Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:51 pm    Asunto: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Tema: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.

Queridos hermanos:

Quiero tocar unos puntos muy importantes. El primero es acerca de la comunión en la mano. Este tema tambien me servira para ilustrar un segundo punto, que después explicare. Solo me mueve a hablar de esto el cariño a nuestro Padre porque para nada tengo la intencion de ir contra su Cuerpo Mistico. Solo deseo cumplir el primer mandamiento q ademas es el mas importante.

Para esto les voy a transcribir 2 mensajes de Jesús a las pequeñas almas:

6 de Abril 1979 (Tomado del 2do tomo comprende los anos 1977-1979 )

Margarita: Por segunda vez te hago la pregunta: “Que quieres que haga?” Sabes que las magulladuras de mi corazon no me impedirán jamas hacer lo que tu quieres que haga yo. ¿La comunión? Tema grave, tema de division entre tus fieles.
Señor, ilumina tu hija. Esta pregunta, esta petición es directa, necesito saber. Humildemente te suplico que me contestes. Sabes que ni el modernismo ni el integrismo forman parte de mi vida de amor contigo. Tengo horror a estas palabras…
Te digo todo esto por que es la hora del buen combate.
Jesus: En esto estas con Mi Vicario , Mi unico Representante aquí abajo. No te excedas , pero se firme en la logica que te he dado. Aquellos que no se atreven a hablar por temor a las represalias no son Mios. Yo no los confesare delante de Mi Padre.
El tiempo de los ultrajes debe terminar cuanto antes. Si tu tienes confianza en Mi, haras lo que te inspire Yo.
M : Señor, te lo repito: ¿Qué quieres que haga?
J: No seas hipócrita, enseña a todos lo que eres.
Avisa a todos los responsables de la Legion.
Hazlo con tacto, pero tienen que comprender que cada alma pequeña que depende de ellos , debe dar el ejemplo. Que tu testimonio sea la chispa de amor abrasando el mundo de las almas pequeñas que seguiran tu ejemplo. Yo te confio esta tarea, que cumpliras, porque he puesto en ti un poder de intervención contra el que nadie puede oponerse sin ofenderMe.
M: Tengo miedo de las Autoridades, soy tan poca cosa, pero tu obra es tan grande. Temo verla maltratada.
J: No hay mas que una Autoridad, en este caso, que Me concierne, es la Mia en la Persona del Santo-Padre.
M: Pero , ¿ Y los Obispos?
J: Igual que los demas deben obedecer a Roma.
M: ¿Y, si no lo hacen?
J: Llevaran esta responsabilidad ante Mi; y las presiones que ejercen sobre el Santo- Padre para conseguir lo que Me desagrada tanto, incluso si lo obtuvieran , no tendrian ningun valor de obediencia a Mis ojos.
La tradición es multisecular. No cambio Yo nada a lo que fue dado por el Espiritu Santo a los anteriores Pontifices.
La Comunión, tema muy grave como tu bien dices, debe volver a lo que fue desde hace siglos y hacer de nuevo una unidad perfecta entre todos mis hijos.
Habra gritos y protestas. Oponed vuestra firmeza, tranquila, ponderada, pero firme.
M: ¿ Y mi Obispo?
J: Que el tambien tome ejemplo de Roma, acerca de la manera de recibir dignamente el Sacramento de Mi Amor.
M: Siempre me has dicho de obedecer.
J: No a lo que es contrario al respeto que se Me debe. De este respeto nace el amor en un alma. La indiferencia , te lo he dicho, hiere cruelmente mi Corazon.
EL MENSAJE QUE OS TRAIGO VIENE DE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO.
Por encima de toda la ciencia, esta el conocimiento de Cristo, de su Amor. ¡Quisiera comunicaros esta ciencia! Bernardette Soubirous, la ignorante, hubiera podido decir exactamente lo mismo.
En ella tambien el Espiritu Santo habia derramado, como una fuente viva, el don de ciencia. Personas que eran mucho mas cultas que ella pretendian que su mensaje era emasiado extraordinario para ser verdad.
Ella les contesto:”Yo no estoy encargada de haceroslo creer, estoy encargada de deciroslo”.

7 de junio de 1979

M: He pasado un tiempo con Jesús y el Santo Padre Juan Pablo II. Casi haria falta decir: “¡San Pedro!” El no teme: proclama alto y claro la verdad. ¡Dios esta con el! ¿ A que precio quizas? Nadie lo sabe.
Texto grabado durante la misa que el celebro en Polonia…
En el momento de la Comunión:
Comprobareis que el Papa distribuye la Hostia sobre la lengua y no en la mano, como se hace en algunos paises, desde el Concilio. La Iglesia de Polonia es fiel a sus tradiciones.
M: Es la voluntad de Jesús, es la del Santo Padre, es tambien la que he respaldado siempre; siento el sufrimiento del Señor de que le manipulen, en muchos lugares sin ningun respeto. Jesus esta presente en mi. Dice:
J: Esta practica de la comunión en la mano Me desagrada mucho. Habria que abrogarla. Habla a los superiores. Ve, hija mia, no temas. Estas en mision y soy Yo quien te manda. Abre los ojos a los ciegos, los oidos a los sordos. ¿ Cuando comprenderan que, en el respeto de la tradición, volveran a encontrar el Amor y sus derechos, en las almas oscurecidas por la contradicción?
Te digan lo que te digan, guarda en ti la certeza que estas en la verdad. ¿Quien obedece? ¡Aquel que hace mi voluntad! ¿Quién desobedece? Aquel que desdeña las enseñanzas
del Santo Padre y no sigue su ejemplo.

Queridos hermanos, el magisterio no puede contradecirse lo q era debe seguir siendo. Ademas estos errores son el producto de los tiempos en que vivimos, muchos saben acerca de esto pero no lo hablan. (me refiero a los tiempos) q son de demasiada oscuridad. Hermanos luego seguire con lo demas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:39 pm    Asunto: Continuacion

Con lo q les he transmitido acerca de la comunión se me ha quitado un peso de encima. Pero no solo el mensaje a las pequeñas almas q ha sido aprobado por la Iglesia esta a favor de anular esta practica por peticion expresa de nuestro señor Jesus, sino q desde siempre y hasta hace solo 50 años aproximadamente recibiamos la comunión siempre en la boca, de manos de los sacerdotes. Por lo menos a mi me queda bien claro desde cuando hay error. En el mensaje las palabras del Señor me confirman a un Dios q respeta muchisimo la libertad de sus hijos pese a todo. Tambien q la respuesta del señor es mansa como lo fue con los q lo ofendian en su pasion, y q siempre se debe defender la verdad, la verdad nunca hace ni hara daño nunca.

El segundo punto es sobre la prueba q la Iglesia va a tener q pasar para su purificación , para esto les voy a transcribir un mensaje de la Virgen al sacerdote Esteban Gobbi. Pero primero les tengo q hablar sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano; fue fundado por la Virgen en Fatima, cuando ella comenzo a comunicarse con el padre Gobbi. Este movimiento es principalmente para sacerdotes, pero no es exclusivo para ellos, a traves de el la Virgen quiere formar a sus hijos para q den abundante fruto cumpliendo plenamente con sus compromisos bautismales, incluso hasta el martirio si fuera necesario, de hecho ya el movimiento tuvo su primer martir se trata del sacerdote Nazareno Lanciotti misionero en Brasil ocurrido en el 2001. Los mensajes han sido recopilados en un libro titulado “A los sacerdotes hijos predilectos de la Santisima Virgen” q ha sido aprobado por la Iglesia. Tengo 2 ejemplares de el, el primero es de la 19ª edicion española el imprimatur lo dio Bernardino Cardenal Echevarria, arzobispo Emerito de Guayaquil en 1995. Y el otro es de la 22ª edicion impresa en Brasil el imprimatur lo dio Francesco Cuccarese Arzobispo Metropolitano de Pescara-Penne el 8de Diciembre de 2003. El movimiento se ha expandido por todo el mundo, incluso el cardenal Ignace Moussa Daoud, patriarca emerito de Antioquia de Siria, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales lo ha recomendado y ha dado su bendicion apostolica, en Ciudad del Vaticano el 21 de Enero del 2002.

Quisiera q tomen en cuenta lo q puse en el tema Abominación desoladora q
todavía esta en la primera pagina de este foro, para q vean los modelos del Anticristo q ha habido en nuestra historia como Iglesia y tengan como referencia la base biblica. (la bestia del profeta Daniel, y Neron con sus sucesores). En el puse como rasgos comunes lo siguiente:
En ambos casos vemos q se persigue a muerte a los q no aceptan el falso culto, la presencia de la bestia como una persona en particular, la toma del templo q se utiliza para la religión falsa. Los apostatas q quieren seducir a los verdaderos y fieles creyentes (sea israelitas o cristianos) ademas de acomodarse con el poder politico. El martirio de algunos creyentes, la resistencia y posterior victoria de los q se mantuvieron fieles hasta el final.

Cuando la virgen habla de sus signos en el mensaje a continuacion, tomen en cuenta q en el cuarto signo se refiere a la parte de la jerarquia q apostatara y q muy probablemente como fue antes se acomodara con el poder politico, y se quedara con el Templo.

Rubbio (Vicenza) 31 de Diciembre de 1992

El fin de los tiempos.

Dejaos instruir dócilmente por Mi, hijos predilectos. En este ultima noche del año, recogeos en la oracion y en la escucha de la palabra de vuestra Madre celestial, Profetisa de estos ultimos tiempos.
No paseis estas horas en el estrepito y en la disipación, sino en el silencio, en el recogimiento, en la contemplación.
Os he anunciado varias veces que se aproxima el fin de los tiempos y la venida de Jesus en gloria. Ahora quiero ayudaros a comprender los signos descritos en la Divina Escritura, que indican que ya esta proximo su retorno glorioso. Estos signos estan claramente indicados por los Evangelios, y las Epistolas de San Pedro y San Pablo, y se estan realizando en estos años.
-El primer signo es la difusión de los errores que llevan a la perdida de la fe y a la apostasia.
Estos errores son propagados por falsos maestros, y por celebres teologos que ya no ensañan la Verdad del Evangelio; sino perniciosas herejías, basadas en humanos razonamientos. Y es causa de la enseñanza del error, que se pierde la verdadera fe y se difunde por todas partes la gran apostasia. (Mt 24, 5-9) (2da de Pedro 2,1-3)
-El segundo signo es el estallido de guerras y luchas fraticidas que llevan a lpredominio de la violencia y del odio y a un general enfriamiento de la caridad, mientras se hacen cada vez mas frecuentes las catastrofes naturales como epidemias, carestías, inundaciones y terremotos. (Mt 24,6-12)
-El tercer signo es la persecución sangrienta de aquellos que se mantengan fieles a Jesús y a su Evangelio y permanezcan firmes en la verdadera fe. Entretanto, el Evangelio sera predicado en todas partes del mundo.
Pensad hijos predilectos, en las grandes persecuciones a que viene sometida la Iglesia y en el celo apostolico de los ultimos Papas, sobre todo, de mi Papa Juan Pablo II llevando a todas las naciones de la tierra el anuncio del Evangelio (Mt 24,9-10)…...

Después continuare hermanos.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:32 pm    Asunto:

Abraham, te recomiendo leer el libro de María Simma (Ayudennos a Salir de Aquí), hace mucho énfasis en todos los males que ha traído a la Iglesia el dar la comunión en la mano, principalmente la apostasía. Menciona que la madre Teresa cuando se le preguntó cuál era en su opinión uno de los grandes males de la Iglesia actual, respondió precisamente la práctica de la comunión en la mano.

Incluso cita documentos de la masonería como un plan trazado desde hace 100 años para que se vaya perdiendo la Fé en la verdadera presencia de Cristo en la Eucaristía; esto está en sintonía con las revelaciones privadas que pusiste arriba

Hay información de donde conseguir este libro en el foro correspondiente.

Ciertamente es un tema muy polémico, ya se han armado fuertes debates en este foro por lo de la comunión en la mano.

Creo que sí hay católicos devotos que siguen esta práctica y su Fé no se ha visto afectada (muy pocos), pero si vemos la mayoría, los frutos no son muy buenos en los países donde se ha implementado esa práctica, la mayoría de católicos han perdido la Fé, y bueno eso aunado a la crisis de vocaciones, etc.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:06 am    Asunto: Continuacion

Recordar q los apostatas son los q haran lo que esta a continuación en el mensaje y no la verdadera Iglesia. Para ser mas claro hermanos, como en las ocasiones anteriores habra una Iglesia falsa q se quedara con el templo y q perseguira a los verdaderos catolicos como en la historia de Antioco IV. El peligro es seguir a esta Iglesia q estara bien “situada”. Claro esto es para aquellos catolicos q no conocen su propia fe.

-El cuarto signo es el horrible sacrilegio , realizado por aquel que se opone a Cristo, esto es por el Anticristo. Entrara en el templo santo de Dios y se sentara sobre su trono haciendose adorar a si mismo como Dios.
(2da Ts.2, 4-9)
“Un dia vereis en el lugar santo a aquel que comete el horrible sacrilegio. El profeta Daniel ha hablado de el. El q lee, que entienda”.(Mt 24,15)
Hijos predilectos, para comprender en que consiste este horrible sacrilegio, leed cuanto esta predicho por el profeta Daniel.
“Anda, Daniel, estas palabras deben permanecer ocultas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos seran purificados, blanqueados y acrisolados; pero los impios continuaran obrando impiamente. Ninguno de los impios entendera estas cosas, pero los sabios comprenderan.”
Ahora bien, desde el tiempo en que sera abolido el sacrificio perpetuo y sera erigida la abominación de la desolación, pasaran mil dosciento noventa dias. Dichoso el que espere con paciencia y llegue a mil trescientos treinta y cinco dias” (Dn 12, 9-12)
La Santa Misa es el sacrificio perpetuo, la oblacion pura que es ofrecida al Señor en todas partes desde la salida del Sol hasta el ocaso.
El sacrificio de la Misa renueva el llevado a cabo pòr Jesús en el Calvario. Acogiendo la doctrina protestante, se dira que la Misa no es un sacrificio, sino tan solo la santa cena, esto es, el recuerdo de lo que Jesús hizo en su ultima cena. Y asi sera suprimida la celebración de la Santa Misa. En esta abolición del sacrificio perpetuo consiste el horrible sacrilegio, llevado a cabo por el Anticristo, el cual durara tres años y medio, es decir, mil doscientos noventa dias.
-El quinto signo esta constituido por los fenomenos extraordinarios, que suceden en el firmamento del cielo. (Mt 24, 30-31)
Mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, os he querido instruir sobre estos signos, que Jesús en su Evangelio os ha indicado, para prepararos al fin de los tiempos, porque estos se estan realizando en vuestros dias. El año que acaba y el que empieza, forman parte del tiempo de la gran tribulacion, durante la cual, se difunde la apostasia, se multiplican las guerras, suceden en muchos lugares catastrofes naturales, se intensifican las persecuciones, el anuncio del Evangelio es llevado a todos los pueblos, ocurren fenomenod extraordinarios en el Cielo y se hace cada vez mas proximo el momento de la plena manifestación del Anticristo.
Ahora os invito a permanecer fuertes en la fe, seguros en la esperanza y ardientes en la caridad. Dejaos llevar por Mi y recogeos todos en el seguro refugio de mi Corazon Inmaculado que Yo os he preparado precisamente para estos ultimos tiempos.
Leed Conmigo los signos de vuestro tiempo y vivid en la paz del corazon y en la confianza. Yo estoy siempre con vosotros, para deciros que la realización de estos signos os indican con seguridad que esta proximo el fin de los tiempos, con el retorno de Jesús en gloria.

Hay otra muchas cosas q la Virgen a revelado en estos mensajes, estos conforman un libro un poco mas pequeño del formato q se usa normalmente para la Biblia con mas de 1000 hojas.

En el Capitulo 12 del Apocalipsis se habla de la encarnacion del Hijo de Dios y las del dragon (como lo titula la Biblia Nacar-Colunga). Acerca de esto la Virgen ha dicho que:

La mujer vestida de sol es ella en fatima, como ustedes saben nos vino a prevenir del comunismo, justamente el comunismo es el dragon rojo. Después aparece la Bestia del Mar q constituye la Masonería que es una sociedad secreta ocultista, q actua en la sombra a escondidas y que es enemiga de la Iglesia. Sobre esto he visto varios aportes de hermanos en el foro, documentos de algunos Papas q respaldan lo q estoy mostrandoles, me acuerdo que se menciona incompatibilidad entre ellos y nuestra Iglesia.
La segunda Bestia o falso profeta es la masonería infiltrada en la Iglesia, por eso es que se asemeja a un cordero. Sobre esto les pongo una parte de un mensaje:

Milan 17 de Junio de 1989
El numero de la Bestia: 666

El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998. En este periodo historico, la masonería, ayudada por la eclesiastica, lograra su gran objetivo: contruir un idolo para ponerlo en lugar de Cristo y su Iglesia.
Un falso Cristo y una falsa Iglesia. Por lo tanto, la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que marcara con su sello a todos aquellos que quieran comprar o vender, es la del anticristo.
Habreis llegado asi al vértice de la purificación, de la gran tribulacion y de la apostasia. La apostasia sera entonces generalizada porque casi todos seguiran al falso Cristo y a la falsa Iglesia. ¡Entonces sera abierta la puerta para la aparicion del hombre o de la persona misma del anticristo!
He aquí, hijos predilectos, por que os he querido iluminar sobre las paginas del apocalipisis, que se refieren a los tiempos que vivis.
Para prepararos Conmigo a la parte mas dolorosa y decisiva de la gran lucha que se esta combatiendo entre vuestra Madre celeste y todas las fuerzas del mal que se han desencadenado.
¡Valor! Sed fuertes, mis pequeños ninños. A vosotros corresponde la mision, en estos años difíciles, de permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia, soportando hostilidad, luchas
y persecuciones. Pero sois parte de la pequeña Grey , que tiene la mision de combatir y de vencer al fin a la poderosa fuerza del anticristo. Os formo, os defiendo y os bendigo a todos.

Pero a pesar de esto hermanos la Virgen a prometido tambien enviar el Espiritu Santo, ayuda necesaria para pasar la prueba.
nique
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:20 am    Asunto: gracias

Abraham, te agradezco mucho que saques este tema con toda valentia.
No importa quien lo publique, lo importante es que se sepa.
¡Que dios te bendiga!
Martha610
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:27 am    Asunto:

Hola, podrian explicarme lo último del número de la bestia? o sea que ya esta el anticristo? o que?
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:57 am    Asunto:

-Gracias hermano Ilazcano13 todo lo q sirva para iluminar a los hermanos debe ser bienvenido.
Justamente cuando buscamos discernimiento debemos buscar aparte del magisterio, la opinion de los Santos, en ellos tenemos la garantia de q el Espiritu Santo nos habla, la madre Teresa de Calcuta creo q esta sobradamente en esta categoria.

-Gracias hermano nique, estoy de acuerdo completamente, no importa quien lo publique sino mas bien q se sepa, desde ya hay q avisar cual es la trampa que nos ponen los enemigos para q en el momento q se de, nadie caiga. Ademas la Virgen es la q quiere advertirnos de todo. Yo pienso q hay muchos buenos hermanos q callan por miedo al escandalo, quizas piensan q esto es perjudicial para la Iglesia pero creo q la verdad nunca hace daño.

-Hermana Martha610, si, el anticristo ya esta entre nosotros, es decir esta en espera. La Virgen no ha dicho nombres, ni fechas, lo q si se entiende es q los q apostataran, ahora estan dentro, pero a pesar de eso
no son de la Iglesia, como judas q estuvo dentro pero no era de Jesus.
Martha610
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:28 am    Asunto:

Hola Abraham, gracias por tu respuesta, ojalá me pudieras decir algo más sobre esto, algunas dudas se me vienen a la cabeza, pero son muchas.
Gracias.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:03 pm    Asunto:

Hermanos lo mas importante es que se consagren al Corazon Inmaculado de nuestra madre, en esta direccion van a encontrar mas información sobre el movimiento, es la direccion del sitio oficial en España y tambien encontraran el texto de la consagración que fue elaborada por la Virgen, q justo esta sobre el titulo del mismo nombre, tambien hay fotos q me gustaria que vean.

http://www.msm-es.org/htm/es/home.htm

Despues les puedo ampliar un poco mas acerca de las cosas que habria que tener en cuenta, para no descuidar nuestra fe.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:55 am    Asunto:

Queridos Hermanos:

El siguiente mensaje de la Virgen me parece importante porque desenmascara la forma como la Masoneria infiltrada quiere alejarnos de la verdadera fe.

Dongo (Como) 13 de Junio de 1989
Aniversrio de la segunda Aparicion de Fatima

La bestia semejante a un cordero.

Hijos predilectos, hoy recordais mi segunda aparicin, ocurrida en la pobre Cova de Iria en Fatima, el 13 de Junio de 1917.
Ya entonces os predije lo que estais viviendo en estos tiempos.
Os anuncie la gran lucha entre Yo, la Mujer vestida del Sol, y el enorme Dragon Rojo que ha llevado a la humanidad a vivir sin Dios.
Os predije tambien el astuto trabajo realizado por la Masonería, para alejaros de la observancia de la Ley de Dios y haceros de ese modo victimas de los pecados y de los vicios.
Sobre todo, como Madre, os he querido advertir de los grandes peligros que hoy amenazan a la Iglesia, a causa de los muchos y diabolicos ataques que se llevan a cabo contra Ella para destruirla. Para alcanzar este fin, a la bestia negra que sube del mar, acude en ayuda, desde la tierra, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero…. (Menciona lo del cordero en la noche del Exodo)
…. Al símbolo del sacrificio esta intimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabeza con dos cuernos llevaba el Sumo Sacerdote del Antiguo Testamento.
La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio.
La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiastica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia. Esta infiltración masonica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mi
en Fatima, cuando os anuncie que Satanas se introduciria hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdicion, llevandolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiastica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo idolo, es decir un falso Cristo y una falsa Iglesia.
Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente, es el Verbo Encarnado, es Verdadero Dios y verdadero Hombre, puesto que un en su Persona la naturaleza humana y la naturaleza divina.
Jesús, en el Evangelio, ha dado de si mismo, las mas completa definición, diciendo ser la Verdad, el Camino y la Vida.
-Jesús es la verdad, porque nos revela al Padre, nos dice su palabra definitiva, lleva a su perfecto cumplimiento toda la Revelacion Divina.
-Jesus es la Vida, porque nos da la misma vida divina con la Gracia merecida por El con la Redencion, e instituye a los Sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia.
- Jesús es el Camino, que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvacion.
Jesús es Verdad, porque es El-Palabra viviente- fuente y sello de toda la Revelacion Divina.
Entonces la masonería eclesiastica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionalesy, con el pretexto de volverla mas comprensiva y aceptada, la vacia de todo contenido sobrenatural.
Asi es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Catolica.
A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecia que os ha sido hecha por Mi en Fatima: -vendran tiempos en los que muchos perderan la verdadera fe- La perdida de la fe es apostasia.
La masonería eclesiastica actua de una manera astuta y diabolica, para conducir a todos a la apostasia.
Jesús es vida porque da la Gracia.
La masonería eclesiastica tiene como proposito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raiz de la cual podria nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario el confesarlo. Fruto pernicioso de este maldito cancer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes de la confesion individual.
Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido. Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.
La masonería eclesiastica favorece las exegesis que dan de él interpretaciones racionales y naturales, por medio de la aplicación de los varios generos literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes.
Al final se llega a negar la realidad historica de sus milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Mision Salvifica.
-Despues de haber destruido al Cristo historico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Mistico que es la Iglesia.
La Iglesia instituida por Cristo es un sola: la Santa, Catolica, Apostolica, Una fundada sobre Pedro. Como Jesús, tambien la Iglesia fundada por él, que constituye su Cuerpo Mistico, es verdad, vida y camino.
-La Iglesia es verdad porque a ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad de todo el deposito de la Fe. Lo ha confiado a la Iglesia Jerarquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a El.
La masonería eclesiastica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas tiene parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecumenica universal formada por la confesion de todas las confesiones cristianas, entre las cuale estaria la Iglesia Catolica.
-La Iglesia es vida especialmente porque da la gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos. Es vida porque a ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del sacerdocio ministerial y Jerarquico. En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad.

Luego continuo hermanos…
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:24 pm    Asunto:

Para terminar con el mensaje del 13 de junio de 1989:

En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad. Entonces la masonería eclesiastica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía. De esta, solo se valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.
Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración publica, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.
-La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el espiritu Santo, por el camino de la perfecta unidad. Como el Padre y el hijo son uno, asi debeis ser una sola cosa entre vosotros.
Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano.
La Iglesia logra estar unidad porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.
Entonces la masonería eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos. De esta manera se demuele el fundamenti mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lacerada y dividida.

-Hijos predilectos, os he invitado a cosagraros a mi Corazon Inmaculado y a entrar en este mi refugio maternal, sobre todo para ser preservados y defendidos contra esta terrible insidia. Por esto en el acto de consagración de mi Movimiento Yo os he solicitado a renunciar a toda aspiracion a “hacer carrera”. Asi podeis sustraeros de la mas peligrosa insidia usada por la masonería, para asociar a su secta secreta a tantos hijos mios predilectos.
Os llevo a un gran amor a Jesus Verdad, haciendoos a ser valientes testimonios de fe; a Jesús Vida, llevandoos a una gran santidad: a Jesusu camino, pidiendoos a ser en la vida solo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra. Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia.
-Os hago amar a la Iglesia-verdad, haciendoos fuertes anunciadores de todas las verdades de la fe catolica, mientras os oponeis, con fuerza y coraje a todos los errores.
-Os hago ministros de la Iglesia Vida, ayudandoos a ser sacerdotes fieles y santos. Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas, prestaos con generosa abnegación al ministerios de la Reconciliacion y sed llamas ardientes de amor y de celhacia Jesús presente en la Eucaristía.
Que en vuestras iglesias se vuelva a tener con frecuencia la hora de publica Adoración y reparacion del Santisimo Sacramento del altar.
-Os transformo en testimonios de la Iglesia Camino, y os hago instrumentos preciosos de su unidad. Por esto os he dado, como segundo compromiso de mi movimiento, una particular unidad con el Papa.
Por medio de vuestro Amor y de vuestra fidelidad, el designio divino de la perfecte Unidad de la Iglesia volvera a resplandecer en todo su esplendor.
De ese modo, a la tenebrosa fuerza que hoy ejerce la masoneraia eclesiastica para destruir a Cristo y a su Iglesia, Yo opongo el fuerte esplendor de mi ejercito sacerdotal y fiel, para que Cristo sea amado por todos, escuchado y seguido, y su Iglesia sea cada vez mas amada, defendida y santificada.
Sobre todo en esto resplandece la victoria de la Mujer vestida del Sol y mi Corazon Inmaculado tiene su mas luminoso triunfo.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:50 pm    Asunto:

Terminare lo q faltaba hermanos:

En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad. Entonces la masonería eclesiastica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía. De esta, solo se valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.
Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración publica, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.
-La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el espiritu Santo, por el camino de la perfecta unidad. Como el Padre y el hijo son uno, asi debeis ser una sola cosa entre vosotros.
Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano.
La Iglesia logra estar unidad porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.
Entonces la masonería eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos. De esta manera se demuele el fundamenti mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lacerada y dividida.

-Hijos predilectos, os he invitado a cosagraros a mi Corazon Inmaculado y a entrar en este mi refugio maternal, sobre todo para ser preservados y defendidos contra esta terrible insidia. Por esto en el acto de consagración de mi Movimiento Yo os he solicitado a renunciar a toda aspiracion a “hacer carrera”. Asi podeis sustraeros de la mas peligrosa insidia usada por la masonería, para asociar a su secta secreta a tantos hijos mios predilectos.
Os llevo a un gran amor a Jesus Verdad, haciendoos a ser valientes testimonios de fe; a Jesús Vida, llevandoos a una gran santidad: a Jesusu camino, pidiendoos a ser en la vida solo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra. Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia.
-Os hago amar a la Iglesia-verdad, haciendoos fuertes anunciadores de todas las verdades de la fe catolica, mientras os oponeis, con fuerza y coraje a todos los errores.
-Os hago ministros de la Iglesia Vida, ayudandoos a ser sacerdotes fieles y santos. Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas, prestaos con generosa abnegación al ministerios de la Reconciliacion y sed llamas ardientes de amor y de celhacia Jesús presente en la Eucaristía.
Que en vuestras iglesias se vuelva a tener con frecuencia la hora de publica Adoración y reparacion del Santisimo Sacramento del altar.
-Os transformo en testimonios de la Iglesia Camino, y os hago instrumentos preciosos de su unidad. Por esto os he dado, como segundo compromiso de mi movimiento, una particular unidad con el Papa.
Por medio de vuestro Amor y de vuestra fidelidad, el designio divino de la perfecte Unidad de la Iglesia volvera a resplandecer en todo su esplendor.
De ese modo, a la tenebrosa fuerza que hoy ejerce la masoneraia eclesiastica para destruir a Cristo y a su Iglesia, Yo opongo el fuerte esplendor de mi ejercito sacerdotal y fiel, para que Cristo sea amado por todos, escuchado y seguido, y su Iglesia sea cada vez mas amada, defendida y santificada.
Sobre todo en esto resplandece la victoria de la Mujer vestida del Sol y mi Corazon Inmaculado tiene su mas luminoso triunfo

Sao Paulo (Brasil) 11 de febrero de 1993
Aniversario de la Aparicion de Lourdes.

Los peligros que os amenazan.

Mirad hoy el esplendor de vuestra Madre Celestial, que ha aparecido en Lourdes como la Inmaculada Concepción.
He aparecido para anunciaroos que habeis entrado en el tiempo de mi plena manifestación. He aparecido para indicaros el camino que debeis recorrer en estos vuestros Ultimos Tiempos.
He aparecido aparecido para llevar a cabo mi mision de Madre hacia vosotros mis hijos, tan insidiados por mi Adversario y vuestro. En el tiempo de la gran prueba, Yo os indico los peligros que os amenazan.
-El peligro mas grave es el de sucumbir a la seduccion del mundo en que vivis, de volveros victimas del pecado y del mal, de retornar a la esclavitud de Satanas y de su diabolico poder. Entonces me he manifestado a vosotros como la Inmaculada Concepción, esto es , como la unica criatura que jamas ha conocido la sombra del pecado, ni siquiera del pecado original q toda persona contrae en el momento de su humana concepción.
Y os he dirigido mi invitacion materna a caminar por la senda del bien y de la gracia, de la pureza y de la humildad, del amor y de una cada vez mayor santidad.
Os he pedido tambien usar los medios que son indispensables para recorrer este difícil camino: la penitencia y el sacramento de la Reconciliación.
Otro peligro q os amenaza es el dejaros absorver por una accion desordenada, olvidadndo asi la fuerza poderosa que tiene la oracion, para obtener la gracia de la conversión para tantos de mi hijos pecadores.
Entonces yo os he invitado a orar mucho por la conversión de los pecadores, mostrandoos a traves de mi hijita Bernardette, como la oracion mas eficaz y preferida por Mi, es la del Santo Rosario.
-Por fin esta el continuo peligro de enfermaros y dejaros atrapar por el desanimo y la desconfianza, de forma que os reduzca a una verdadera impotencia espiritual.
Entonces he querido manifestarme tambien como medicina de vuestros males, ayuda en vuestras necesidades, sostén para vuestra debilidad humana.
Os he invitado a ir a lavaros en la fuente, con aquella agua que yo he hecho brotar milagrosamente de la roca sobre la que he aparecido.
Hoy, cuando el tiempo de la gran prueba ha llegado, Yo os repito mi invitacion materna a seguirme por la senda de la Graciay de la pureza, de la penitencia y de la oracion, para obtener el don de la curacion y de la salvacion.
Martha610
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:53 am    Asunto:

Hola Abraham, muuuyyy interesante e iluminador todo lo que nos dice la Virgen! GUAU! pero si aquí está todo bien clarito! de veras que mas claro ni el agua!

Ahora si que se puede discernir claramente en donde está el mal y el bien, el error y el acierto.
Por eso se nos insiste tanto en orar por el Santo Padre pues de verdad que se le está atacando muchísimo, ahora ya veo porque tantos "inconvenientes" en los últimos concilios comenzando por Trento.
Que cosas! que cosas!

Ahora ya veo porque tanta pugna por lo del "ecumenismo", y por otras muchas materias, ahora veo como el Papa Juan Pablo II estaba en lo correcto y lo quizo defender hasta el final y como le tocó luchar contra las irreverencias en la eucaristía y sacó la encíclica combatiendo todo esto.
Ahora veo claramente el gradísisimo esfuerzo que tuvo que hacer para defender el verdadero ecumenismo y darlo a conocer correctamente.
Pobre de nuestro Papa Jn P II y creo que mucho mas nuestro actual Papa, pues Benedicto XVI es un gran teólogo, se las ha de estar viendo no negras, sino negrísimas.

Oremos por nuestro Santo Padre, OREMOS, NO CRITIQUEMOS, pues entonces estaríamos haciéndole el juego al maligno, hay que orar mucho como nos lo pide la Virgen!
Ahora menos que nunca debemos dejar a nuestro Papa, ahora menos que nunca. Que Dios lo ilumine y lo proteja pues entonces lo peor está por venir. Que cosas!
Muchísimas gracias Abraham!!!!!!!
Martha610
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:12 am    Asunto:

Recordar q los apostatas son los q haran lo que esta a continuación en el mensaje y no la verdadera Iglesia. Para ser mas claro hermanos, como en las ocasiones anteriores habra una Iglesia falsa q se quedara con el templo y q perseguira a los verdaderos catolicos como en la historia de Antioco IV. El peligro es seguir a esta Iglesia q estara bien “situada”. Claro esto es para aquellos catolicos q no conocen su propia fe.

O sea que Roma se convertirá en la sede de una Iglesia diferente a la católica?
Con razón alguien decía por ahí que la nueva sede de la verdadera Iglesia será Mexico, por eso tanta predilección del Papa Jn Pablo II y pues claro de la Virgen.
Lo verán nuestros ojos? Quizá...como saberlo?
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 5:20 am    Asunto:

Querida Martha:

Tu escribiste "Por eso se nos insiste tanto en orar por el Santo Padre pues de verdad que se le está atacando muchísimo, ahora ya veo porque tantos "inconvenientes" en los últimos concilios comenzando por Trento."

Creo q has entendido q la infiltracion masonica se ha dado desde hace varios siglos, pero la Virgen no ha dicho desde cuando se ha dado este asunto. Yo creo q solo es apartir del siglo XX.
Recuerda q en el mensaje de La salette la Virgen previene a las personas encargadas de recibir a los q quieren entrar a las diferentes ordenes q tengan mucho cuidado para seleccionarlos.

Por otro lado yo solo he mencionado , lo de la comunion en la mano, (por el mensaje a las pequeñas almas) mas no otra cosa. Es decir no hay problemas de este tipo en los concilios, salvo este punto en particular q es muy actual.

Tambien me dices "O sea que Roma se convertirá en la sede de una Iglesia diferente a la católica?
Con razón alguien decía por ahí que la nueva sede de la verdadera Iglesia será Mexico, por eso tanta predilección del Papa Jn Pablo II y pues claro de la Virgen.
Lo verán nuestros ojos? Quizá...como saberlo?"

No te olvides q la Virgen en la Salette dice "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo." Aqui me parece q se esta refiriendo justamente a los apostatas que se quedaran con el Templo osea en la sede actual. Sobre a q lugar iria el Santo Padre la Virgen no ha dicho nada.

Saludos.
Martha610
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 6:36 am    Asunto:

Muchas gracias Abraham,
creo que todo ha sido muy esclarecedor, al menos para mi en muchas cosas.
Que Dios te bendiga y espero que sigas con este apostolado de denuncia que tanto hace falta en estos tiempos.
Alabado sea Dios!
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:23 pm    Asunto: Re: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.

La verdad es que estoy hecha un lío. Siempre he comulgado en la mano y no veo que esto sea tan importante, siempre que se haga BIEN, es decir, tomando la hostia y llevándola a la boca delante del sacerdote.

Cuando Jesús hace la última Cena, el pan lo reparte entre los discípulos, ellos lo cogerían con la mano y lo comerían. No creo que Jesús anduviera partiendo trocitos pequeños y llevándolos directamente a la boca de los discípulos, y lo mismo haría con el vino.

Lo de las revelaciones directas de Jesús sobre este tema, ¿estáis seguros que no es una preferencia de Margarita? ¿Por qué os lo creéis tan fácilmente sin atender a lo que dice la Iglesia? Si fuera tan claro, estoy segura que Juan PabloII o BenedictoXVI ya hubieran dejado las cosas claras.

Respecto a las últimos tiempos, creo que desde que vino Jesucristo a la tierra, estamos en los últimos tiempos. Evidentemente, cada vez estará más cerca, pero nunca sabremos si quedan 10 años o 1000 años, porque no sabremos si las señales han de aparecer más claras o más extendidas por el mundo. Siempre hay que estar alerta.

Me habéis confundido con tanto mensaje secreto de la Virgen y Jesús; y con los masones, y el anticristo que ya está en la Iglesia, ¿dónde? no lo tengo nada claro. Confused

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:33 pm    Asunto: EL CUERPO DE JESÚS, entregado en las manos....

CUESTIONES DE FE:

Dice el profeta y evangelista Lucas que:
El Maestro Jesús tomó el cáliz en sus manos y dijo:
tomen esto y repártanto entre ustedes, pues les digo que ya no beberé del fruto de la vid hasta que llegue el reino de los cielos.

Toma luego el pan, da gracias, lo parte ylo da a sus discípulos diciendo:
Esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes; hagan esto en memoria mía.

Después de la cena, toma el cáliz, da gracias, y dice:
Este es el cáliz de la nueva alianza sellada con mi sangre derramada por ustedes.

Pregunta:
¿No tomaron con sus manos los discípulos del Señor, su cuerpo hecho pan?
[/b][/url]

MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:50 pm    Asunto:

Hermana Gunita-xaxa:.

Escribes lo siguiente:
“La verdad es que estoy hecha un lío. Siempre he comulgado en la mano y no veo que esto sea tan importante, siempre que se haga BIEN, es decir, tomando la hostia y llevándola a la boca delante del sacerdote.
Cuando Jesús hace la última Cena, el pan lo reparte entre los discípulos, ellos lo cogerían con la mano y lo comerían. No creo que Jesús anduviera partiendo trocitos pequeños y llevándolos directamente a la boca de los discípulos, y lo mismo haría con el vino.”

Acuerdate q los discipulos no son simples laicos o laicos consagrados como las monjas, los miembros de la Jerarquia q son sacerdotes, obispos desde siempre han podido tocar a Jesús Eucaristía.
Jesús le dice a Margarita que le desagrada mucho la comunión en la mano, se refiere a q los laicos hayan quedado autorizados para tocar a Jesús. Este permiso o nueva disposicion es reciente, toma en cuenta q esto hasta hace poco no era posible. Te voy a tratar de explicar por donde va el criterio o idea q explica esto.
Si estas en gracia puedes comulgar, pero quisiera q diferenciaras q, el Señor en su bondad nos permite recibirlo pero una cosa es estar apto (cumples con lo necesario q pide Dios para comulgar = estar en gracia) y otra muy distinta ser digno de Dios, justamente por eso decimos “Señor no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para salvarme”. Solo las personas q valoran la humildad y han crecido en ella se podran dar cuenta q el hombre de por si no es digno de Dios, acuerdate del profeta q en un sueño si no mal recuerdo, no quiere pasar al lugar donde esta Dios o no quiere hablar porq se considera indigno y el Señor le manda al Angel para q lo “limpie” y este era un gran Profeta nosotros no somos ni grandes ni profetas. Por alli va mas o menos de porq el Señor se queja, no puedes manipular asi como asi lo q es en grado sumo Santo.
Tu has confiado en las disposiciones de nuestra querida Iglesia, por eso no tienes nada de q arrepentirte, debes de seguir confiando como hasta ahora. En esto hay un punto muy importante, como ésta es una revelacion privada, habra gente q crea y gente q no. Solo a quel q crea se sentira “obligado” a comulgar solo en la boca. Asi q no te sientas mal, tu sobre esto en adelante definete, si crees o no y no le des mas vueltas a ese asunto, y actua según tu conciencia.

Me pones tambien lo siguiente:

Lo de las revelaciones directas de Jesús sobre este tema, ¿estáis seguros que no es una preferencia de Margarita? ¿Por qué os lo creéis tan fácilmente sin atender a lo que dice la Iglesia? Si fuera tan claro, estoy segura que Juan PabloII o BenedictoXVI ya hubieran dejado las cosas claras.
El magisterio ha aprobado el mensaje, de manera q esta de acuerdo con lo q dice el mensaje, mas claramente “garantiza que no contiene nada que contradiga la fe y las costumbres de la Iglesia.” Es decir la petición o queja de Jesús tiene su razon de ser.

”Respecto a las últimos tiempos, creo que desde que vino Jesucristo a la tierra, estamos en los últimos tiempos. Evidentemente, cada vez estará más cerca, pero nunca sabremos si quedan 10 años o 1000 años, porque no sabremos si las señales han de aparecer más claras o más extendidas por el mundo. Siempre hay que estar alerta.”

Tienes razon, en lo de los ultimos tiempos. Siempre hay q estar alerta. La madre no ha mencionado fechas, cuando menciona lo de los ultimos tiempos tienes q tomar en cuenta para ver el sentido en q lo dice q: La mujer vestida de Sol del Apocalipsis es ella en Fatima, el Dragon Rojo es el comunismo q hizo tanto daño en el siglo XX, entonces lo q queda claro es q estamos viviendo el Apocalipsis.

”Me habéis confundido con tanto mensaje secreto de la Virgen y Jesús; y con los masones, y el anticristo que ya está en la Iglesia, ¿dónde? no lo tengo nada claro.”

No son mensajes secretos, el libro lo puedes conseguir ya q cada pais tiene sus responsables, si estas interesada me mandas un mensaje privado diciendome en q Pais vives y te doy la direccion.

Del Anticristo ha dicho q esta entre nosotros, no ha dicho q esta dentro de la Iglesia, no ha especificado mas cosa. Pero respecto a los catolicos q apostataran se entiende q estan dentro.

Saludos.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 4:27 pm    Asunto:

Queridos Hermanos expresen sus dudas con total confianza, si esta a mi alcance tratare de despejarlas.
Q el Señor nos proteja siempre y nos de discernimiento con su Santo Espiritu.

Saludos
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:58 pm    Asunto:

[El magisterio ha aprobado el mensaje, de manera q esta de acuerdo con lo q dice el mensaje, mas claramente “garantiza que no contiene nada que contradiga la fe y las costumbres de la Iglesia.” Es decir la petición o queja de Jesús tiene su razon de ser. ]

Dudas:
- está aprobado el mensaje porque lo que dice no contradice la fe y las costumbres, pero eso ¿ quiere decir que sea cierto?
- en caso que sea aprobado porque sea cierto, entonces si son palabras directas de Jesús, la Iglesia tendría que haberlas puesto en práctica rápida y literalmente ¿no? y sin embargo no ha sido así.

Bendiciones, Smile

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Alejandra V
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:40 pm    Asunto:

Hola Gunita Xaxa
Yo se que el Papa Juan Pablo II no administraba la comunión en la mano, y creo haber oido que incluso pidió a sus obispos que transmitieran este mensaje, de no dar la comunion en la mano. Lamentablemente no te puedo dar datos exactos con fuentes, pero definitivamente creo que es mejor asi, la comunión directamente en la boca.
Te hago una pregunta te lavas las manos a fondo antes de ir a misa? Y aun cuando lo hicieras, no les das la paz a tus hermanos en la misa, puedes decir con sinceridad que tus manos estan limpias? Yo preferiria no arriesgarme, no me gustaria ofender a Jesus de ninguna manera y prefiero recibirlo directamente en la boca.
Que Dios te bendiga
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:38 pm    Asunto:

Hola Gunita:
Has dicho
- está aprobado el mensaje porque lo que dice no contradice la fe y las costumbres, pero eso ¿ quiere decir que sea cierto?

Yo lo entiendo asi: Hay basicamente tres posibilidades q venga de Dios, q no venga de Dios, es decir q venga del mal para confundir, para alejarnos de Dios, o q venga de Margarita. Entonces, si, "No esta en contradiccion con la fe y las costumbres de la Iglesia", es decir si no hay engaño encubierto (a pesar de q aparentemente hay contradiccion por lo de la comunion en la mano) entonces de lo q podemos estar seguros es q no viene del mal, de q no te va a apartar de Dios y q el magisterio reconoce q lo q el mensaje dice acerca de la comunion en la mano es bueno. Entonces se ha anulado una de las tres, quedan 2, q venga directamnte de Dios, o q venga de Margarita. Esto se tendria q discernir con una prueba para ver si hay sobrenaturalidad. Pero esto no se ha hecho. Es por esto q la Iglesia dice en otras palabras si no crees, no estas en falta. Y deja el campo libre para q tu decidas si creer o no, porq no se ha resuelto la incognita. Esto es en general con cualquier revelacion privada ya q la Iglesia tiene q ser muy cauta.

Entonces nos queda dicernir personalmente cada uno. Por esto es q te he dicho "Solo aquel q crea se sentira “obligado” a comulgar solo en la boca". (q crea q viene del Señor).

Ahora cuando tu progresas en humildad reconoces verdaderamente q absolutamente todo lo bueno viene de Dios, "q todo lo bueno es gracia", q lo bueno q tienes tiene su origen solo en Dios, es por esto q en este caso la persona creera q viene de Dios. (No estoy diciendote q tu eres soberbia por si acaso). Acuerdate q el Señor se revela a los humildes.
Otra forma de discernimiento personal fue dicho por el mismo Jesus "los reconoceran por sus frutos" este criterio es mas sencillo. La legion de las pequeñas almas ha dado buenos frutos, q curioso, en tu caso tambien ha dado fruto, acuerdate q cuando puse un mensaje para disponernos mejor para Semana Santa hiciste la coronilla de la Divina Misericordia por el mundo.
Bueno, espero haberte podido ayudar en algo. La Iglesia como no ha hecho el examen sobre la sobrenaturalidad no puede obligar, por eso solo ha quedado en el ambito personal.

Q Dios te bendiga.
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 7:24 am    Asunto:

Alejandra V escribió:
Hola Gunita Xaxa
Yo se que el Papa Juan Pablo II no administraba la comunión en la mano, y creo haber oido que incluso pidió a sus obispos que transmitieran este mensaje, de no dar la comunion en la mano. Lamentablemente no te puedo dar datos exactos con fuentes, pero definitivamente creo que es mejor asi, la comunión directamente en la boca.
Te hago una pregunta te lavas las manos a fondo antes de ir a misa? Y aun cuando lo hicieras, no les das la paz a tus hermanos en la misa, puedes decir con sinceridad que tus manos estan limpias? Yo preferiria no arriesgarme, no me gustaria ofender a Jesus de ninguna manera y prefiero recibirlo directamente en la boca.
Que Dios te bendiga

Pero yo sé de de obispos y cardenales que dan la comunión en la mano. Y en lo referente a la limpieza, pienso que Dios ya se puso en manos de los hombres cuando vino a la tierra. Además Jesús nos dijo que las impurezas vienen del corazón, es decir, a donde Él va en nosostros, el corazón es lo que debemos tener más limpio. ¿qué importancia tiene que comulguemos en la boca o en la mano si luego el corazón está sucio?

Bendiciones, Alejandra

JESUS, EN TÍ CONFÍO
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 7:38 am    Asunto:

[Otra forma de discernimiento personal fue dicho por el mismo Jesus "los reconoceran por sus frutos" este criterio es mas sencillo. ]

Eso es lo que me desconcierta, que lo que he leído de las pequeñas almas, me ha parecido que venía de Dios, que los frutos son buenos, pero lo de la comunión es como si no encajase.

Respecto a que en la última Cena están sólo los apóstoles, y que por tanto por eso sólo los sacerdotes pueden tomar la hostia en la mano, entonces también se podría deducir que la última Cena fué solo para sacerdotes y no para el resto de fieles; lo cual no tendría mucho sentido.

Bendiciones Abraham,

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 6:40 pm    Asunto:

Hola Gunita:

Escribiste:
”Me habéis confundido con tanto mensaje secreto de la Virgen y Jesús; y con los masones, y el anticristo que ya está en la Iglesia, ¿dónde? no lo tengo nada claro.”
-Acerca de la masonería infiltrada es decir la eclesiastica, pues solo Dios sabe el corazon de cada uno de sus hijos, lógicamente es difícil q se den a conocer explicitamente. Sobre los masones voy a poner un mensaje de la Virgen, ellos si son una sociedad visible, pero no tanto asi su accion anti-Iglesia. Se sabe q mucha gente importante con mucho poder politico y economico son masones, de esto hay mucha información facil de averiguar.

“Pero yo sé de de obispos y cardenales que dan la comunión en la mano. Y en lo referente a la limpieza, pienso que Dios ya se puso en manos de los hombres cuando vino a la tierra. Además Jesús nos dijo que las impurezas vienen del corazón, es decir, a donde Él va en nosostros, el corazón es lo que debemos tener más limpio. ¿qué importancia tiene que comulguemos en la boca o en la mano si luego el corazón está sucio?”
-No es un asunto de limpieza sino del correcto trato al cuerpo y sangre de Jesús y de quienes estan autorizados para poder tomarlo.
Una hermana ya te ha dicho lo q hacia el Papa Juan Pablo II, justamente el magisterio dice q se obedece al Papa y a los obispos a el unidos.

Otra forma de discernimiento personal fue dicho por el mismo Jesus "los reconoceran por sus frutos" este criterio es mas sencillo.
”Eso es lo que me desconcierta, que lo que he leído de las pequeñas almas, me ha parecido que venía de Dios, que los frutos son buenos, pero lo de la comunión es como si no encajase”.
-Como te digo, la aprobación de la Iglesia al mensaje te asegura q lo de la comunión no es una practica en contra de la Iglesia, ademas te debe dar confianza el hecho q desde siempre ha sido asi, mas bien los criterios modernistas actuales son los q deberian darte desconfianza. Cada particula de la Eucaristía es el cuerpo de Cristo, es por esto q el sacerdote tiene utensilios para su trato y para asegurarse q no queden restos desperdigados. Este ejemplo te deberia dar una idea de lo importante q es el cuidado en el trato al Cuerpo de Cristo.
”Respecto a que en la última Cena están sólo los apóstoles, y que por tanto por eso sólo los sacerdotes pueden tomar la hostia en la mano, entonces también se podría deducir que la última Cena fué solo para sacerdotes y no para el resto de fieles; lo cual no tendría mucho sentido”.
-El criterio q uso no es q como solo los apóstoles estuvieron en la ultima cena solo ellos pueden tocar la hostia consagrada. Mas bien lo q paso alli revela la forma en q debe ser hecha, podemos asegurar entonces q los sacerdotes pueden tomar la hostia consagrada mas no se puede decir eso de un laico pq no los habia no se sabe como habria sido para ellos. La tradición de la Iglesia es la q ha establecido esa norma para los laicos.

Bendiciones Gunita.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:38 pm    Asunto:

Queridos Hermanos:

Les voy a transcribir un mensaje acerca de la masonería. Personalmente yo creo q nuestra Madre viene ha revelarnos el “misterio de iniquidad” del que habla San Pablo en la 2da a los Tesalonicenses, ha enseñarnos el camino para no apartarnos de Dios y a ayudarnos a crecer en las virtudes, y asi prepararnos para la prueba q tambien esta profetisada por nuestra madre en la Salette. Tengan en cuenta q este mensaje abarca desde 1850 aproximadamente hasta la epoca del Anticristo. Me parece logico que esta ayuda venga a traves de una revelacion privada (habria otra forma?) y justo es lo q ella dice q viene a hacer con sus sacerdotes y demas hijos predilectos.

Milan, 3 de Junio de 1989.
Primer sabado y fiesta del Corazon Inmaculado de Maria.

Hijos predilectos, hoy os reunis en Cenáculos de oracion para celebrar la fiesta del Corazon Inmaculado de vuestra madre celeste. De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi CorazonInmaculado, y habeis respondido con filial amor y con generosidad. Ya he formado mi ejercito con aquellos hijos que han acogido mi invitacion y han escuchado mi voz. Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazon Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.
Porque en estos tiempos de la apostasia, de la purificación y de la gran tribulacion, mi Corazon Inmaculado es el unico refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvacion y de la paz. Sobre todo, mi Corazon Inmaculado se vuelve el signo de mi segura vistoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragon Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.
En este terrible lucha sube del mar, en ayuda del dragon, una bestia semejante a una pantera. Si el Dragon Rojo es el ateismo marxista, la bestia negra es la masonería. El Dragon se manifiesta en el vigor de su potencia; la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde se oculta, para introducirse por este medio en todas partes. Tiene las garras de oso y la boca de un leon, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir con la propaganda. Las siete cabezas indican las varias logias masonicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa. Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza. La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos. El cuerno, en el mundo biblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de escuchar mas fuerte la propia voz, un importante medio de comunicación. Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los diez mandamientos. Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Voluntad, de la alegria y de la paz.
Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la redencion llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a traves de la Gracia, que Él ha merecido con su Sacrificio realizado en el Calvario. La Gracia de la Redencion es comunicada por medio de los siete sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma germenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza, caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Al Sol divino de los siete Dones
Del espiritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez mas y asi conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad. Objetivo de la bestia negra , es decir de la masonería, es el de combatir de una manera disimulada , pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espiritu. En efecto, si el Dragon Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negacion de Dios y para ello difunde el error del ateismo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios sino el de blasfemarlo.
La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo. La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanas.
He aquí por que en estos tiempos , tras la perversa accion de la masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satanico. Ademas, la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las alma se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redencion llevada a cabo por Cristo. Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley q es opuesta completamente a la de Dios.
Al mandamiento del Señor- No tendras otro Dios mas que a Mi- aquella construye otros falsos idolos , frente a los cuales, hoy muchos se prestan en oracion.
Al mandamiento-No tomaras el nombre de Dios en vano- aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabolicas, hasta a reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrilegas sobre su vida y su divina Persona.
Al mandamiento- Santificaras las fiestas- aquella transforma el domingo en wee-end, en el dia del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.
Al mandamiento – Honraras a tu padre y tu madre- aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado por la convivencia incluso de homosexuales.
Al mandamiento -No mataras- aquella ha logrado hacer legitimar en todas partes, el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
Al mandamiento –No cometeras actos impuros- aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
Al mandamiento –No robaras- ella obra para que se difundan cada vez mas los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.
Al mandamiento- No daras falso testimonio ni mentiras- aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño, de la mentira de la doblez.
Al mandamiento- No desearas los bienes ajenos y a la mujer de tu projimo- actua para corromper lo mas profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazon del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado y asi se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

Luego continuo…
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:39 pm    Asunto:

Perdonen q en el mandamiento santificaras las fiestas no puse bien la palabra week-end.

Terminare de escribirles el mensaje.

-A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.
A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia la envidia; a la templanza la gula.
Aquel que llega a ser victima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al unico Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia mas grande y horrible. He aquí porque sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un titulo blasfemo. Cada logia masonica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.
La primera cabeza lleva el titulo blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al Dios de la razon humana y del orgullo, de la tecnica y del progreso. La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.
La tercera cabeza lleva el titulo blasfemo de la avaricia, que se opone a la virtud de la caridad, difunde por doquier el culto al dios del dinero. La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la division. La quinta cabeza lleva el titulo blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al idolo del miedo de la opinión publica y de la explotacion del projimo.
La sexta cabeza lleva el titulo blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al dios de la violencia y de la guerra.
La septima cabeza lleva el titulo blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al idolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.
El objetivo de las logias masonicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los diez mandamientos, a sustraer el culto debido al unico Dios para darlo a los falsos idolos, que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres: la razon, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.
Ahora comprendereis porque, en estos tiempos, mi Corazon Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería. En mi Corazon Inmaculado se delinea la tactica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.
Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez mandamientos de Dios: a vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucaristica, como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.
De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habeis consagrado a Mi, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestis negra ostiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecera en todo su esplendor el triunfo de mi Corazon Inmaculado en el mundo.

Hermanos la consagracion a la Virgen se hace a traves de una oracion, el texto fue dictado por la Virgen al padre Gobbi, a continuación les voy a poner la que corresponde a religiosos y laicos, por que hay otra que es para sacerdotes, en cualquier caso les invito a que la lean y miren lo especial y fuerte que es:

"Virgen de Fátima, Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de los pecadores, nosotros, adhiriéndonos al Movimiento Mariano, nos consagramos de modo especialísimo a tu Corazón Inmaculado.
Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal. Nos comprometemos también, a realizar en nosotros aquella interior conversión tan requerida por el Evangelio, que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, para estar, como Tú, siempre dispuesto a cumplir sólo la Voluntad del Padre.
Y mientras queremos confiarte, Madre dulcísima y misericordiosa, nuestra existencia y vocación cristiana, para que Tú dispongas de ella para tus designios de salvación en esta hora decisiva que pesa sobre el mundo; nos comprometemos a vivirla según Tus deseos particularmente en cuanto se refiere a un renovado espíritu de oración y de penitencia, a la participación fervorosa en la celebración de la Eucaristía y al apostolado, al rezo diario del Santo Rosario y a un austero modo de vida, conforme al Evangelio, que sirva a todos de buen ejemplo en la observancia de la Ley de Dios y en el ejercicio de las virtudes cristianas, especialmente de la pureza.
Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la Jerarquía y a nuestros Sacerdotes, para oponer así una barrera al proceso de oposición al Magisterio que amenaza los fundamentos mismos de la Iglesia.
Bajo tu protección queremos ser también los apóstoles de esta hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, para quien Te suplicamos una especial protección.
Finalmente Te prometemos conducir a las almas con las que entremos en contacto, en cuanto nos sea posible a una renovada devoción hacia Ti.
Conscientes de que el ateísmo ha hecho naufragar en la fe a un gran número de fieles, que la desacralización ha entrado en el Templo Santo de Dios, que el mal y el pecado invaden cada vez más el mundo, nos atrevemos a levantar confiados los ojos a Ti, Madre de Jesús y Madre nuestra misericordiosa y poderosa, e invocar también hoy y esperar de Ti la salvación para todos tus hijos, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María".

Saludos.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:18 pm    Asunto:

Queridos hermanos, les pongo una petición importante que hace la Virgen. Creo q cada uno de nosotros podemos responder a el de acuerdo a nuestra posibilidades.

Fatima (Portugal), 15 de septiembre de 1989
Fiesta de la Virgen dolorosa

Grande es mi dolor.

Participad, hijos predilectos de mi dolor.Soy vuestra Madre Dolorosa.
Mi Corazon inmaculado es traspasado por numerosas y dolorosas espinas. El dominio de mi adversario se ha hecho cada dia mayor y su poder se expande en los corazones y en las almas. Ya ha descendido sobre el mundo una densa tiniebla. Es la tiniebla del rechazo obstinado a Dios. Es la tiniebla del pecado cometido, justificado y ya no confesado. Es la tiniebla de la lujuria y la impureza. Es la tiniebla del egoismo desenfrenado y del odio, de la division y de la guerra. Es la tiniebla de la perdida de la fe y de la apostasia. En el Caliz de mi corazon inmaculado, Yo recojo, tambien hoy, todo el dolor de mi Hijo Jesús, que revive místicamente las horas sangrientas de su agonia. Nuevo Getsemani es para Jesús ver hoy su Iglesia tan violada y desierta, donde la mayor prte de los Pastores duerme en la indiferencia y en la tibieza, mientras otros repiten el gestote Judas y le traicionan por la sed de poder y de dinero. Exulta el Dragon freente a la vastedad de su conquista, con la ayuda de la bestia negra y de la bestia semejante a un cordero, en estos vuestros dias, en lois que el diablo se ha desencadenado contra vosotros, sabiendo que le queda poco tiempo. Por esto han llegado tambien los dias de mi gran dolor.
-Grande es mi dolor al ver a mi hijo Jesús que sigue vilipendiado y flagelado en su Palabra, rechazada por orgullo y desgarrada por interpretaciones humanas y racionalistas.
-Grande es mi dolo al contemplar a Jesús, realmente presente en la Eucaristía, cada vez mas olvidado, abandonado, ofendido y pisoteado.
-Grande es mi dolor al ver a mi Iglesia dividida, traicionada, despojada y crucificada.
-Grande es mi dolor al ver a mi Papa que sucumbe bajo el peso de una cruz pesadisima, mientras se ve circundado por la completa indiferencia de parte de Obispos, Sacerdotes y Fieles.
- Grande es mi dolor por un numero en constante crecimiento de mis pobres hijos que recorren el camino del mal y del pecado, del vicio y de la impureza, del egoismo y del odio, con el gran peligro de perderse eternamente en el infierno. Entonces hoy, os pido a vosotros, hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, todo lo que en esta mismo lugar , en Mayo de 1917, he pedido a mis tres pequeños niños Lucia, Jacinta y Francisco, a quienes me apareci.
-¿Quereis tambien vosotros ofreceros como victimas al Señor, sobre el altar de mi Corazon Inmaculado, por la salvacion de todos mis pobres hijos pecadores?

Si acogeis esta mi invitacion, debereis hacer cuanto ahora os pido. Orad cada vez mas , especialmente con el Santo Rosario. Practicad con frecuencia horas de adoración y reparacion Eucaristica. Acoged con amor todos los sufrimientos que el Señor os mande. Difundid sin miedo los mensajes que Yo os doy, como Celestial profetisa de estos vuestros ultimos tiempos. ¡Si supieras el castigo que os espera, si seguis cerrando las puertas de vuestros corazones a la voz angustiada de vuestra madre Celeste!
Ya que el Corazon Divino de mi Hijo Jesús ha confiado a mi Corazon Inmaculado la ultima y extrema tentativa de conduciros a todos a la salvacion.
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:25 pm    Asunto: TODO SE RELACIONA

Queridos amigos:

Les ruego para aquellos que tengan dudas acerca de donde está y como actua y actuará el Anticristo lean en este mismo foro el tema que llamé así EL ANTICRISTO. Ciertamente está todo bien planeado, consulten su web y verán como se atribuye milagros de la Santisima Virgen, apariciones etc. Nos quiere hacer creer que el Maitreya, se aparece bajo muchas formas, como Jesus, como la Virgen etc. Podrán ver que he añadido más información que aparece en Internet sobre como será su aparición en el mundo entero. les añado otra web en la que se indica también al final como implantarán un microchip y querrán marcarnos. El que quiera creer que crea y esté alerta. El que no crea, que simplemente cuando vea su aparición recuerde lo que aqui se ha puesto y ore mucho por la salvación de todos. Todos juntos, oremos a la Santisima Virgen para que nos cubra con su manto y nos libre del mal.
http://www.thesecretofthestars.com/profecias1.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro