Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:25 pm Asunto:
Tema: Preguntas a los Protestantes |
|
|
Pmela dice:
Cita: | Justificados por la fe
Santificados por las obras |
Me gustaria que nos explicara por medio de sola escritura eso de santificados por las obras, los catolicos no decimos que las obras nos santifiquen....
Mi'ja vaya a consultar con su pastor.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
pmela Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:42 pm Asunto:
|
|
entendiste lo que escribi?
mejor anda leerte el catequesis o como se diga me aburren sus discuciones absurdas |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:45 pm Asunto:
|
|
pmela escribió: | entendiste lo que escribi?
mejor anda leerte el catequesis o como se diga me aburren sus discuciones absurdas |
El aburrimiento es consecuencia de la falta de fundamentos o de la falta de compresion de la doctrina catolica?
Dios les Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:51 pm Asunto:
|
|
mejor anda leerte el catequesis o como se diga me aburren sus discuciones absurdas Es el catecism, a mi tambien me aburren las discusiones en los cuales nos atacan, eso cansa, saludos _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 7:53 pm Asunto:
|
|
Saludos.
esos son los comentarios de quienes nos quieren sacar del error.
Cita: | rentendiste lo que escribi?
Bueno se lo explicare con manzanistas, me intersa que salga del error::
El que santifica es El Espiritu Santo no las obras....
2Tesalonicenses 2,13.
Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
pmela Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 10:56 pm Asunto:
|
|
Crei q discutia con otro tipo de personas
acaso las obras no son consecuencias de que el Espiritu obra en nosotros
no digo nada mas que eso... |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 12:12 am Asunto:
|
|
pmela escribió: | Crei q discutia con otro tipo de personas
Ay pmela, ¿que pensabas que ibas a tratar con persona de buena Fe pero sin instruccion religiosa ? ¿carne de cañon para esas iglesitas de garage y de la novedad religiosa?
Curioso pero fundamenta tu tesis biblicamente de que las obras nos santifican....
Ya te demostre Biblia en mano que es El Espiritu Santo es el que nos santifica, pero si quieres perseverar en el error, alla tu, sacudo mi teclado yo ya nos soy responsable. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 12:26 am Asunto:
|
|
pmela escribió: | Crei q discutia con otro tipo de personas
no creo que sean consecuencia de lo que usted dice, si no del libre albeldrio que uno tiene y que pueda usar para hacer bien a otros o no hacer bien a otros.
¿podria toda la fe del mundo salvarte sin hacer jamas una sola buena obra? _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
pmela Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 12:53 am Asunto:
|
|
que son chistoso ustedes
primero alegaban de que los evangelicos solo hablan de la fe y no de las obras
despues le restan la importancia debida a las obras por el solo hecho de que segun ustedes otro evangelico lo dice...jajaja
gracias a Dios tenemos un hermoso templo donde nos reunimos |
|
|
 |
pmela Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 12:55 am Asunto:
|
|
voy a terminar con el famoso versiculo
Apocalipsis 14:12
Aqui esta la paciencia de los santos, los que gusrdan los Mandamientos de Dios (obras) y tienen la Fe de Jesus (FE)
ustedes entan de acuerdo a esto o no? |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 1:02 am Asunto:
|
|
pmela escribió: | voy a terminar con el famoso versiculo
que son chistoso ustedes
despues le restan la importancia debida a las obras por el solo hecho de que segun ustedes otro evangelico lo dice...jajaja
gracias a Dios tenemos un hermoso templo donde nos reunimos
Apocalipsis 14:12
Aqui esta la paciencia de los santos, los que gusrdan los Mandamientos de Dios (obras) y tienen la Fe de Jesus (FE)
ustedes entan de acuerdo a esto o no? |
No señorita aqui no estamos para hacernos los chistosos.
No se vaya por la tangente en que parte de la Biblia dice que las obras son las que santifican.
Nosotros no somos pelagianos que creemos que las obras salvan y tampoco protestantes que dicen que la sola Fe sin obras...
Porque tiene miedo de decir : " Bueno me equivoque"...
Este es el reto:
En donde dice la Biblia que las obras santifican.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 1:16 am Asunto:
|
|
pmela escribió: | que son chistoso ustedes
gracias a Dios tenemos un hermoso templo donde nos reunimos |
Yo no soy Cristiano, ni catolico ni protestante, por favor si en mi intervencion algo que digo le parece mal, no la achaque a los hermanos Catolicos por mi causa. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
pmela Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 1:23 am Asunto:
|
|
No se trata de poner un versiculo y otro..de que sirve leer y no entender?
por eso pense que hablaba con otro tipo de personas...que eran capaces de entender las cosas del Espiritu
en fin,
repito: Cita: | Toda la razon, la fe sin obras es muerta
las obras son el resultado de la fe...mis obras demuestran mi fe
pero las obras por el simple hecho de hacer buenas obras no aseguran mi salvacion
Justificados por la fe
Santificados por las obras
siempre que jesus sanaba a alguien...primero veia su fe, luego le ordenaa hacer algo, ya sea toma tu lecho, levantate y anda...eso demuestra que no solo basta con creer. pero si es el primer paso y el mas importante para nuestra justificacion y salvacion porque sin fe no hay modo de incentivar a buenas obras y dar a conocer nuestros frutos. |
y las famosas frases...fue una manera de decirlo
somos justificados por la Fe, Somos salvos por la Fe, el Espiritu Santo nos santifica y produce ls buenas obras y guardar los mandamientos, que no son tan solo no hacer el mal sino tampoco dejar de hacer el bien.
Tal vez por eso tampoco somos considerados evangelicos...jajaja
pucha espero que entiendan mi planteamiento...no vengo a que crean lo mismo que yo...pero que por lo menos entiendan lo que estoy escribiendo..jaja
y ya se que tenemos grandes diferencias desde la base...no vale la pena tomar las cosas para mal |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 1:37 am Asunto:
|
|
Saludos.
Bueno veo entre lineas que ya reconocistes que te equivocaste con eso de que las obras santifican...
Cita: | somos justificados por la Fe, Somos salvos por la Fe, el Espiritu Santo nos santifica y produce ls buenas obras y guardar los mandamientos, que no son tan solo no hacer el mal sino tampoco dejar de hacer el bien. |
Tambien te aconsejaria que evites las descalificaciones gratuitas:
Cita: | por eso pense que hablaba con otro tipo de personas...que eran capaces de entender las cosas del Espiritu |
¿Te sientes vocera del Espiritu? por favor....
No solo entendemos las cosas del Espiritu, el cual nos fue dado en nuestro bautismo, muchos de los presentes saben discernir el espiritu con el que vienen algunos a participar.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 5:06 pm Asunto:
|
|
Jejeje
Pelicano gracias por la respuesta, solo que no se si me entiendes:
¿Una Iglesia que tiene que echar mano a "caracteristicas" para "armar" su nombre?
Catolico -> apelativo (muy bien explicado pero apelativo al fin y al cabo)
Apostolico -> idem
Romano -> idem
¿No debemos tomar el nombre de Cristo sobre nosotros?
Yo no veo el nombre del El en el de tu Iglesia ... solo veo "caracteristicas", "apelativos" y "adjetivos" unidos que tienen un claro sentido cultural para tu denominacion pero que en ningun caso son un nombre.
Antes de pedir fundadores y duraciones deberias indagar con tus Obispos en los escritos antiguos no buscando "apelativos".
Busca el nombre!! _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
Saludos jgonzals.
"Miren mi iglesia es la que fundo Cristo porque su nombre esta en la Biblia"
Con este gran argumento lo que no se puede demostrar historicamente se demuestra con un simple truco de poner un nombre sacado de la Biblia...
No se necesita tener ni dos dedos de frente para saber que cualquiera puede hacer un templo ponerle " Iglesia de Jesucristo instaurada en pentecostes" y no por eso se demuestra que es la Iglesia de Cristo....
Por favor no insulten nuestra inteligencia.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 5:59 pm Asunto:
|
|
Con tu comentario ironico solo haces eso ... ironizar.
Mejor busca y traenos el nombre.
El nombre de una Iglesia no es un asunto menor. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 6:09 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Para ti no es menor porque con ese pobre argumento crees que ya esta afianzada la legitimidad de tu congregacion....
¿ El nombre o la doctrina es lo que testimonia la veracidad de una Iglesia ?
hablas de:
Cita: | Antes de pedir fundadores y duraciones deberias indagar con tus Obispos en los escritos antiguos no buscando "apelativos". |
Bueno te dejo una buena lectura:
La iglesia se llama catolica:
Se llama catolica o universal, porque esta esparcida por todo el orbe de la tierra,del uno al otro confin y porque de un modo universal y sin defecto enseña todas las verdades de fe que los hombres tiene que conocer.....
S. Cirilo de Jerusalen, Catequesis,18 " a los iluminados" 23.
Nadie amigo de la Paz lucha contra la Iglesia
Nadie es docto si a la razon contradice; nadie cristiano si rechaza las escrituras; nadie amigo de la paz si lucha contra la Iglesia.
S. Agustin. Tratado sobre la Santisma Trinidad 4,6,10.
La Unidad de la Iglesia es mantenida por la unidad de los Obispos:
Cierto que los demas apostoles eran lo que era Pedro: estaban dotados como Pedro de la misma dignidad y poder, pero en principio nace la unidad, se otorga el primado a Pedro para manisfestar que es una la Iglesia y una la catedra de Jesucristo...
S. Cipriano, De la unidad de la Iglesia 4.
La Iglesia primitiva y catolica es unica.
Por su naturaleza, por su concepto mismo, por su origen, por su manera esencial de ser, afirmamos que la Iglesia primitiva y catolica es unica en orden a la unidad de la unica fe...
Clemente de Alejandria, Stromata 7,17,107
No pude tener a Dios por padre quien no tiene a la Iglesia por Madre..
No pude tener a Dios por padre quien no tiene a la Iglesia por Madre. Si pudo salvarse alguno fuera de la arca de Noe, entonces lo podra quien estuviera fuera de la Iglesia.
S. Cipriano, De la unidad de la Iglesia 6.
Jesucristo muerto, recuerda la unidad de la Iglesia:
No ha querido (Jesucristo) sufrir la muerte de Juan a quien se corto la cabeza, ni ser aserrado, para retener su cuerpo entero e indiviso y no dar pretextos a aquellos que querrian dividir su Iglesia..
S Atanasio, Tratatado de la encarnacion del verbo, 24.
La Iglesia imita a Maria.
La Iglesia imita a la madre de su Esposo y Señor, porque la Iglesia tambien es virgen y madre...
Ni en una ni en otra la virginidad ha impedido la fecundidad, ni en una ni en otra la fecundidad ha ajado la virginidad.
S Agustin, Sobre la santa virginidad,2
La Iglesia es anterior a las Herejias:
Esta claro que las herejias nacieron mas tarde, y son innovaciones y desfiguraciones de la antigua y veneradisima Iglesia,asi como las que surgieron en tiempos posteriores a ellas. Y creo que resulta evidente despues de lo dicho que la verdadera Iglesia es una, la realmente primitiva, en la cual estan inscritos los que son predestinados como justos....
Clemente de Alejandria, Stromata 7,17..
La Iglesia para justos y pecadores:
Entre los perfectos hablamos sabiduria (1Cor2,6): Pero no se componen las iglesias solo de estos;porque, si existiesen solo ellos, no se miraria por el bien del genero humano.
S Agustin, Enarraciones sobre los salmos, sal 8,5
El Obispo esta en la Iglesia y la Iglesia en el Obispo:
En este pasaje (Jn 6,67-69) habla Pedro sobre el que habia sido edificada la Iglesia, enseñando y mostrando en nombre de ella que, a pesar de la muchedumbre rebelde y soberbia de los que no quieren escuchar se aleje, la Iglesia sin embargo no se aparta de Cristo; y para el son la Iglesia y el pueblo unido al Pontifice y la grey adherida al pastor.
Por eso debes saber que el obispo esta en la Iglesia y que la Iglesia esta en el obispo, y que si alguno no esta con el obispo, no lo esta con la Iglesia....
S. Cipriano Cartas,66, " A Florencio", 8,3. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 9:07 pm Asunto:
|
|
igonzals escribió: | Jejeje
Pelicano gracias por la respuesta, solo que no se si me entiendes:
¿Una Iglesia que tiene que echar mano a "caracteristicas" para "armar" su nombre?
Catolico -> apelativo (muy bien explicado pero apelativo al fin y al cabo)
Apostolico -> idem
Romano -> idem
¿No debemos tomar el nombre de Cristo sobre nosotros?
Yo no veo el nombre del El en el de tu Iglesia ... solo veo "caracteristicas", "apelativos" y "adjetivos" unidos que tienen un claro sentido cultural para tu denominacion pero que en ningun caso son un nombre.
Antes de pedir fundadores y duraciones deberias indagar con tus Obispos en los escritos antiguos no buscando "apelativos".
Busca el nombre!! |
Este es el tipico truco de los nombres usado por los sectarios para demostrar que como su Iglesia lleva el nombre de Cristo obviamente tubo que ser fundada por Cristo.
Asi encontramos la Iglesia de Cristo, Iglesia Evangelica de Cristo, Iglesia de Jesucristo Pentecostal etc....Todas ellas de Cristo....Increible, Cristo fundando cantidad de Iglesias solo porque deben llevar el nombre:
¿Muestreme versiculo Bíblico que diga que la Iglesia de Dios Vivo columna de la Verdad debe llevar en su nombre "Cristo"?
-Si pido fundadores y usted no sabe quien es lo mejor es no venir a contestar con otra pregunta pues de esa forma lo unico que hace es probar su ignorancia.
Ya te dije quien fue su Fundador en Mateo 16:18 bien claro esta.Pero además de eso es obligatorio cumpla con todos los demas requisitos puse, no son apelativos ni adjetivos, son claramente señas que Cristo establecio en su Iglesia Verdadera, al igual que Dios hizo con el Pueblo de Israel en el AT estableciendo con ellos señales y pactos, Cristo establecio unas señas, que apuntan hacia una única Iglesia.
Lo que yo no veo por ningun sitio es que usted haya contestado mis dos preguntas, ¿porque no lo hace?¿porque viene solo a preguntar y no a contestar, seguramente es porque no sabe las respuestas verdad?
-Ahora te pregunto yo, y quiero respondas:
¿Tenia nombre la Tunica que Cristo llevo?¿Donde la llama la Biblia "La túnica de Cristo"?
¿Tenia nombre el sepulcro donde fue enterrado el Salvador?¿Donde dice la Biblia "El Sepulcro de Cristo"?
¿Tenian nombre los discipulos de Cristo antes de que el ascendiera al Cielo o por el contrario tiempo después se les empezo a llamar cristianos?
¿Tenia nombre el pesebre donde nacio Cristo?¿Dice la Biblia "El pesebre de Cristo"?
Espero los versiculos sino los da entonces queda demostrado que no ha venido a responder solo a tergiversar el tema como es tipico de los herejes.
¿Cual fue la Iglesia que Cristo nos dejo?
"Tengamos en cuenta que la propia tradición, la enseñanza, y la fe de la Iglesia Católica desde el principio, que el Señor dio, fue predicado por los Apóstoles, y fue preservada por los Padres. Por ello se fundó la Iglesia, y si alguien sale de esto, él no es ni más debería ser un cristiano ".
San Atanasio, Carta a Serapión de Thmuis
El Señor dio la Iglesia Católica al mundo, los herejes la rechazan.
¿Cual es la Iglesia de los Apostoles, aquella que tiene la doctrina que ellos predicaron en el NT?
"....la Iglesia católica, el único depositario de la doctrina apostólico. Herejías son de reciente formación, y no puede rastrear su origen hasta los apóstoles."
San Ireneo de Lyon libro III, capítulo 4 Prólogo
La Biblia llama a la Iglesia del NT la Esposa de Cristo, y cual es esta Iglesia:
....Pero si la esposa de Cristo es uno, que es la Iglesia católica, es ella misma que es el único que tiene hijos de Dios. Por que no hay muchos cónyuges de Cristo, puesto que el apóstol dice, "He abrazado a usted, que usted puede presentar como una casta virgen a Cristo "y," Escuchad, oh hija, y examinar, e inclinación tu oreja; olvidar también tu propia gente, para el Rey ha deseado tu gran belleza ....
San Cipriano Epistola LXXIV-14, a Firmiliano
Cual es el maravilloso templo de Dios del que nos habla la Biblia en tantos versiculos, ese templo que es la columna de la Verdad:
Lactantius, Las Instituciones Divinas, 304 A.D
Por tanto, es la Iglesia Católica solamente, quién retiene un culto verdadero. Esta es la fuente de la verdad; ésta, el domicilio de la fé; ésta es el templo de DIOS. Quién no entre allí o quién no sale de aquí, es un extraño a la esperanza de la vida y salvación... No obstante, debido a que varios grupos de heréticos están seguros de que son Cristianos, y creen que su iglesia es la Iglesia Católica, más vale clarificar que: es en la verdadera Iglesia, donde hay confesión y penitencia, y donde se toma un saludable cuidado de los pecados y heridas a la cual eslá expuesta la carne débil."
Que sabemos pues:
Por historia y por Mateo 16:18 Cristo nos dejo la Iglesia Católica, edificada sobre Pedro.
Por historia y por el NT la Iglesia que guarda la fe apostolica, se llama Iglesia Católica.
Por historia y por la Biblia, la Esposa del Cordero es la Iglesia Católica.
Por historia y por las Escrituras, el Templo de Dios, cuyo culto es verdadero es la Iglesia Católica.
Pero claro, los mormones ni tienen historia ni tienen Biblia(si pero mutilada....como todo protestante).
Dios les Bendiga
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 9:16 pm Asunto:
|
|
igonzals escribió: | Con tu comentario ironico solo haces eso ... ironizar.
El nombre de una Iglesia no es un asunto menor. |
Tienes razon, tu denominacion deberia de llamarse:
La iglesia de smith de los ultimos dias _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 9:21 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | igonzals escribió: | Con tu comentario ironico solo haces eso ... ironizar.
El nombre de una Iglesia no es un asunto menor. |
Tienes razon, tu denominacion deberia de llamarse:
La iglesia de smith de los ultimos dias |
Sip, fue quien puso el fundamento en 1830, antes na de na....
Como tantos otros iluminados que dicen haber hablado con el mismo Cristo.
Lo curioso es que ellos jamas han podido probar historicamente nada de lo que reclaman, y cuando se les presentan las pruebas se tapan los ojos y siguen escribiendo ...creo el icono lo dice todo no?
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
teamojesus Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:07 pm Asunto:
te amo en el SEÑOR
|
|
para pelicano
si "ustedes" se dicen ser una iglesia verdadera segun la historia y segun el NT porque son idolatras? y porque usas a Pedro como fundador ? y tambien porque citas tantos libros de san ireneo san patricio .. describeme con la biblia y en contexto donde dice que la iglesia catolica es la verdadera y es la esposa...
porque sabemos que la verdadera esposa es aquella que proclama el evangelio de JESUCRISTO y akella tambien que esta en el proceso de ser como JESUS como dijo pablo:
Sed imitadores de mi asi como yo de Cristo 1corintios 11:1 _________________ CRISTO vive no en un crucifijo SINO en el CIELO |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:14 pm Asunto:
Re: te amo en el SEÑOR
|
|
teamojesus escribió: | para pelicano
si "ustedes" se dicen ser una iglesia verdadera segun la historia y segun el NT porque son idolatras? y porque usas a Pedro como fundador ? y tambien porque citas tantos libros de san ireneo san patricio .. describeme con la biblia y en contexto donde dice que la iglesia catolica es la verdadera y es la esposa...
No somos idolatras.Jamas enseño la doctrina catolica eso.
El fundador es Cristo, sobre Pedro.No es la iglesia de Pedro es de Cristo.
Primero responda a mis preguntas, luego abra un tema y con gusto se aclara lo de la Esposa.Es costumbre preguntar y pedir cosas y olvidarse de las preguntas que se han realizado...porque?
porque sabemos que la verdadera esposa es aquella que proclama el evangelio de JESUCRISTO y akella tambien que esta en el proceso de ser como JESUS como dijo pablo:
Sed imitadores de mi asi como yo de Cristo 1corintios 11:1
Exacto y se debe imitar guardando sus enseñanzas y obediendo a los que los Apostoles dejaron al mando de las Iglesias no solamente lo que un libro dice...
|
Cita: | ese TITO se la pasa borrando mis entradas por que le ARDEN |
NOS ARDE QUE VIOLE LAS REGLAS....SE CREE SUPERIOR AL RESTO POR ELLO?
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:23 pm Asunto:
|
|
si "ustedes" se dicen ser una iglesia verdadera segun la historia y segun el NT porque son idolatras? y porque usas a Pedro como fundador ? y tambien porque citas tantos libros de san ireneo san patricio .. describeme con la biblia y en contexto donde dice que la iglesia catolica es la verdadera y es la esposa... Es increible lo que hacen los prejuicios tan absurdos como los tuyos, quien eres tu para decir que somos idolatras cuidado por que puedes caer en lo que estas criticando no seas un apariencia de cristiano comportate como lo que eres, haz lo que tu nick dice, a mi no me duele lo que dices por que para mi tus comentarios no tienen valor alguno en el sentido que solo vienes a juzgar y esos comentarios como el que escribiste no edifican pero bueno. Saludos. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:24 pm Asunto:
|
|
teamojesus escribió: | para pelicano
Sed imitadores de mi asi como yo de Cristo 1corintios 11:1 |
idólatras....????
aquí vamos de nuevo.... a enseñarle a otro la diferencia entre idolatría y veneración........
Cita: | y tambien porque citas tantos libros de san ireneo san patricio .. describeme con la biblia |
Sabés quién es SAn Irineo....??? me imagino que no... eso no te lo contaron en tu escuelita dominical.....
San Ireneo, educado en Esmirna; fue discípulo de la San Policarpo, obispo de aquella ciudad, quién a su vez fue discípulo del Apóstol San Juan. En el año 177 era presbítero en Lyon (Francia), y poco después ocupó la sede episcopal de dicha ciudad.
Si te das cuenta..... año 177 d.C..... y el canon bíblico se completó hasta el siglo IV.... o sea 200 años antes de que la Biblia estuviera completa.... San Irineo ya escribía....
Cita: | describeme con la biblia y en contexto donde dice que la iglesia catolica es la verdadera y es la esposa... |
Muy sencillo.... la Biblia sale de la Iglesia Católica.... no sale de tu grupo sectareo.... y la Iglesia fué antes de la Biblia.... y si la Biblia sale de la Iglesia Católica... y la Biblia es la palabra infalible de Dios... entonces la Iglesia Católica es la verdadera Iglesia.... muy sencillo verdad.... espero que lo logres entender. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
teamojesus Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 10:53 pm Asunto:
te amo en el SEÑOR
|
|
idolatras? a Maria al PAPA debo seguir ? Exodo 20 4-5
Hechos 14 8:19
cuando el apostol Pablo y Bernabe estaban en Listra y vieron a un hombre cojo de nacimiento, viendo Pablo que el hombre tenia fè para ser sanado le dijo levantate y fue sanado y la gente vio y alzo la voz pensando que eran dioses bajo semejanza de hombres y Pablo se molesto y se rasgo la ropa como muestra de blasfema y les dijo que eran hombres como ellos... eso demuestra que Maria es mujer como todas solo que fue bendita porque fue la unica virgen escojida pero ai nada mas nisiquiera se habla de maria en el NT salvo 1 sola vez en los Hechos y nada mas..(Leer lucas 1 47:4 mediten ese pasaje y antes oren xfavor porque creo ustedes leen x leer y no piden sabiduria de lo alto(Santiago 1 5-6)
para salvador: bla bla bla bla bla y nada de pasajes biblicos, te olvidaste de Sanguchito el santo de los sanguches
amigo mi autoridad es la Biblia me estas dando tu opinion
JESUCRISTO ES REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES
5Haya pues en vosotros este sentir que hubo tambien en CRISTOJESUS.
6el cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7sino que se despojo asi mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres,
8y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
9Por lo cual Dios tambien le exalto hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra;
11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2 5:11 _________________ CRISTO vive no en un crucifijo SINO en el CIELO |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 11:02 pm Asunto:
|
|
teamojesus escribió: | idolatras? a Maria al PAPA debo seguir ? Exodo 20 4-5
Otra vez con lo mismo misma cita...r que r....Pruebame que la Iglesia tiene PESEL y no TSELEM y con gusto le escucho?¿Que prohibe el decalogo Pesel o tselem?
Muestre documento donde se considere a Maria una diosa...Documentos por favor no opiniones personales...
Hechos 14 8:19
cuando el apostol Pablo y Bernabe estaban en Listra y vieron a un hombre cojo de nacimiento, viendo Pablo que el hombre tenia fè para ser sanado le dijo levantate y fue sanado y la gente vio y alzo la voz pensando que eran dioses bajo semejanza de hombres y Pablo se molesto y se rasgo la ropa como muestra de blasfema y les dijo que eran hombres como ellos... eso demuestra que Maria es mujer como todas solo que fue bendita porque fue la unica virgen escojida pero ai nada mas nisiquiera se habla de maria en el NT salvo 1 sola vez en los Hechos y nada mas..(Leer lucas 1 47:4 mediten ese pasaje y antes oren xfavor porque creo ustedes leen x leer y no piden sabiduria de lo alto(Santiago 1 5-6)
No leemos profundizamos en la Palabra de Dios no somos superficiales.Nadie enseña Maria es una diosa eso no es doctrina católica la Santisima Virgen Maria es una persona humana, perfecta.
para salvador: bla bla bla bla bla y nada de pasajes biblicos, te olvidaste de Sanguchito el santo de los sanguches
amigo mi autoridad es la Biblia me estas dando tu opinion
¿Muestreme el pasaje Biblico que dice la Biblia es la AUTORIDAD UNICA ESTABLECIDA POR DIOS?
JESUCRISTO ES REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES
5Haya pues en vosotros este sentir que hubo tambien en CRISTOJESUS.
6el cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7sino que se despojo asi mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres,
8y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
9Por lo cual Dios tambien le exalto hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla de los que estan en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra;
11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2 5:11
Perfecto, nadie dice lo contrario.La Doctrina Católica es Cristocentrica como la Biblia...lo que sucede es que los ignorantes hablan antes de estudiarla....como queda patente en este foro.
|
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 11:09 pm Asunto:
|
|
amigo mi autoridad es la Biblia me estas dando tu opinion Acaso tu no lo haces, que pena contingo eres una apariencia de cristiano, pobre de ti, burlate asi son los hipocritas que creen que con poner citas biblicas ya son cristianos verdaderos, lastima de nick si de verdad amaras a Cristo no te comportarias asi pero te pareces mas a los fariseos hipocritas. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
teamojesus Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 11:39 pm Asunto:
te amo en el SEÑOR
|
|
Biblia
sagrada: (2 TIMOTEO 3 15)y que desde la niñez has sabido las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvacion por la fe que es en Cristo Jesus.
santa: (ROMANOS 1:1-2)Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apostol, apartado para el evangelio de Dios, que el habia prometido antes por sus profetas en las santas escrituras.
(Lucas 5 1) acontecio que estando Jesus junto al lago de Genesaret el gentio se agolpaba sobre el para oir la palabra de Dios.(cual era la palabra de DIOS? era contar la Gloria de Dios el Juicio de Dios, el amor de DIOS.!
es unica porque en ella se conoce los atributos de DIOS y como se relaciona y su comunion con su pueblo es por eso que ustedes "hermanos" confunden mucho las cosas y soy tolerante  _________________ CRISTO vive no en un crucifijo SINO en el CIELO |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 13, 2009 11:43 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | para salvador: bla bla bla bla bla y nada de pasajes biblicos, te olvidaste de Sanguchito el santo de los sanguches
amigo mi autoridad es la Biblia me estas dando tu opinion Acaso tu no lo haces, que pena contingo eres una apariencia de cristiano, pobre de ti, burlate asi son los hipocritas que creen que con poner citas biblicas ya son cristianos verdaderos, lastima de nick si de verdad amaras a Cristo no te comportarias asi pero te pareces mas a los fariseos hipocritas. |
Eso es precisamente lo que yo digo, cuando no se tienen argumentos... al ataque.... el arma de los cobardes. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
|