Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:55 am Asunto:
Tema: Pregunta: El sentido de la vida |
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Una ultima pregunta Beatriz, esta cita biblica es pelagianista?
Jeremias
17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
17:10 Yo Yavhe, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Te aseguro que mi pregunta no va dirigida a cuestionar lo que me enseñas pero tengo que entender mas al respecto para poder responder con propiedad cuando se me pregunte a mi.
Muchas bendiciones y gracias de antemano. |
No Rosa, no es pelagianista porque todas las obras buenas que realiza un cristiano son movidas por la gracia. Para que una obra sea grata a Dios debe tener el sello de la gracia. En cambio las buenas obras de los musulmanes son movidas por su sola voluntad (eso es lo que da a entender las citas que publicastes).
De verdad que mientras más investigues el Corán o cualquier otra religión te darás cuenta que nadie tiene doctrina y teología más completa que la Iglesia Católica, si les haces una pregunta profunda no saben qué responder, lo mismo sucede con los evangélicos.
Y ya que estás frecuentando un foro musulman hasles la siguiente pregunta:
Si es verdad que Mahoma es superior en santidad que Jesús esto quiere decir que la madre de Mahoma es superior en santidad que la Vírgen María. ¿Puedes pedirles que te demuestren con el Corán que la madre de Mahoma es superior en santidad que la Virgen María?
Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Pues mira Beatriz te agradezco infinidad tu explicacion. Me sirve de mucho. Ojala yo pudiera darme cuenta de esos errores de Coran con tanta facilidad como tu.
Sabes? traigo lo que me dicen los musulmanes porque me parece muy necesario conocer lo que dicen ya que actualmente es la religion con mayor crecimiento mundial. Y si conozco lo que dicen y el por que se equivocan me vuelvo mas fuerte en mi fe y puedo enseñar a otros.
Muchas gracias. |
Bueno, eso de que es la religión con mayor crecimiento mundial, me gustaría conocer las estadísticas y en qué paises es el mayor crecimiento.
Dios te bendiga
Nota: perdona tantas respuestas repetidas. A veces no sé por qué no funciona bien el envío de respuestas. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Pues mira Beatriz te agradezco infinidad tu explicacion. Me sirve de mucho. Ojala yo pudiera darme cuenta de esos errores de Coran con tanta facilidad como tu.
Sabes? traigo lo que me dicen los musulmanes porque me parece muy necesario conocer lo que dicen ya que actualmente es la religion con mayor crecimiento mundial. Y si conozco lo que dicen y el por que se equivocan me vuelvo mas fuerte en mi fe y puedo enseñar a otros.
Muchas gracias. |
Bueno, eso de que es la religión con mayor crecimiento mundial, me gustaría conocer las estadísticas y en qué paises es el mayor crecimiento.
Dios te bendiga
Nota: perdona tantas respuestas repetidas. A veces no sé por qué no funciona bien el envío de respuestas. |
Te buscare las estadisticas amiga. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Angel Vargas Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Estimada Rosa, quisiera saber si te llegó el archivo que te mandé y si te fue útil en algo sobre el sentido de vida.
Bendiciones |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Querido Angel,
No he logrado terminar de leer lo pero hasta ahora si me ha sido util.
Muchas gracias, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
|