Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La New Age y el Anticristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La New Age y el Anticristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:58 am    Asunto: La New Age y el Anticristo
Tema: La New Age y el Anticristo

"Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecusión que acompaña a su peregriación sobre la tierra desvelará el <<misterio de la iniquidad>> bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostacía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en carne."

Hasta donde se, la New Age pregona que la Era de Cristo ya pasó, y que hay nuevos maestros ascendidos, a los cuales se puede llegar mediante la "meditación trascendental", para alcanzar el nivel en el que nosotros mismos seremos Dios, ya que Dios es la energía cósmica, la cual también reside en nosotros.

En mi opinión, todo esto de la New Age, está preparando a la gente para que acepte al Anticristo cuando éste aparezca, el cuál no sabemos cuando vendrá, pero SI está haciendo (la New Age), que muchos Cristianos (Católicos y No Católicos), empiezen a creer en otras ideas que no son Cristianas, y que son ALTAMENTE NOCIVAS para los que no tienen bien cimentada su fe en Jesucristo.

Es más, me atrevo a asegurar, que en las Iglesias Cristianas NO Católicas, ya se está "combinando" la New Age con el Cristianismo, claro ejemplo son: la iglesia "Pare de Sufrir" y los "trinitarios marianos", que empiezan a dar un "poder mágico" a ciertos objetos que pueden ser adquiridos en estos grupos.

Dios los Bendiga! Smile
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 8:00 am    Asunto:

Perdón por mi olvido, lo que cité entre comillas, es el numeral 675 del Catecismo de la Iglesia Católica.

Dios los Bendiga! Smile
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:35 am    Asunto: Re: La New Age y el Anticristo

Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecusión que acompaña a su peregriación sobre la tierra desvelará el <<misterio de la iniquidad>>
Pienso que tienes toda la razon, he conocido un hombre que esta enfermo su enfermedad es mas o menos creo que se escribe asi esclerosi multiple y en su familia se han acercado estos del new age pero no dicen claramente quien son. Se hacen conversaciones telefonicas semanales donde ellos divulgan su credo y les estan convencionde, hasta el punto de inducirles a la practica de la agupuntura
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro