Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 1:10 pm Asunto:
45 dias de lucha
Tema: 45 dias de lucha |
|
|
luego de 45 días de lucha interna propia, donde no deseaba ir a las misas, no queria confirmarme dentro de dos meses y donde estando en una misa de mi grupo de la RCC y de no ir dicho grupo por tres semanas, estando en misa y costásndome muchisimo quedarme en ella, al formar la fila para comulgar, en lugar de hacerlom me dí 1/2 vuelta y me fui muy tranquilo y me sentia muy bien quedandome en casa sin concurrir a la parroquia, pienso que este mes y medio, note que (quizas) haya sido tentado por el maligno, o sea: mi malestar por estar en las misas y no quer quedarme en ellas, confrontar con un Padre, no ir a mi grupo de la RCC, quedarme muy tranquilo en casa como si nada pasara, todo lo que era contrario a nuestro Dios me hacía sentir cómodo, luego de mucho Orar en casa y de pedirle a Dios que me ayude en todo esto que interiormente no deseaba, pero era llevado voluntariamente casi sin resistirme y preocuparme, me dije: "esto se terminó y no me vas a complicar mi vida junto a Dios", pude coulgar, estuve muy contento en misa, me saludé cordialmente con el Padre en conflicto y fui a mis reuniones de la RCC, luego de mucho tiempo, pude notar como mi vida dentro de la Iglesia cambió muchisimo y es como que ya no siento esa carga donde todo me molestaba, hasta ponerme mal con mi mamá por pavadas y nada me hacía entrar en razones y hasta me quedaba dormido a las 16 hs. mientras rezaba el Rosario, creo sentirme una persona diferente y no atado a cosas que no deseaba pero que tampoco me disgustaban, quedándome en casa, todo me resultaba muy "tranquilo", pero no dejaba de Orar sobre esta "anormalidad cómoda mía" y que no lograba comprender. Dios, creo que estoy mucho mejor y que todo está cambiando para bien. Que 45 dias de lucha espiritual
Es como si me hubiesen adormecido y dictado volutades incorrectas o involuntarias pero que no me molestaban. ¿ni comulgar?, Dios mío!!!!!!!!
Bendiciones para todos ustedes, hermanos queridos. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 3:09 pm Asunto:
|
|
Hola Mako,
(¿qué es RCC? ..gracias)
Pues mucho ánimo que sólo se es feliz de verdad cerca de Dios y procurando hacer feliz a Dios... más que que Dios nos haga felices a nosotros.. jajaj aunque claro, si lo hacemos a ÉL feliz, nosotros seremos partícipes de su felicidad. ¡MUCHO ÁNIMO hermanito Mako!
Siempre es tiempo de hacer lo correcto. Y es normal y natural que el demonio te busque.. sobretodo si quieres ser muy bueno. Pero a tu lado tienes al Todopoderoso. ¡Sé feliz!
Rezo por ti hermanito. Dios te abrace la vida.
Patricia* _________________ Mt 25, 31 47
‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 7:53 pm Asunto:
|
|
Pues muchas felicidades y ánimo a seguir adelante pues la lucha es toda la vida y la verdadera conversión se da durante nuestro caminar; veras que con Cristo en la Eucarístia diaria tendrás fuerzas para continuar y retomar el camino andado.
Bendiciones
P.D. RCC: renovacion Carismatica Catolica _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 10:31 pm Asunto:
|
|
¿Te confesaste antes de comulgar?
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 11:00 am Asunto:
|
|
Sí, me confieso cada 20 días y la última fue hace 15, ayer por la tarde estuve en misa, comulgué y tuve también catequesis, donde el catequista me pidió que lo ayude en las clases de las mísmas y continúe con él, luego de terminar yo, lugo de mi tan esperada confirmación, espero que el Señor me encamine en lo que sea para poder servirlo y serle útil en su casa, no importa para que, sólo estar más cerca que núnca y desde que logré centirlo en mi corazón, en toda mi vida, (por pedido mío) jamás lo dejaré, es mi todo.
Bendiciones a todos ustedes, mis hermanos. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:36 pm Asunto:
|
|
Mako escribió: | Sí, me confieso cada 20 días y la última fue hace 15, ayer por la tarde estuve en misa, comulgué y tuve también catequesis, donde el catequista me pidió que lo ayude en las clases de las mísmas y continúe con él, luego de terminar yo, lugo de mi tan esperada confirmación, espero que el Señor me encamine en lo que sea para poder servirlo y serle útil en su casa, no importa para que, sólo estar más cerca que núnca y desde que logré centirlo en mi corazón, en toda mi vida, (por pedido mío) jamás lo dejaré, es mi todo.
Bendiciones a todos ustedes, mis hermanos. |
FELICIDADES HERMANO
nO DEJES que el maligno se meta en tu casa( El maligno siempre quiere vernos caer). Y asiste a los sacramentos y a la RCC. Te puedo dar fe por mi retiro que Dios nos brinda su luz. Pero debemos dejarnos sanar por el por medio de la confesión y la oración que es lo mas importante no dejar nunca de orar y siempre asistir a la misa. Aunque sea 20 minutos diarios orar. |
|
|
 |
|