Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que Iglesia es esta?, espero respuestas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Que Iglesia es esta?, espero respuestas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Que Iglesia es esta?, espero respuestas

Christian26:
Si fueras inteligente, maduro y sin prejuicios hubieras venido a APRENDER DOCTRINA CATOLICA. ¿Pero que hiciste tu?, venir atacando. El que no reflexiona eres tu, que viene a repartir odio, que triste, un "cristiano" que lo que hace es odiar a los demas.
¿ESE ES EL EJEMPLO QUE CRISTO TE DIO?.
¿CREES QUE CRISTO ESTA ORGULLOSO DE COMO ESTAS TRATANDO AL PROJIMO Y MAS A SU IGLESIA FUNDADA?.
¿ESO ES LO QUE ENSEÑAN USTEDES, ODIO A LOS CATOLICOS?.
Cuidado que no seamos otros quienes nos alegremos ver como caen los negocios de esquina que fundan ustedes porque no son iglesia eso es mucho nombre para esos locales de cada esquina, que ahora cualquier iluminado puede formar y vivir de los pobres inocentes que creen es sus palabras y le dan todo su dinero para formar sus mansiones lujosas y sus carros lujosos pero asi hablan mal de la Iglesia Catolica. No te preocupes que muchos trataron de destruirla pero todos han muerto y la Iglesia sigue en pie, dijo Cristo que ni los poderes del infierno la podran vencer y ASI SE HA CUMPLIDO Y SE SEGUIRA CUMPLIENDO.
Dios te bendiga, que te ilumine hacia la verdad y puedas conocerlo con humildad, y conocer el tesoro grandísimo que es la Esposa de Cristo, conócela primero sin prejuicios y saca de tu corazón ese odio que no viene de Dios y ojalá te quite la ceguera, acuerdate que asi como estás juzgando SERAS TU JUZGADO. Cuando dejes tu prejuicio y dejes de insultar a los demás entonces vienes a dialogar.
Para mis hermanos catolicos, perdón si sueno dura pero es que pierdo la paciencia con gente como esta que viene a condenarnos al infierno como si ellos fueran Dios. Dios me los bendiga y Mamita me los cuiden.

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:02 pm    Asunto:

Yo tengo esta imagen en mi mente, en el dia del juicio final, si soy elegido para la gloria de Dios, y veo a Jesus ya la Santa Virgen, inmaculada y asunta al cielo le pedire perdon por aquellos que le guardaron odio y la difamaron.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:09 pm    Asunto:

Uy, el dicho "quien lee la Biblia sólo, sin ayuda de la Iglesia se vuelve loco" es cierto. Laughing
Saludos.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:35 pm    Asunto:

No le vayan a cerrar el tema al troll por favor, déjenme que lo agarre yo más tarde que tenga tiempito por favor.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:33 pm    Asunto:

Christian26:
Usted insiste en condenarnos como si fuera asunto suyo el juzgarnos, como si fuera Dios.
Le voy a hacer unos planteamientos y a partir de ahí una preguntas, quizás de ahí saque algo:
Usted dice que somos "la ramera", que somos idolatras, apóstatas, etc, etc. En conclusión vivimos un pseudocristianismo que en realidad ofende a Dios.
Ahora mis preguntas son:
1. ¿Cree que Jesucristo es Hijo de Dios?.
2. ¿Por qué cada vez que la divinidad, autenticidad histórica, verdad de Jesucristo es puesto en duda o es atacada también se ataca a la Iglesia católica (caso Evangelio de Judas, código Da vinci, etc, etc, etc), si se supone que "trabajamos para el maligno"?. ¿Por qué se nos ataca?. Si somos el engaño perfecto, ¿no sería mejor dejarnos en paz?.
3. ¿Quien fué el que dijo que el diablo contra el diablo no pueden ir?.
Es histórico que siempre que se ataque a Jesucristo se ataque a la Iglesia (la que él fundó), porque obviamente es una molestia para el maligno, siempre dicen: " La Iglesia católica dijo, la Iglesia católica inventó, acomodó, Jesús era solo visto como un profeta antes, etc,etc."
Quisiera que usted me diga: ¿Cómo explica que sucedan estas cosas?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
excelsior1015
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:06 pm    Asunto:

Christian26:
Por favor, respondame la pregunta:
¿De donde viene la Biblia?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Christian26
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:04 am    Asunto:

Vamos a ver, voy a empexar un tema nuevo vease tema original. lo pongo como tema nuevo. Gracias, prometo no ofender si es que alguno se ofendió, pido perdón a cualquiera que se sintió atacado.
Muchas gracias por perdonarme empesamos de nuevo en tema nuevo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:15 pm    Asunto:

¿Podrias comenzar a Leer por favor?. Y ya que leas si nos haces el favor de contestar de manera puntual. Este dialogo seria mas que solo de opiniones peronales.
Lee.
Comenta con bases.
Lee.
Comenta con bases.
Las opiniones personales son solo eso hermano, personales.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 3:14 pm    Asunto:

La nueva apologética protestante. Laughing
¡Youtube!. Laughing
Saludos.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 3:18 pm    Asunto:

Christian26:
http://www.youtube.com/watch?v=jWAyegp0aP8
Que bonito, a que si. Jejeje.
Dios le Bendiga.

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 3:19 pm    Asunto:

Oye cristian, no leiste las reglas del foro, y en cuanto al dichoso video nada nuevo, una manipulacion atroz tratando de forzar la cita de Isaias con la Iglesia catolica, nada nuevo.
Gregory
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 5:04 pm    Asunto:

Es curioso. Nuestra Iglesia, es decir nosotros los católicos, creemos en el Ecumenismo de manera que los hermanos pertenecientes a otras Iglesia son tan crisitianos como nostros aunque existan diferencias pero con personas como Cristian, que tiene un mal nombre porque sus comentarios llenos de odio no tienen nada de cristianos seria una ofensa que yo católico hasta lo más profundo de mi ser lo llame hermano ahora Hermamanos mios quien es cristiano.
Por cierto que lo Sacerdotes y Monjas no se casan seguimos el consejo de Pablo que era Celibe al igual que Juan, Lucas y el mismo Jesucristo. Por otro lado ¿Acaso la Iglesia prohibe casarse? Dios que ignorancia.
Pedro es llamado Kefas, ¿sabes que significa Kefas?. En Arameo Piedra. No se han dado cuenta que Piedra es femenino de Pedro: Piedro solo un comentario.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 5:13 pm    Asunto: Re: ¿ Que Iglesia es esta? espero respuestas.

Christian26 escribió:
¿Que hombres de Iglesia prohiben esto segun la biblia?.
1 Timoteo 4:1-5 "3- Prohibirán casarse (¿los curas no se pueden casar?), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó (¿la cuaresma y el viernes santo?) para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad (les dicen a las personas de su misma religión que no coman carne en esos días algo que nunca dice la biblia) 4 porque todo lo que Dios creó es bueno ,y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias".
No olvidemos que estos mismos hombres al principio del versiculo 1 dice "...escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios".
Solo respuestas con fundamentos biblicos no personales porque se que la verdad duele reconocerla pero más vale que te duela y no que te pierdas en el infierno.

Una respuesta a estos argumentos la publiqué recientemente en mis blog y en mi sitio Web, puede verla aquí:
Analizando algunas objeciones contra el celibato sacerdotal, por José Miguel Arráiz
Sugiero leerla y analizarla con objetividad, especialmente esta sección:
Cita:
“El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia; éstos prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los creyentes y por los que han conocido la verdad.” 1 Timoteo 4,1-3
Este argumento bastante flojo omite la diferencia entre el celibato (un voto de castidad voluntario que toman aquellos que quieren ser sacerdotes del rito latino, pero que bien pueden declinar) a la afirmación del matrimonio en sí como un acto ilícito y pecaminoso, del cual habla Pablo. Y es que habrían herejías surgidas del gnosticismo que llegarían al extremo de prohibir el matrimonio considerándolo intrínsecamente pecaminoso.
Pero quienes utilizan este argumento terminan adoptando una interpretación contradictoria e inconexa al mismo pensamiento de Pablo. En la misma carta Pablo habla de una orden de viudas que hacían votos de castidad:
Que la viuda que sea inscrita en el catálogo de las viudas no tenga menos de sesenta años, haya estado casada una sola vez, y tenga el testimonio de sus buenas obras: haber educado bien a los hijos, practicado la hospitalidad, lavado los pies de los santos, socorrido a los atribulados, y haberse ejercitado en toda clase de buenas obras. Descarta, en cambio, a las viudas jóvenes, porque cuando les asaltan los placeres contrarios a Cristo, quieren casarse e incurren así en condenación por haber faltado a su compromiso anterior. Y además, estando ociosas, aprenden a ir de casa en casa; y no sólo están ociosas, sino que se vuelven también charlatanas y entrometidas, hablando de lo que no deben. Quiero, pues, que las jóvenes se casen, que tengan hijos y que gobiernen la propia casa y no den al adversario ningún motivo de hablar mal;” 1 Ti 5,9-14
Leyendo detenidamente el texto anterior se puede concluir:
1) Existía en aquel tiempo una orden de viudas que hacían voto de castidad y celibato (Pablo hace referencia a el como el “catálogo de las viudas”
2) Ordena que para dicha orden hay que descartar a las viudas jóvenes.
3) La razón es que luego “quieren casarse” e “incurren en condenación por faltar a su compromiso anterior” . Se deduce que su compromiso anterior va en contra de su posterior deseo de casarse (voto de castidad). Se puede deducir también que la razón de esta orden es que ya se hubieran presentado precedentes de mujeres jóvenes que ingresaron a esta orden haciendo su voto y luego faltaron a su voto al querer casarse.
Ahora, ¿Predicaba Pablo doctrinas de demonios o diferenciaba entre la prohibición del matrimonio del voto voluntario del celibato como compromiso ante Dios?. Esta es una pregunta que ningún protestante fundamentalista ha tenido la capacidad de responder de forma coherente hasta ahora.

Saludos.
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:55 pm    Asunto:

Christian26:
Yo más bien diría: el error de la ignorancia.
Y estos desde cuando creen saber lo que Dios siente o piensa. Y lo peor que toman versículos totalmente aislados, sacados de contexto, no solo el contexto literario sino histórico, y lo aplican a la Iglesia.
El precio de la ignorancia y el engaño a que se somete uno en el protestantismo.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:55 am    Asunto:

Christian26:
Cuanta arrogancia, no pense que se podria ver tal comportamiento carente de compasion en una persona que de denomina Cristiano, tal vez me equivoco y es solo por causa del calor del debate.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ariel Eduardo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:33 am    Asunto:

Christian26 escribió:
Yo ya te dije la verdad, ahora depende de ti.
Espero verte en el cielo.
Lo que dices es los sacerdotes catolicos es de un ramo del catolisismo todo el mundo sabe que en cualquier parroquia el sacerdote no esta casado y en timoteo no se habla de que la monja esta casada con Dios.
La palabra es clarita y no hay que interpretarla en este caso.

Entonces, ¿estás seguro de que vas para el cielo?. ¡Lo dudo!.
Si sigues respirando odio, ¡lo dudo!.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:05 am    Asunto:

debakan_buda escribió:
Christian26:
Cuanta arrogancia, no pense que se podria ver tal comportamiento carente de compasion en una persona que de denomina Cristiano, tal vez me equivoco y es solo por causa del calor del debate.

No es cosa del calor del debate. Yo que llevo años platicando con protestantes que entran irritados a mi comunidad de ex-evangélicos, me los encuentro con esa actitud casi todo el tiempo. Es un patrón que se encuentra en la forma de pensar de casi todos los fundamentalistas. Eso, si, algunos no se lanza a presumir del don de lenguas para intentar menospreciar a los demás apareciendo como muy iluminados.
Fariseismo puro y duro.
karlitos18
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:44 am    Asunto:

Christian26 escribió:
Mireily:
Exactamente, eso es correcto. Mientras usted le cree a la Iglesia, como bien dijo yo le creo a Jesús y a sus enseñansas en la biblia.
Ahora si estamos de acuerdo.

Uy hermano, acabas de decir algo tan antibíblico... Por lógica, si le crees a Jesús, le crees a su Iglesia...

Jesús le dijo a Saulo: " Saulo, Saulo ¿porqué me persigues?" ... Soy Jesús a quien tú persigues". Hechos 9, 4-5 ¿Pablo perseguía a Jesús o a su Iglesia?.. obviamente a la Iglesia, y por ende, a Jesucristo mismo.

Si tú niegas la Iglesia, estás negando a Jesucristo mismo... vaya pues, y a quien le creerás tú.. porque a Jesús no creo... porque si niegas a la Iglesia, niegas a Jesucristo, así de fácil, te guste o no... y como tú mismo dijiste antes: La verdad duele... pero es la verdad, y hay que aceptarla...

Y del Cielo mejor ni hables... xD te lo recomiendo...

"Señor Jesús, ni siquiera soy digno de que tu Sagrada Imagen venga hacia mi"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro