Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 9:53 pm Asunto:
¿cómo se puede saber cuál es nuestra cruz?
Tema: ¿cómo se puede saber cuál es nuestra cruz? |
|
|
La paz sea con ustedes
¿cómo podemos saber cuál es nuestra cruz? ¿puede uno esquivar su propia cruz... si no sabe que lo es? ¿cómo hacer para evitarlo?
Qué opinan? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 2:40 pm Asunto:
|
|
Hola Laura: Tu cruz, mi cruz es todo lo que nos sucede cada día, todo lo que nos hace sentir afectados. Nuestra cruz de cada día como dice el Señor es lo que nos cuesta llevar adelante y superarlo con esfuerzo, perseverancia y amor a Dios.
Esa cruz de cada día que se identifica siempre en el dolor es plenamente reconocible y nada se puede esquivar solo hay que tomarla y transformarla en oración, sacrificio y entrega a Dios nuestro Creador, obediente al mandato de Cristo, “Toma tu cruz de cada día y sígueme” _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 7:09 pm Asunto:
|
|
Hola: La cruz de cada dìa es el camino para llegar a Dios, para tener a Jesùs, para seguirlo e imitarlo. "No hay Jesùs sin Cruz" !!!! Es el camino hacia la santidad al aceptarla por amor, haciendo de cada acontecimiento o circunstancia desagradable una ofrenda a Dios. Asì, eso que desagradaba, se convierte en entrega por amor al que es todo Amor.
Ese negarse a sì mismo para hacer la Voluntad de Dios, como Jesùs en el Huerto de Getsemanì es abrazarse en el amor a Dios y con èl a los hermanos.
La felicidad........... hacer la Voluntad de Dios. |
|
|
 |
Poliv Nuevo
Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:36 pm Asunto:
Re: ¿cómo se puede saber cuál es nuestra cruz?
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | La paz sea con ustedes
¿cómo podemos saber cuál es nuestra cruz? ¿puede uno esquivar su propia cruz... si no sabe que lo es? ¿cómo hacer para evitarlo?
Qué opinan? |
Mi humilde opinión es que debemos tomar y cargar nuestra propia cruz, aunque nos cueste y por mas dolorosa que sea, ya que ella es el camino que nos conduce a Dios.
Dios los bendiga!!! _________________ Dios y su Gloria sean el centro de mi vida... |
|
|
 |
|