Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:30 pm Asunto:
"fanáticos trabajando"
Tema: "fanáticos trabajando" |
|
|
Hermanos en Cristo!!!
Próximamente el Discovery chácharas tendrá su "Semana de la Biblia Secreta", donde incluso mencionan ¿realmente existió Jesucristo?,,,
ante tanto ataque, debemos estar preparados, nuestra Familia, nuestros vecinos, amigos,ven la televisión y probablemente será charla de café, de desayuno o comida....
http://www.corazones.org/jesus/historicidad_jesus.htm
http://www.churchforum.org/info/cristo/2_existio_realmente_jesucristo.htm
Atentos y orantes
Rezemos juntos un momento del día, por favor
Por favor, todo lo que sepan del tema, yo se los agradezco, en mi curso de apologética apenas comienzo ése tema, ésta semana, así que tengo mucho que leer y estudiar.
abrazos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:37 pm Asunto:
|
|
hecho! |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
A trabajar!! gracias por los links hermanita Ultra !!!!
Espero tener oportunidad de ver el programa de Discovery, alguien sabe el horario?? :S
Existió realmente Jesús?
Dos pruebas:
1. Tenemos Documentos Historicos (escritos que hablan de El) del primer Siglo.
2. Tenemos Estudios y Resultados Científicos sobre una Sábana que data del Siglo I y envolvió a un hombre con las mismas características que los evangelios narran de Jesús (crucificado, herida en el costado, corona de espinas...), y que además no está pintada sino quemada (la imagen del hombre se "quemó" en la Sábana por alguna radiación). Solo hay una respuesta: Ese hombre era Jesús, y Resusitó.
Nota: Las pruebas anteriores no son cuestion de Fé, no son dogmas ni nada que la Iglesia diga; todo es cuestión de Ciencia e Historia.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Lamentablemente debo abstenerme de ver estas "bellezas" por dos razones. La primera de ellas son mis dos chiquitas que siempre están conmigo y, por si fuera poco, son las dueñas absolutas del control del tv, aunque no ven mucha, a decir verdad.
El segundo motivo es visceral. Hace unos años pasaron un "documental"- película sobre María, Nuestra amada Madre y me enfermé! Es en serio: me dolió la cabeza y me dieron náuseas. Creo que esto ya lo he superado en parte pero, si acaso no puedo ver los programas me apoyaré en ustedes para conocer al menos el contenido.
Pero ofrezo mis oraciones y cada uno de los trabajos que realice en estos días, especialmente los más incómodos como la limpieza de la caiota de mis gatos... para que Nuestro Señor ilumine a cuantos los vean y les de un verdadero discernimiento. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
Lancelot, abrazos hermanito querido!!
Cruzado, ¿aqui en el foro??????? ayy
Maria Esther, te comprendo.... a mi me van a tener que amarrar, cuando veo el comercial me da el síncope...
si me lo permiten, sugiero, hermanos, bueno ésto de verlo, será para algunos si y para otros no, depende, al igual que la película CDV, en ocasiones tendremos que saber, para no estar tentando a oscuras..¿que piensan?
pero lo que SI...es leer nuestros fundamentos para que no nos tomen por sorpresa y sin con que debatir. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Maria Esther escribió:
Pero ofrezo mis oraciones y cada uno de los trabajos que realice en estos días, especialmente los más incómodos como la limpieza de la caiota de mis gatos... para que Nuestro Señor ilumine a cuantos los vean y les de un verdadero discernimiento
GRACIAS hermanita , gracias por estar con nosotros, con éste grupo de locos, te queremossssssssssssssssss |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Gracias, amigos.
Si quieren algo más de material, aparte de los enlaces que ya nos puso Ultra, acá tenemos también algo acerca del tema:
http://es.catholic.net/cristologiatodoacercadejesus/ _________________ Catholic.net |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Gracias Catholic !!!!  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Gracias Joaquín Vazquez !!!
Palabras tan lindas son combustible para nosotros,...
Que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe
Amén
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
-Lancelot- escribió: |
Existió realmente Jesús?
Dos pruebas:
1. Tenemos Documentos Historicos (escritos que hablan de El) del primer Siglo.
2. Tenemos Estudios y Resultados Científicos sobre una Sábana que data del Siglo I y envolvió a un hombre con las mismas características que los evangelios narran de Jesús (crucificado, herida en el costado, corona de espinas...), y que además no está pintada sino quemada (la imagen del hombre se "quemó" en la Sábana por alguna radiación). Solo hay una respuesta: Ese hombre era Jesús, y Resusitó.
Nota: Las pruebas anteriores no son cuestion de Fé, no son dogmas ni nada que la Iglesia diga; todo es cuestión de Ciencia e Historia.
Bendiciones!!
-Lancelot- |
Gracias dulce santo !!  |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
WOW! Exelente y muy interesante. Gracias hermanos.
Paz del Señor. _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
saludos querida ultra: es la locura de la cruz la que nos afecta,dichosos por ser invadidos de esta locura.
el otro dia anunciaron en el discovery un programa llamado los milagros de jesus.y fue relmente insultante observar el contenido de este programa. donde un tipejo, mago en las vegas, intentaba explicar los milagros de cristo segun la magia,poniendolos en juicio. llegaron al grado de realizar una expedicion a tierras santas con el fin de demostrar como un mago puede llamar la atencion de la gente.
yo creo que debemos ver estos programas para tener los argumentos para desmentir lo que estas televisoras.
Dios nos bendiga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Lancelot, abrazos hermanito querido!!
Maria Esther, te comprendo.... a mi me van a tener que amarrar, cuando veo el comercial me da el síncope...
si me lo permiten, sugiero, hermanos, bueno ésto de verlo, será para algunos si y para otros no, depende, al igual que la película CDV, en ocasiones tendremos que saber, para no estar tentando a oscuras..¿que piensan?
pero lo que SI...es leer nuestros fundamentos para que no nos tomen por sorpresa y sin con que debatir. |
No, en el foro de la pagina de nat geo _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
no se preocupen muchachos pa' los q no lo pueden ver, por q les da el mimisqui o por los crios, para eso estoy sho, para ver, leeer, probar etc todas estas cosas, y para observar esas platicas psicopatas de sobre mesa, etc, etc, etc.
seguire investigando pero no pidan mucho de mi, tmb tengo q hacer tareas . |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 1:06 am Asunto:
|
|
Qué diablos le pasa al Discovery y a NatGeo ultimamente?
Siento una presencia demoniaca abismante dentro de esos canales
(QUE? ASTERIX SE VOLVIO LOCO DIRAN... NO... ES SOLO DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
dalcantaraq escribió: | saludos querida ultra: es la locura de la cruz la que nos afecta,dichosos por ser invadidos de esta locura.
el otro dia anunciaron en el discovery un programa llamado los milagros de jesus.y fue relmente insultante observar el contenido de este programa. donde un tipejo, mago en las vegas, intentaba explicar los milagros de cristo segun la magia,poniendolos en juicio. llegaron al grado de realizar una expedicion a tierras santas con el fin de demostrar como un mago puede llamar la atencion de la gente.
yo creo que debemos ver estos programas para tener los argumentos para desmentir lo que estas televisoras.
Dios nos bendiga. |
Dionisios hermano en Cristo saludos !!
delcantaraq, como tu dices, hermano santo, los que soportamos ver éste tipo de programas, es importante, pues hay personitas muy piadosas que no lo toleran , cada uno tenemos una misión y todos juntos podemos trabajar para Nuestra Iglesia, tenemos que prevenir, que entre mas preparados estemos y conozcamos más nuestra doctrina, es menos probable que nos confundan, por éso es importante que estemos en constante formación.
el programa que dices me puso los pelos de punta, me da mucho coraje como es posible que ya no respeten nuestras cosas sagradas
Abrazos  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:17 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ultravioleta escribió: | Lancelot, abrazos hermanito querido!!
No, en el foro de la pagina de nat geo |
Cruzado !!, si, entendí tarde .......pero entendí
debemos preparar nuestro escuadrón
saludines  |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Creo que no es solo el NatGeo y el Discovery Channel, creo que también el History Channel anda en esa onda.
Yo también no he podido dejar de notar el ataque frontal que han lanzado al cristianismo. Es claro que están motivados por el dinero, ya que ahora (luego del Código Da'vinci) todo aquello que ponga en entredicho cualquier verdad bíblica, así sea con postulados absurdos, se les ha vuelto material jugoso.
Hay uno de los apócrifos que leì hace tiempo (creo que el evangelio de la infancia de Tomàs), donde Jesús de niño mata un niño pequeño porque le tapa los charquitos de agua que había hecho en el piso (imaginense que absurdo). Me extraña que no lo hayan sacado todavía y anunciado como:
¡Revelado el evangelio secretísisisimo y perdido de Tomás! ¿Tiembla la Iglesia Católica?
La verdad es triste, yo respetaba mucho esos canales, pero con el evangelio de Judas lanzandolo como algo recien descubierto se rayaron ellos mismos y quedaron como ignorantes o sensasionalistas.
Dios les bendiga _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:21 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | no se preocupen muchachos pa' los q no lo pueden ver, por q les da el mimisqui o por los crios, para eso estoy sho, para ver, leeer, probar etc todas estas cosas, y para observar esas platicas psicopatas de sobre mesa, etc, etc, etc.
seguire investigando pero no pidan mucho de mi, tmb tengo q hacer tareas . |
morganita, todos somos miembros del grupo de loquillos, y parte de la Iglesia,,,, todos tenemos carismas diferentes, ya nos ayudas mucho, no descuide sus tareas, ya verás que hay tiempo para todo
Dios te pague, Mil Graciassssssssss |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Creo que no es solo el NatGeo y el Discovery Channel, creo que también el History Channel anda en esa onda.
Yo también no he podido dejar de notar el ataque frontal que han lanzado al cristianismo. Es claro que están motivados por el dinero, ya que ahora (luego del Código Da'vinci) todo aquello que ponga en entredicho cualquier verdad bíblica, así sea con postulados absurdos, se les ha vuelto material jugoso.
Hay uno de los apócrifos que leì hace tiempo (creo que el evangelio de la infancia de Tomàs), donde Jesús de niño mata un niño pequeño porque le tapa los charquitos de agua que había hecho en el piso (imaginense que absurdo). Me extraña que no lo hayan sacado todavía y anunciado como:
¡Revelado el evangelio secretísisisimo y perdido de Tomás! ¿Tiembla la Iglesia Católica?
La verdad es triste, yo respetaba mucho esos canales, pero con el evangelio de Judas lanzandolo como algo recien descubierto se rayaron ellos mismos y quedaron como ignorantes o sensasionalistas.
Dios les bendiga |
Totalmente de acuerdo, saludos José Miguel !!  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:30 am Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Qué diablos le pasa al Discovery y a NatGeo ultimamente?
(QUE? ASTERIX SE VOLVIO LOCO DIRAN... NO... ES SOLO DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU) |
Bueno Asterix, parece como si el mundo de pronto se pusiera en contra, y no andas tan mal, el Demonio cada vez se esfuerza más por tratar de destruir a la Iglesia, [Mateo 16,18]
Satanás ha pedido licencia para cribarnos como el trigo..." (Lucas 22,31) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:55 am Asunto:
|
|
Pequeño aporte:
Documentos Históricos no cristianos de la existencia de Nuestro Señor Jesucristo:
Flavio Josefo
Plinio el joven
Mara Bar Sarapion
documentos no cristianos de la existencia del cristianismo:
Tácito
Suetonio
Celso |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Qué diablos le pasa al Discovery y a NatGeo ultimamente?
Sin duda, cualquier idolatría es influencia de alguna presencia demoniaca. La idolatría al dinero, está entre las principales enemigas del cristianismo y los temas anticristianos, y anti-católicos sobre todo, tal y como demostró Don Brown, venden muchísimo, y estamos inmersos en una temporada en que libros, películas, y pseudo-documentales, se enfocarán en temas de este tipo para sacar la mayor cantidad posible de dinero....
No, no estás loco Asterix, y si lo estás, habemos varios en el foro con la misma locura... |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 7:44 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Creo que no es solo el NatGeo y el Discovery Channel, creo que también el History Channel anda en esa onda.
Dios les bendiga |
Estimados hermanos,
No sirvo para ser miembro del club de fans, como que no es mi camino.
Pero no puedo dejar de alentarles a ustedes por el entusiasmo.
Y debo confesar que me anime a escribir por aquello de:
No pude dejar de reir, creo que hay que tomarlo de donde viene, como un chiste.
Ya en algunos canales y peliculas, no pueden dejar de insinuar, lo de la Iglesia que oculta algo, la Iglesia que esconde y secretea. Creo que ni James Bond es tan misterioso como la Iglesia católica.
Ultimamente a desbancado hasta a Dracula, pero bueno, es nuestra tarea, enseñar la sana Doctrina.
Adelante hermanos, especialmente un abrazo a ti Ultrita  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 8:44 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | Creo que no es solo el NatGeo y el Discovery Channel, creo que también el History Channel anda en esa onda.
Dios les bendiga |
Estimados hermanos,
No sirvo para ser miembro del club de fans, como que no es mi camino.
Pero no puedo dejar de alentarles a ustedes por el entusiasmo.
Y debo confesar que me anime a escribir por aquello de:
No pude dejar de reir, creo que hay que tomarlo de donde viene, como un chiste.
Ya en algunos canales y peliculas, no pueden dejar de insinuar, lo de la Iglesia que oculta algo, la Iglesia que esconde y secretea. Creo que ni James Bond es tan misterioso como la Iglesia católica.
Ultimamente a desbancado hasta a Dracula, pero bueno, [b] es nuestra tarea, enseñar la sana Doctrina[/b].
Adelante hermanos, especialmente un abrazo a ti Ultrita  |
Claro Esthercita, te comprendemos perfectamente, Gracias por tu apoyo y por tu abrazo santo
te queremossssssssss |
|
|
 |
|