Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 4:16 pm Asunto:
Tema: Ritos MORMONES similares a MASONES |
|
|
raulalonso escribió: | Es selectiva desde el punto de vista de permitir asistir a sus rituales solo a los iniciados. Nuestra Iglesia permite tanto a fieles como a otros el asistir a nuestros sacramentos, la decrecía de sus ritos no es más que el toque de la influencia masónica que tomo smith de su aprendizaje, y solo es una comprobacion de que es hecha por hombres.
Ando fuera de vacaciones, así que no puedo contestarle a Helaman sobre sus off tópic, tan solo tengo mi iphone y no pude resistir el contestar.
Helaman, espera a que regrese y con gusto te demuestro que lo que has traído es simplemente un mito y mentiras que hacen los hombres para tratar de venerar daño a la única Iglesia que funda Jesus con Pedro, nuestro primer Papa. |
¡Exacto!.
Pero sabe que hermanito, todo esto resulta absurdo defenderlo sino pueden probar historicamente la Apostasia. Tienen un tema abierto sobre ello, pero como bien dicen "todo a su tiempo". Por mientras a esperar a que se decidan a postear en él. Después de tanto tiempo, fijo nos traen escrito un libro sobre la Apostasia.
Con gusto esperamos.
Mas no nos olvidamos.
Dios les Bendiga.
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad? Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 7:21 pm Asunto:
|
|
helaman quiere desviar el tema. No hagan caso a sus spam, sigan con el tema.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 15, 2009 11:23 pm Asunto:
|
|
¿Puedo entrar entonces a los conclaves en el Vaticano cuando se elijen Papas?.
¿Es publico todo lo que se dice y se hace en esos conclaves de modo que todos podamos entrar ahi y asistir?. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 12:44 am Asunto:
|
|
Todos los sacramentos son públicos, hasta tu puedes ir aún cuando no creas en ellos.
¿Cuantas veces has ido a elegir a los "apóstoles" de tu denominación?.
Yo en cambio no puedo ir ni a una boda ya que no soy elegido.
Bendiciones en Maria Santisima. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 4:28 am Asunto:
|
|
Mi amigo, me haces el favor de contestar la pregunta de arriba. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 5:10 am Asunto:
|
|
Creo eres lo suficientemente inteligente para diferenciar y entender que tu pregunta es simplemente retórica, y falaz ya que sabes que no tiene absolutamente nada que ver con el hilobde mi debate, sabes que lo mas sagrado para nosotros es público, un no son ritos secretos. Sabes también que los ritos mormones si lo son , y que nada tiene que ver con tu pregunta.
Pero claro que la contesto si tanto insistes, solo quiero que hagas el compromiso de contestar la mía.
La Verdad duele, pero es Sabiduria.
Bendiciones en la Madre de Dios, la llena de gracia, Maria. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 12:44 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | ¿Cuantas veces has ido a elegir a los "apóstoles" de tu denominación?. |
Cada vez que ha ocurrido. En linea he aprobado siempre la eleccion.
raulalonso escribió: | Yo en cambio no puedo ir ni a una boda ya que no soy elegido. |
Eso era todo el concepto que queria que dijeras. Uno no puede ir a una boda que no ha sido invitado. Eso mismo aplicalo a los sacramentos sagrados de la religion de los Santos de los Ultimos Dias.
No confundas secretismo con sagrado. ¿Es tanto pedir?. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:03 pm Asunto:
|
|
Aja, pero si una madre no es mormona y el hijo si, y el hijo se va a casar, a al madre no la dejan entrar, y ella si es invitada por el hecho de ser madre del muchacho. _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 4:02 pm Asunto:
|
|
Mi querido amigo:
Mal ejemplo. Otra vez cayendo en la paja y la viga.
No voy a entrar en contraejemplos, me parece de mal gusto. Espero que baste con el tema de lo privado de la eleccion en conclave de un papa o lo exclusivo que es por ejemplo el mismo matrimonio de un catolico con un foraneo y asi más... ¡para que irse en ejemplo y contraejemplo? Creo que el tema de fondo se entiende y es cuando una religion ha pedido cierto estandar moral a sus miembros y tiene cierta concepción de un lugar sagrado ... merece cierto respeto y tambien cierta comprension. Me hace sentido que como que es hasta de mal gusto entrar en estas polemicas porque siempre podran encontrar la forma de aplicar el mismo dardo en contra de ti mismo.
Conociendo lo educado y formales que son los lideres de la Iglesia catolica en mi pais, como que no me encaja a uno de ellos siguiendo este mismo hilo de contraejemplos.
Mejor enfocarse en la doctrina y no en estos contraejemplos de mal gusto. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 5:12 pm Asunto:
|
|
Yo solo espetó que solo sea in juego falaz que te hace tu mente, y no sea tu estrategia el siquiera usar esos "contra ejemplos" para hacernos creer que el hecho de que es equiparable con los sacramentos y la inexcusable screcia de los ritos masónicos... digo, mormones.
Por cierto, tu ejemplo o contraejemplo es muy malo ya que quien designa al nuevo Papa es Dios por medio del Espiritu Santo, así que nada tengo que ver salvo el hecho de pedir que nos de un buen Papa.
Bendiones en Maria Santisima. _________________
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 2:36 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | para hacernos creer que el hecho de que es equiparable con los sacramentos y la inexcusable screcia de los ritos masónicos... digo, mormones. |
¿Quien quiere hacerte creer a ti y los tuyos algo acerca de los convenios efectuados para cualquier hombre o mujer que los desee tomar en e templo mormon y menos tratar de hacerte creer en ellos si no he hablado palabra alguna de ellos?.
Los convenios del templo mormon son accesibles a cualquiera, asi como cualquiera de los sacramentos efectuados en las capillas mormonas.
Los convenios del templo mormon por estar accesibles a todo aquel que se interese en ellos para cumplirlos - y cualquiera es cualquiera - los hacen ser totalmente publicos.
Ahora es muy distinto que venga alguien que empiece a levantar la voz diciendo que hay secresias y que porque nadie puede "asistir" cuando no tienes el mas minimo interes en ellos: eso es lo de fondo, eso es lo falaz y lo hipocrita.
Y como te digo casi en cada posteo de este tema: nada hablare respecto a ellos. Puedes ir a google y leer todo pero seguiras ignorando el trasfondo por completo.
Seras un conocedor de la letra de ellos (muchas veces tergiversada) pero no del espiritu ennoblecedor de ellos.
Eso solo lo obtiene cualquiera que realmente desee obtenerlos. Y supongo que por tu firme conviccion, lamentablemente cualquiera menos tu.
Que Dios te bendiga con más tolerancia. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 4:58 pm Asunto:
|
|
¿Entonces una madre puede entrar a la boda de su hijo, siendo el mormon y ella no?. Le pregunto por curiosidad, no es por ofender o hacer comparaciones.
Le agradezco su respuesta.
Dios lo bendiga. _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 12:34 pm Asunto:
|
|
Estimado: creo que ya te habia respondido arriba.
Si una madre es o no mormona no podra entrar al Templo Mormon si no cumple con las normas minimas de moralidad hacia los principios y creencias mormonas que se exigen para entrar en tal lugar. No va por un asunto de ser o no ser mormon: va por un de vivir las doctrinas mormonas. Va mas alla de lo que creo estas pensando: de ser o no ser mormon. ¿Me explico?.
Ahora yo te hago una pregunta: ¿puede una madre ir a un matrimonio catolico entre su hija catolica y su yerno no-catolico?. ¿Porque?. (tampoco sin animos de ofender). _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
excelsior1015 Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 3:30 pm Asunto:
|
|
Si puede ir. Asi ella no fuese catolica, si puede porque nada se lo impide. _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 4:03 pm Asunto:
|
|
Todo mundo tiene derecho a estar en la Iglesia de Dios, si bien se requiere de preparación para poder participar en los sacramentos, no limita a los invitados que deseen estar presentes, sean o no católicos.
En la ICAR no hay esoterismo.
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 6:19 pm Asunto:
|
|
¿Puede una madre ir a un matrimonio catolico entre su hija catolica y su yerno no catolico?.
Me dices que sí, ¡que sorpresa!. ¿No debe el yerno ser catolico primero?.
(O en el leguaje sutil de raulalonso, ¿no se debe "preparar" e inciarse como catolico primero el yerno?). _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 6:24 pm Asunto:
|
|
La Iglesia Catolica acepta válido el matrimonio con otras religiones. No es necesario se convierta al catolicismo. Es decir, perfectamente se puede casar una catolica con un budista. Tanto budistas como catolicos como los pobres piden en la puerta si pueden entrar en la Iglesia e ir a misa. Asi de sencillo.
No es necesario se inicie de católico. Es más, puede continuar profesando su religion. Eso se llama libertad. Como ves es muy diferente a doctrinas humanas.
Dios le Bendiga. _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 6:32 pm Asunto:
|
|
igonzals:
Me da gusto que sirva este foro para aclarar dudas, ya Pelicano te contesto de manera directa, y cabe aclarar que la preparación que mencione no es esotérica como con tu denominación. Es simplemente entender a cabalidad el sacramento que se va a tomar, solo eso.
Grandes diferencias hermano.
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 9:16 pm Asunto:
|
|
¿En serio?. ¿Se puede casar por la Iglesia catolica un no catolico con un catolico?.
¡No tenia idea!.
Cada dia se aprende algo. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 6:43 pm Asunto:
|
|
Para que aprendas mas sobre nuestra Fe:
De la Ley Canonica:
Cita: | Capítulo VI.
De los matrimonios mixtos.
1124 Está prohibido, sin licencia expresa de la autoridad competente, el matrimonio entre dos personas bautizadas, una de las cuales haya sido bautizada en la Iglesia católica o recibida en ella después del bautismo y no se haya apartado de ella mediante un acto formal, y otra adscrita a una Iglesia o comunidad eclesial que no se halle en comunión plena con la Iglesia católica.
1125 Si hay una causa justa y razonable, el Ordinario del lugar puede conceder esta licencia; pero no debe otorgarla si no se cumplen las condiciones que siguen:
1 Que la parte católica declare que está dispuesta a evitar cualquier peligro de apartarse de la fe, y prometa sinceramente que hará cuanto le sea posible para que toda la prole se bautice y se eduque en la Iglesia católica;
2 Que se informe en su momento al otro contrayente sobre las promesas que debe hacer la parte católica, de modo que conste que es verdaderamente consciente de la promesa y de la obligación de la parte católica;
3 Que ambas partes sean instruidas sobre los fines y propiedades esenciales del matrimonio, que no pueden ser excluidos por ninguno de los dos.
1126 Corresponde a la Conferencia Episcopal determinar tanto el modo según el cual han de hacerse estas declaraciones y promesas, que son siempre necesarias, como la manera de que quede constancia de las mismas en el fuero externo y de que se informe a la parte no católica. |
Como ves, el esoterismo y ritos "solo para iniciados" no caben en nuestra Iglesia."Vayan y prediquen el evangelio a toda criatura" Mc 16,15. ¿Podemos volver al tema?.
Leyendo mas al respecto, voy a traer estas similitudes de los ritos mormones y masones:
Cita: | * El uso de un script, el ritmo del lenguaje es similar, esto es usando palabras "ceremoninales" dentro de la actuacion del rito.
* Impartir signos, saludos y passwords a los iniciados (Los signos masonicos son mas complicados que loss mormones).
* Realizar juramentos, con el uso de la Biblia, y ofrecer una oracion mientras se esta arrodillado ante el altar.
* Jurar no revelar los secretos de la ceremonio. Creo yo esto es donde mas llama la atencion para los debiles de fe, ya que es algo de pocos, y no de todos el pertenecer a un club asi, por ello inlcuyo esto smith y young en sus rituales.
* El uso de dialogos para probar a los iniciados o solicitar paswwords.
* La aparicion de trios: en el "endowment" mormon Elohim, Jeohva (sic) y Miguel, o Pedro, Jaime y Juan; en la masoneria el venerable maestro, Masonry, el commandante (warden) senior y el comandante junior (quien lidera las ceremonias), o Jubela, Jubelo, y Jebelum (los tres rufianes quienes asaltan a Hiram Abiff).
* Repetir las ordenes y repoortes dos o tres veces, palabra por palabrea.
* Golpear TRES veces a la entrada.
* Recitar TRES silabas en un lenguaje sagrado: Adamico en el endowment mormon, Hebreo en la masoneria.
* Darle al iniciado un nuevo nombre.
* Actuar un ritual dramatico, el cual el iniciado representa una figura biblica: Adan y Eva en el endowment, Hiram Abiff en la masoneria.
* Pasar de un cuarto a otro. En ambos templos mormones y masones los diferentes cuartos eran decorados acerca de diferentes temas.
* Donar un MANDIL. En la masoneria el apron es de piel, en los mormones representan las hojas de parra de Adan y Eva.
* Modificar como las ropas ceremoniales son usadas para significar un avance de grado. En la masoneria el mandil es doblado en una forma diferente en cada grado, en el endowment mormon las batas del sacerdocio son cambiadas de hombro a hombro.
* El uso de simbolos, como el COMMPAS y la ESCUADRA para enfatizar mensajes morales.
* Dar un discurso para revisar la ceremonia y explicar su significado
* El usar ropas sacerdotales basdadas en el viejo testamento y pasar por un VELO. |
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos. _________________
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 7:35 pm Asunto:
|
|
raulalonso:
Te agradezco por haberme enseñado el matrimonio con personas de diferentes fes en tu Iglesia. La idea de este foro no es solo el debate, es tambien aprender. Se agradece.
Siguiendo con el tema: Te aconsejo que no veas los sacramentos mormones del templo como "solo para iniciados". Es sencillamente que ellos necesitan de ordenanzas anteriores como lo que ocurre con la primera comunion.
Bien haces la notacion que la audiencia es publica y aca en los templos mormones no puede entrar sino los mormones comillas dignos.
Segundo, lei con atencion la segunda parte de tu posteo pero entendi bien poco, en los parrafos que van despues de "voy a traer similitudes de los ritos mormones y masones"... ¿parece una traduccion media mala o es idea mia?. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 7:40 pm Asunto:
|
|
igonzals escribió: | raulalonso:
Te agradezco por haberme enseñado el matrimonio con personas de diferentes fes en tu Iglesia. La idea de este foro no es solo el debate, es tambien aprender. Se agradece.
Siguiendo con el tema: te aconsejo que no veas los sacramentos mormones del templo como "solo para iniciados". Es sencillamente que ellos necesitan de ordenanzas anteriores como lo que ocurre con la primera comunion. |
Sigues usando retorica, es solamente para iniciados.
igonzals escribió: | Bien haces la notacion que la audiencia es publica y aca en los templos mormones no puede entrar sino los mormones comillas dignos. |
Exacto, gracias por la confirmacion.
igonzals escribió: | Segundo, lei con atencion la segunda parte de tu posteo pero entendi bien poco, en los parrafos que van despues de "voy a traer similitudes de los ritos mormones y masones"... ¿parece una traduccion media mala o es idea mia?. |
Tu me diras lo que creas, ¿insinuas acaso que lo copie y pegue?. ¿O por que el comentario?.
Me imagino que no podras hacer comentarios por el juramento que hiciste, asi lo dejamos.
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 7:47 pm Asunto:
|
|
No, pero puedo agregar el hecho certero a tu investigacion que los simbolos (y obvio voy a repetir) no porque sean exteriormente iguales son iguales. Creo que no has recalcado lo suficiente como para darte cuenta de que exteriormente son similares en el transfondo son nada que ver. Trata de ver el fin ultimo de los simbolos. El fin ultimo de los simbolos sera sumamente necesario para que completes tu analisis y sepas que, de todo corazon, estas equivocado.
Una cruz la toma un discipulo de Juan el bautista e interpreta un arma. Una cruz la toma un creyente y recuerda el sacrificio de Cristo (por dar un ejemplo).
Agrega ese prisma a tu analisis, en serio. Es muy necesario y te lo digo muy en buena.
Podras llegar hasta cierto punto a ver el fin ultimo de los simbolos y ceremonias del templo mormon sin entrar a el si te adelantas como lo estas haciendo pero creo que ese fin ultimo y encajar todas las cosas solo se recibe bajo inspiracion dentro del Templo.
Por eso te decia que es bien dificil darse cuenta de lo que te digo sin entrar.
Toma a bien este ultimo comentario. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 7:56 pm Asunto:
|
|
igonzals escribió: | ...
Por eso te decia que es bien dificil darse cuenta de lo que te digo sin entrar.
Toma a bien este ultimo comentario. |
Pues diras lo que quieras hermano, sencillamente yo veo a smith copiando ritos masones.
¿Y sabes que es lo mas interesante?, precisamente lo que resalte, tengo un buen amimgo mason y me dice exactamente lo mismo, y la misma razon que le doy a el para no aceptar su "invitacion" es que la Luz de Dios no esta velada a unos cuantos, eso no puede ser, es la Luz Universal, y no es selectiva para los iniciados nada mas.
Los simbolos tienen un significado, y como Helaman erroneamente creyo que la cruz invertida es satanica y la relacion de dagon con el Papa, yo te digo que en lo que se exotericamente acerca de los masones y mormones son simplemente lol mismo. Tambien te lo digo en buena ley.
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 2:33 am Asunto:
|
|
Dale, te respeto.
Creo que ya estan claros ambos puntos.
Saludos. _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 2:54 am Asunto:
|
|
Igonzals, de igual manera te respeto, no siento lo mismo con respecto de tu denominacion ni de smith, yo al igual que muchos mormones pensaron: "O es el profeta de Dios o un fraude monumental" yo tomo la opcion B.
No se si el concepto de "estar claros" es igual en tu mente o la mia.
Pero para mi es claro al menos uno: smith y los primeros mormones al ser iniciados en la masoneria usaron lo que aprendieron ahi para crear su nueva secta.
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 4:21 am Asunto:
|
|
Tu lo has dicho y se agradece enormemente:
"Para tí". _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 6:47 pm Asunto:
|
|
Voy a reformular dos preguntas, ya que entiendo los hermanos mormones no pueden darnos detalles de sus ritos ya que son solamente para mormones iniciados.
1.- Cuales son las razones de que en 1990, se removio la parte que menciona la penalidad a la que se exponen si revelan lo que ahi se hace?.
Me imagino al no ser parte de los ritos podran comentar las razones
2. Porque se removio la parte del "Predicador de Lucifer" del rito "Mundo Telestial"?.
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 12:56 am Asunto:
|
|
raulalonso:
Tengo familiares que asisten al templo desde antes de la fecha que indica y es falso lo que sostienes.
Te agradeceria si sostienes lo que dices.
QUE INDIQUES CUAL ES TU FUENTE para afirmar tal cosa.
Me imagino QUE ERES SERIO, por eso espero tus FUENTES FIDEDIGNAS Y COMPROBABLES para lo que acusas. _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 7:41 am Asunto:
|
|
Voy a meter la cuchara nuevamente. Aunque se que Helaman tiene problemas con fuentes que no estan ligadas directamente con la LDS, quiero compartir una audio grabacion de la ceremonia de la investidura que fue hecha en Provo, Utah en los 1980.
Escuchemos a ver si se menciona lo que el hermano Raul ha preguntado.
Ojo: la grabacion fue difundida por un sitio cristiano no catolico y archivada en Archive.org. Estä en ingles.
http://www.archive.org/details/LdsTempleEndowmentCeremony1984 |
|
|
 |
|