Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si mueres el día de Hoy, A donde va tu alma?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si mueres el día de Hoy, A donde va tu alma?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:46 am    Asunto:
Tema: Si mueres el día de Hoy, A donde va tu alma?

Mira cuando uno se muere hoy su alma puede ir a dos lados si te salvas pues al cielo, y si no al infierno en catecismo se dice que hasta la resurrección de los muertos recuperas tu cuerpo pues se dice que si te vas al infierno sera de daño porque la que sufre es tu alma, ya en la resurreccion sera de sentido porque entonces también tu cuerpo recibe el castigo igual si te salvas ahora sera tu alma y en la resurreccion serán los dos los que gocen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 1:56 pm    Asunto:

Cita:
Si tu interés es tu planteamiento podrías empezar respondiendo la pregunta del título.
Saludos.

ke alma?

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:05 pm    Asunto:

Mariano escribió:
ESPERO QUE AL CIELO!!!!

Aunque quizás tenga que pasar a limpiarme un poquito en el purgatorio...para estar bien bonito y limpito y así gozar de la VIDA ETERNA...junto a DIOS!

Bendiciones!!!!

Seeeeeeeee Cool esa seria mi respuesta Wink

Dios los bendiga Wink
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 9:50 pm    Asunto:

Esteban J. Espinoza escribió:
+

Cita:
Esta es la escusa que todo mundo pone, para evitar esforzarse en la piedad, Ya me imagino a todas las almas que esten en el cielo, con la incertidumbre de que lado del Señor van a estar, a la derecha o a la izquierda.

???, Perdón, pero los que estan en el Cielo o en la Gloria contemplando al Padre, son los de la derecha, es decir aquellos que lograron preservar su santidad hasta el fin, y ergo han sido purificados Very Happy, y por lo tanto ahora estan Inmaculados ante el Padre.

Cita:
No basta ser bueno, ni piadoso, ni dar tu vida.

Les pregunto, alguna vez sentiste la presencia de Dios,
No le pregunto a Lordgrafic que si ha pasado tiempo con Dios, porque es obvio que no, pero a ti mi amigo

Ni es suficiente tener Fe. Te voy a citar a San Pablo:

Aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy

1 Corintios 13: 2

Cita:
Esteban, cuanto tiempo pasas con Dios?
Es el tiempo que pasas con DIos, de calidad?
realmente sabes lo que te pregunto?
O solo los domingos en misa te acuerdas de Dios. y en los Foros.

No creo que tu tengas derecho a preguntarme tales cosas, yo adoro a Dios, cada día, y lo contemplo en cada Misa, en la Sagrada Eucaristía. Yo lo veo en cada Hombre y en cada Mujer, y contemplo su poder en sus creaciones

Cita:
Jesus en todo tiempo se comportó como hijo de Dios.
Y si nos comportamos como Hijos de Dios o no, sabremos si entramos a la presencia de Dios o no, pero humanamente no es posible vivir como hijo de Dios.

Jesucristo te da la CONVICCION de donde pasarás el resto de la vida eterna.

Porque en Cristo, vives como cristiano, todos los días, no hasta que te mueras, o que alguien le pida a Dios que te saque del purgatorio.

Lo siento, pero si ni San Pablo tenía segura su Salvación, como el mismo decía, quien te crees tu, que no tienes los meritos de San Pablo de ser Apostol e Inspirado por el Espiritu de Dios.

Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío, sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.

1 Corintios 9:26-27

gunita-xaxa

No creo que Boff sea una buena fuente, para hablar de esto.

Cita:
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios:
No por obras de la Ley, para que nadie se gloríe.

Aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

1 Corintios 13:2

Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad

1 Corintios 13:13

Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.....¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?

Santiago 2:17-20

Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente. Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras dando hospedaje a los mensajeros y haciéndoles marchar por otro camino?

Santiago 2: 24-25

Estimado Esteban, no se porque te enojas??

Cita:
Esta es la escusa que todo mundo pone, para evitar esforzarse en la piedad, Ya me imagino a todas las almas que esten en el cielo, con la incertidumbre de que lado del Señor van a estar, a la derecha o a la izquierda.

Cita:
???, Perdón, pero los que estan en el Cielo o en la Gloria contemplando al Padre, son los de la derecha, es decir aquellos que lograron preservar su santidad hasta el fin, y ergo han sido purificados Very Happy, y por lo tanto ahora estan Inmaculados ante el Padre.

Reconozco que me equivoque al decir Cielo, debi haber escrito "Aquel Dia" te ofrezco una disculpa.

Por otro lado, no te cuestione, sobre lo siguiente:

Sólo te hice esta pregunta, para que te hicieras un análisis de la calidad de tiempo que le dedicas a Dios, no tienes porque respondérmela, cada quien lo sabe.

Pero dejame decirte que, por tus arrebatos de molestia y enojo, pues estas un poco mal (un poquito nada mas, Nadie es perfecto)

Por otro lado:

Dejame decirte que nunca he dicho que la fe sin obras es suficiente, para salvarte de infierno, la fé solo es la puerta, pero si haces obras sin fé, pues te brincaste la puerta,

o que de aquel que junto a Jesus en la cruz le dijo,

Hoy estaras conmigo en el paraíso, si no hizo obras?

Además:

Escribiste lo siguiente:
Lo siento, pero si ni San Pablo tenía segura su Salvación, como el mismo decía, quien te crees tu, que no tienes los meritos de San Pablo de ser Apostol e Inspirado por el Espiritu de Dios.

Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío, sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.

Pablo, no dice, Quien sabe si seré descalificado.

dice: que para que no sea descalificado
Golpea su cuerpo y lo esclaviza y NO corre como a la ventura: y NO pelea como dando golpes al vacío.

El Apostol Pablo, SI estuvo seguro de su salvacion, y si no lee 2a de Timoteo 4:7-8

Debemos vivir cada día, como el último de nuestra existencia, no lo crees, o me vas a decir que mañana, te voy a ver por aqui?

Que Dios te bendiga, e ilumine tu camino, amén.
Apolos
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:48 pm    Asunto:

Saludos:

Luego de estos vaivenes de palabras, ¿cual es la respuesta que te estas formando Juan?

Bendiciones
krlos69
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:56 am    Asunto:

Cita:
Reconozco que me equivoque al decir Cielo, debi haber escrito "Aquel Dia" te ofrezco una disculpa.

Por otro lado, no te cuestione, sobre lo siguiente:

Sólo te hice esta pregunta, para que te hicieras un análisis de la calidad de tiempo que le dedicas a Dios, no tienes porque respondérmela, cada quien lo sabe.

En primera yo no estoy enojado, en segunda tus preguntas me parecieron tendensiosas. Es clàsico para las sectas neoprotestantes predicar que los Catòlicos no temenos a Cristo y demàs tonterìas.

Cita:
Pero dejame decirte que, por tus arrebatos de molestia y enojo, pues estas un poco mal (un poquito nada mas, Nadie es perfecto)

De que arrebatos hablas?

Cita:
Dejame decirte que nunca he dicho que la fe sin obras es suficiente, para salvarte de infierno, la fé solo es la puerta, pero si haces obras sin fé, pues te brincaste la puerta,

Y los catòlicos no predicamos que el Cristiano pueda obtener su Salvaciòn Solo por sus Obras, o te recuerdo que Desde el Siglo IV, combatimos de frente el Pelagianismo, una doctrina herètica que decìa que uno podìa ser feliz sin necesidad de la gracia de Dios y solo actuando bien?

Cita:
o que de aquel que junto a Jesus en la cruz le dijo,

Hoy estaras conmigo en el paraíso, si no hizo obras?

Por supuesto que hizo Obra, su Penitencia en la cruz, Nadie se salva solo por la Fe. Eso es mentira y engaño de Satàn. Porque si tienes Fe, pero no tienes Caridad NADA ERES.

Cita:
Debemos vivir cada día, como el último de nuestra existencia, no lo crees, o me vas a decir que mañana, te voy a ver por aqui?

Creo que la cita es obvia, si tu quieres retorcerla es tu problema

Pero tambièn dice la Biblia que el que esta de parte de Dios no peca, tu no pecas?, porque dices que la Gracia no se pierde?

Estimado Esteban, porque no ponemos en orden nuestras ideas, para que no te sigas molestando.

1.- Todos los Hombres somos Pecadores y merecemos la muerte eterna.
2.- Nadie, pero absolutamente nadie, puede alcanzar la vida eterna por sus propios méritos.
3.- Solamente Jesucristo pudo pagar nuestra deuda a precio de Sangre, concediéndo la Gracia de La Salvación a Todo Aquel Que le Recibiere.
4.- Este recibimiento es espiritual, por lo tanto es un acto de Fé, no por buenas obras, para que nadie tenga mayor estima de si mismo, sobre otros.
5.- Una vez que recibes a Jesús, empiezas a vivir la vida en Cristo, y Todas las Buenas obras que hagas, tendrán recompensa en los cielo, de hecho sin estas obras, tu fé, no vale de nada, es mas ni existe.
6. Nunca he dicho que la salvacion no se pierde, por lo tanto es necesario vivir una vida en santidad (Sin pecado), desde ya en adelante.

Espero que me aclares tus puntos, para saber en que estamos y en que no estamos de acuerdo.

Yo nunca torcí el Versiculo que citaste, como dices es muy claro, y el Espíritu Santo te lo ha revelado así, por que te resistes?

Bendito Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob, trae revelacion a nuestras vidas, y confirma tu palabra, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Dios te bendiga estimado Esteban.
richo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 5:12 pm    Asunto:

krclos 69 escribió:

2.- Nadie, pero absolutamente nadie, puede alcanzar la vida eterna por sus propios méritos.

Después:

... Todas las Buenas obras que hagas, tendrán recompensa en los cielo, de hecho sin estas obras, tu fé, no vale de nada, es mas ni existe.

Conclusión:

La fe depende de las buenas obras que hagas pero sin fe tus obras no valen nada para Dios. Solo si tienes fe puedes ir al cielo porque no importa que tantas buenas obras hayas hecho, lo importante es hacer esas obras con fe. Los ateos en consecuencia no irán al cielo.
Nicole_Jesus
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:07 am    Asunto: DUDITA

yo he escuchado q todas las almas pasan por el purgatorio(excepto los santo, parece) y aunque sea para purificarse un poquito..... es verdad esto, cierto? Rolling Eyes

<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá">
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 6:57 pm    Asunto:

Nota de moderacion:

Muevo este tema que se ha salido de la finalidad de este subforo: El ecumenismo.

Yo he tenido la culpa al no haberlo movido desde antes, pero ruego a los participantes que vean la finalidad de cada subforo de esta comunidad de foros de Catholic.net para que inserten su participacion en el subforo apropiado.

Este tema en particular es conveniente que este en apologetica y ahi lo movere.

Ultima edición por TITO el Mar Abr 11, 2006 8:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
krlos69
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 4:33 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Cita:
Estimado Esteban, porque no ponemos en orden nuestras ideas, para que no te sigas molestando y maldiciendo a diestra y siniestra.

Ahh quien he maldecido?, ahh tipico de los protestantes mentir

Cita:
1.- Todos los Hombres somos Pecadores y merecemos la muerte eterna.
3.- Solamente Jesucristo pudo pagar nuestra deuda a precio de Sangre, concediéndo la Gracia de La Salvación a Todo Aquel Que le Recibiere.
4.- Este recibimiento es espiritual, por lo tanto es un acto de Fé, no por buenas obras, para que nadie tenga mayor estima de si mismo, sobre otros.
5.- Una vez que recibes a Jesús, empiezas a vivir la vida en Cristo, y Todas las Buenas obras que hagas, tendrán recompensa en los cielo, de hecho sin estas obras, tu fé, no vale de nada, es mas ni existe.
6. Nunca he dicho que la salvacion no se pierde, por lo tanto es necesario vivir una vida en santidad (Sin pecado), desde ya en adelante.

Demagogia, te contradices, primero aseguras tener segura tu salvación y luego dices que la Gracia se puede perder

Cita:
Asi que sería bueno que dejaras esos hábitos que te son pecado, pero lamento decirte que humanamente no vas a poder.

Espero que me aclares tus puntos, para saber en que estamos y en que no estamos de acuerdo.

Espero que abandones tu secta, porque el protestantismo lleva a la perdición

Cita:
Yo nunca torcí el Versiculo que citaste, como dices es muy claro, y el Espíritu Santo te lo ha revelado así, por que te resistes?

Jajaja, los Protestantes no leen con el Espiritu Santo, ohh porque predican cada uno cosas diferentes?

Primero ponganse de acuerdo sus religiones y sectas protestantes, y entonces ya trata de querer dar lecciones de hermeneutica

Estimado Esteban, (creo que eres Esteban porque dices, "Aquien he maldecido?")

Dejame ofrecerte una disculpa, ya que parece ser que estas tan acostumbrado al insulto y a las maldiciones, que ya no te parecen tales, pero voy a citar las palabras que escribiste.

Cita:
Ahh el Evangelio que le predicaron a los Neoprotestantes, es digno de un engaño de Satanas. Pero bueno..

Cita:
No creo que alguien que sigue herejías, tenga derecho a preguntarme tales cosas,....

Tal vez no te parezcan insultos y maldiciones, pero lo son, ya que al insultarme, insultas a Dios, ya que soy un hijo de Dios.

Pero, le pido a Dios que no te tome en cuenta esto, ya que no sabes lo que haces, sino al contrario, que Dios te bendiga.

Por otra parte, nunca me he contadicho, y te lo repito,

Mi buen amigo Esteban, lamento decirte que por mas esfuerzos que hagas por entender esta verdad, no vas a poder, ya que eres un ser carnal, no espiritual, y lo que es de la carne, carne es, y lo que es del Espíritu, Espíritu es.

Tambien te lo he dicho, Ni evangélico, Ni Pentecostal, Ni adventista, Ni Sabatista, Ni bautista, nadie, sera salvado, de la muerte eterna, si no ha recibido a Jesucristo como su Unico y Suficiente Salvador, y como dicen los católicos, esta fé se manifiesta en buenas obras y sin obras la fé es muerta.

Lamento dejarte sin argumentos, Que Dios te bendiga.

Ah, y Pablo si estaba seguro de su salvación, 2a Tim 4:7-8
krlos69
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 6:22 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Cita:
No sabes cuanto me importa la opinión de un herético, sobre mí, afortunadamente yo tengo la certeza de que todo pecado que cometa el Señor me lo perdonará, pero ustedes

Agrego, me lo perdonará gracias al Sacramento de la Reconciliación

Me gustaría saber que opinan tus hermanos católicos sobre la apologética que haces, sería bueno que te leyeras, y te dieras cuenta de la forma en que defiendes tu fé, pero bueno, que Dios te bendiga.

NOTA DE MODERACION:

Pues hasta al momento no solo Esteban ha roto reglas, varios de los participantes las han roto.

Ya modifique las participaciones, por favor lean las reglas...

Cohelet8
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:09 am    Asunto:

mmmmmmmm
Sin leer las anteriores participaciones, respondo la pregunta inicial.....
A vverrr....si muero hoy, me voy derechito adonde Dios con su Gracia quiera que vaya....y posiblemente ésta sea que vaya al purgatorio...es decir, una purificación final...y después al Cielo...

Aunque la palabra "ir" denota un lugar...y Cielo, Purgatorio e Infierno son más bien "estados" y no "lugares"...por que el Cielo es estar con Cristo parafraseando a Pablo.

Saludos.
Cohelet8
leonardo9295@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:34 am    Asunto:

krlos69 escribió:
Tambien te lo he dicho, Ni evangélico, Ni Pentecostal, Ni adventista, Ni Sabatista, Ni bautista, nadie, sera salvado, de la muerte eterna, si no ha recibido a Jesucristo como su Unico y Suficiente Salvador, y como dicen los católicos, esta fé se manifiesta en buenas obras y sin obras la fé es muerta.

Entonces para ir con Cristo al morir se requieren fé Y obras, ¿correcto?

Entonces las obras no vienen automáticamente por la fé, ¿cierto?

Entonces el creer en Cristo y aceptarlo es una buena obra, ¿cierto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:30 pm    Asunto: Re: Purgatorio?

wilmer escribió:
Mariano escribió:
ESPERO QUE AL CIELO!!!!

Aunque quizás tenga que pasar a limpiarme un poquito en el purgatorio...para estar bien bonito y limpito y así gozar de la VIDA ETERNA...junto a DIOS!

Bendiciones!!!!

Te tengo una mala noticia. no existe el Purgatorio, al menos no en la Biblia por lo tanto esa esperansa para ti es Falsa Que triste verdad.

Bueno, esto depende; si para tí sólo existe lo que dice explícitamente la Biblia, entonces no existe la Trinidad, el Pecado Original, ni las computadoras ni los Mustang 2005.

Y no, el Purgatorio no es una alternativa o esperanza al Infierno Smile es sólo para los salvados en Cristo Jesús Wink

Cita:

Pero tambien existe una salida y esa salida es Jesus

No es una Salida, es una Entrada, porque Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, El es la única entrada al Padre, por su sacrificio redentor.

Contestando a la pregunta del tema:
Si estoy en gracia de Dios, me voy con El Very Happy Así de sencillo, aunque tenga que limpiarme un poco, porque ya todo está pagado y perdonado Smile.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:33 pm    Asunto:

Apreciados hermanos en Cristo:

Si hubiera muerto ayer, día de la Divina Misericordia, a las 12:00 m, me habría ido derechito al cielo h¡gracias a la Misericordia de Dios. Pero ya han pasado casi 24 horas y temo que habré acumulado algún pecado que me dajaría por algún tiempo en el Purgatorio. Pero de que me salvo, por la gracia de Dios y con la ayuda de María Santísima y de todos los Ángeles y Santos, me salvo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pedro Cuayla
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:50 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Cita:
Si tu interés es tu planteamiento podrías empezar respondiendo la pregunta del título.
Saludos.

ke alma?

Pobre hombre...
Pedro Cuayla
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:53 pm    Asunto:

Pedro Cuayla escribió:
LordGraphic3 escribió:
Cita:
Saludos.

ke alma?

Pobre hombre...

Quizás tenga razón, y su alma sería igual a la de su perrito, o a la de su gato...

Perdón, todas nuestras "almas", solo que la ventaja de lord, es que "él sí se dió cuenta"... nosotros somos unos pobres ignorantes, y como ya se le acabó condorito, viene a distraerse un poco con nosotros...

Bueno...
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:58 pm    Asunto: Hola

Hola amigos, tal vez este testimonio les ayude.
En el año 2002 un amigo mio murio atrpoopellado por un autobus, era mi mejor amigo y lo llore mucho, los dos estabamos en el coro juvenil, yo le enseñe a leer en las misas y todo eso; ademas de sentime un poco culpable de lo q le paso, pero bueno.

a los pocos dias de haber muerto oscar, asi se llamaba, tuve un sueño, en la q yo estab durmiendo en su cama, cuando abro mis ojos, Oscar estaba aprado a los pies de la cama viendome, tenia cabello mojado y tunica blanca y no con la ropa con la q lo revistiron para su velorio.

Yo emocionado lo abraze y le dije "sabia q no habias muerto, sabia q solo era una pesadilla" entonces el, pidiendome agua dijo que si habia muerto, me abrio los ojos, fue cuando le pregunte "¿ya llegaste al cielo? y el me dijo "No, llegare el 2 de Abril"" Y no es mentira amigos, el 2 de Abril, Oscar cumplia un mes de muerto, al terminar la misa del primer mes, cuando estabamos saliendo con el grupo en si, empezo a caer gotas fina de lluvia, a lo que me dije a mi mismo: "Ya llegaste al cielo y lloras porque estas con Dios al que tanto amabas a traves del canto".
Desde ese momento, creo que el alma pasa por una purificacion antes de ingersar al cielo, aunque mi amigo Oscar jamas habia hecho nada malo en vida.

no se si esta historia tendra q ver con el tema pero en fin.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:02 am    Asunto: Re: Hola

Cita:
ENGO 28 AÑOS Y PARACE QUE MORIRE SOLTERO, JA JA ES QUE NADIE SE FIJA EN MI

Hey, Rebelde, que pasa?, no se me "awite"

Dios es maravilloso, a mi me basta con su amor, pero si tú quieres compartir tu vida, pídeselo al Padre Celestial!, te lo dice Jesús:

Juan 16: 24 Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.

Sinembargo recuerda que a veces los deseos de Dios para nuestra vida no son los que a nosotros más nos gustan. Por eso ten presente siempre que hagas oración y reces el Padre nuestro..

Mateo 6:10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.

Debemos estar dispuestos a aceptar de corazón la Voluntad de Dios en nuestras vidas. Smile

REBELDE escribió:
Hola amigos, tal vez este testimonio les ayude.
En el año 2002 un amigo mio murio atrpoopellado por un autobus, era mi mejor amigo y lo llore mucho, los dos estabamos en el coro juvenil, yo le enseñe a leer en las misas y todo eso; ademas de sentime un poco culpable de lo q le paso, pero bueno.

a los pocos dias de haber muerto oscar, asi se llamaba, tuve un sueño, en la q yo estab durmiendo en su cama, cuando abro mis ojos, Oscar estaba aprado a los pies de la cama viendome, tenia cabello mojado y tunica blanca y no con la ropa con la q lo revistiron para su velorio.

Yo emocionado lo abraze y le dije "sabia q no habias muerto, sabia q solo era una pesadilla" entonces el, pidiendome agua dijo que si habia muerto, me abrio los ojos, fue cuando le pregunte "¿ya llegaste al cielo? y el me dijo "No, llegare el 2 de Abril"" Y no es mentira amigos, el 2 de Abril, Oscar cumplia un mes de muerto, al terminar la misa del primer mes, cuando estabamos saliendo con el grupo en si, empezo a caer gotas fina de lluvia, a lo que me dije a mi mismo: "Ya llegaste al cielo y lloras porque estas con Dios al que tanto amabas a traves del canto".
Desde ese momento, creo que el alma pasa por una purificacion antes de ingersar al cielo, aunque mi amigo Oscar jamas habia hecho nada malo en vida.

no se si esta historia tendra q ver con el tema pero en fin.

Intere-Santísimo! muy interesante experiencia, gracias por compartir Smile

Dios te bendiga hermano querido!

1000 Bendiciones!!!
En el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro