Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pierce Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 12:36 am Asunto:
Pido Oracion
Tema: Pido Oracion |
|
|
Amigos les pido que oren por mi para que Dios haga su voluntad en mi.
Todavia tengo algunas dudas y miedos de seguir el camino,pero creo q mi decision con la vuluntad de Dios me llevara al seminario.
Hermanos oren por mi para que pueda en un futuro servir a Dios y a mis semejantes. _________________ Tener FE no es querer o creer q es asi...sino que es SABER que es asi. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 10:05 am Asunto:
Re: Pido Oracion
|
|
[quote="Pierce"]Orare por ti soy feliz por ti de todos modos tienes que ser fuerte, veras que todo sera mas facil.  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 6:12 am Asunto:
Re: Pido Oracion
|
|
Pierce escribió: | Amigos les pido que oren por mi para que Dios haga su voluntad en mi.
Todavia tengo algunas dudas y miedos de seguir el camino,pero creo q mi decision con la vuluntad de Dios me llevara al seminario. |
No tengas miedo a lo que Dios te pida, si te está llamando y tú le respondes con generosidad entregándole todo y toda tu vida, Dios te llenará de una paz y felicidad que no encontrarás en nunguna otra parte en el mundo. Pero si empiezas a regatearle a Dios tu entrega queriéndo reservarte para ti algo (pueden ser cosas materiales o planes o gustos o sueños), entonces vivirás inquieto y con el remordimiento de haberle podido dar más a Dios. Además Dios promete a los que lo sigan el ciento por uno y la vida eterna (Mateo 19:29), ¿qué más puedes querer?.
Cita: | Hermanos oren por mi para que pueda en un futuro servir a Dios y a mis semejantes. | Te encomiendo para que puedas cumplir con lo que Dios quiere de ti. _________________ "Si no os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos" (Mt. 18:3). |
|
|
 |
Pierce Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 11:23 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias,he estado orando para que Dios me de discernimiento.
Gracias por las oraciones. _________________ Tener FE no es querer o creer q es asi...sino que es SABER que es asi. |
|
|
 |
|