios, tu misma y no siendo otra.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:29 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
La cuestión es, a mi juicio entonces, en que los hombres buenos aprendamos a ser “entretenidos”. Que aprendamos a ser interesante para las mujeres. Debemos aprender de esos chicos malos. El problema está, en que nos guste el vértigo de “la maldad” y nos pasemos al lado oscuro de la fuerza. Habrá que probar.


Yo creo un poco lo mismo, hay que dejar de ser Jedi para ser un Sith; aunque como dice un libro que encontré en la red, es mejor ser un macho alfa que un "bobo". El autor del libro clasifica a los hombres siguiendo una escala social en base al éxito con las mujeres que comienza en su base con los "machos beta" o sea los buenitos, aburridos y predecibles; le siguen los los "idiotas" o sea los patanes, que finalmente fracasan también por lo que dices de ocupar las mismas tácticas; y finalmente los reyes de la colina, los "machos alfa", o sea los que tienen el control de la situación y no la situación a ellos, los que no se "arrastran" detrás de una mujer como los buenitos que quieren ser aprobados y necesitados, ni usan tácticas baratas y ajenas a su personalidad como los idiotas; sino que es al revés, las mujeres son las que buscan su aprobación, como el león con sus leonas.

Si alguién quiere el libro me manda también un mp.

Bendiciones.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 3:23 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hola a tod@s:

No se si mi experiencia les servira de algo, pero se las voy a contar.

Yo escribi un tema en el foro y de entrada recibi un mensaje de un forista nuevo, el cual me alegro mucho; pues pense me habia ganado un amigo. El me expreso en otras palabras que deseaba conocer personas para asi poder entre ellas reconocer a la persona idonea y yo le exprese lo mismo. Le dije ademas que en mi pais conoci una persona a la cual le brinde mi amistad. No se si le molesto mi honestidad.

A lo que quiero llegar es que hay muchas personas que se presentan en el foro y luego no participan mas y uno debe tener cuidado a quien uno le brinda su amistad. Es mucho mas seguro el ser amigo de alguien que lleve participando en los foros mas tiempo. Pienso que es lo mas seguro.

Y a los chicos buenos que siempre participan de los foros, no cambien sigan siendo buenos. Ustedes valen mucho y en el mundo hacen falta mas hombres como ustedes.

Dios les Bendiga y un abrazo para todos!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:48 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hey chicos... es que como dice la canción...
a las mujeres no nos tienen que entender, sino simplemente amarnos

Laughing Laughing

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:01 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Pero fuera de broma...

Al final lo que las mujeres queremos es sentirnos amadas y respetadas.

La semana pasada me pidieron que diera una charla de Ética Sexual a unas chicas de poco mas de 20 años... para mi ne lo personal me queda claro y estoy convencida del tema (quiero suponer que por ello me invitaron)... pero para preparar mi tema, desde luego que tuve que ir mas allá que simplemente hablarles de lo que yo estoy convencida...
dentro de todo lo que estuve leyendo, encontre algo que creo viene al caso y quiero compartirles:

El hombre y la mujer no tienen un sexo, son su sexualidad, porque la sexualidad es estructural en lo corpóreo, psíquico y espiritual. No es únicamente una función del cuerpo.

La sexualidad es un elemento básico de la personalidad; un modo propio de ser, de manifestarse, de comunicarse con los otros, de sentir, expresar y vivir el amor humano.
La persona humana, por su íntima naturaleza, exige una relación reciprocidad de amor. Los sexos son complementarios… iguales y distintos al mismo tiempo; no idénticos, pero sí iguales en dignidad personal; son semejantes para entenderse, diferentes para completarse recíprocamente.

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:10 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Y por último y aprovechando este marco del Día Internacional de la Mujer:

"MUJER, FUISTE CREADA DE LA COSTILLA DEL HOMBRE, NO DE SU CABEZA PARA SUPERARLE NI DE SUS PIES PARA SER PISOTEADA...FUISTE CREADA DEBAJO DE SU BRAZO PARA SER PROTEGIDA Y MUY CERCA DE SU CORAZON PARA SER AMADA"

Con ello volvemos a lo mismo... al final lo único que esperamos es ser amadas y respetadas, pero obviamente que se nos demuestre...
Que se nos demuestre siendo Mega caballerosos Laughing, católicos prácticantes (para no estarlos arreando a misa Laughing), nos den nuestro lugar frente a otras mujeres, colaboren en las labores domésticas y en la educación y formación de los hijos...

Son cosas muy sencillas las que una mujer pide a un hombre, pues sabemos que de ninguna manera podrían hacer todo lo que una mujer hace... Wink

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:52 pm    Asunto: Holas
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Creo que tienes razón. Los hombres siempore quisieramos saber qué es lo que kieren las mujeres en vez de preocuparnos de amarlas con todo nuestro corazón. Yo creo que a veces el hombre demuestra su amor de una forma diferente a la que la mujer espera y eso es bueno conversarlo.

Hombres y mujeres son diferentes, pero pueden amar con la misma intensidad. Yo por ejemplo, a mi ex novia le mandaba rosas casi todos los días, y ella decía que no la amaba porque no se lo decía personalmente. Y para mí esa era la mejor forma decirlo, porque porque me sentía corto ante ella. Pero lo conversamos y nos entendimos...
Bueno, al final, la relacion ella la rompió pero aprendí mucho sobre qué esperan las mujeres: esperan detalles sí, pero sobretodo esperan un corazon sincero que les diga: TE AMO a cada instante.

Dios los cuide y les llene de amor.

SB.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola.

Increíble que la desesperación lleve a los chicos a comenzar a pensar como malos... saben? pues creo que a los chicos también les gustan las chicas malas, si uno fuera terrible con ustedes tendríamos montones detrás, pero como uno es reservada, descente, respetuosa, entonces creen que queremos a los malos para que nos despierten. jajaja, es un tema interesante.




No creo que sea desesperación...al menos en mi caso. Pero sucede que a veces las cosas no suceden como se quisiera y comienzas a observar que aparentemente otros, "los chicos malos" tienen más éxito.
Yo creo entonces que finalmente las chicas y chicos buenos buscan a los buenos...quizás después de haber experimentado otras situaciones.




Cita:
Tal vez los malos creen que se las conocen todas!! que saben lo que queremos, pero ellos son chicos de "ratico" y buscan mujeres iguales de "ratico", cuando se vean viejos, agotados y que no han hecho nada porque a la hora de la verdad no tienen a nadie... comienzan a ver a las niñas juiciosas... igual ocurre en las mujeres.



Muy cierto. Finalmente algunos se dan cuenta pronto y rectifican el camino, pensando en consolidar una familia.


José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:56 pm    Asunto: Re: Holas
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Creo que tienes razón. Los hombres siempre quisieramos saber qué es lo que kieren las mujeres en vez de preocuparnos de amarlas con todo nuestro corazón.


Claro...somos más racionales y a veces el demostrar o expresar nuestros afectos se hace más difícil. En eso tenemos mucho que aprender.


José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:30 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Claudia0709 escribió:


saben? pues creo que a los chicos también les gustan las chicas malas, si uno fuera terrible con ustedes tendríamos montones detrás, pero como uno es reservada, descente, respetuosa, entonces creen que queremos a los malos para que nos despierten. jajaja, es un tema interesante.



Holassss!!!!
De acuerdo contigo Claudia.

Hoy comentaba con una amiga precisamente eso, cómo los varones enganchan muy bien con mujeres coquetonas, facilonas, brujas, que los hacen sufrir... con ese tipo de mujeres los hombres alucinan, y es más, babosean por mujeres así, que no los toman en cuenta, que no les contestan las llamadas, que no se preocupan por ellos... en cambio, una mujer buena parece no ser un desafío para ellos y como se figuran que una mujer seria va de la mano con una especie de compromiso, como que se terminan corriendo... luego terminan diciendo que la mujer buena va con el vestido de novia en la cartera!!!!
Quién los entiende!!!!
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Gracias por llamarnos buenos hermanita I. Fern Very Happy Very Happy jejeje : Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Muy interesante el tema y las respuestas.
Tal vez si es un poquito dificil entendernos a nosotras las mujeres, pero es igual de dificil entenderlos a ustedes, esa es una tarea que jamas podra salirnos bien.
Actuar como somos en realidad nos darà mayor posibilidad de encontrar a la persona destinada para nosotros, aquella persona con la que obtendremos el equilibrio perfecto para hacer de la vida cotidiana una vida plena para ambos.
Tal vez a algunos de los que participamos en estos foros nos han tocado vivir situaciones dificiles e incluso dolorosas a causa de amores fallidos, al menos asì es mi caso, pero precisamente ha sido eso lo que me ha enseñado a valorar mas a las personas y reconocerles todo lo bueno que tienen y que antes no lo veia.
Ahora puedo decirles que lo que busco en un hombre es principalmente que sepa muy bien lo que quiera y que tenga el valor y coraje suficiente para luchar por conseguirlo. Que confie plenamente en Dios, y quiera caminar al parejo con la mujer que tenga a su lado, alguien con quien pueda luchar por una vida mejor para ambos.
Si confia en Dios y te permite luchar a su lado, serà capaz de enfrentar los problemas mas dificiles y siempre saldrà airoso, habrà un continuo crecimiento para ambos.
ÀHHHHH y no creo que los chicos buenos devan dejar de serlo, alguna chica habrà que les valore esa cualidad y quiera formar parte de su vida, asì es que animo y no cambien nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

olam escribió:
Muy interesante el tema y las respuestas.
Tal vez si es un poquito dificil entendernos a nosotras las mujeres, pero es igual de dificil entenderlos a ustedes, esa es una tarea que jamas podra salirnos bien.
Actuar como somos en realidad nos darà mayor posibilidad de encontrar a la persona destinada para nosotros, aquella persona con la que obtendremos el equilibrio perfecto para hacer de la vida cotidiana una vida plena para ambos.
Tal vez a algunos de los que participamos en estos foros nos han tocado vivir situaciones dificiles e incluso dolorosas a causa de amores fallidos, al menos asì es mi caso, pero precisamente ha sido eso lo que me ha enseñado a valorar mas a las personas y reconocerles todo lo bueno que tienen y que antes no lo veia.
Ahora puedo decirles que lo que busco en un hombre es principalmente que sepa muy bien lo que quiera y que tenga el valor y coraje suficiente para luchar por conseguirlo. Que confie plenamente en Dios, y quiera caminar al parejo con la mujer que tenga a su lado, alguien con quien pueda luchar por una vida mejor para ambos.
Si confia en Dios y te permite luchar a su lado, serà capaz de enfrentar los problemas mas dificiles y siempre saldrà airoso, habrà un continuo crecimiento para ambos.
ÀHHHHH y no creo que los chicos buenos devan dejar de serlo, alguna chica habrà que les valore esa cualidad y quiera formar parte de su vida, asì es que animo y no cambien nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy


Me encanto lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo.[/b]
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:36 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Gracias por llamarnos buenos hermanita I. Fern Very Happy Very Happy jejeje : Razz


Por nada y sigan siendo asi, ok.

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:41 am    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

luxose escribió:
Hugo Rodrigo escribió:
La cuestión es, a mi juicio entonces, en que los hombres buenos aprendamos a ser “entretenidos”. Que aprendamos a ser interesante para las mujeres. Debemos aprender de esos chicos malos. El problema está, en que nos guste el vértigo de “la maldad” y nos pasemos al lado oscuro de la fuerza. Habrá que probar.


Yo creo un poco lo mismo, hay que dejar de ser Jedi para ser un Sith; aunque como dice un libro que encontré en la red, es mejor ser un macho alfa que un "bobo". El autor del libro clasifica a los hombres siguiendo una escala social en base al éxito con las mujeres que comienza en su base con los "machos beta" o sea los buenitos, aburridos y predecibles; le siguen los los "idiotas" o sea los patanes, que finalmente fracasan también por lo que dices de ocupar las mismas tácticas; y finalmente los reyes de la colina, los "machos alfa", o sea los que tienen el control de la situación y no la situación a ellos, los que no se "arrastran" detrás de una mujer como los buenitos que quieren ser aprobados y necesitados, ni usan tácticas baratas y ajenas a su personalidad como los idiotas; sino que es al revés, las mujeres son las que buscan su aprobación, como el león con sus leonas.
Shocked Shocked Shocked Shocked

yo busco aprobación de mi macho alfa? Shocked Shocked Shocked Shocked que pasa si encuentran con una hembra alfa????? Twisted Evil

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:47 am    Asunto: Re: Holas
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

sadboyfriend escribió:
aprendí mucho sobre qué esperan las mujeres: esperan detalles sí, pero sobretodo esperan un corazon sincero que les diga: TE AMO a cada instante.



ummmmmmmm, no a cada instante no, por que en verdad hay muchas formas de decir TE AMO pero si los detalles cuentan ,que me digan te amo cuando tengamos momentos de complicidad e intimidad, cuando venga a casa y estemos conversando abrazaditos en la sala y de pronto me lo diga.

Lo otro, valoramos la honestidad, la sinceridad, la espontainedad, los detalles, pero si no tienen detalles igual los queremos, vuelvo a decir, yo quiero un hombre autentico, pero alguien valiente capaz de asumir retos y que no se amilane ante el primer problema

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:50 am    Asunto: Re: Holas
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

José Tapia escribió:
sadboyfriend escribió:
Creo que tienes razón. Los hombres siempre quisieramos saber qué es lo que kieren las mujeres en vez de preocuparnos de amarlas con todo nuestro corazón.


Claro...somos más racionales y a veces el demostrar o expresar nuestros afectos se hace más difícil. En eso tenemos mucho que aprender.


José


bueno eso si, por que los hombres les cuesta expresarse??? que les cuesta decir me lastima tal cosa, me emociona tal cosa, una no tiene una bola de cristal , ni es telepata para saber que esperan o que pasa por su cabecita! eso si es algo dificil de entender Mad

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola.

Increíble que la desesperación lleve a los chicos a comenzar a pensar como malos...


no entiendo a que te refieres con "desesperación"... nos podras explicar..

en todo lo que he leido no he escuchado un comentario que diga....

-quiero ser patan!!!!!!



tal claro como Hugo lo explico

Cita:
En resumidas cuentas, creo que para los hombres buenos, la lección sería, seguir siendo buenos, pero aprender del comportamiento de los chicos malos. Y llegar a una mezcla entre no renunciar a nuestros principios, pero sin que se entere la mujer.

_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:31 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

car-mela escribió:



Holassss!!!!
De acuerdo contigo Claudia.

Hoy comentaba con una amiga precisamente eso, cómo los varones enganchan muy bien con mujeres coquetonas, facilonas, brujas, que los hacen sufrir...



pues abra q ver que hombres... Rolling Eyes

pero en general ningun tipo de hombre toma muy en serio al tipo de mujeres q comentas.... y si las buscan te aseguro q no es para llevarla al altar.... Rolling Eyes






saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Rukawa escribió:
Claudia0709 escribió:
Hola.

Increíble que la desesperación lleve a los chicos a comenzar a pensar como malos...


no entiendo a que te refieres con "desesperación"... nos podras explicar..

en todo lo que he leido no he escuchado un comentario que diga....

-quiero ser patan!!!!!!

tal claro como Hugo lo explico

Cita:
En resumidas cuentas, creo que para los hombres buenos, la lección sería, seguir siendo buenos, pero aprender del comportamiento de los chicos malos. Y llegar a una mezcla entre no renunciar a nuestros principios, pero sin que se entere la mujer.


Hola, para mí fue claro, no estoy culpando a ninguno de los chicos de ser malos o estar desesperados, pero si se sintieron aludidos pues no fue mi culpa.

Me refiero a muchos hombres que he conocido, amigos y familiares, que, charlando con ellos, me comentan que eran buenos, bonitos con las mujeres, las llenaban de detalles, pero siempre los dejan, entonces comienza la mentalidad de ser malos, tratar a las mujeres mal, egoístas, incluso, llegar a tener relaciones por tenerlas.

Al punto que quiero llegar es que, aunque nos traten mal, suframos en relaciones pasadas, tanto hombres como mujeres, no creo que debamos cambiar o culparnos por ser quienes somos y por terminar la relación, es doloroso, pero no por eso tenemos que cambiar, ante todo, crecimos con valores, con principios, con Dios en nuestros corazones, El nunca nos va a dejar sufrir, y si permite que las relaciones terminen, que no comprendamos porque esa otra persona nos deja o la dejamos, todo va y tiene una razón.

Espero haber aclarado lo que dije antes, es una simple opinión.

Un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:47 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Rukawa escribió:


pues abra q ver que hombres... Rolling Eyes

pero en general ningun tipo de hombre toma muy en serio al tipo de mujeres q comentas.... y si las buscan te aseguro q no es para llevarla al altar.... Rolling Eyes

saludos


Hola!!!
Mira de verdad, con mis amigos y conocidos he visto lo mismo, cuando un varòn conoce a una mujer y ésta los trata mal y es bruja con ellos, o sea, les dice que no, y no les contesta los llamados, les falla en las citas, los deja esperando, no los toma en cuenta y los mantienen ahì... ni muy cerca ni muy lejos... los varones se enganchan de inmediato!!!
En cambio, una mujer buena pero sin esa cuota de "maldad" no les interesa, no les resulta un desafío, y la dejan pasar... la encuentran fome!!!!

Sabes qué consejo me dan... ser más bruja!!! (...más todavía jajajajaja)

Rukawa me dan tirria las generalizaciones, pero hay que ver cómo los varones reaccionan ante una mujer fìsicamente hermosa que los trata mal, porque ahí se desviven en detalles al momento del cortejo, y como que no se dan cuenta que se transforman en marionetas.

Fìjate que lo estoy viviendo con un amigo, que ayer me contaba lo mucho que sufre por la chica en cuestión, y yo lo miraba y aún no puedo creer que le guste una mujer que lo hace tanto sufrir... bueno, en fin, ya veré el desenlace de esa historia... la reflexiòn de la tarde..

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:54 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

luxose escribió:
Hugo Rodrigo escribió:
La cuestión es, a mi juicio entonces, en que los hombres buenos aprendamos a ser “entretenidos”. Que aprendamos a ser interesante para las mujeres. Debemos aprender de esos chicos malos. El problema está, en que nos guste el vértigo de “la maldad” y nos pasemos al lado oscuro de la fuerza. Habrá que probar.


Yo creo un poco lo mismo, hay que dejar de ser Jedi para ser un Sith; aunque como dice un libro que encontré en la red, es mejor ser un macho alfa que un "bobo". El autor del libro clasifica a los hombres siguiendo una escala social en base al éxito con las mujeres que comienza en su base con los "machos beta" o sea los buenitos, aburridos y predecibles; le siguen los los "idiotas" o sea los patanes, que finalmente fracasan también por lo que dices de ocupar las mismas tácticas; y finalmente los reyes de la colina, los "machos alfa", o sea los que tienen el control de la situación y no la situación a ellos, los que no se "arrastran" detrás de una mujer como los buenitos que quieren ser aprobados y necesitados, ni usan tácticas baratas y ajenas a su personalidad como los idiotas; sino que es al revés, las mujeres son las que buscan su aprobación, como el león con sus leonas.



Hey señores pero si es por eso entonces las mujeres buenas debemos transformarnos en malas para tener pareja????
No puede ser!!!
Así no vamos a llegar a ningún lado jajajajaja

Pueden decirnos para qué preguntan a las mujeres que es lo que quieren si al final llegan a una conclusión absolutamente alejada de las respuestas dadas... han armado una cofradía!!!! jajajajaja
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:55 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Rukawa escribió:

no entiendo a que te refieres con "desesperación"... nos podras explicar..
en todo lo que he leido no he escuchado un comentario que diga....
-quiero ser patan!!!!!!


Rukawa escribió:

pues habra q ver que hombres... Rolling Eyes
pero en general ningun tipo de hombre toma muy en serio al tipo de mujeres q comentas.... y si las buscan te aseguro q no es para llevarla al altar.... Rolling Eyes

saludos


Exactamente Rukawa. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Cuando opino en estos temas lo hago desde mi experiencia principalmente y por lo que me comentan mis amigos. Y puedo asegurar que a los hombres que yo conozco no se casarían con una mujer un tanto “loquita”. Que nos llamen la atención, eso no lo niego, pero de ahí a que sea lo que andamos buscando, hay un trecho bastante largo.

Yo nunca he tenido una relación de pareja con alguna mujer que no sea dama y recatada. Pero para ellas igual soy fome porque soy un hombre de principios. Un tipo predecible… que no le aporta sorpresa ni emoción a sus vidas. Entonces si me dicen que las mujeres tranquilas buscan hombres tranquilos… permítanme dudarlo.

Como dice Rukawa, yo en ningún minuto he dicho que debemos ser patanes. Dije que debemos aprender de sus técnicas sin renunciar a nuestros principios. Lo que lamento, es que al final, uno tiene que optar por mentir y seguir el juego de la mujer para divertirla; o resignarse a ser un tipo fome, predecible, de principios claros, honesto… y soltero.!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:06 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

car-mela escribió:




Pueden decirnos para qué preguntan a las mujeres que es lo que quieren si al final llegan a una conclusión absolutamente alejada de las respuestas dadas... han armado una cofradía!!!! jajajajaja
Un abrazo a todos
Carmen


Tal ves… uno aún guarde la esperanza (por muy remota que sea) de que aparezca una mujer que piense distinto. Que no necesite show para querer a un hombre.
Aunque, como me dijo una amiga… si fuera de otra manera, no sería mujer!!!!!!!!!!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:09 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:

Exactamente Rukawa. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Cuando opino en estos temas lo hago desde mi experiencia principalmente y por lo que me comentan mis amigos. Y puedo asegurar que a los hombres que yo conozco no se casarían con una mujer un tanto “loquita”. Que nos llamen la atención, eso no lo niego, pero de ahí a que sea lo que andamos buscando, hay un trecho bastante largo.

Yo nunca he tenido una relación de pareja con alguna mujer que no sea dama y recatada. Pero para ellas igual soy fome porque soy un hombre de principios. Un tipo predecible… que no le aporta sorpresa ni emoción a sus vidas. Entonces si me dicen que las mujeres tranquilas buscan hombres tranquilos… permítanme dudarlo.

Como dice Rukawa, yo en ningún minuto he dicho que debemos ser patanes. Dije que debemos aprender de sus técnicas sin renunciar a nuestros principios. Lo que lamento, es que al final, uno tiene que optar por mentir y seguir el juego de la mujer para divertirla; o resignarse a ser un tipo fome, predecible, de principios claros, honesto… y soltero.!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


Hola, sabes que es lo que pasa entonces?, la falta de comunicación... nadie debe aparentar ser otro y otra ante su pareja, si está con esa persona fue porque la acepta y tolera como es... puede que las relaciones llegen a un punto de monotonía, pero se puede superar si existe el suficiente diálogo entre los dos, expresar lo que quieren hacer, ponerse de acuerdo en cosas que les guste y en las otras cosas que no sean compatibles, tolerar y respetar esos gustos. Por ejemplo, si a ella no le gusta el cine pero a el si, se puede llegar a un acuerdo de compartir ese gusto un tiempo y luego que él comparta gustos de ella.

Comentaron que nos gusta que nos digan a todo momento que nos aman, la verdad para mí, lo importante es la demostración, los detalles y en ocasiones propicias expresar un Te amo.

El problema con los chicos y chicas "malas", que juegan con los sentimientos de los demás, es que realmente ellos no son felices, e insisto que cuando se den cuenta del tiempo valioso que han perdido, vienen las lamentaciones.

Lo mejor es estar siempre con Dios, de esta forma podremos comprender a la otra persona.

Un abrazo enorme,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados