Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lizardo Esporádico
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 57 Ubicación: Cd. Juarez Mexico
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 7:27 am Asunto:
Mente en blanco
Tema: Mente en blanco |
|
|
No se... me encuentro leyendo de tantas cosas, es sabado a la media noche, tengo algo de sueno, acabo de cenar, de tocar en un concierto, umm
y tengo la mente en blanco hehe
ya no quiero pensar!!  |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 3:04 pm Asunto:
|
|
Si tuvieras la mente en negro ¿no sería peor? _________________
 |
|
|
 |
lizardo Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 6:04 am Asunto:
|
|
Tienes razon, al menos es un buen color
pero.... umm
como es en negro?  |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 8:28 am Asunto:
|
|
Es lo máximo. La mente en blanco y el tiempo entregado a Dios. Solamente coloca cinco palabras en ella todo el rato, con calma, mucha tranquilidad y casi con Los ojos a medio abrir. Repite en ella, la mente, estas cinco palabras: ¡SEÑOR MIO Y DIOS MIO!
nO HAY TERAPIA MEJOR EN TIEMPOS DE CUARESMA. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 5:38 pm Asunto:
|
|
lizardo escribió: | Tienes razon, al menos es un buen color
pero.... umm
como es en negro?  |
Pues lo contrario de la blanca, ¿que es una mente blanca para ti?
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 8:20 pm Asunto:
|
|
se debe referir a ni pensar en nada... en cambio tener la mente en negro, sería pensar todo lo malo y lo negativo _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
lizardo Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 5:59 am Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Es lo máximo. La mente en blanco y el tiempo entregado a Dios. Solamente coloca cinco palabras en ella todo el rato, con calma, mucha tranquilidad y casi con Los ojos a medio abrir. Repite en ella, la mente, estas cinco palabras: ¡SEÑOR MIO Y DIOS MIO! |
Me gusto... asi sera! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 8:54 am Asunto:
|
|
Recién, mientras comulgaba, dejé mi mente en blanco, coloqué la mano sobre el portaviático que aún tiene dos hostias, y por un par de minutos sentí una energía que entraba en mi y que pienso usar durante el día con mis alumnos. Urge tener la mente en blanco. ¡buen tema! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 2:26 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | Es lo máximo. La mente en blanco y el tiempo entregado a Dios. Solamente coloca cinco palabras en ella todo el rato, con calma, mucha tranquilidad y casi con Los ojos a medio abrir. Repite en ella, la mente, estas cinco palabras: ¡SEÑOR MIO Y DIOS MIO! |
roberto viera gonzalez escribió: | Recién, mientras comulgaba, dejé mi mente en blanco, coloqué la mano sobre el portaviático que aún tiene dos hostias, y por un par de minutos sentí una energía que entraba en mi y que pienso usar durante el día con mis alumnos. Urge tener la mente en blanco. ¡buen tema! | Creo que entendemos lo que has querido decirnos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 10:47 pm Asunto:
|
|
Se resume en confiado abandono en Dios. _________________
 |
|
|
 |
lizardo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 5:39 am Asunto:
|
|
^^ empiezo a conocer la felicidad! _________________ El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein
Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios. Louis Pasteur |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 8:19 am Asunto:
|
|
Ella, la gran felicidad, está mucho más cerca de lo que creemos. Y es......... totalmente gratuita. ¡Agradécela! y ......... verás como aumenta. ¡Buen día! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 12:02 pm Asunto:
|
|
La mente en blanco sería cuando Dios puede entrar en lo mas hondo de nuestro corazón, sin necesidad que le digamos nada. Su presencia fluye en nuestro ser y su amor nos reconforta y alivia de manera inexplicable.
Aclaro, que es algo que yo siento. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 7:19 pm Asunto:
|
|
Siempre he pensado que eso de " colocar la mente en blanco " no puede ser. Hasta donde sé, la mente del ser humano no para de trabajar y siempre estás pensando en algo... aún cuando estas tratando de pensar en nada, pues en ese instante también estás pensando. Durante el sueño también la mente trabaja, sólo que no lo recordamos.
Yo creo que al referirnos a la mente en blanco estamos tratando de decir que no tenemos preocupaciones, o nada que hacer o no tenemos sueño o algo parecido.
Cuando eso ocurre durante la noche lo mejor es rezar y aprovechar así para bien nuestro desvelo.
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
lizardo Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 8:50 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: |
Yo creo que al referirnos a la mente en blanco estamos tratando de decir que no tenemos preocupaciones, o nada que hacer o no tenemos sueño o algo parecido.
|
Entonces quiero tener tambien mi corazon en blanco _________________ El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein
Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios. Louis Pasteur |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 10:01 pm Asunto:
|
|
Corazón en blanco, sin mancha, limpio de todo pecado. Debemos procurarlo pero, no está en nuestras solas manos. Dios nos bendiga. _________________
 |
|
|
 |
|