Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 6:15 pm Asunto:
"Anti catolicismo hasta en los huesos"
Tema: "Anti catolicismo hasta en los huesos" |
|
|
Hermanos católicos, aquí les traigo un comentario anti católico que me llegó recientemente a mi cuenta de Facebook. He dado mis respuestas. ¿Qué dicen ustedes? Mis respuestas en negrita.
Ese es un tema un amplio e interesante, fascinante para mi... lee esto:
http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/
para que sepas, el vaticano trata de suprimir esa información, pues no le combiene su difucion ya que extrajo el libro de Baruc (está considerado un libro apóclifo) donde habla de estos humanos gigantes en esa region del planeta... es demasiado interesante para no cuestionarse por que lo ocultaron..!!
Me gustaría saber en qué le afectaría esta información al Vaticano. No es cierto que la lglesia suprimió el libro de Baruc. Consulte una Biblia católica y lo verá. Precisamente, los protestantes son los que consideran el libro de Baruc como apócrifo.
Además, la Iglesia no niega la autenticidad del Antiguo Testamento ni los descubrimientos arqueológicos. Hay que dejar la católico fobia al lado, y ser objetivos. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 7:08 pm Asunto:
|
|
Es que pierdes el tiempo.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 7:24 pm Asunto:
No pierdo el tiempo.
|
|
guitarxtreme escribió: | Es que pierdes el tiempo.
Dios los Bendiga. |
No pierdo el tiempo. Sólo doy respuestas objetivas a calumnias y leyendas negras.
Bendiciones... |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 7:25 pm Asunto:
Re: "Anti catolicismo hasta en los huesos"
|
|
Ariel Eduardo escribió: | Hermanos católicos, aquí les traigo un comentario anti católico que me llegó recientemente a mi cuenta de Facebook. He dado mis respuestas. ¿Qué dicen ustedes? Mis respuestas en negrita.
Ese es un tema un amplio e interesante, fascinante para mi... lee esto:
http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/
para que sepas, el vaticano trata de suprimir esa información, pues no le combiene su difucion ya que extrajo el libro de Baruc (está considerado un libro apóclifo) donde habla de estos humanos gigantes en esa region del planeta... es demasiado interesante para no cuestionarse por que lo ocultaron..!!
Me gustaría saber en qué le afectaría esta información al Vaticano. No es cierto que la lglesia suprimió el libro de Baruc. Consulte una Biblia católica y lo verá. Precisamente, los protestantes son los que consideran el libro de Baruc como apócrifo.
Además, la Iglesia no niega la autenticidad del Antiguo Testamento ni los descubrimientos arqueológicos. Hay que dejar la católico fobia al lado, y ser objetivos. |
Si quieres ser buena persona, solo sonrie y carcajeate en tu casa.
Esto es un vil FRAUDE jajajaaja
Que Barbaro este pobre que se aninma a publicar algo asi sin investigar mas,
En fin, cada quien creera lo que le pongan enfrente
JAJAJA _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 5:03 am Asunto:
|
|
Es más.... en esta imagen se prueba el pasaje de Eclesiastés que dice que no hay nada nuevo bajo el sol porque se encontraron inscripciones egipcias que muestran que ellos tuvieron windows, linux, apple, volkswagen, mcdonalds... wow.... hasta dónde ha llegado la ciencia.... ja ja ja ....
 _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
|