Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por María Arcadia Bonilla, que padece cáncer.(tía de Celina)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por María Arcadia Bonilla, que padece cáncer.(tía de Celina)

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kari
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:17 am    Asunto: Por María Arcadia Bonilla, que padece cáncer.(tía de Celina)
Tema: Por María Arcadia Bonilla, que padece cáncer.(tía de Celina)

Hola hermanos, hoy he recibido el siguiente e-mail de Celina, quienes las conocemos del foro su nick es cq54, en este momento necesita de nuestras oraciones:

Cita:
Hoy quiero su ayuda para que por medio de sus oraciones me ayuden a acercarle una petición a DIOSITO , en estos momentos estamos pasando una situación de prueba en mi familia, a mi tía le ha diagnosticado un CANCER DE MAMA , muy agresivo , tengo fe en DIOS que la sanara pero quiero que me ayuden con sus oraciones , se lo pido por favor , ella se llama Maria Arcadia Bonilla, rueguen a Dios por su sanidad , y por fortaleza a nuestros corazones para aceptar la voluntad de DIOS, DIOS no ha dado la ultima palabra ,

Desde el momento que ella empezó a ir a las consultas se ve la manifestación de DIOS ya que lo hace por medio del hospital publica de maternidad de mi país, hay las citas son bien largos, pero DIOS ha movido los tiempos para que ella se atendida lo mas pronto posible, el jueves pasado le dijeron que tenia el cáncer y que la cita se la dejaban en mayo pero el día de ayer le llamaron para que vaya mañana a efectuarse los exámenes para ver si no se le ha regado el cáncer a todo el cuerpo ya que al perecer es un cáncer que avanza cada hora , pero tengo fe en DIOS que esas células no se han desarrollado tan rápido , así que DIOS ha hecho que las citas se acorten

Gracias porque se que puedo contar con Uds.

Gracias por considerarme en sus oraciones a mi tía, favor de agregarla en el foro del portal se que cuento con sus oraciones

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.
Amen.

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:38 am    Asunto:
Tema: Por María Arcadia Bonilla, que padece cáncer.(tía de Celina)

Querida Kari
la misma celina abrio ayer un post para que oremos por la tia de ella

gracias por acompañarnos en oración

un beso

te copio el link

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=55455
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro