Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 7:25 am Asunto:
RE:TOLERANCIA CERO EN LA IGLESIA CATOLICA
Tema: Tolerancia cero en la Iglesia Catolica |
|
|
Ante la queja que da PabloFurrutian es algo que es cierta porque a mi me paso hace dos años en el foro esté y en otro foro que no era católico, y leó el reglamento que dice uno señala el punto 6 y 12 o en esté puede 15 o el 20 en donde dice que uno no puede insultar o poner algo para cambiar de creencia religiosa y el otro dice que uno tiene ver con el moderador o moderadores el quitar los mensajes que dejan un miembro del foro.
Pero casi siempre hace dos años me echaron decía que si son varios moderadores se consulta el porque deben sacar el miembro tal o megano del foro, y ahora cuando me fijo en el foro evangélico dice que no consulta nada porque es algo del moderador entonces la pregunta esta, ¿qué ningún moderador se reunen por motivo que algún usuario haya faltado en las reglas del msimo foro? a eso me refiero porque veo que las cosas se va cambiando de tolerancia la tolerancia cero dentro de estos medios. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 3:38 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Necesitamos "policias Religiosos", así como en la sociedad hay oficiales para salvaguardar la "paz" yo diria: la corrupcion.
Pues lo mismo para la iglesia. Que por cierto si hay y si existen.
Dios los Bendiga. |
una buena idea guitar
un comite de vigilancia interna de nuestra iglesia para que no ocurran corrupciones economicas , carnales etc, dentro de ella
el derecho canonico para los sacerdotes sin vocacion y
el derecho civil y penal para los funcionarios y politicos que nos mal gobiernan o mal administran la riqueza de nuestro pais
paz y bien _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 6:37 am Asunto:
RE:TOLERANCIA CERO EN LA IGLESIA CATOLICA
|
|
La tolerancia de la iglesia católica es una de las mejores porque en algunas denominaciones cristianas menos determinan entonces allí vemos lo distinto de estar en una iglesia evangélica que sino tiene dinero no te hacen caso pero si lo tienes te pone la mayor atención. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|