llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 4:40 am Asunto:
Falta de sensibilidad? que opinan ustedes?
Tema: Falta de sensibilidad? que opinan ustedes? |
|
|
No se si hayan notado en la ultima capsula de "Fundacion Televisa", de esas que al final dicen "Tienes el valor o te vale" lo siguiente:
Muestra imagenes de mexicanos que a diario luchan contra la adversidad de diferentes maneras, algunas imagenes muy lamentables por la situacion tan indignante que evocan, especificamente 2:
1- En la que una familia muy pobre esta en un lugar tremendamente miserable, levantando un colchon mugriento para tapar la puerta; y la voz en off hace alusion a "la lucha que libra la familia contra los huracanes" o algo asi.
2- Un anciano en muletas, tambien en un departamento muy pobre, la voz en off dice que Don Fulanito "seguira votando hasta que le cumplan sus promesas"
Yo aqui veo una burla sutil hacia las personas que viven esta situación, por parte de los que prepararon esta capsula de "Tienes el valor o te vale".
Sobretodo el caso del ancianito, lo pintan como un tonto iluso que seguira votando, creyendo que los gobernantes cumpliran algun dia sus promesas de campaña, en vez de hacer algo mas efectivo.
No se ustedes que opinen, a mi me dio la impresion de que querian burlarse de la clase humilde cuando vi esa capsula _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|