Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luillyr Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 3:54 pm Asunto:
holaaaaaaa
Tema: holaaaaaaa |
|
|
Hola como estan mi nomre es Luilly Reyes, soy de la Republica Dominicana...Tengo 21 años, estoy en la universidad... Me gusta bailar, comer, compartir sanamente con mis amigos, hacer deportes, leer...
Es mi primera vez en el foro y espero ser muy bien acogido en este camino para conocer mas del Señor...
Pertenezco al grupo juveni de mi parroquia San Juan Crisostomo de Invivienda (CAPPYLAVED) que es un grupo de adoracion al señor de una forma juvenil...
En mi perfil esta mi msn...
Que DIOS nos Bendiga, amen
Hola Catolicos espero que construyamos un foro para fortalecer nuestra FE en el SEÑOR como Catolicos _________________ Hola Catolicos espero que construyamos un foro para fortalecer nuestra FE en el SEÑOR como Catolicos |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 4:10 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Luilly!!!!!!!!!
Dios te bendiga  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
saita Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 1:52 am Asunto:
|
|
Hola Luilly, claro que vas a ser muy bien acogido y vas a disfrutar bastante se conoce gente muy agradable y se aprende montones ....
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 11:47 pm Asunto:
|
|
Hola hermano luillyr pase tu primera presentación a un post que se creo en este sub-foro específicamente para presentarse.
Te dejo el enlace
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=849713#849713
Cierro el tema porque según las reglas de estos foros no se permite la duplicidad de temas.
Dios te bendiga, y esperamos tu comprensión.
P.D Cualquier cosa te comunicas por MP (Mensaje Privado) conmigo o cualquier moderador de este sub-foro. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|