Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Terribles palabras éstas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Terribles palabras éstas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:05 am    Asunto: Terribles palabras éstas.
Tema: Terribles palabras éstas.

Encontré la mano pachona de los foros en cathólic net., y no lo diré, me está leyendo.
Los mejores moderadores se retiran, los mejores y más preparados participantes de van airados y desilusionados, su voz se ha acallado; otros están en herméticos retiros, y mientras tanto, los hermanos herejes se pasearán libremente abriendo temas nuevos y desorientando a aquellos que intentan alejarse un poco del “mundanal ruido”, y busquen en estos foros noticias sobre la Verdad, aquellos que busquen a Cristo, y en vez de ese hermosos bálsamo que apacigua y deja tranquila el alma al tener noticias de El, encontrará declaraciones terribles y acusadores por todos lados.
Implacables y rígidos jueces exigiendo perdones y denegando entradas en sus pequeñas iglesias, creo que ya voy comprendiendo las meditaciones del P. Meinville: un simulacro de la verdadera Iglesia pretende anteponerse en la sociedad; siempre el mal se disfraza de bien para poder engañar. Lo mismo he encontrado en el Evangelio Mateo 24, mirad con atención y meditad:
Entonces, si alguno dijere: Aquí está el Mesías, no lo creáis, porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.
Y la profesía de San Juan Bosco:
Trabajadores del Mal que atacan de lleno la barca del Santo Padre, alborotando las aguas y atacando también las pequeñas navecillas, denegando una comunión que ya se ha concedido al pueblo que desea unirse en Crito y hacer frente al Enemigo,pero que éste sigue impidiendo porque ve peligrar su dominio, y muchas almas se le escapan de las garras. Unos desde fuera atacando, otros desde dentro, pero sin ser de los nuestros. Como dice an Pablo: "Salieron de nosotros, pero no son de nosotros..."
Y otros
“Así que uno los doce que Jesús mismo eligió, fue débil y lo entregó a sus enemigos. Esto quiere decir que los elegidos de Dios llegan a traicionarlo.” Desde la Fe
Entonces, si alguno dijere: Aquí está el Mesías, no lo creáis, porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.
Terribles palabras éstas y llenas de espanto por los seres que amamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:21 am    Asunto:

Ejem, ejem...
Si lo dices por mí, ¡me perdonas pero me depilo muy seguido!.
Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:32 am    Asunto:

Sr. de la Torre, coincido con varias apreciaciones de su mensaje. A mi el foro me ha desanimado, puesto que en vez de debatir aquellos temas que nos involucran, estoy viendo cierre innecesarios de temas, alejamiento de moderadores, y específicamente de Beatriz, que para mi es una excelente moderadora. Además, veo tópicos que se pierden en el ciberespacio y nadie saben donde están. Son cosas que desgastan y desaniman puesto que uno no quiere perder su tiempo en comentar o desarrollar un tema sin que por el repire de un moderador te cierren un tema porque le disgusta más allá que no se rompa ninguna regla, ó lo peor que te envíen el tema al agujero negro del ciberespacio.
En fin, espero que esto tenga alguna solución. Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:50 am    Asunto:

Así es Argento, sin embargo no debemos desanimarnos, y como el tiempo nos lo permita corramos con nuestra piedra; y si deseamos seguir valientemente el hilo que he comenzado arriba, me atreveré a escribir lo siguiente.
Dice así la Virgen de Fátima en el tercer secreto:
Cita:
“…un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza,el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

¿Pero y luego qué pasó?. ¿Hasta ahí se acaba el secreto o hay más?. ¿Dónde queda el pueblo, la Iglesia?. El triunfo o las penurias, la persecución final.
En la visión o sueño de San JUAN Bosco encontramos una respuesta a tales preguntas:
Cita:
El Pontífice es herido una segunda vez, cae nuevamente y muere. Un grito de victoria y de alegría resuena entre los enemigos; sobre las cubiertas de sus naves reina un júbilo indecible. Pero apenas muerto el Pontífice, otro ocupa el puesto vacante.

La Iglesia no se quedará sin Pastor, y así haya tenido que sufrir tanto en esa alegoría de la pesada colina, pronto verá su liberación. No hay cabida para el sedevacantismo, en mi pequeñisima opinión.
Concluyo según mis exiguas y humanas fuerzas que no ESTARÁ VACÍA JAMÁS LA SILLA DE SAN PEDRO.
Sin embargo, habrás un impostor, y mucho es de temer, habrá un antipapa, o mejor dicho, un lider de una religión UNIVERSAL, del mundo sin fronteras, alguien que engañe a muchos, al servicio del mundo y es posiblemente a quien se refiere el P. Meinville:
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Apocalipsis 13,12
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia…
Y aquí lo doloroso, lo ya mencionado arriba:
Pero no será posible, quien ame a Dios y a sus proximos sabrá el camino correcto.
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:11 am    Asunto:

Pues no se si es paranoia mía, pero veo que no solo esas profecías que mencionas, sino otras las que incluso se mencionan en la Biblia como el de la "apostasía del mundo", entre otras, se están dando muy evidentemente hoy en día, y que no se percibía de esa manera años, décadas o siglos atrás.
No se, presiento que la segunda venida de Cristo, está a "la vuelta de la esquina". Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 9:16 am    Asunto:

Bedoyita escribió:
Ejem, ejem...
Si lo dices por mí, ¡me perdonas pero me depilo muy seguido!.
Laughing

Laughing
Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:32 am    Asunto:

No sé si sólo sea yo, pero jamás me he "desanimado" por entrar a estos foros. Y lo digo porque sé que es muy fácil "dar la vuelta" cuando a uno le dicen que algo que dice o hace está mal. Y más "feo" cuando se lo demuestran a uno.
Yo entré porque quiero aprender, y sigo aquí porque quiero aprender. ¿Por qué quiero aprender?. Porque es deber del Católico, para servir y amar al Señor, nuestro Dios, y para amar a nuestro prójimo.
Porque es doloroso ver al hermano confundido, por acción el mundo. Hacer nada es omisión.
¡Viva Cristo Rey!.
Y yo animo a todos a que hagan oración y no se alejen de estos foros por razones que no sean tales. Que a Dios hay que servir y amar primero que a nadie o nadie.
Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:22 pm    Asunto:

Estimado hermano prevaricato, en un principio el avatar que yo tengo éra el avatar para todos los moderadores porque algunos solicitaron un avatar, algunos moderadores no lo usan (es cuestion de fijarse) y Bedoyita tiene permiso para usar a la Sra de las plagas, si tiene usted una duda al respecto pregunte directamente a:
contacto@catholic.net
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:25 pm    Asunto:

Prevaricato, el avatar de la hermana Bedo es de "control de plagas", su trabajo es eliminar mas que nada, mensajes de TROLLS y esas cosas.
Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:27 pm    Asunto:

Realmente no entiendo que esta pasando en este foro.
Yo vine aqui gacias a Dios, andaba buscando solo informacion y me recordo lo bien que es estar en gracia, me recordo mi objetivo en la vida, me hizo ayudar a mis hijos a pensar concientemente en ese objetivo. Estoy aprendiendo mucho de aquellos quienes vienen al foro a dejar un poco de su experiencia y aprendizaje de nuestra preciosa Fe.
Y debo de aceptar que temas como estos me duelen muchisimo, ver semejantes acusaciones, epitetos, burlas, menosprecios, soberbia, etc, etc.
A nadie tengo el gusto de conocer personalmente, sin embargo les puedo decir que a muchos los considero amigos. Gracias a este foro.
Todos somos hermanos en Cristo, lo que no me explico es ver y leer tanto odio.
Dios de mi vida, ayudanos a entender que:
22. En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad,
23. mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley.
24. Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus impulsos y deseos;
25. si ahora vivimos según el espíritu, dejémonos guiar por el Espíritu;
26. depongamos toda vanagloria, dejemos de querer ser más que los demás y de ser celosos.

Bendiciones en Maria Santisima.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:33 pm    Asunto:

Era una opción, por éso algunos moderadores no usan el avatar, a mi me encanta a pesar de que algunos foristas lo ven "controvertido" y quiero conservarlo.
Bedoyita le podrá explicar la historia de su avatar.
Dios le Bendiga.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:42 pm    Asunto:

Aprovechando el Año Paulino.
Mas de San Pablo espero ayudar un poco:
Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:34 pm    Asunto:

Me hicieron recordar a mi abuelo, gracias. Tenia las manos peludas, pero era buena gente. Very Happy Les dejo el ultimo mensaje que me dejo el señor de las estampitas en una de ellas.
Estén siempre alegres; se los repito: estén alegres. Que todos los conozcan por su bondad. Flp. 4,4.
QDLB

Mientras recorres la vida
AQUITANO
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:26 pm    Asunto:

No nos desanimemos pues la obra está inspirada, protegida y estimulada por el Espíritu Santo. Nada de lo que parece es, sino lo dispone de esa manera el Espíritu Santo. Nuestros errores de hoy, nos harán ver las virtudes de mañana. La confrontación en los foros está seguramente en el Plan de Dios para que mejoremos nuestro entendimiento, forcalezcamos nuestra fe y obtengamos la humildad que necesitamos para la santidad a la que estamos predestinados.
¿Quien no se ha sentido dolido ante la reprimenda de un moderador y luego rectifica su opinión?. Gracias por eso
¿Quien no encontró ejemplos de discernimiento y patrones que emular?. Gracias tambien por eso.
¿Quien no se sintió pequeño ante la sabiduría de nuestros hermanos?. Gracias por eso.
Prestemos especial atención sobre todo a los que piensan distinto a lo que pensamos. Todos hemos cambiado de opinión ante una frase oportuna o una actitud. El crecimiento será nuestra recompensa.
No nos engañemos. Los foros no son la Iglesia si bien quienes participamos podamos ser católicos. Somos un reflejo tambien de nuestra sociedad enferma, y así, cuando uno de los miembros está enfermo, el resto tambien lo está. Probemos con curarnos unos a otros como en el cuento del cielo, el infierno y la cuchara larga. Probemos.
En Cristo.
Gregory
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:53 pm    Asunto:

raulalonso:
Estoy de acuerdo con Raul. Cuando llegue a este foro me senti en Familia, podia encontrar personas que no solo coincidian conmigo a la hora de dar razón de mi fe en Cristo el Señor, sino que sentian con la Iglesia. Creo hermanos que si existe entre nosotros un malestar o una diferencia de criterio lo primero es recordar que despues de la discusión entre Pablo y Kefas todo culmino con el beso de la paz Carta a los Galatas.
Hermanos no dejemos lugar al Maligno él no quiere que estos foros existan si en lo personal pude ofender a una persona en lo pido perdon por ello pero eso de marcharse es una mala idea. Por otro lado creo que son necesarias las normas para los usuarios hermanos, ¿ustedes quieren que esto sea una gurra verbal continua si con las normas vigentes?. Existen personas que se manifiestan heridas por los mensajes, ¿cómo sería si no exitieran?.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:49 pm    Asunto:

Saludos Hugo.
Lo bueno que tu eres puro amor. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:08 pm    Asunto:

Quería decir que después de hacerle clic al botón "citar" lo pensé mejor y no soy quien para juzgar a nadie. Una buena solución podría ser hablar única y exclusivamente con sacerdotes. Perfecto.
QDTB

Mientras recorres la vida
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:50 am    Asunto:

Por mi parte y ante esta preocupación lo que considero mejor es orar y tratar de hacer lo mejor posible si de aportar se trata.
No conozco nada edificante que se haga en la Iglesia que resulte sin combate espiritual y sin abrirse paso en medio de la adversidad.
Por el contrario, lo que sale facil y suavecito provoca más desconfianza.
Todos tenemos una oportunidad aquí para, como decía san Francisco de Asis, ser instrumentos de Paz.
Bendiciones
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:11 pm    Asunto:

Con cuánta mayor razón debemos orar entonces por aquellos que no tienen "la suerte" de vivir bajo la luz de la plena revelación y por nosotros también porque nuestra responsabilidad es inmensa como testigos del Evangelio de Cristo.
Cobra todo sentido en estos tiempos de cuaresma el orar por la unidad de la Iglesia, esta división debería dolernos como si nos hubieran amputado una parte de nuestro cuerpo.
Bendiciones
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:57 pm    Asunto:

Es cuaresma hermanos míos, y en esta época el maligno redobla esfuerzos.

Redoblemos nosotros también.

Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tedel
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 10:27 pm    Asunto:

¿Moderadores en problemas? Mira tú, qué curioso. Todos tenemos problemas en este mundo.

Sugiero una cosa, con todo ánimo de ayudar, recuerden que no sólo se trata de defender al mundo de Satanás... también se trata de atacar los dominios de Satanás para destruirlos. Es ésta misión evangelizadora, la que busca vencer el mal a costa del bien, la que la Iglesia ha abandonado hace mucho.

Y bueno, lógicamente, también se nota un poco aquí.
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:27 am    Asunto:

RT escribió:
Es cuaresma hermanos míos, y en esta época el maligno redobla esfuerzos.

Redoblemos nosotros también.

Dios les bendiga.

En eso mismo estaba pensando yo.

Que Dios los bendiga a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro