Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:29 pm Asunto:
Eh, que he dibujado a nuestro Patrono (HQ)
Tema: Eh, que he dibujado a nuestro Patrono (HQ) |
|
|
Y como podrán ver, la imagen original es de una pintura (la de mi firma). La imagen completa se encuentra en el tema sobre el Patrono nuestro en Catholic.net.
Para la imagen con alta resolución, aquí. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:33 pm Asunto:
|
|
Que envidía me das, yo soy incapaz de dibujar nada, mis felicitaciones te ha quedado un dibujo de lo más limpio y muy bonito.
Solo una cosa, ¿no hay una imagen un poco más grande para que podamos disfrutarlo?.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:45 pm Asunto:
|
|
¿Imagen de la Pintura?
http://img5.imageshack.us/img5/7328/miguelc.jpg
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:46 pm Asunto:
|
|
Ahora, quizá te hace falta dar click sobre la imagen para ampliarla. Normalmente los navegadores ajustan la imagen al tamaño de tu pantalla.
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:47 pm Asunto:
|
|
Yo me refería a tu dibujo que has hecho tu, la pintura si no me equivoco además de ti también la lleva guitar no??
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:18 pm Asunto:
|
|
Que buen dibujo, felicitaciones.!!!
A mi en lo personal ni siquiera un circulo puedo hacer bien. jaja enserio. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 3:27 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: |
Yo me refería a tu dibujo que has hecho tu, la pintura si no me equivoco además de ti también la lleva guitar no??
Que Dios os Bendiga a Todos. | [/quote]
Ah, pues el dibujo está en una calidad de 1700 por 2168 píxeles. Nada más sería cosa de que guardases el dibujo.
Sobre guitar, pues un día me insistió mucho por el Messenger para que le apsara la imagen.
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 6:35 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Eagleheart,
Me encanta el dibujo y tu en verdad que dibujas muy bien!,
Te quedó genial nuestro Patrono del foro
No me enojo si nos muestras mas dibujos!
Saludos y bendiciones _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 2:02 am Asunto:
|
|
hola, si es un muy buen dibujo.... yo se deibujar.... pero como de Kinder jajajajajajjajajaja
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 2:56 am Asunto:
|
|
Gracias por sus comentarios (:
Ya publicaré más dibujos.
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 5:16 pm Asunto:
|
|
hola! vas bien, pero trata de poner algo mas en el fondo, a lo mejor alguna textura.
tambien tiene los ojos muy juntos
y faltan mas detalles en las alas.
el secreto ademas de que el dibujo sea igual al original, es el detalle.
ahora que, muchas veces se dibuja basándose en algo, pero dándole un estilo diferente, asi es creo mas fácil, ya que no te tiene que quedar igualito y le imprimes un poco de tu técnica.
de todas formas el detalle es lo que hace mejor un dibujo, mas lineas, etc.
yo tambien te recomendaría que tomes algun curso de dibujo!! es muy bueno! te enseñan mas cosas! y asi se practica mas y se mejora mucho!
los ojos se le ven muy juntos porque le dejaste mas espacio entre el cabello y el ojo,
de las alas métele mas !!.
entre más diferencia entre claros y oscuros, los dibujos se ven mejor!
si te fijas te falta lo negro en el pecho del ángel
es decir en la pintura se le ve negro la mitad del cuerpo y blanco la otra.
y en tu dibujo todo se ve plano.
también sobre los ojos, al ángel se le ven tranquilos y decididos. y en tu dibujo se le ven como algo tristes.
sigue dibujando!! recuerda que el contraste es lo que hace un mejor dibujo!
y te recomiendo tambien tratar de meter otras técnicas o meterle tu estilo al dibujo, jejeje
bueno bye! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 9:54 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | hola! vas bien, pero trata de poner algo mas en el fondo, a lo mejor alguna textura. |
La razón para no hacer eso fue que resaltara y quedara como objeto central de atención la figura de San Miguel.
marina escribió: | tambien tiene los ojos muy juntos |
Uhm. Disiento de esta opinión. Creo que los ojos, en relación a la cara, guardan una buena proporción y posición.
marina escribió: | y faltan mas detalles en las alas. |
Ahí me vi un poco "flojo". Pero no quise saturar de detalles las alas, pues a la vista general se perdería atención sobre el resto del dibujo. El contraste sería muy acentuado.
marina escribió: | el secreto ademas de que el dibujo sea igual al original, es el detalle.
ahora que, muchas veces se dibuja basándose en algo, pero dándole un estilo diferente, asi es creo mas fácil, ya que no te tiene que quedar igualito y le imprimes un poco de tu técnica. |
De hecho sí, queda un poco con mi estilo, pero también traté de que diera la misma impresión que el original. Donde se nota más lo "personal" es en el área abodominal.
marina escribió: | de todas formas el detalle es lo que hace mejor un dibujo, mas lineas, etc. |
Difiero un poco. Y es porque mi intención era que no estuviese tan saturado. Eso sí, hay dibujos que quedan excelentes hechos de la manera como dices: con más detalles. Hay otros, pienso yo, que con menos detalles quedan también excelentes porque tienen "lo necesario" y expresan lo que se pretende (;
marina escribió: | yo tambien te recomendaría que tomes algun curso de dibujo!! es muy bueno! te enseñan mas cosas! y asi se practica mas y se mejora mucho! |
Eso estaría bueno. Jamás he tomado curso alguno de dibujo. Ya veré alguna oportunidad (:
marina escribió: | los ojos se le ven muy juntos porque le dejaste mas espacio entre el cabello y el ojo, |
Sigo pensando que no. Miro el dibujo y creo que tienen la distancia adecuada. En todo caso queda que la ceja izquierda está ligeramente más levantada que en el original.
marina escribió: | de las alas métele mas !!.
entre más diferencia entre claros y oscuros, los dibujos se ven mejor! |
Que es lo que no quería, que hubiese demasiado contraste. Y prefería que tuviese más claridad que en el original.
marina escribió: | si te fijas te falta lo negro en el pecho del ángel
es decir en la pintura se le ve negro la mitad del cuerpo y blanco la otra.
y en tu dibujo todo se ve plano. |
Sí, pero como comenté, quise darle un poco más de "claridad".
marina escribió: | también sobre los ojos, al ángel se le ven tranquilos y decididos. y en tu dibujo se le ven como algo tristes. |
Dan esa sensación porque sí, comparativamente quedaron más "cerrados" que los del original.
marina escribió: | sigue dibujando!! recuerda que el contraste es lo que hace un mejor dibujo!
y te recomiendo tambien tratar de meter otras técnicas o meterle tu estilo al dibujo, jejeje
bueno bye! |
No sé, no sé. Que sigo pensando que hay vida más allá de los contrastes (:
Y pues sí, sigo dibujando, aunque no tanto como otrora.
Salu2. Paz y Bien. ^^ _________________
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 9:58 pm Asunto:
|
|
qué bien dibujás Eagle... ¿se te ocurrió ponerle un marco? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 1:40 am Asunto:
|
|
trata de poner algo mas en el fondo, a lo mejor alguna textura.[/quote]
Cita: | La razón para no hacer eso fue que resaltara y quedara como objeto central de atención la figura de San Miguel. |
si, pero le falta algo, sera pues que le falta mas fuerza al angel. Del fondo podría ser con un lápiz mas clarito" hacer un diseño, algun fondo, asi de todas formas el angel resaltaria mas , te recomiendo que se note mas la diferencia claro y oscuro en el angel
tiene los ojos muy juntos en comparación con la original.
a lo mejor asi viéndola solita pues esta ok, pero si pones la original entonces ya se ven las diferencias
Código: | Pero no quise saturar de detalles las alas, pues a la vista general se perdería atención sobre el resto del dibujo. El contraste sería muy acentuado. |
es que una cosa es terminar las alas y otra saturarla de detalles, aun el angel puede ser el principal y las alas no verse al aventón
Cita: | Y es porque mi intención era que no estuviese tan saturado. Eso sí, hay dibujos que quedan excelentes hechos de la manera como dices: con más detalles. Hay otros, pienso yo, que con menos detalles quedan también excelentes porque tienen "lo necesario" y expresan lo que se pretende (; |
eso tambien! pero es como otro estilo" el estilo con pocos detalles mm no se como explicarlo ejejeje es pues otro estilo, el angel se ve como que entre uno y otro,como medio terminado" bueno por lo menos asi lo veo
Cita: |
marina escribió: | de las alas métele mas !!.
entre más diferencia entre claros y oscuros, los dibujos se ven mejor! |
Que es lo que no quería, que hubiese demasiado contraste. Y prefería que tuviese más claridad que en el original. |
Es que una cosa es que sea mas claro pero de todas formas se mantiene el contraste, en esta pierde el contraste del original, por lo mismo se ve plano, e igual se puede hacer mas claro pero manteniendo las luces y sombras.
jajaja, bueno soy muy criticona con los dibujos y me encanta que me critiquen!!, no soy profesora y no se como explicarme, si se nota que dibujas tu solito que no tomaste cursos, pero cuando puedas ojala puedas tomar uno!! se mejora un montonal!!
los profesores hacen que los que no pueden hacer una linea dibujen algo decente! y los que como tu tienen la habilidad mejoran mucho!!!.
mm ahora que recuerdo si conoci a un amigo que no tomo clases de dibujo ( que yo recuerde) y sus trabajos eran wowwwwwwwwwwwwwwwwwww y mas wowww jejeje
si se dan los casos, pero igual el tiene ganas de un año de estos meterse a algun cursito!!!
asi mejoraras mucho o bueno es que asi me pasa ami, siempre siento que puedo hacer mas con mis dibujitos y aunque no lo quiera creer si me sirvieron mucho las clases que apenas ahora ando tomando
saludos!! sigue dibujando! vas mejorando mucho! |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 1:05 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Gracias por sus comentarios (:
Salu2. Paz y Bien. |
Y? Qué pasó? Estamos esperando más dibujos
En Cristo y María Ssma _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 1:52 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | si, pero le falta algo, sera pues que le falta mas fuerza al angel. Del fondo podría ser con un lápiz mas clarito" hacer un diseño, algun fondo, asi de todas formas el angel resaltaria mas , te recomiendo que se note mas la diferencia claro y oscuro en el angel |
Pues cuando veo el thumbnail (la imagen pequeña en el mensaje original del Post) yo veo suficiente contraste y la figura se distingue toda, y bien.
marina escribió: | tiene los ojos muy juntos en comparación con la original.
a lo mejor asi viéndola solita pues esta ok, pero si pones la original entonces ya se ven las diferencias |
No, más bien creo que la cara en mi dibujo ha quedado ligeramente alargado, y por eso te da esa sensación.
marina escribió: | es que una cosa es terminar las alas y otra saturarla de detalles, aun el angel puede ser el principal y las alas no verse al aventón |
Pero creo que ese "al aventón", un poco estilo boceto, queda bien con la imagen general del dibujo. Tampoco estoy diciendo que lo que propones esté mal.
marina escribió: | eso tambien! pero es como otro estilo" el estilo con pocos detalles mm no se como explicarlo ejejeje es pues otro estilo, el angel se ve como que entre uno y otro,como medio terminado" bueno por lo menos asi lo veo |
¡Estilo "yo"! (:
Pues dibujar es algo que hago desde pequeño, y es algo que me encanta.
Y bien, si de una manera sé que "puedo hacer más" también sé cuándo un dibujo queda "perfecto" para mí. Es decir, que queda a mi gusto. "Ni más ni menos".
Salu2. Paz y Bien. (: _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 1:54 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Eagleheart escribió: | Gracias por sus comentarios (:
Salu2. Paz y Bien. |
Y? Qué pasó? Estamos esperando más dibujos
En Cristo y María Ssma |
Paciencia, paciencia (:
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 2:03 am Asunto:
|
|
Está precioso Eagleheart a mi me encanta como quedó
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|