Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EduaRod Veterano
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 3275
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 6:29 pm Asunto:
Una profecía auténtica
Tema: Una profecía auténtica |
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Este no es el sueño de un santo, ni la hipótesis de un respetable teólogo. Esta es una profecía auténtica, de esas cuyo cumplimiento lo tenemos plenamente asegurado, y que se ha venido dando y se seguirá dando por los siglos; y que, a juicio de un servidor, recientemente hemos visto cumplirse de manera muy clara, tanto dentro, como fuera de los foros:
Cita: | Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.
San Lucas 2, 34-35 |
Una espada ha atravezado el alma de Nuestra Señora. ¿Qué intenciones de nuestro corazones estarán quedando al descubierto, estimados hermanos?.
Saludos y bendiciones |
|
Volver arriba |
|
 |
EduaRod Veterano
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 3275
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 6:36 pm Asunto:
Tema: Una profecía auténtica |
|
|
P.D:
Y nótese que NO he hecho acusación alguna, y que, aunque en plural, lo que tiene su propio significado, también estoy haciendo la pregunta en primera persona.
Saludos y bendiciones |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatriz Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 6434
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 11:38 pm Asunto:
Tema: Una profecía auténtica |
|
|
Exacto, Eduarod. Como dijo Jesucristo: Nada permanecerá oculto. Nada. Todo se sabrá tarde o temprano. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Titus400 Asiduo
Registrado: 30 Oct 2008 Mensajes: 220
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 11:53 pm Asunto:
Tema: Una profecía auténtica |
|
|
EduaRod:
Te cito:
Cita: | ¿Cómo es entonces posible la corrección fraterna?
Eduarod escribió: | Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.
Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
San Mateo 18, 15-17 |
Me parece que esa es en realidad tu inquietud de fondo.
Eduarod escribió: | Pues simple: Porque esta NO implica el juicio de las intenciones, sino externarle al hermano una apreciación objetiva del resultado externo de sus acciones.
Pero esto es difícil a veces, porque no siempre se ve clara la línea entre apreciar un hecho objetivo y comenzar a suponer cosas con respecto al mismo comenzando por la intención con la que el acto fué realizado. |
|
Ya dije en el foro del que saco este comentario tuyo, que la mayoría de mis intenciones son pésimas. Pido perdón por ello pero es la cruda realidad (trato de mejorar cada día). Además de esto tengo muchos momentos de estupidez y aclaro que me pongo el saco porque me cabe. Pido perdón a todos los que haya herido y/o escandalizado, aunque sé que no es suficiente. Y si creen que soy un egócentrico bobo por responder de esta manera, tiene toda la razón. |
|
Volver arriba |
|
 |
|