Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Club de Fans"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Club de Fans"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:54 am    Asunto:
Tema: "Club de Fans"

¿Cuál era el estandarte de los cristeros?

Estuve tratando de localizar un libro titulado "entre las patas de los caballos" sobre la guerra Cristera en México porque ahí leí una frase de un Cristero que decía algo como: "si retrocedo, empújenme, si me caigo, levántenme, pro no me impidan defender mi fe...." (presiento que me inventé la mitad, pero en cuanto lo encuentre rectifico.

Por la fe

“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)

Ultima edición por Mayra Novelo el Lun Abr 24, 2006 3:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:55 am    Asunto:

Pero que buen club,

adonde fuí a caer?? Laughing Laughing

Si de por sí, uno solo da batalla, ¿como será en bloque?, todos unidos:

Echenle ganas, la unión hace la fuerza,

Me da gustro verlos unidos,

y seguiré al pendiente de sus aportes, como siempre.

Ánimo...
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:59 am    Asunto:

Mayrita, Muchas Gracias, iré a leer el link !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Carlos Rod, animate, somos fanáticos de Cristo !!! apasionados,... , la locura de la Cruz

te esperamos cuando gustes!! Smile Smile Smile
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:06 am    Asunto:

Hola Todos:

¿Me aceptan en el club?

Yo amo a CRisto, a la Iglesia, a la Virgen Santísima. Ya me han regañado muchos protestantes y sigo por aquí muy terca y obstinada. También rezo y creo que Dios es misericordioso. Me falta estudiar doctrina y tener una página y de verdad no se si lograré hacer esas dos cosas en corto tiempo. Me estoy preparando estudiando el catecismo y eso puede ayudar un poco.

Y además no tengo motivos para querer irme de la Iglesia porque si es tan perseguida y malentendida es porque es la única y la verdadera.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:07 am    Asunto:

Cruzado, no entendí eso de al lado de nuestros nombres

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:12 am    Asunto:

Carolina Uribe escribió:
Hola Todos:

¿Me aceptan en el club?

Yo amo a CRisto, a la Iglesia, a la Virgen Santísima. Ya me han regañado muchos protestantes y sigo por aquí muy terca y obstinada. También rezo y creo que Dios es misericordioso. Me falta estudiar doctrina y tener una página y de verdad no se si lograré hacer esas dos cosas en corto tiempo. Me estoy preparando estudiando el catecismo y eso puede ayudar un poco.

Y además no tengo motivos para querer irme de la Iglesia porque si es tan perseguida y malentendida es porque es la única y la verdadera.

Carito hermana en Cristo, aqui vamos a aprender todos, primero Dios Smile Smile crezcamos en el Amor de Cristo
acción y oración,
recibe un abrazo grande, Bienvenida Smile Smile Smile Smile
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:26 am    Asunto:

Gracias ultravioleta,

algo sé de la apologética, aunque no es precisamente mi área.(Y si me adentro más, podría descuidar lo mío).

Por eso me da gusto verlos tan unidos,

van a ver que juntos, con sus aportaciones, van a aprender más,

y sirve que también los que seamos allegados a la apologética aprendemos más.

Suerte.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:29 am    Asunto:

Gracias CarlosRod
Dios le pague
Smile Smile Smile Smile
CarlosRod
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:33 am    Asunto:

Ah, se me olvidaba,

solo una opinión,

si quieren un slogan, imagen, o una frase... ,

pueden considerar incluirla todos, en su misma firma...

pero eso ya es decisión de ustedes.
casti_go
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:26 am    Asunto:

Hola ¡quiero unirme al club!

Espero que me admitan, yo tambien quiero aprender con ustedes a amar más y defender nuestra fe. Y que importa que nos juzguen o nos tachen de locos...

Les comparto el estribillo de un canto que fué el lema de un encuentro de jóvenes en mi parroquia hace ya unos 6 años:

La gente dice que somos los locos de la ciudad,
porque vamos por la vida predicando la verdad.

Pero que importa que digan que somos locos perdidos
si Jesucristo nos quiere para ser sus elegidos.

Saludos y que Dios los bendiga siempre

pd: les encargo unos padrenuestrazos por un servidor y su familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:39 am    Asunto:

ultravioleta escribió:
Lancelot. hermanito santo y querido

Bendito Sea Dios

GRACIAS

para tí (es un castillito)
Smile

Ultra!! muchas gracias Very Happy que bonita imagen!

Te mando esta imagen "Ultravioleta" Very Happy

y a Mamá María, Inmaculado Corazón Smile

En qué quedamos pues con el nombre del Club y todo ¿? Very Happy

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:39 am    Asunto:

Ultravioleta escribió:
Bedoyita!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile

¿también te han dicho fanática?...ya somos varios, unámonos en acción y oración. Aqui nos sentiremos comprendidos, nos daremos ánimo, aliento, para Servir a Cristo, todo es por Amor a él

Dios te pague

Hola Ultravioleta!!!!!!.

Pues si, si me han dicho fanática. Desde que retomé el buen camino me han estado diciendo eso y más. Que si Chabelita (por la señora que salía con Héctor Suarez), que si ya parezco testigo de jehová, que si ya nadamás me falta el chal, el Rosario, el mantillo y una Biblia...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:08 am    Asunto:

Dos logos simplones que acabo de hacer:

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:28 pm    Asunto:

Sergio Ceceña escribió:
Cruzado, no entendí eso de al lado de nuestros nombres

estimado sergio poner el logo o las palbras "miembro del club de fans" o "FANATICO REGISTRADO" ABAJO DEL NOMBRE EN PANTALLA...ver lado izq de tu pantalla...ahi mero

Angel Vargas
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:28 pm    Asunto:

siiiiiiiiiiii......! Yo rezo la coronilla de la misericordia todos los días y difundo la misericordia de Dios.
Cómo miembro del club doy mi voto para que la misericordia infinita de Dios nos identifique.

uote="María Esther"]Apreciados hermanos en Cristo:

¿Podemos poner una requisito más?

Amar a Jesus Misericordioso y difundir la Devoíón a la Divina MNisericordia de cualquier forma: rezando la Coronilla diariamente (es muy sencillo y cortito), teniendo o deseando adquieir el habito de la Hora de la Misericordis, es decir, sumergirse un ratiro en la Misericordia de Dios todos los días a las tres de la tarde; venerar la Imagen de la Divina Misericordia; y, lo más imortante: ser misericordiosos obedeciendo al mandato de Cristo...

¿Vale? ¿Les parece? Miren que en esta época hace tanta falta desear siquiera tocar la orla del manto de Jesucristo!!!

Jesús, Yo contío en Ti

[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:57 pm    Asunto:

Adelante casti-go, Bienvenido al club de locos, gracias por compartirnos la canción del retiro juvenil , que buena memoria tienes Very Happy , claro que si cuenta con nuestras oraciones. Dios te Bendiga Smile Smile

Bedoyita, Laughing Laughing Laughing así me dicen a mi también y peorr Laughing Laughing Laughing Laughing como la "chavelita" jajajaa... ánimo hermanita!!! Very Happy Very Happy Very Happy que barbaridad que lindos slogans, quiero uno Mr. Green

Lancelot, ternura santa de Dios, Gracias por la imagen "ultravioleta" y gracias por la Imagen de María Santísima, la copié y la guardé, que linda es!!!!! muchas Gracias hermanito, te quiero un montón! Very Happy , pues, falta el jefe Cruzado a ver que dice, a mi me gustan las iniciales que puso Maria Esther y slogan de Bedoyita, ustedes que piensan?

Angel, hermano querido, no dejes de visitarnos Very Happy

los quiero
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:00 pm    Asunto:

Bedoyita escribió:
Dos logos simplones que acabo de hacer:

perdón imágenes, miren que lindo trabajo de Bedoyita
Angel Vargas
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:26 pm    Asunto:

Estimadísima Ultra, hasta 1 de Junio me desaparezco otra vez, por gracias de Dios, nombraron a mi director espiritual, Mons. Ramón Castro ex-obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán, Obispo Titular de la Diócesis de Campeche y me voy con él a continuar en el seminario de allá. Los caminos de Dios no son los míos, ya no se ni que va a pasar. Creo que ahora si estoy en el camino. ¿Persecuciones por ser fan de Cristo? no han parado, pero Dios está conmigo y sigo adelante a pesar de fuertes ataques a mi vocación y las enseñanzas de Dios. Imagínate cuando defiendo la fe del new age, hasta una lluvia de papeles me caen, je, je, je...! Todo por Cristo y con el favor de la misericordia de Dios, espero que pronto nada para mí, todo para su Gloria. Bendiciones amiga
Angel Vargas
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:34 pm    Asunto:

Gracias hermano Sergio por tu alegría. Dios te bendiga

Sergio Ceceña escribió:
Hermano Ángel! Que bueno que te unas al Club, felices estaremos con tu presencia.

Dios te bendiga
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:41 pm    Asunto:

Angel Vargas escribió:
Estimadísima Ultra, hasta 1 de Junio me desaparezco otra vez, por gracias de Dios, nombraron a mi director espiritual, Mons. Ramón Castro ex-obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán, Obispo Titular de la Diócesis de Campeche y me voy con él a continuar en el seminario de allá. Los caminos de Dios no son los míos, ya no se ni que va a pasar. Creo que ahora si estoy en el camino. ¿Persecuciones por ser fan de Cristo? no han parado, pero Dios está conmigo y sigo adelante a pesar de fuertes ataques a mi vocación y las enseñanzas de Dios. Imagínate cuando defiendo la fe del new age, hasta una lluvia de papeles me caen, je, je, je...! Todo por Cristo y con el favor de la misericordia de Dios, espero que pronto nada para mí, todo para su Gloria. Bendiciones amiga

Primero Dios estaremos compartiendo un ratín, antes de Junio, bien dicho mi querido Angel, no han parado los ataques, ni pararán, pero Dios con nosotros, ¿quien contra nosotros? y me imagino que has de pasar malos ratos... Confused , todo Por Cristo!!
Gloria a Dios !!!
abrazos Smile Smile Smile
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:37 pm    Asunto: Re: "Club de Fans"

ultravioleta escribió:
Hermanos en Cristo, espero me hagan un lugarcito aqui en éste Foro de Apologética prometo portarme bien.. Razz

Resulta que ahora defender la Fé Arrow es Fanatismo, y no lo dicen los hermanos separados sino los mismos hermanos católicos que están atacando a los mismos católicos. La Apologética no es condena ni juicio.

Existe el fanatismo claro que Sí y No estamos diciendo ni negando los errores del fanatismo religioso, pero no es el tema en cuestión.

Fanatico/a: Que defiende con Apasionamiento y celo desmedido, una creencia, una causa, etc.. dice Laruosse

¿que sucede?

Dice el P.Flaviano Amatulli:

..."La apologética se dirige esencialmente hacia los que están dentro de la Iglesia, para que se sientan seguros de lo que profesan y no se salgan.................Sin embargo, en la práctica muchos vieron en la apologética una "guerra santa", y por eso la desecharon...................¡Ojalá que todos fueran sinceros y estuvieran abiertos para el diálogo! Pero esto no corresponde a la realidad.

Idea http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1438/articulo.php?id=5158

¿Porque he puesto el título "Club de Fans"? porque somos tildados de fanáticos quienes de alguna forma defendemos la Fé de nuevos movimientos religiosos, sectas, relativistas, traidores, etc... Arrow pocos quieren meterse en problemas.

veamos a continuación algo que nos debe dar Esperanza y ánimo para no abandonar filas... Very Happy Very Happy Very Happy

Cita:
Fanatico/a: Que defiende con Apasionamiento y celo desmedido, una creencia, una causa, etc.. dice Laruosse

Yo si fui muy desmedida un tiempesín por aqui, por eso ya no frecuento tanto, si es posible que le pueda responder algunas cosas a Dark Angel, y a otros por ahí. Pero la verdad es que hay muchos que si me desesperan (aún), pero me abstengo a contestarles.

Quzá callándome no defiendo nada. Pero yo no estoy preparada, o quizá sí, para defender mi fe, pero no para dialogar con hermanos separados que, cuando les hablas parece como si les estuvieras habalndo a la pared, y cuando ellos hablan quieren que uno les haga caso o los escuchen. Eso es lo que a mí me molestaba desde un principio, pero ahora mejor me abstengo a dialogar con ellos (pero no me abstengo a defender mi fe desde otro punto) Wink

Y sobre el P. Flaviano Amatuli Valente, estoy por comprar su libro "Diálogo conlos protestantes".

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:56 pm    Asunto:

Ultra! te amamoos!!!!
Bonita Betania, hermanita, ándale, únete al Club de los fanáticos, todos vamos a aprender juntos, y vamos a defendernos de los ataques y dialogar con amor hacia nuestros hermanitos evangélicos Smile.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:57 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
Ultra! te amamoos!!!!
Bonita Betania, hermanita, ándale, únete al Club de los fanáticos, todos vamos a aprender juntos, y vamos a defendernos de los ataques y dialogar con amor hacia nuestros hermanitos evangélicos Smile.

Bendiciones!!
-Lancelot-

Hola Lance Smile ¿por qué ya no te veo en mi msn? Confused
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:13 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
Ultra! te amamoos!!!!

Bendiciones!!
-Lancelot-

si, unete, al fin yo tampoco se nada Crying or Very sad , digo pura burrada Sad y sin embargo aqui estoy Wink
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:59 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
Ultra! te amamoos!!!!

Bendiciones!!
-Lancelot-

Gracias Lancelot, eres muy bueno, Dios te pague Smile Smile

Anita & morgana, aqui siempre tienen lugar, siempre hay lugar, todo es por Cristo, no tenemos mas que Servir a Cristo
Anita, no te desanimes, a ti te ha tocado con los hermanos separados, a mi con los mismos católicos tibios, relativistas y que atacan a la Iglesia,¿ te imaginas?, éso aquí en el Foro, afuera uff....mejor no sigo que ésto no es una novela Laughing Laughing Laughing Laughing
así que ánimo!!

Exclamation Los que quieran llevar las iniciales y el logotipo pueden enviarnos a MP su decisión y su email para ir haciendo la lista, y así les enviaremos a todos la lista de emails...algunos por obvias razones no publicamos el email

Gracias!! Smile Smile Smile

Nickname
email
casti_go
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:44 pm    Asunto:

gracias Ultra por la recepción.

procuraré es tar al pendiente del grupo para compartir con ustedes...

Saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:16 pm    Asunto:

¿Están aún abiertas las inscripciones ?

Sin duda quiero estar en este club.... Es un honor compartir y aprender de tan distinguidos apologetas y fanáticos de Cristo, y sobre todo seguir su ejemplo de fe y amor en el Señor, su bienaventurada madre, y su santa iglesia.

He recibido algunos apelativos por hacer apologética católica como "romanista", "vasallo de Roma", "no cristiano", "seguidor del anticristo", etc. pero que le vamos a hacer... Me siento halagado cuando algunos intolerantes y prejuiciosos me ofenden por causa de mi fe en Cristo y por mi amor a su iglesia.

Que el Señor los bendiga a todos y los felicito por su buen trabajo.... Atribuyo a tan alto nivel de apologética el que pocos no católicos participen en el foro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:25 pm    Asunto:

morgana escribió:
-Lancelot- escribió:
Ultra! te amamoos!!!!

Bendiciones!!
-Lancelot-

si, unete, al fin yo tampoco se nada Crying or Very sad , digo pura burrada Sad y sin embargo aqui estoy Wink

DISCULPATE PUBLICAMENTE!!!!!!!!!!!!! AQUI EL QUE DICE LAS BURRADAS SOY YO, YO SOY EL LOCO, EL ORATE, EL SIMPLE Y LUCHARE POR MI PUESTO!!!

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:27 pm    Asunto:

En un acto supremo de humildad he decidido compartir mi puesto (pero solo un rato) ta' bien, ya no soy el unico.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:23 pm    Asunto:

Carlos Juarez escribió:
¿Están aún abiertas las inscripciones ?

Sin duda quiero estar en este club.... Es un honor compartir y aprender de tan distinguidos apologetas y fanáticos de Cristo, y sobre todo seguir su ejemplo de fe y amor en el Señor, su bienaventurada madre, y su santa iglesia.

He recibido algunos apelativos por hacer apologética católica como "romanista", "vasallo de Roma", "no cristiano", "seguidor del anticristo", etc. pero que le vamos a hacer... Me siento halagado cuando algunos intolerantes y prejuiciosos me ofenden por causa de mi fe en Cristo y por mi amor a su iglesia.

Que el Señor los bendiga a todos y los felicito por su buen trabajo.... Atribuyo a tan alto nivel de apologética el que pocos no católicos participen en el foro...

Carlos todo por CRISTO !!! hermano bienvenido a bordo, aqui vamos a aprender más sobre nuestra doctrina, ésa es la intención, que compartamos todo, porque nada nos pertenece, una de las lecturas de ayer así lo dice, y pues es para nosotros un honor tener personas con experiencia en ésto, como usted, algunos estamos en pañales, otros tenemos ya algunas batallas,,, Laughing Laughing Laughing

Reciba un abrazo grande
saludin Smile Smile Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro