Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
car–mela Constante
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 3:14 am Asunto:
Re:
Tema: ¿Que quieren las mujeres? |
|
|
Claudia0709 escribió: |
por qué necesitamos de libros que nos manden a pensar solo por el hecho que una persona tuvo una experiencia y decide que así debe ser?... ojalá tuvieramos manuales que nos indiquen las instrucciones de nuestras vidas... creo que para conocer a otra persona, primero debemos conocernos a nosotros, saber cómo somos y lo que queremos, luego sin juzgar tanto, ver a la otra persona como a un complemento, un apoyo, tolerar, percibir sus sentimientos y razonar que ha crecido en un ambiente diferente al nuestro, tiene pensamientos, analiza, comprende diferente a nosotros... por lo tanto creo que lo mejor para entender a otra persona es dialogar, compartir ideas, opiniones y así mismo simplemente amarla, el amor verdadero lo supera todo y si estamos siempre de la mano de Dios, que solo El reine en la relación, será fuerte. |
Hola!!!!
Claudia, no podría estar más de acuerdo, pienso igual... no hay mejor experiencia que la propia en lo que se refiere a conocer a las personas... yo de verdad pienso que hay que ponerse en disposición para dejarse llevar por Dios, y no complicarse con tanto manual de procedimientos jajajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Alvaro Y Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 10:36 am Asunto:
|
|
Bueno claro esta entonces...las chicas quieren:
Hombres seguros de si mismos en primer lugar
Respetuosos y corteses en todo sentido
Y expresivos y mas comunicadores de nuestros sentimientos (esta es la parte mas dificil jeje, al menos para mi)
Yo ya estoy manos a la obra.....
Gracias, he aprendido mucho de todos ustedes
Alvaro |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 6:19 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Ceci* escribió: | luxose escribió: | Como ven chicas, las inscripciones están abiertas, ja, ja...
Un saludo en Cristo. |
que penita que estés tan lejos |
¿Pero acaso Dios no es el único capaz de hacer posible lo que a nuestros ojos es imposible? |
Para Dios nada es imposibler, por lo menos así lo dijo el arcangel Gabriel, y yo le creo. El Señor me va a dar una compañera, aunque tenga que traerla o llevarme al otro extremo del mundo. El mismo dijo: "no es bueno que el hombre esté solo". Entonces, Señor, te cobro la palabra. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
SoyAnne Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 9:18 pm Asunto:
|
|
Muy bien, luxose, así me gusta: ¡¡a confiar en Dios!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 11:34 am Asunto:
|
|
luxose escribió: | Mariano escribió: | Ceci* escribió: | luxose escribió: | Como ven chicas, las inscripciones están abiertas, ja, ja...
Un saludo en Cristo. |
que penita que estés tan lejos |
¿Pero acaso Dios no es el único capaz de hacer posible lo que a nuestros ojos es imposible? |
Para Dios nada es imposibler, por lo menos así lo dijo el arcangel Gabriel, y yo le creo. El Señor me va a dar una compañera, aunque tenga que traerla o llevarme al otro extremo del mundo. El mismo dijo: "no es bueno que el hombre esté solo". Entonces, Señor, te cobro la palabra. |
hay chispas, cuando quieras te vienes! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|