Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Temporada de Nuevas Conversiones?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Temporada de Nuevas Conversiones?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:39 pm    Asunto: Temporada de Nuevas Conversiones?
Tema: Temporada de Nuevas Conversiones?

Temporada de Nuevas Conversiones?

Se han puesto deacuerdo los hermanos de foros en internet para la gloria de Dios Smile en regresar a la casa de Dios vivo, que es la Iglesia, columna y fundamento de la verdad en Cristo Jesús Smile.

Bendito sea Dios, oremos por la unidad de los Cristianos!.

Msn Groups: Exevangelicos ahora Católicos, Sent: 4/20/2006 1:08 PM
CravingFERNANDO escribió:
Queridos hermanos (en especial Jose Miguel): Quiero agradecerles de todo corazon,todo lo que he aprendido en esta pagina y en especial la pagina de Jose Miguel (CATOLICOS ECUMENICOS),Pues he tomado la decision de abandonar los errores del protestantismo pentecostal y abrazar la Verdadera Doctrina Cristiana,la catolica,para vivir el evangelio Esto no me lo habria imaginado nunca. Cuando entre a esta pagina todavia era un pentecostal anticatolico,convencido de que los catolicos "nada saben de la Biblia y no se someten a ella",es mas,cuando lei el titulo de la pagina me senti "indignado".Pasaron ya casi 6 meses.

(Click para ver el testimonio completo)

Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:04 pm Asunto: Pronto seré catolica
Carolina Uribe escribió:
Nunca fui bautizada porque mi mamá - no conozco a mi padre - quiso que yo decidiera a qué religión pertenecer. Nací y crecí en un ambiente despojado de Dios. Para mi Él era como un sonido hueco, como un eco no comprendido.

Luego quise conocer a Jesús pero no sabía por donde b¡empezar a buscarlo. Y comencé por la Biblia sin entender una sola palabra.

De pronto me dijeron que los evangñelicos conocñian la verdad pero, hablando con muchos de eloos, me dio la sensación de que dividian la verdad en pequeños trozos que cada uno guardaba con celo y envidia.

Y después llegué a la Iglesia. Un sacerdote me abrió la puerta y me dejó entrar a su casa, a su biblioteca, a su compañía.

Soy joven y bonita y me dio algo de miedo por los cuentos sobre sacerdotes que los periódicos han sabido explotar. Pero él se convirtió en mi abuelito y, después de darme galletitas y café, me explicaba cosas maravillosas que jamás creí escuchar. Todavía lo hace pues, cuando decidí ser catecúmena él se ofreció a enseñarme todo lo que necesito para ser admitida en la Iglesia Católica.

(Click aqui para ver el testimonio)

Bienvenidos a la iglesia! Very Happy

En el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:49 pm    Asunto:

oremos juntos Mi querido Lancelot !! Smile Smile Smile Smile
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:11 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
oremos juntos Mi querido Lancelot !! Smile Smile Smile Smile

Amén amén amadísima Ultravioleta Very Happy

todo sea para mayor Gloria de Dios!

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:41 pm    Asunto:

Wow Very Happy

Qué testimonios de conversión tan preciosos de éstos amigos de CravingFERNANDO y Carolina Uribe...

La Luz de la Verdad siempre iluminará a los confundidos, y esperemos que así sea, día con día. Y así es.

Malo está cuando abandonan por ignorancia a la Iglesia Católica, y cuando entran a otra se dejan llevar por falsedades. Por supuesto no conocen a la Iglesia Católica desde su verdad, sino por medio de confusiones.

Pero esto es una buena noticia, y de veras que nuestras oraciones si son escuchadas por Nuestro Señor, pues Él sabe cuánto amamos a su Iglesia y que luchamos día con día para ser cristianos ejemplares.

Wink

Yupi!! Very Happy

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:02 pm    Asunto:

Estimados hermanos:

Este el objetivo de luchar por nuestros hermanos, no solamente por caridad, sino porque es un deber ayudar a reunir a todos.

Pero no se equivoquen no somos nosotros, solo el Espiritu Santo es el que mueve corazones, y si estos se abren y lo reciben, mas y mas gente retornará a la Casa del Padre, y no solamente nuestros hermanos protestantes, sino gente incredula e incluso de otras religiones.

Solo debemos tener FE

Pero no crean que todos son felices por ello Twisted Evil Twisted Evil hay quien lucha para detenernos.

Animo hermanos, a proclamar el Evangelio! Laughing Laughing Laughing

Paz y bien
arturus
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:13 am    Asunto:

siempre la casa esta abierta para todos, tanto no-cristianos como cristianos.

Ave fraterlis, nuestra casa tuya es
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:53 am    Asunto:

Hola Todos:

Muchas gracias por esa linda bienvenida. Dios que me qiere mucho y su Santísima Mamita me quieren católica y pronto. esta semana tengo una entrevista muy importante con alguien muy alto para ver si se lo que se necesita saber para poder bautizarme en un menor tiempo.

Yo se los debo a ustedes porque además de su amor me han dado sus oraciones.

Nunca dejen de rezar por los separados. Piensen que cada almita que Dios les pone en el camino necesita conocer la Verdad. Ustedes saben mucho de Biblia y de Doctrina y eso está muy bien. Pero tienen a un Dios hecho Pan frente al que se pueden sentar a conversar.

No se olviden de todos porque por las oraciones de la gente que me conocía yo estiy aquí.

El poder de la oración es muy grande. Y Jesús en el Santísimo Sacramento es su alimento.

A veces los veo peleando y con razón porque muchos hermanitos solo atacan y salen corriendo. Quieren engañar y enredar y se amparan en la supuesta ignorancia de los católicos. Pero ademáds de hablar recen mucho y verán cómo en poco tiempo este Foro cambia de cara por las muchísimas conversiones.

Sigan rezando por mi y por todos los que todavía no aceptan a Dios en Su Iglesia Verdadera. Y sobre todos por los que no quieren a la Madre de Dios. Eso es lo más triste de todo.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:52 pm    Asunto:

Carolina Uribe escribió:
Hola Todos:

Muchas gracias por esa linda bienvenida. Dios que me qiere mucho y su Santísima Mamita me quieren católica y pronto. esta semana tengo una entrevista muy importante con alguien muy alto para ver si se lo que se necesita saber para poder bautizarme en un menor tiempo.

Yo se los debo a ustedes porque además de su amor me han dado sus oraciones.

Nunca dejen de rezar por los separados. Piensen que cada almita que Dios les pone en el camino necesita conocer la Verdad. Ustedes saben mucho de Biblia y de Doctrina y eso está muy bien. Pero tienen a un Dios hecho Pan frente al que se pueden sentar a conversar.

No se olviden de todos porque por las oraciones de la gente que me conocía yo estiy aquí.

El poder de la oración es muy grande. Y Jesús en el Santísimo Sacramento es su alimento.

A veces los veo peleando y con razón porque muchos hermanitos solo atacan y salen corriendo. Quieren engañar y enredar y se amparan en la supuesta ignorancia de los católicos. Pero ademáds de hablar recen mucho y verán cómo en poco tiempo este Foro cambia de cara por las muchísimas conversiones.

Sigan rezando por mi y por todos los que todavía no aceptan a Dios en Su Iglesia Verdadera. Y sobre todos por los que no quieren a la Madre de Dios. Eso es lo más triste de todo.

Por supuesto que eres bienvenida! Laughing Laughing Te queremos mucho!

Dios nos quiere a todos catolicos, pero es nuestro trabajo el reunir a todos.

Evangelizar, con la santa Doctrina Catolica.

Paz y bien
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:00 pm    Asunto:

Claro, es el Espíritu Santo el que ha movido esos corazones y los ha traído a casa, no nosotros!. Smile

Gloria a tí Señor Jesús!, con el Santo Espíritu en la gloria de Dios Padre, Amén!

Bendiciones!!
En el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot-
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 1:46 am    Asunto:

Hola! y seguimos recibiendo hermanos, gloria a Dios Smile y gracias al Espíritu Santo!
Camilo, gracias por compartir Smile

Camilo Tuche escribió:

MI VUELTA AL CATOLICISMO

Después de varios años apartado del catolicismo, ingresé en una iglesia evangélica que me fascinó por la sencillez de su culto, el estudio bíblico y el trato familiar de los hermanos. Pero después de mi bautismo, comenzaron a presionarme para que metiese a toda mi familia en la iglesia y eso hizo que me sintiera incómodo por primera vez.

Después fui viendo poco a poco los errores doctrinales derivados de un calvinismo "light", pero calvinismo al fin y al cabo. El que más me afectó fue el considerar el pan y el vino de la Eucaristía como meros símbolos. Después vino el lío con la escatología y sus diversas tendencias: amileniarista, premileniarista y posmileniarista, el rapto, la gran tribulación y todas esas cosas. Poco a poco empecé a ver que el libre examen se traducía en realidad en la libre manipulación de la Biblia de acuerdo con las conveniencias de cada denominación o iglesia. María era simplemente ignorada o incluso despreciada. Y muchas cosas más que sería demasiado largo de contar.

Paz y bien.

(Click Aquí para ver testimonio completo, Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:23 pm Asunto: MI VUELTA AL CATOLICISMO)

Bendiciones!!!
-Lancelot-
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:22 pm    Asunto: Argentinos ExEvangélicos ahora Católicos

¿Algún Argentino?

Hola! la paz sea en sus corazones!.

Les comunico sobre una nueva comunidad, de nuestro hermano recien llegado a la Iglesia CarvingFernando (testimonio arriba), especialmente para Argentinos Ex Evangélicos ahora Católicos Wink

http://groups.msn.com/argentinosexevangelicosahoracatolicos/

Bendiciones!!
-Lancelot-
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 1:42 am    Asunto:

Una Más...
Para la Gloria de Dios

From: Angeles559 (Original Message) Sent: 5/20/2006 3:19 PM
Hola a todos:

Antes que nada, soy nueva en este grupo y todavia no sé muy bien como utilizarlo.
Me lo han recomendado y me parece serio.
Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.Tengo 31 años.
Les comento que me bautizaron en la fe calotica al año de edad, pero luego a los 22 años más o menos, me conventí en Evangelica.
Ahora, luego de muchas oraciones y búsquedas, he vuelto (o estoy en eso) al catolicismo.
Me gustaria conectarme con Uds. y conocerlos más, y que juntos compartamos las experiencias.
Dios los bendiga

(Testimonio en: exEvangélicos ahora Católicos: http://groups.msn.com/exevangelicosahoracatolicos/general.msnw?action=get_message&mview=&ID_Message=3910 )

Luc15:31 «Pero él le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; 32 pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo [...] estaba perdido, y ha sido hallado.”»

Bendiciones!!!
-Lancelot-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro